PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pequeña solución para el flash púrpura

dark_fire
25/06/13, 16:22:04
Bueno para solucionarlo como yo le hago es meterme a galería y después a editar foto y seleccionamos esta opción y la dejamos como la tengo.
Se que es algo básico pero sólo es para ahorita esperamos que Sony lo solucione o si alguien sabe de algo mejor no dude en mencionarlo.

Yakandu
25/06/13, 17:26:20
al editar te queda una foto de menor tamaño, pero se arregla sutilmente.
la mejor solucion es no usar el balance automatico de blancos hasta que no lo arreglen

EPOXI2007
25/06/13, 18:28:17
A mi me salen en fotos de interior u oscuras con flash si quito el flash salen bien.

dark_fire
25/06/13, 19:50:24
la mejor solucion es no usar el balance automatico de blancos hasta que no lo arreglen

nunca me percate de eso gracias por el dato, una pregunta no se podrá modificar con el tema de la luz que alguien puso en el foro de modificar el archivo.

y bueno lo que se puede hacer es bajar el photoshop para android y desde ahi si te respeta eso.

edito es de el dispositivo le puse lo d la modificacion de el Flash y sigue igual de echo baje una app para fotos y hace lo mismo.

dark_fire
26/06/13, 05:29:12
Las fotos púrpura salen por el brabia si lo desactivas te saldrán bien las imágenes.
A parte instale el mod de Mas brillo en el LED de la cámara

mufyto
26/06/13, 08:04:03
Las fotos púrpura salen por el brabia si lo desactivas te saldrán bien las imágenes.
A parte instale el mod de Mas brillo en el LED de la cámara

El bravia, lo unico que hace, es mostrarte mas calidad en TU PANTALLA. Nada mas que eso. Eso no lo arregla.

kilek
26/06/13, 08:09:48

Asi es, soy el único que lo considera una chapuza? Como es posible que el menu de edición haga una barbaridad asi? Y probad a editar en "Portrait" se queda una foto minuscula xD

Yo me harté y uso Photoshop que es menos rapido pero consigo lo que quiero sib perder calidad...

dark_fire
26/06/13, 08:44:02
Asi es, soy el único que lo considera una chapuza? Como es posible que el menu de edición haga una barbaridad asi? Y probad a editar en "Portrait" se queda una foto minuscula xD

Yo me harté y uso Photoshop que es menos rapido pero consigo lo que quiero sib perder calidad...

La solución la tengo desactiva la opción de brabia y usa la modificación de intensidad de luz que modificamos el build o algo así si alguien puede poner el Link espero les funcione.

Lo que hace el brabia es que le da Mas intensidad a la luz pero al desactivarlo el color es natural.

Ya sólo me falta el full hd.

kilek
26/06/13, 15:31:15
La solución la tengo desactiva la opción de brabia y usa la modificación de intensidad de luz que modificamos el build o algo así si alguien puede poner el Link espero les funcione.

Lo que hace el brabia es que le da Mas intensidad a la luz pero al desactivarlo el color es natural.

Ya sólo me falta el full hd.

Me refería a lo de que al editar se recorte la foto, lo de los blancos no me molesta, siempre lo calibro manualmente y no uso nada automatico