PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Organización Foro ONE

MeigO80
25/06/13, 19:33:44
Pues creo que ya somos un grupo bien apañao de personas que tenemos nuestro queridisimo ONE, y veo que que hay temas que se repiten hasta la saciedad,post interesantes que se pasan al olvido y demas, creo que debemos cuidar nuestro subforo de nuestro terminal y empezar a cuidarlo, para ello deberiamos tener ademas de los subforos ROMS Y ACCESORIOS, otro bien cuidado que sea de PERSONALIZACION ( launchers, wallpapers con nuestra resolucion,widgets...) y otro APP y games( incluyendo aplicaciones de inflarrojos,audio y demas que nurstro ONE resalta y juegos a resolucion apropiadas y que podamos hablar de ello). Es mi opinion ya que veo que estamos repitiendo post absurdos y post que realmente valen la pena se pasan al olvido y aqui lo que queremos todos es tener a primera mano informacion. Ademas deberiamos poner chinchetas a tutoriales y post interesantes para los mas novatos. Asi creo que todos tendriamos todo organizado y un foro en condiciones. Es mi opinion.

avalon76
25/06/13, 19:50:47
Totalmente de acuerdo, visito el foro muy a menudo, y siempre me encuentro lo mismo y mas de lo mismo y post que realmente son interesantes pasan al olvido

necrocorpse
25/06/13, 19:57:02
Totalmente de acuerdo

pinkgod
25/06/13, 21:14:12
y yo pensare 10 veces antes de abrir un hilo porque con último me lleve una paliza
perdonad y por supuesto de acuerdo contigo Meig080

paquito5
25/06/13, 22:31:03
+1
Totalmente de acuerdo.

kalippo
25/06/13, 23:17:11
podria ponerse un subforo para "noticias no confirmadas", no se si los foros tengas subforos estandar o se puede poner uno personalizado.

saludos

gmo
25/06/13, 23:48:22
Gracias por las sugerencias y no puedo estar mas de acuerdo.. :ok:
sobre todo con:
creo que debemos cuidar nuestro subforo de nuestro terminal y empezar a cuidarlo
Soy todo oídos para propuestas y sugerencias de organización.

podemos utilizar este mismo hilo para ellas :ok:
Ademas deberiamos poner chinchetas a tutoriales y post interesantes para los mas novatos.
Desde luego... eso es relamente necesario...
Inicialmente chinchetaremos hilos con información relevante y posteriormente podríamos ir creando hilos "recopilatorios" con temas y vínculos a "interesantes"

Lo dicho, gracias y adelante con esas propuestas !! ;-)

SiTWulf
25/06/13, 23:51:34
Y no olvidéis el típico Post de "Nuevo en HTC ONE"... donde directamente se responden a las preguntas mas básicas... Desde la creación de una carpeta en el escritorio, hasta como rotear y cosas así...

Porque yo lo acabo de adquirir y esto es mas complicado que samsung.. necesito cambiar el CID a Libre España y ponerle una rom limpia original de fabrica...

EL NAVEGANTE CELULAR
25/06/13, 23:59:22
Eso ya lo indique yo semanas atras ... Y uno de los mandamas ... Me comunico que es normal en un principio los primeros meses esta situacion , y a los 2 dias crearon ya el subforo de personalizacion ( q ya lo teniamos en el one s ) y se lo recomende ... Pero yo sumaria otro de problemas o dudas ... Que eso es lo que mas se repite y se quede todo ahi metidito :ok: ...

Yo lo dejaria en el principal para noticias ( novedades ) sobre el htc one ... Y con sus subforos sobre ...

- roms y desarrollo
- personalizacion y app's
- accesorios
- juegos y multimedia
- Problemas y dudas

De esta forma quedaria bastante desatascado el foro del htc one ...

Ahora ... Cuando quieran que lo hagan ... Pues dentro de unos meses este foro ( one ) no sera tan concurrido ... Y con la imagen tan pesima que esta dando htcmania al el foro del one ... Lo pensamos nosotros ... Pues ya ves una nueva persona que entre por primera vez en htcmania y se tope con estas cosas ... Pues lo repito , hasta que quieras los " mandamas " ... Reflexion , que cojones les costara ? A si como me comunicaron a mi una vez ... Lo que que crea yo que es de interes ... No tiene que ser asi para los demas ...

