PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de desconexion de wifi


lanegan86
25/06/13, 19:27:36
Al intentar conectarme a un nuevo wifi pongo la contraseņa le doy a aceptar y en cuanto lo hago me desaparece el punto wifi y automaticamente tambien se me desconecta solo el wifi tambien, alguna idea de como solucionarlo?, Gracias.

lanegan86
25/06/13, 20:14:43
Vale, ya lo pude resolver, se puede cerrar el topic