Acceder

Ver la Versión Completa : Como des-orangeizar Galaxy Ace 2 ???

JotaAce
25/06/13, 15:41:41
Hola , mi pregunta es básica soy un usuario con conocimientos mínimos respecto al tema de ponerle ROMS a nuestro terminal y esas cosas , mi pregunta es la siguiente :

- Hay alguna forma de poner una rom de Samsung y quitar la rom de orange sin usar el odin ese de el que habláis ?.

Me refiero a si hay alguna forma de engañar a kies y que me actualice a Android 2.3.6 pero de Samsung y quite el de orange , vamos básicamente que KIES se piense que tengo un Samsung galaxy ace 2 libre.

Mi terminal es el Samsung Galaxy Ace 2 NFC ''8160p''

grasuxxl
25/06/13, 15:52:36
Me parece que no.La unica solucion Odin!

YesteR
25/06/13, 16:12:43
Encima con las ROM pre-rooteadas dejas el movil sin moralla de Orange y además te lo rootea. Todo en 2minutos con Odín :ok:

aleste2
25/06/13, 16:37:18
Encima con las ROM pre-rooteadas dejas el movil sin moralla de Orange y además te lo rootea. Todo en 2minutos con Odín :ok:

Y cual es la que hay que usar para el modelo con NFC?, porque la de orange preroteada I860PBVLK3 no está, aunque tampoco creo que sea la adecuada para luego quitar lo del operador, y a partir de ahí ya me pierdo completamente... no sé si hay que poner la española, la rusa o la polaca..., o si es indiferente si se hace via odin.
Lo que si tengo claro es que habría que usar una para NFC, asumo que la libre española, pero que yo sepa no existe, con lo cual será la ... ¿alemana?
¿Qué implica usar una alemana en vez de la española? (aparte de que será más rubia y alta :D )