Entre otras cosas era esa contestacion que era en relacion con la reclamacion de poner en chincheta el post que realice sobre listado app's y los mejores 80 juegos para el htc

Haber si viendo ahora este hilo se ponen a funcionar ... :ok:

gmo
26/06/13, 00:12:49
@navgante...
Sí, es normal y es la forma que tenemos de trabajar un subforo de terminal nuevo.
No tiene mucho sentido tener tantas carpetas con 3 hilos en cada una...
Primero contenido y luego organización ;-) (si no ahí si que se vuelve una locura encontrar algo)

A tus recomendaciones, gracias... desconozco hace cuanto tiempo has "indicado" este tema.. pero si no había contenido suficiente u otro motivo, es normal que recibieras esa respuesta.

Ahora bien, con tu forma de criticar y pedir las cosas (que no digo en otros, sino al menos en este), el trabajo que hacemos tanto todos los usuarios con aportes, como los "mandamases" como nos llamas... intentando organizar, mantener orden y aportar contenido y experiencias...
No puedo imaginar que otra respuesta esperabas :pensando:

En fin, intentemos que este hilo sirva para su propósito y utilicemoslo para sugerencias, propuestas, aviso de hilos importantes, etc.

gracias y saludos.

YoArnold83
26/06/13, 00:18:47
Pero no van a poner 20.000 chinchetas para cada post que pongáis, chincheta se les pone sólo a los temas más importantes.

dante07
26/06/13, 00:37:10
con la imagen tan pesima que esta dando htcmania al el foro del one ... Lo pensamos nosotros ...

En primer lugar, no olvidemos que un foro lo hacemos los usuarios y que, pese a que existan moderadores, es nuestra responsabilidad preocuparnos de no repetir hilos, etc. En la sociedad, aunque haya policías, no necesitamos que haya uno encima nuestro las 24hr del día para saber lo que tenemos o no tenéis que hacer.
No obstante y respecto al 'lo pensamos nosotros' yo no generalizaría. Aunque todo de puede mejorar y organizar mejor, no creo que este hilo tenga una imagen tan pésima. En los últimos años he estado en el subforo de htc Desire, Motorola Xoom, Galaxy Nexus y ahora htc one y te puedo decir que problemas como el contenido repetido o la gente que abre hilos sin leer ha estado siempre a la orden del día. Así que, al menos en mi opinión, no creo que la imagen de este subforo será tan lamentable. Pero repito, solo es mi opinión.

... Lo que que crea yo que es de interes ... No tiene que ser asi para los demas ...
Hombre, es que así son las cosas y así se las hemos contado. Si colocamos una chincheta en cada hilo que a alguien le parezca interesante, vamos a tener más chinchetas que hilos normales

Entre otras cosas era esa contestacion que era en relacion con la reclamacion de poner en chincheta el post que realice sobre listado app's y los mejores 80 juegos para el htc
No intento entrar con esto a defender o no a nadie. Además de que cualquiera que revise mis mensajes, verá que no soy dado a meterme en discusiones, pero creo que hay diferencia entre pedir y exigir y, dentro de pedir, hay formas y formas de hacerlo. Más aún cuando la primera respuesta de un moderador en este hilo ha sido para apoyar, ofrecer su ayuda y mostrarse abierto a todas las sugerencias posibles.
Un saludo

MeigO80
26/06/13, 00:50:03
Estoy de acuerdo con gmo, la verdad que no llevamos mucho con el foro del ONE y había que aportar cosas antes de poder organizarlo, yo personalmente diría que hay que poner 4 subforos:

Roms: temas de roms cocinadas, roots, flasheos y demás, con chinchetas a tu tutoriales para novatos bien organizado y claro, se ve claramente aquellas personas que realizan un post claro y trabajado y deben ser premiados y agradecidos por los usuarios.

Accesorios: Pues como esta, accesorios ya sean carcasas, fundas, útiles para el coche... incluso se podría poner una chincheta en un post que se indicarán las webs más significativas para hacer compras ya sean nacionales o internacionales.

Personalización y multimedia: Aquí podemos hablar de launchers, Wallpapers con la resolución de nuestro terminal, widget que vengan bien... además de tutoriales de skins de uccw o tutoriales de como crear personalizaciones de pantallas más avanzados para novatos. Además metería en este subforo videos que aporte la gente por su calidad en HD o por su sonido destaquen en nuestro ONE, ya sea por youtube o por descarga a todos nos gusta fardar del aspecto multimedia de nuestro ONE. Además del post de las fotos realizadas por los usuarios y tutoriales de como utilizar la cámara para un mejor uso.

App y Games: Pues por último este subforo hablaríamos de aplicaciones interesantes, control remoto por infrarrojos, App de sonido, vídeo... que saquen partido a nuestro ONE, así como otras aplicaciones interesantes además de tutoriales de como utilizarlas. Por último juegos optimizados y probados por nosotros, no todos están bien redimensionados y no todos son buenos, pues aquí hablaríamos de ello.

Creo que es una buena forma de organización y entre todos debemos buscar los post más interesantes, algunos están perdidos en el foro y otros debemos empezar a crearlos, así podremos llevar una mejor comunidad de nuestro terminal y aprender todos a optimizarlo y tener nuestro hueco para comentar nuestras dudas e impresiones.

EL NAVEGANTE CELULAR
26/06/13, 04:51:27
hola...

en cada nuevo hilo que posteas, más mierda y ganas de liarla veo en el.., y evidentemente ya se han borrado algunos subidos de tono

como consejo te diría que no sigas por ese camino

tomalo como un aviso

Pues yo que quereis que os diga , es ver el foro y parece una p... Mierda , y si no ... Ponte a buscar un post de juegos de one ... Jajaja , de verdad lo que hay que leer ... Hecer lo que querais ... Pero ante ese post ... Al que me refiero , de los juegos , un mederador ( harry ) me recomendo dejar de escribir mierda , si eso me dijo ... Ya despues vinieron las disculpas , ante la soberbia ... Ya dire las cosas como vea mejor ... :ok:

Ahora añado el mp al que me refiero ...

Sinceramente , jodo que rapida la respuesta ... Jajaja

Henga un saludo :ok:

+1.000 , ale ... Yo tambien , no comprendo como hay gente que no esta en gobiernos , teniendo razon siempre ... Jajaja

diegola
26/06/13, 09:41:17
El apartado de apps no tiene sentido

MeigO80
26/06/13, 09:44:00
Pues yo que quereis que os diga , es ver el foro y parece una p... Mierda , y si no ... Ponte a buscar un post de juegos de one ... Jajaja , de verdad lo que hay que leer ... Hecer lo que querais ... Pero ante ese post ... Al que me refiero , de los juegos , un mederador ( harry ) me recomendo dejar de escribir mierda , si eso me dijo ... Ya despues vinieron las disculpas , ante la soberbia ... Ya dire las cosas como vea mejor ... :ok:

Ahora añado el mp al que me refiero ...

Sinceramente , jodo que rapida la respuesta ... Jajaja

Henga un saludo :ok:

+1.000 , ale ... Yo tambien , no comprendo como hay gente que no esta en gobiernos , teniendo razon siempre ... Jajaja

Yo no voy a meterme en que si tienes razon o no,pero el caso es que debemos aportar post constructivos y dejar la polemica, vamos a empezar a mejorar entre todos nuestro foro a partir de ahora,eso debe ser lo importante. Enga chicos organicemos esto y vamos a darle forma.

El apartado de apps no tiene sentido

diegola mi opinion no es de poner un subforo de app en si, no es que subamos app simplemente,para eso ya hay en el foro un foro de app para adroid, lo que si pienso es en hacer un subforo de app que veamos que son interesantes para el ONE o incluso las mismas que vienen preinstaladas y hablar de como manejarlas,asi todo tendria su sitio,pero tu opinion es tan valida como la mia,lo importante es ir opinando e ir sacando conclusiones.

modelucky
26/06/13, 10:39:04
Creo que coincidimos todos en la opinión de mejorar el foro, pero seria conveniente un pequeño esfuerzo por parte de todos nosotros también a la hora de redactar(con todo el respeto, ya que no quisiera faltar a nadie).

