Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Cobertura del Note
¿Habeis tenido o teneis todavía un S2? ¿No os parece que tiene mejor cobertura que el Note, en zonas al límite?
Yo ya lo tengo clarísimo, y no es una cuestión de Rom, ni siquiera parece cosa de Módem: El Note 1 pierde señal allí dónde el S2 da al menos 3 rallitas y un "G", con lo que puedo enviar mensajes, llamar, aunque malamente meterme en Internet.
Hoy, confirmación: en Despeñaperros, bar-restaurante la Teja, en una misma mesa el S2 y el Note, el S2, 3 rallitas; el Note, nothing, nada, "prohibido aparcar"...:(
Tengo LT5 en el Note y una 4.1.2 custom en el S2. O sea, JB en los dos.
Pero es que en noviembre tuve q llamar una grúa en la A4, km 186, y menos mal que llevaba el S2 (con GBread esa vez), porque el Note no quería saber nada...y llevaba ICS 4.0.4
¿Os pasa a alguno? ¿Habeis notado que el Note a veces no nota nada?:rolleyes:
Es un misterio: todo debería ser igual...¿o no? ¿No hay sitio para una antenita más gorda?
Hola, yo no tengo un s2, pero el note me pilla mas cobertura que mi antigua galaxy nexus, y mi htc desire s , decir que la rom que lelvo es la stock 4.1.2 XXLSZ-PHE
sl2
Hola, yo no tengo un s2, pero el note me pilla mas cobertura que mi antigua galaxy nexus, y mi htc desire s , decir que la rom que lelvo es la stock 4.1.2 XXLSZ-PHE
sl2
¿Pero los has probado en el mismo sitio, mismo instante, un poco al límite, etc?
Hmmm! a ver si va ser que a mi Note no le gusta Pepephone y a mi S2 todo le da igual...
vizales77
25/06/13, 20:15:21
en mi caso el note pilla mejor cobertura que mi xperia arc s, soy de yoigo
¿Pero los has probado en el mismo sitio, mismo instante, un poco al límite, etc?
Hmmm! a ver si va ser que a mi Note no le gusta Pepephone y a mi S2 todo le da igual...
Hombre al limite no se, tampoco me he fiijado tanto, pero estando en casa, la velocidad en el galaxy nexus y en el htc desire s, se me ponia mucho en edge "E" , en cambio con el note aun no he visto la "E" en casa, esta todo el rato tanto en "H" como en "H+" , por cierto vivo en un primero
sl2
Hombre al limite no se, tampoco me he fiijado tanto, pero estando en casa, la velocidad en el galaxy nexus y en el htc desire s, se me ponia mucho en edge "E" , en cambio con el note aun no he visto la "E" en casa, esta todo el rato tanto en "H" como en "H+" , por cierto vivo en un primero
sl2
En casa, todo es color de rosa...:risitas:
Pero si un día viajas, compara. O si te metes en callejas estrechas...
Dallasbcn
28/06/13, 18:20:09
Yo he tenido un S2 y me lo vendí para comprar el note 1 y donde antes el S2 no me cogía cobertura ahora tengo muchísima mas, S2 con módem LS8 y el note con el LSO y LT3, donde noté mas diferencia fue de la LS8 del S2 a la LSO de note de donde tenia G paso a tener EDGE con 3 de las 4 lineas de stock (que me duró 2 días XD)
kenzo143
28/06/13, 19:39:04
Yo también tenia un S2 y ahora un note y también tengo la impresión que no tiene mejor cobertura que el S2.
Cristianm4691
02/07/13, 17:17:43
Yo vengo de un S2, después de más de 1 año y personalmente el note se come al S2 en cobertura, comprobado muy a fondo.
Suelo usar el móvil como tethering algunos días que no dispongo de wifi para jugar a algunos juegos en el PC. Con el S2 iba a unos 140-150 ping, y en cambio, con el Note va a unos 95-105 ping. Comprobado en el mismo juego, a la misma hora siempre y en la misma mesa siempre.
En el S2 lo comprobé con CM9, CM10 y 4.1.2 Stock (No recuerdo cual era ahora mismo). Y en el note solo he probado por ahora LT5 y LT6.
Al menos en mi caso el note va mucho más fino.
ameneiros
09/07/13, 12:04:59
Yo ando con un thl y me coje mas cobertura que el note.
Gracias por vuestras respuestas!
Por ahora, hay de todo, aunque dominan ligeramente los que notan mejoría con el Note.
En mi caso, han sido al menos 2 casos tan claros, y con Roms diferentes, que me sigo decantando por la superioridad del S2.
Aunque no probado la wifi ni tethering o Hot Spot. Sólo lo q creo vital: poder llamar-enviar SMS desde un lugar al límite de cobertura.
Ahí el Note me "abandonó" descaradamente 2 veces...:cry:
He puesto ayer el módem LSO. Esperaré la "prueba de carretera", Despeñaperros, etc...:sherlock:
Pequeño Up!
Bueno, pues después de poner tweaks y fix, la cosa sigue más o menos igual...después de la prueba de carretera. Igual es de una serie con algún circuito "tonto", q se nota sólo al límite.
Puede que tenga que ver con el origen de la Rom, puede q si pongo una PHE recupere cobertura.
Me da súper pereza quitar la Custom q tiene ahora, 3 wipes, 2 formats y todo el rollo, boaaaa....qué calor!
danivancouver
01/08/13, 15:44:48
Buenas , pues os comento , depende de muchos factores , rom , kernel , moden y la compañía de telefono y si a todo eso le sumamos una casa con tabiques grandes pues flipa, jejejej
En mi experiencia con el note creo que se debe mas al kernel... ahora mismo tengo el hellowork y es el que mejor resultado me da.
Despues las compañía de telefono, yo estaba en yoigo y me he pasado a tuenti movil , esta ultima compañía utiliza las antenas de movistar por lo que deberia haber ganado cobertura y a sido al revés.
Dentro de casa: La mejor cobertura es las señales de baja frecuencias que tiene mejor penetracion, eso te lo da la configuracion GMS.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.