PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet N900 china

D.Ceres
25/06/13, 17:46:42
Buenas tardes!

Tengo un pequeño problemilla.

Hace unos meses adquirí una tablet china de 9", modelo N900, con un procesador (segun indoca Quick system info) ARMV7 processor rev 2 (v7l), 354MB de RAM, con android 4.0.4. Desde hace un mesecillo mas o menos intento flashearle para ponerle un cROM, pero no puedo acceder al bootloader, ni al recovery.

He intentado toda clase de combinaciones con todos los botones ( Encender y Volumen -, Volumen +...) asi como desde el Rom Toolbox Lite (Reiniciar en bootloader, Reiniciar en recovery, e intentar flashearla desde la misma aplicacion, sin éxito.

De cualquier manera, todo lo que hacer cuando intento acceder desde la combinacion de botones, deja de responder, aunque si se enciende la pantalla LCD, teniendo que, o bien presionar el boton de apagado unos segundos, o bien dandole al boton de reset para que se inicie normal. Desde el Rom Toolbox simplemente hace un reinicio normal y corriente en todos los casos..

¿Podriais decirme que es lo que hago mal?

EDIT: Hoy se me ha ocurrido la idea de intentar acceder desde la consola de windows con el comando adb reboot-bootloader, resultado: Renicio completo normal, sin acceder a el.

Saludos!