Es decir:

-Construcción correcta de las frases (puntos,comas,etc..en sus lugares adecuados).
-Faltas de ortografía (haches y uves, esas grandes desconocidas).
-Abreviaturas que son imposibles de descifrar.

Repito que todo es susceptible de mejora, y aunque estoy de acuerdo con aquellos que dicen que lo esencial es hablar del terminal, creo que no seré el único que en ciertas ocasiones deja de leer porque es imposible (e yejado a ler inposivle en angun lado):oh:

Saludos a todos y a disfrutar de nuestro móvil.

666
26/06/13, 12:38:32
Yo el foro lo veo bien en cuanto a secciones. Cuando he necesitado encontrar algo lo he hecho de manera rápida en su subforo correspondiente y rara vez he necesitado usar el buscador.

En cuanto a contenidos es un foro de hispanoparlantes standard: toda la información útil necesaria, mucho post repe, mucho fanboy, mucha falta de ortografía y algún que otro trol. Pero con todo esto los moderadores no pueden hacer nada, somos así señores, hay que asumirlo y ya está X-D

YoArnold83
26/06/13, 23:22:05
Creo que estos temas son imprtantes para tenerlos recopilados:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635606
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635601

gmo
26/06/13, 23:58:32
El hilo de las reviews lo veo bien para chincheta :ok:
Creo que son muy útiles los hilos recopilatorios, hay que mantenerlos actualizados, pero por definición, es un buen candidato a chincheta.

El hilo de las opiniones nuse.. o al menos no todavía.
Veamos como se desarrolla el contenido y vamos entre todos redirigiendo a la gente que pregunte a ese hilo (por ejemplo)... si conseguimos que sea un hilo referencia de consulta y preguntas.. chincheta al canto ;-)

Un buen comienzo para ese hilo podría ser, plantear un FAQ inicial y a partir de ahí, se abre el debate...
Pero un hilo abierto, sin temática centrada inicial... solo con un titulo descriptivo, no aporta mucho en sus comienzos.

-----
El criterio de un hilo chinchetado es básicamente la información que contiene, la utilidad que otorga y ante todo, el orden, actualización y ser un punto de referencia para nuevos y antiguos usuarios.

Hay muchos hilos importantes.. pero lógicamente no podemos chinchetar todo.

Inicialmente iremos marcando como importante los tutoriales, preguntas frecuentes, guía al novato, etc.. etc...
Luego cuando estos sean mas y mas... es buen momento de hacer hilos recopilatorios.. y así en adelante. ;-)
Esto valido tanto para el foro general, como para los subforos... ROM's por ejemplo..

Por cierto, podéis ir proponiendo hilos sin problema eh!.. no seré yo el único que decida si chinchetar o no un hilo, aporto mi opinión y criterio ante la estructura a mantener en el foro :ok: pero este foro es de todos nosotros (y los que vendrán...) y como decíais antes... la calidad del foro la hacemos los usuarios que participamos en el.

saludetes

Akencha
27/06/13, 00:27:26
Y estos se merecen una chincheta?

Sobre apps optimizadas para el one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268

Sobre dudas con roms y Kernels, alojado en Roms y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638

isapi
27/06/13, 00:52:17
Y estos se merecen una chincheta?

Sobre apps optimizadas para el one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268

Sobre dudas con roms y Kernels, alojado en Roms y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638

En estos dos hilos te doy mi apoyo que los veo importantes
Yo añaderia con chincheta este para todas dudas en general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610756

gmo
27/06/13, 01:23:42
Cuando pones en el titulo [actualizado] te refieres a que vas actualizando con lo que los demás usuarios aportan en el hilo? es la impresión que me da.
Si es así, me parece bien, sera un hilo referencia, actualizado, con contenido, listado, links, explicaciones... ;-)
Mmm... Si entro al hilo me tengo que leer todos los comentarios para hacerme una idea...
Justo lo contrario de un hilo "chinchetado" que tiene toda o casi la información importante, ordenada y organizada en el primer post... :ok:
Si me quiero leer las 2, 5 o 20 paginas siguientes, que sea para conocer las opiniones, informarme aun mas, etc...

