Ver la Versión Completa : consulta
nayara124
25/06/13, 18:35:05
buenas a todos soy nuevo en este tema mi interes es descargar odin he instalar la rom libre oficial para note 2 en españa, he visto videotutoriales pero sigo con miedo:
de donde puedo descargar la rom libre oficial para mi note 2
gracias de antemano
cruzfire
25/06/13, 18:57:45
De sammobile. Com. Anda te con cuidado, haz las cosas cundo estés seguro de lo que estas haciendo. Suerte
nayara124
25/06/13, 19:06:18
gracias siguiendo tutoriales no debo tener problemas no??
cruzfire
25/06/13, 19:21:07
Sí los sigues a pie de la letra, no
nayara124
26/06/13, 01:01:39
Todo realizado con exito gracias
playero_leon
26/06/13, 09:27:48
Haz lo que dice el compañero cruzfire, ve sobre seguro hay muchos tutoriales para todo la mayoria de las cosas son muy faciles de hacer pero siempre hazlo como te dicen los tutoriales paso a paso porque si no puedes liarla un poco y que ya no sepas salir de hay.
Hola!!
Llevo casi un mes con mi note y me interesa sacarle un poco mas de partido a su gran bateria. Ahora mismo ando con consumos de unas 5-6 horas de pantalla y sobre 1 dia y 12h de ciclo de carga, lo veo bien pero me gustaria estirar hasta los 2 dias de ciclo de carga y subir a unas 7-8h de pantalla.
Soy muy nuevo en esto de toquetear en android asi que busco un SO lo mas limpio posible sin perder funcionalidades tales como radio y spen.
Leeo sobre rooms cocinadas y me vuelvo loco, no se por donde empezar asi que busco una stock antigua con un buen trato a la bateria y si pudiera quitarle las aplicaciones pre-instaladas que no uso y dejarla a mi gusto ya seria la repera jeje.
Por seguir un tuto al pie de la letra no tengo problema, me gustan estos menesteres ya que tengo mi xbox y mi lector del pc flasheado y muy contento solo que con este tema no tengo ni idea de por donde empezar.
Un saludo y gracias por adelantado a quienes se molesten en contestar, y mas gracias todavia a los que sean comprensibles en que en esto soy nuevo y no nacemos aprendidos.
Saludos!!:):beer:
cruzfire
26/06/13, 13:20:27
Ahora mismo ando con consumos de unas 5-6 horas de pantalla y sobre 1 dia y 12h de ciclo de carga,
Como tu dices,estos consumos son buenos con un uso decente hacia intensivo.Querer mas seria pasar a estar obsesionado en probar mil roms para conseguir lo mismo.
Si quieres una rom buena pon esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186033 ,muy importante hacer copia de la carpeta efs antes de flashear nada y copia nandroid para restaurar por si no te gusta algo.
Hola gracias por contestar :)
Actualmente estoy contento con la duracion pero pensaba sacarle algo mas de rendimiento con una rom mas limpia.
Cuando actualizo me dice que ya esta todo actualizado y esto es lo que me sale:
324325
Gracias por el enlace, le echare un vistazo con el traductor de google que mi ingles es basico jeje ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.