PDA

Ver la Versión Completa : Me compré el sensation a segunda mano y no me dejan liberarlo

Andrei26
25/06/13, 18:36:07
Hola a todos chicos,llevo un tiempo inactivo,les explico
Vi en milanuncios.com un hombre que vendia un sensation en albacete por 140 euros,lo conoci por whatsapp y despues quedamos en persona,todo fue perfecto,ademas me regaló un par de accesorios,pero es de movistar y lo tengo que liberar,fui a una tienda en albacete llamada curiosity e intentaron liberarlo,me dijeron que lo liberarian por cable,total que lo dejo y a la hora vuelvo y me dicen que el movil ha sido intentado liberarlo durante varias veces,anulando pues la posible liberacion por cable haciendola imposible,por imei nose si se podra este terminal,total que fui a otra tienda a lo mismo y me dijeron que habia sido tocado por dentro,posiblemente con alguna rom nose...el caso esque la liberacion es muy dificil,y es posible que sea imposible....QUE PUEDO HACER?el chico me ha dicho que el jamas intentó liberarlo...nose,ayuda poravor,un saludo maquinones

fozzy
26/06/13, 01:17:19
Hasta donde yo se, se puede liberar por imei, no es necesario el cable, contacta con la empresa de liberaciones del foro y que te digan ellos.