Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MicroSim
Buenas, hoy e recibido mi Note 2 y queria meter mi sim y no podia jeje. Ya veo que lleva una microSim que tendré que pedir a mi operador. Como es que no te la mandan con el telefono?
Bueno el caso es que quiero saber si al pedir la microSim puedo seguir utilizando mi Sim normal, ya que sigo utilizando mi anterior telefono. O en caso de que no, qué podría hacer para tener dos Sim con el mismo numero?
no no puedes a menos que pidas que sea asi lo cual tendra un coste mensual, ellos te mandaran la microsim, que sera un duplicado de la tuya, e inmediatamente la actives, la tuya quedara inservible. tb podrías conseguir un adaptador de microsim a sim(que en mi caso de nanosim a microsim, la velocidad de datos era inferior, no se porque) para seguir usandolo en el otro terminal.
no no puedes a menos que pidas que sea asi lo cual tendra un coste mensual, ellos te mandaran la microsim, que sera un duplicado de la tuya, e inmediatamente la actives, la tuya quedara inservible. tb podrías conseguir un adaptador de microsim a sim(que en mi caso de nanosim a microsim, la velocidad de datos era inferior, no se porque) para seguir usandolo en el otro terminal.
Ah si? y donde podria comprar ese adaptador?
o la puedes cortar tu mismo, yo la corte con un tutorial por youtube. Con una pantilla, es muy facil.
http://www.youtube.com/watch?v=e9mBwiR0hSM
rageous
25/06/13, 16:06:04
Es mejor mandar a pedirla ya que un mal corte te causara problemas de señal, el adaptador en internet o alguna tienda de telefonia y accesorios.
grafitti
25/06/13, 16:19:28
Yo he hecho mas de 10 conversiones de SIM a MICROSIM con esa misma plantilla, y siempre perfecto.
Es sencillísimo.
Si te la cargas...pues pides una Microsim (o te acercas a tu proveedor, a una tienda física, y te la dan al momento...previo pago, claro).
Saludos
PD: Y no te envian una microsim porque desconocen si tu ya tienes una. Deberías haberte informado si el Note 2 lleva sim o microsim (se supone que uno sabe lo que compra).
tetsuoshima41
25/06/13, 16:22:03
Yo la llevo recortada también y me va perfecta. Si eres cliente de The Phone House te lo hacen gratis y les puedes decir que te den el "sobrante" para ahorrarte comprar el adaptador
Un saludo
Yo lo compre en mediemark pero para el note ten la micri no cortes por si acaso.
ceusito
25/06/13, 16:47:47
MicroSim Ebay (http://www.ebay.es/itm/New-Orange-Micro-SIM-Adapter-4-Apple-iPhone-4G-4S-MicroSIM-iPAD-New-iPad-2-/140985196089?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item20d35f5e39#ht_1433wt_906)
sionisio
25/06/13, 17:09:37
Yo la recorte en casa a ojo y sin problemas cuando necesito usar mi otro telefono el galaxy s la pongo sin adaptador fijandome que haga buen contacto y sin problemas. :D
Gracias, me habeis servido de gran ayuda. Ya sabia lo de la micro porque lo tiene un amigo, pero no me acordaba...
Saludos
Los de la operadora R somos privilegiados entonces jejeje Yo me pase por la tienda y le pregunte si recortaban targetas y me decian que tenian la maquina pero no era la primera que se estropeaba o perdia señal, asi que sin preguntar mas el tio me pide la sim y me hace una copia por la cara y me da un adaptador cortesia R y me dice que me apure a copiar contactos que la vieja no durara mucho tiempo activa.
Creo que otras operadoras estaban cobrando 6 €
Los de la operadora R somos privilegiados entonces jejeje Yo me pase por la tienda y le pregunte si recortaban targetas y me decian que tenian la maquina pero no era la primera que se estropeaba o perdia señal, asi que sin preguntar mas el tio me pide la sim y me hace una copia por la cara y me da un adaptador cortesia R y me dice que me apure a copiar contactos que la vieja no durara mucho tiempo activa.
Creo que otras operadoras estaban cobrando 6 €
5€ le cobró Vodafone a un amigo.
papi_metralla
25/06/13, 19:16:31
Lo que te cobren la microsim yo creo que depende mas bien de quien te atienda que de la operadora...a mi en orange,tienda fisica,no me cobraron nada,se quedaron la sim y me lleve la micro y a tirar millas...como adaptador para otros moviles uso uno que venia en el s2 que en su dia ni me fije en el...
tetsuoshima41
25/06/13, 20:04:54
Lo que te cobren la microsim yo creo que depende mas bien de quien te atienda que de la operadora...a mi en orange,tienda fisica,no me cobraron nada,se quedaron la sim y me lleve la micro y a tirar millas...como adaptador para otros moviles uso uno que venia en el s2 que en su dia ni me fije en el...
Hombre, yo he trabajado en una tienda de telefonía y el cambio tiene costo en la mayoría de las compañías. Si un dependiente no te lo cobra es por autorización de un responsable (asume el coste la tienda) o por su juicio propio (se juega su trabajo). Es como que no te cobre cualquier otra cosa (funda, cable, etc...)
Un saludo
hombre los de pepe se portan de vicio, yo pedi una micro para el s3 a la ves que me cambie a ellos, luego les dije que una nano, que me habia pillado el iphone. y hoy me pase por un halcón viajes y me dieron la tercera tarjeta totalmente gratuita, eso si despues de tres a pagar como todo el mundo.
papatero
25/06/13, 20:57:18
Es mejor mandar a pedirla ya que un mal corte te causara problemas de señal, el adaptador en internet o alguna tienda de telefonia y accesorios.
Vamos a ver....SI LA CORTAS MAL NO FUNCIONARÁ, PERO.... deberias cortarla muy mal o alreves, vamos que siguiendo el tuto ....es muy facil, O si no puedes ir a cualquier thephonehouse que tienen la grapadora para recortar, pero como bien te han dicho, cortarla es muy pero que muy facil, hasta para un niño X-D yo la corté:risitas: de la sim a micro en el ipad, y de la sim a nano en mi N2 porque aproveche que ya era de yoigo y cuando entro la oferta (en realidad pago a plazos) en fin..... ambas cortadas y funcionando.
sawyerxc
25/06/13, 21:20:05
Corta tu SIM, y comprate un adaptador a sim regular...
aunke algunos teléfonos aceptan la microsim en el espacio de la SIM grande...
así le hago en el galaxy s2, uso una microsim...
Al final la e cortado y no me la reconoce el Note2. Y con razón.... la Sim no es igual que la microSim, el chip es diferente, e ido a una tienda Vodafone y me han hecho un duplicado en microSim y con adaptador a Sim por 5e.
Dejo una foto con la diferencia entre las dos sims.
tetsuoshima41
01/08/13, 21:49:22
Al final la e cortado y no me la reconoce el Note2. Y con razón.... la Sim no es igual que la microSim, el chip es diferente, e ido a una tienda Vodafone y me han hecho un duplicado en microSim y con adaptador a Sim por 5e.
No está bien recortada. Tenías que haberte comido un poco del chip. Si te fijas en la micro, el chip no está centrado y cortar la anilla exterior no influye. Yo recorte a tijera una de Orange y funciona. Mira344739
Un saludo
Joer pues eso no lo dicen en los tutos, yo con cuidado de no cortar el chip... Bueno, por lo menos tengo el adaptador que me hacia falta. Ya no puedo hacer nada asi que espero al menos que mi experiencia le sirva a alguien que le pase lo que a mi.
Saludos
DaniMonto
02/08/13, 01:54:10
Yo la corté y me quedó muy bien y no tuve que comerme un poco de sim. Si lo haces bien funciona, si no, no funciona. Nada de "problemas de señal"
tetsuoshima41
02/08/13, 02:14:01
Yo la corté y me quedó muy bien y no tuve que comerme un poco de sim. Si lo haces bien funciona, si no, no funciona. Nada de "problemas de señal"
Porque sería de las tarjetas nuevas. La que teníamis el compi y yo son de las antiguas. Si te fijas las nuevas no llevan esa parte extra a los extremos, solo los tres segmentos
Un saludo
Graco_T
09/08/13, 09:24:14
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=344736&stc=1&d=1375385925
como dijo el compañero aquí mas arriba es distinta porque es un modelo antiguo. Acabo de sacar mi tarjeta SIM de Simyo y lleva el chip como la microsim de la derecha en tu foto. Cosa que me alegra, ya que estoy mirando para comprar un terminal nuevo y como casi todos vienen ahora con microsim, pues mira, probaré a cortarla :D
Incluso estos días he probado la plantilla con una tarjeta vieja que tenía de vodafone que tenía tirada por un cajón y bueno, fué facil cortarla, aunque no se si funciona ya que como está desactivada jajaja, pero me he encargado por ebay un adaptador a Sim tambien para probar que encaja.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.