Vamos, el ejemplo del hilo de app, esta clarisimo, tienes todo junto y ordenado en el primer post... actualizado y con vínculos... imagina que eres un usuario novato en el tema y quieres informarte de que es una rom, que es eso que hablan de kernels... etc.
Ves un hilo marcado como importante que dice "Dudas sobre roms y kernels" y dices... aha!! aquí encontrare lo mio...
entras y encuentras una propuesta para hablar sobre el tema.... Me pillas?

Ahora bien... me parece que un hilo así, con esta información podría ser de mucha utilidad...
Algo similar al FAQ general, pero de conceptos, definiciones, vinculado cuando toque a tutoriales.. etc.
Yo añaderia con chincheta este para todas dudas en general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610756
No me repito, pero creo que la opinión anterior me sirve también para este...
Diferencia: Sí empiezas con algunas dudas.... das contenido inicial.... pero? si esta como importante, no seria mejor para un usuario nuevo que entre, ver que no solo se plantean dudas, sino que el hilo se va editando, recopilando las dudas de los demás usuarios y mejor aun... vinculando donde encontrar la respuesta o añadiéndola en la misma pregunta..??

Akencha
27/06/13, 10:40:44
Cuando pones en el titulo [actualizado] te refieres a que vas actualizando con lo que los demás usuarios aportan en el hilo? es la impresión que me da.
Si es así, me parece bien, sera un hilo referencia, actualizado, con contenido, listado, links, explicaciones... ;-)

Mmm... Si entro al hilo me tengo que leer todos los comentarios para hacerme una idea...
Justo lo contrario de un hilo "chinchetado" que tiene toda o casi la información importante, ordenada y organizada en el primer post... :ok:
Si me quiero leer las 2, 5 o 20 paginas siguientes, que sea para conocer las opiniones, informarme aun mas, etc...

Vamos, el ejemplo del hilo de app, esta clarisimo, tienes todo junto y ordenado en el primer post... actualizado y con vínculos... imagina que eres un usuario novato en el tema y quieres informarte de que es una rom, que es eso que hablan de kernels... etc.
Ves un hilo marcado como importante que dice "Dudas sobre roms y kernels" y dices... aha!! aquí encontrare lo mio...

Ahora bien... me parece que un hilo así, con esta información podría ser de mucha utilidad...
Algo similar al FAQ general, pero de conceptos, definiciones, vinculado cuando toque a tutoriales.. etc.

Diferencia: Sí empiezas con algunas dudas.... das contenido inicial.... pero? si esta como importante, no seria mejor para un usuario nuevo que entre, ver que no solo se plantean dudas, sino que el hilo se va editando, recopilando las dudas de los demás usuarios y mejor aun... vinculando donde encontrar la respuesta o añadiéndola en la misma pregunta..??

Sí, el de las apps lo voy actualizando conforme la gente va aportando nuevas aplicaciones o yo mismo pruebo otra nueva que si funciona.
El de dudas sobre roms, es básicamente para que no se abran mil hilos con las mismas preguntas y que el que tenga una duda lo pregunte en ese hilo, indistintamente de si ya a sido preguntado, igual mirando un poco ya encuentra su respuesta y si no, que pregunte allí mismo y se le ayuda. Será la única manera de tener el subforo ordenado. Si quieres puedo añadir en el primer post los enlaces a tutoriales e hilos de interés relacionados a roms, Kernels, etc.
Creo que será más fácil llevar un orden.
Gracias!

isapi
27/06/13, 11:05:27

Tienes razón mañana a ver si tengo tiempo y lo editó o creo uno nuevo con información de este hilo y le ponga todas dudas y posibles soluciones que vaya recopilando en el primer post o enlace a la solución además de ir actualizando el primer post con las nuevas dudas y soluciones.
Eso sería la idea de tener un hilo con chinchetas de dudas y soluciones del ONE no, que te parece la idea ahora.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Akencha
27/06/13, 11:11:29

