Acceder

Ver la Versión Completa : Una duda tras meses out

elMoco
23/08/09, 22:22:20
Hola,

por diferentes temas que no vienen al aso, mi última conexión, aparte de la de hoy, fue del 17 de febrero. Como ya me imaginaba mucho se ha movido desde entonces (empezando porque ya no está ese color amarillo que tanto hizo llorar a mis ojos :aplausos:), y casi ni sé por dónde empezar a ponerme al día.

Mi primera intención fue ver qué habían sacado nuevo los cocineros de la ROM que uso (Live Project 2.03 - UltraClassic) y me quedo extrañado de que apenas hay menciones a esta ROM, ni siquiera aparece en el recopilatorio. ¿Ha pasado algo con este equipo?¿Ya no desarrollan?¿Han cambiado, simplemente, de nombre?

Agradecería algo de luz :) y siento llegar tan out y preguntando:gracias:

Jesús M

marendo
23/08/09, 22:25:15
Pues si consultas este hilo de las ROMs verás cuales son los hilos mas actuales y con mas éxito y tendrás las mejores ROMs del momento ;-)... ahora mismo las mas novedosas son las basadas en WM6.1 con los últimos avances de HTC en Manila y por otro las basadas en la aún beta WM6.5

Saludos

ALDA
23/08/09, 22:25:59
Hola,

por diferentes temas que no vienen al aso, mi última conexión, aparte de la de hoy, fue del 17 de febrero. Como ya me imaginaba mucho se ha movido desde entonces (empezando porque ya no está ese color amarillo que tanto hizo llorar a mis ojos :aplausos:), y casi ni sé por dónde empezar a ponerme al día.

Mi primera intención fue ver qué habían sacado nuevo los cocineros de la ROM que uso (Live Project 2.03 - UltraClassic) y me quedo extrañado de que apenas hay menciones a esta ROM, ni siquiera aparece en el recopilatorio. ¿Ha pasado algo con este equipo?¿Ya no desarrollan?¿Han cambiado, simplemente, de nombre?

Agradecería algo de luz :) y siento llegar tan out y preguntando:gracias:

Jesús M

Hola, creo que por aqui tienes más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62195

marendo
23/08/09, 22:27:10
Hola, creo que por aqui tienes más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62195

Nuestro compi tiene una Diamond... no una HD ;-)

Saludos

ALDA
23/08/09, 22:29:11
Ya, me acabo de dar cuenta. Sorry

elMoco
25/08/09, 20:07:24
Gracias por las respuestas ... auqnue no es que me haya aclarado mucho qué pasó con esas versiones :) y por cierto ... también he visto que han desaparecido la mayoría de mis mensajes antiguos ... no es que yo fuera un 'escribidor' compulsivo X-D pero tenía unos cuantos que ahora no están ... :pensando: