Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender Galaxy S GT - l9003 sin boton

fenix22
25/06/13, 18:49:38
Hoy he comprado de 2º mano un samsung galaxy , gt i9003 . El problema es que el botón de encendido esta roto, esta undido.

Hay alguna manera de encender el móvil sin necesidad del botón ?????

La pantalla funciona, ya que cargando sale el logotipo de la batería.

Me falta comprobar el táctil , ya que si no funciona , no llevo a arreglar el botón.....

O si hay alguna manera de arreglar el botón, espero ayuda.

:gracias::gracias:

urkin
25/06/13, 21:11:57
Pues so el móvil está apagado sólo se puede encender con ese botón y es más es necesario para poder entrar al modo download y al recovery así que....

Sólo te queda llevarlo a algún sitio para ver si te lo puedan arreglar o si eres un valiente intentar arreglarlo por ti mismo pero yo de eso ahí ni idea, tal vez al desmontarlo veas porque está hundido pero ya te comento que yo no tengo mucha habilidad para esas cosas

fenix22
26/06/13, 18:39:21
Acabo de desmontar el movil, y he visto que no tiene ni el pulsador de encendido. Ni el cable gpr......

Menos mal que me salió tirado de precio que sino

Pero el problema es que antes de intentar hacerle apaños, quiero ver si enciende.

Sin el boton no puedo hacer nada, no?

lolodecker
26/06/13, 20:03:24
http://dx.com/es/p/genuine-samsung-i9003-replacement-volume-camera-usb-anti-dust-button-kit-white-black-6-piece-129604

fenix22
26/06/13, 21:12:53
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero al final el movil no funciona :cry:

He ido a un paki , para que me lo encendieran, y nada, ademas me he dado cuenta que le faltaban algunas piezas mas. Asi que nada, al final solo servia lo que yo queria de ese movil, la bateria .

:gracias::gracias::gracias: