Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Radio Fm en argentina
Hola que tal ! tengo un problemita aver si alguien puede solucionarmelo .
Tengo, un Htc Diamond, p3700, y estoy usandolo con mi linea de Claro, con abono de datos. la question es que no se me conecta en 3g, sino en EDGE, y no puedo sintonizar ninguna radio FM, siendo que vivo en Buenos aires y es zona 3g.
tengo la Rom : BsB Hybrid 2
Radio : 1.15.25.14
espero alguien sepa ayudarme, odio que conecte en Edge. estaba pensando en pasarme a un abono ilimitado de datos, pero en edge ni loco ¬¬:reglas:
Hola:
Yo soy de Rosario y tengo una Diamond pero es la version europea y por lo tanto segun tengo entendido no tiene las bandas 3G que se usan en Argentina. Yo solo logro conectarme mediante Edge tambien.
El tema de la radio es raro.... no te sintoniza NINGUNA radio o se escuchan mal?
La compraste en Claro o libre en otro lado??
Salu2
Superlucky
24/08/09, 00:18:16
Habeis probado de utilizar alguna radio diferente a la que llevais en la zona de descargas o en el foro existen alguna que esta bien con rds incluido.
Hola:
Yo soy de Rosario y tengo una Diamond pero es la version europea y por lo tanto segun tengo entendido no tiene las bandas 3G que se usan en Argentina. Yo solo logro conectarme mediante Edge tambien.
El tema de la radio es raro.... no te sintoniza NINGUNA radio o se escuchan mal?
La compraste en Claro o libre en otro lado??
Salu2
es libre de origen americano, ahi estoy bajando otra radio aver si me conecta, espero tener suerte...
Si proba eso. Yo probe con una radio que estaba en XDA.
Igualmente supongo que es muy raro que no sintonize ninguna y mas raro aun que no se conecte a 3G.....
Comentanos como sigue todo!!!
Salu2
Yo tengo el mismo equipo con claro y estoy en Buenos Aires y no tengo ningún problema,
la radio que estoy utilizando es la 1.00.25.05 y te recomiendo la ROM GEN.Y D2 (eso si el ingles no es impedimento). Este es el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941 es un caño, yo pase por varias y hace un par de meses que no busque más.
Proba y contame.
Saludos;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.