Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy S Plus libre de segunda mano
Hola.
Os quería consultar una cosa. He ido a una tienda que vende móviles de segunda mano y me han ofrecido un Galaxy S Plus libre por 185€. Me ofrecen 75€ por mi galaxy mini libre, a si que el cambio me saldría por 110€. Aparte me dan 1 año de garantía. ¿Qué os parece?
Saludos.
diego_aguarda
25/06/13, 19:58:30
Hola.
Os quería consultar una cosa. He ido a una tienda que vende móviles de segunda mano y me han ofrecido un Galaxy S Plus libre por 185€. Me ofrecen 75€ por mi galaxy mini libre, a si que el cambio me saldría por 110€. Aparte me dan 1 año de garantía. ¿Qué os parece?
Saludos.
Desde mi punto de vista(igual me equivoco) un poco caro no? Porque es un movil de segunda mano a fin de cuentas por mucha garantia que te dean... Y mas teniendo en cuenta un movil que ya salio casi hace dos años.
Un saludo!
Juanmiwow
25/06/13, 20:20:16
Si está perfecto, el precio no es taaaaaaaaaaan caro, sólo un poco. Yo no pagaría más de 150-160.
AlexLOG
25/06/13, 21:12:40
75 euros por el mini esta muy bien, tienes la opción de quedarte con el dinero solo?
75 euros por el mini esta muy bien, tienes la opción de quedarte con el dinero solo?
No, solo me dan 75€ para gastar en la propia tienda.
La verdad que a mi también me parece un poco caro, por eso estoy buscando otras opciones y he encontrado el Huawei Ascend Y300 libre y nuevo por 129€. A si que no se, porque no estoy muy puesto en estas cosas xD
Muchísimas gracias por vuestras opiniones :-)
toribio68
26/06/13, 09:55:29
Es carisimo para un segunda mano. Por ese importe o un poco mas tienes los S2.
Los de segunda mano estan sobre los 100-110 aprox. Si te das cuenta lo que te ofrecen es que le regales el mini.
Yo acabo de pillar uno no llego a 100. Te recomiendo te pases por la compra venta del foro para ver lo que piden por moviles de 2 mano.
Saludos
Al final me he pillado un Huawei Y300 en Amazon por 125€ libre y nuevo. Espero que me salga bueno... xD Por el mini me han ofrecido 50€ en metálico pero creo que me lo quedaré como móvil reserva, está como nuevo (con sus limitaciones).
Gracias por todo!
Para mí está carísimo, yo compré el mío intacto hace unos meses por 100€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.