Yo también le pondría chincheta a este.

dante07
27/06/13, 13:05:22
Bueno, pues ya que estamos intentaré añadir mi granito de arena con este hilo, en el que intento recopilar las mejores herramientas, mods flasheables, Xposed Mods, tutoriales etc. Desde luego no seré yo el que pida chincheta, pero si os agradecería que le echaseis un vistazo y me dierais vuestra opinión.
Saludos

Edito:
Aquí esta el link, el facepalm ya me lo doy yo solito xDDDDD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635899

Akencha
27/06/13, 13:09:56
Bueno, pues ya que estamos intentaré añadir mi granito de arena con este hilo, en el que intento recopilar las mejores herramientas, mods flasheables, Xposed Mods, tutoriales etc. Desde luego no seré yo el que pida chincheta, pero si os agradecería que le echaseis un vistazo y me dierais vuestra opinión.
Saludos

No lo encuentro... Pasame el link.

dante07
27/06/13, 13:13:50
No lo encuentro... Pasame el link.

Desde luego es para darme una buena colleja xDDDD
Ahí lo tienes

Akencha
27/06/13, 13:21:08
Desde luego es para darme una buena colleja xDDDD
Ahí lo tienes

Te has colado al publicarlo... Como para empezarlo de nuevo!!:eek:
A ver si un moderador lo mueve al subforo de Roms y de paso que le ponga chincheta.
Muy buen trabajo Dante, gracias!

dante07
27/06/13, 13:23:42
Te has colado al publicarlo... Como para empezarlo de nuevo!!:eek:
A ver si un moderador lo mueve al subforo de Roms y de paso que le ponga chincheta.
Muy buen trabajo Dante, gracias!

Gracias a ti por echarle un vistazo. Si, ya le he comentado el epicfail con la ubicación a gmo, así que supongo que cuando se conecte me dirá algo. Si no, no hay pegas, un copia-pega a capón y listo xDDDDD

isapi
27/06/13, 13:45:21
Saludos

Edito:
Aquí esta el link, el facepalm ya me lo doy yo solito xDDDDD

Buen hilo dante07 debia estar perdido porque yo no lo habia visto por ningun lado, a ver si lo mueven a su sitio y le ponen chincheta.

EL NAVEGANTE CELULAR
27/06/13, 13:46:44
El hilo de las reviews lo veo bien para chincheta :ok:
Creo que son muy útiles los hilos recopilatorios, hay que mantenerlos actualizados, pero por definición, es un buen candidato a chincheta.

El hilo de las opiniones nuse.. o al menos no todavía.
Veamos como se desarrolla el contenido y vamos entre todos redirigiendo a la gente que pregunte a ese hilo (por ejemplo)... si conseguimos que sea un hilo referencia de consulta y preguntas.. chincheta al canto ;-)

Un buen comienzo para ese hilo podría ser, plantear un FAQ inicial y a partir de ahí, se abre el debate...
Pero un hilo abierto, sin temática centrada inicial... solo con un titulo descriptivo, no aporta mucho en sus comienzos.

-----
El criterio de un hilo chinchetado es básicamente la información que contiene, la utilidad que otorga y ante todo, el orden, actualización y ser un punto de referencia para nuevos y antiguos usuarios.

Hay muchos hilos importantes.. pero lógicamente no podemos chinchetar todo.

Inicialmente iremos marcando como importante los tutoriales, preguntas frecuentes, guía al novato, etc.. etc...
Luego cuando estos sean mas y mas... es buen momento de hacer hilos recopilatorios.. y así en adelante. ;-)
Esto valido tanto para el foro general, como para los subforos... ROM's por ejemplo..

Por cierto, podéis ir proponiendo hilos sin problema eh!.. no seré yo el único que decida si chinchetar o no un hilo, aporto mi opinión y criterio ante la estructura a mantener en el foro :ok: pero este foro es de todos nosotros (y los que vendrán...) y como decíais antes... la calidad del foro la hacemos los usuarios que participamos en el.

saludetes

Ante esto ... Solo puedo pedir disculpas por mi contestacion anterior ... :ok: , no pretendo tener siempre razon ... Pero si dar mi opinion , que es muy diferente ... Y en ocasiones sera por lo que me caliento ... Por que llevo ya 4 años en htcmania ... Osea que me importa :platano:

NMSX
27/06/13, 14:39:01
Un hilo para debatir cómo y por cuánto conseguir el HTC One en diferentes operadoras/tiendas online no estaría de más. Así siempre podríamos optar al mejor precio los que aún estamos indecisos buscando cómo adquirirlo :)

Un saludo.

gmo
27/06/13, 21:13:14
Sí, el de las apps lo voy actualizando conforme la gente va aportando nuevas aplicaciones o yo mismo pruebo otra nueva que si funciona.
:ok:
El de dudas sobre roms, es básicamente para que no se abran mil hilos con las mismas preguntas y que el que tenga una duda lo pregunte en ese hilo, indistintamente de si ya a sido preguntado, igual mirando un poco ya encuentra su respuesta y si no, que pregunte allí mismo y se le ayuda. Será la única manera de tener el subforo ordenado. Si quieres puedo añadir en el primer post los enlaces a tutoriales e hilos de interés relacionados a roms, Kernels, etc.
que quieres que te diga... dpm :ok:
ademas, puede ser un complemento al de Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root.... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910)
Tienes razón mañana a ver si tengo tiempo y lo editó o creo uno nuevo con información de este hilo y le ponga todas dudas y posibles soluciones que vaya recopilando en el primer post o enlace a la solución además de ir actualizando el primer post con las nuevas dudas y soluciones.
Eso sería la idea de tener un hilo con chinchetas de dudas y soluciones del ONE no, que te parece la idea ahora.
A mi me parece perfecto.. y a ti X-D... :risitas:
gracias tio
Aquí esta el link, el facepalm ya me lo doy yo solito DDDD
:ok:
Por cierto, no pasa nada con publicar en otro sitio... se mueve y ya ;-)
y no solo este.. cualquiera que veáis que no esta en su sitio o quedaría mejor en otro... me lo decís que lo muevo en un plis.
(o si veis que no estoy, lo podéis reportar que cualquier otro mod nos echa una ayuda)
Ante esto ... Solo puedo pedir disculpas por mi contestacion anterior ... , no pretendo tener siempre razon ... Pero si dar mi opinion , que es muy diferente ... Y en ocasiones sera por lo que me caliento ... Por que llevo ya 4 años en htcmania ... Osea que me importa
Tío, me quito el sombrero y te agradezco mucho esta nueva actitud.
Gracias
Un hilo para debatir cómo y por cuánto conseguir el HTC One en diferentes operadoras/tiendas online no estaría de más. Así siempre podríamos optar al mejor precio los que aún estamos indecisos buscando cómo adquirirlo :)
Pues a mi también me parece bien... como ya hay varios hilos que hablan al respecto, creo que este seria un buen candidato para un recopilatorio...
Empezar con algo de info general ... y continuar con listado (vinculado) a los multiples hilos que se habla del tema..

Si te animas adelante :ok:

isapi
28/06/13, 00:31:47
:

A mi me parece perfecto.. y a ti X-D...
Si te animas adelante :ok:

Dame un poco de tiempo y lo preparo

gmo
28/06/13, 00:44:16
Dame un poco de tiempo y lo preparo
todo el que necesites...

tomároslo con calma igualmente, este tema es solo el comienzo, no dejaremos el foro impecable en un par de días...
(o igual si al ritmo que vamos con propuestas jajja..)

ale, me piro al sobre, buenas noches a todos

isapi
28/06/13, 20:29:47
todo el que necesites...

tomároslo con calma igualmente, este tema es solo el comienzo, no dejaremos el foro impecable en un par de días...
(o igual si al ritmo que vamos con propuestas jajja..)

ale, me piro al sobre, buenas noches a todos

Ya he creado el hilo de dudas y soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788

YoArnold83
28/06/13, 21:02:02
Vais a dejar el foro del one impecable en dos dias :D

YoArnold83
04/07/13, 00:20:15
Este hilo se podría poner con chincheta? Creo que sería interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637682