Ver la Versión Completa : Nueva Rom Kasty 3.2.1 -Actualizada- Incl Hw V2-
juanarroyo54
25/06/13, 15:07:17
Arctablet acaba de publicar la nueva version de la Rom de Kasty basada en la nueva Oficial 3.2 Rooteada y optimizada.
Versión 3.2 Hardware V1:
Nueva release! Version FINAL release 4/07/2013. Basada en la version FINAL oficial.
Enlace: http://www.arctablet.com/utils/download.php?file=/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v1-422-v32_20130704-rooted0.zip&p1=1372975353&p2=4f96b0ba7b9fce96dfdda4d554a0f4f61eeb51c2&p3=52072.
Version 3.2.1 de la Kasty. Limpia y Rooteada, basada en la oficial 3.2.1
Hardware V1
Enlace: http://www.arctablet.com/utils/download.php?file=/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v1-422-v321_20130729-rooted0.zip&p1=1375443568&p2=8ad119633f9c65bdef649c3dbe565d82ee53520b&p3=52072
Hardware V2:
Enlace:http://www.arctablet.com/utils/download.php?file=/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v2-422-v321_20130729-rooted0.zip&p1=1376169029&p2=bb8b0001e81f18c5da5485ec4715675b44fd136c&p3=0
Instalada y probando..... la tendré puesta un par de días a ver que tal va.
jomafer86
25/06/13, 16:56:09
Q tal va Nuazet? Esq estoy en el trabajo con el ansia viva xD
minigauss
25/06/13, 17:02:29
Va bastante rápida, la batería del 90 al 85% en 10 minutos solo con la configuración. Lo del arranque rápido me mosquea mucho porque si lo hace tipo windows 8 es que deja algo en memoría volatil cargado y por lo tanto gastando bateria para mantenerlo en memoria.
jomafer86
25/06/13, 17:49:28
Va bastante rápida, la batería del 90 al 85% en 10 minutos solo con la configuración. Lo del arranque rápido me mosquea mucho porque si lo hace tipo windows 8 es que deja algo en memoría volatil cargado y por lo tanto gastando bateria para mantenerlo en memoria.
Hombre...un 5% en 10 minutos solo con la configuración deja mucho que desear. ¿Cuanto durara con una pelicula...media hora, cuarenta minutos?
+1 de lo poco que pude trastear ( la tengo cargando ) me gustó todo lo que vi, va como un tiro, el teclado genial y las apps parece que abren un pelín más rápido. Quizás un pequeñísimo lag al moverte por el cajón de aplicaciones, pero que apenas se nota y solo sucede la primera vez que entras. No pude trastear por internet....la interface y los ajustes del nuevo 4k player muy chulos y funciona bien..... poco más pude hacer.
El tema de la batería es otro cantar, habrá que hacer pruebas con más calma. Después de cargarla un poco hasta el 35% e instalar la de kasty, me bajó hasta el 25% en pocos minutos. Luego si tardó un poco más en llegar al 20%. Me fijé que la carpeta init.d estaba vacía así que aunque está activada no tiene scripts dentro. Ellos explican mediante un hilo de xda como añadirlos y hacer que funcionen desde un terminal.
Tengo que hacerle una carga a tope calibrar la batería y probar un par de cargas, cuando pase un día intentaré buscar algún mod flasheable que mejore el consumo.
Ya les contaré la experiencia.... Saludos.
darganzu
25/06/13, 20:27:10
Hola chicos
Perdonarme por la pregunta ¿ como se pone?
asierete
25/06/13, 20:27:43
Muchacho, eres un crack.
Ahora estoy con "fascinado" con la bluemotion.
Me niego a instalar esta tan pronto.
A este ritmo, perderemos los valores.
No se cuanto cuesta hacer una room personalizada partiendo de ina base, pero desde luego, meter la última que sale porque es la última, no va conmigo.
Me quedo co el esfuerzo y dedicación de una fantástica room. Bluemotion SEÑORES.
Pruebenla y ya me contarán.
Victorovski
25/06/13, 20:52:05
la rom de kasty vale para las v2??
maximossj
25/06/13, 21:04:51
La de este POST al menos no, pone "v1", la oficial si.
Muchacho, eres un crack.
Ahora estoy con "fascinado" con la bluemotion.
Me niego a instalar esta tan pronto.
A este ritmo, perderemos los valores.
No se cuanto cuesta hacer una room personalizada partiendo de ina base, pero desde luego, meter la última que sale porque es la última, no va conmigo.
Me quedo co el esfuerzo y dedicación de una fantástica room. Bluemotion SEÑORES.
Pruebenla y ya me contarán.
Jajajajajjajaja la verdad es que está bien la BlueMotion y no va nada mal..... a no ser que se corrompa ( es lo único que creo que nos quedó por hacer, ya que cada poco flasheabamos cambiando cosas). Nosotros llevamos con ella entre pruebas y cambios casi un mes. Así que es normal que machotecba haya sacado algo de tiempo para lanzar la pedazo de Rom basada en Archos y yo vaya avanzando en lo que va saliendo ahora. Hemos disfrutado mucho de nuestra "nena" y lo que nos queda. Tengo un backup por si no pinta bien lo que va llegando.
Por supuesto para el que quiera probar algo diferente se la recomiendo.
La gente de Arctablet.com suelen sacar la rom para las dos versiones, la del enlace es para la v1 ..... Pásate por su web a ver si la tienen.
Y al compi que preguntaba como se instalaba. ... es desde phoenix como si fuera una stock oficial.
Saludos. ..
Hola chicos
Perdonarme por la pregunta ¿ como se pone?
Con el phoenix.
Victorovski
25/06/13, 23:09:14
Aquí lo dejo para quien tenga la v2
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v2-422-v32_20130621-rooted.zip/
machotecba
25/06/13, 23:53:21
Buenas a todos.... bajando.....
machotecba
25/06/13, 23:56:05
a no ser que se corrompa ( es lo único que creo que nos quedó por hacer, ya que cada poco flasheabamos cambiando cosas).
Saludos. ..
Nop mi amigo, eso no va ha pasar ya que el kernel tiene los modulos de montaje/ desmonte de unidades corregidos y hace muy bien el cierre de la cesion.....
almagra
26/06/13, 08:23:11
Hola esta se bebe la batería en 1hora......o yo tengo las baterías mal...Saludos.....:loco:
juandehtcmania
26/06/13, 08:28:08
Buenas noticias. Ya no se que Rom instalar. Este foro es la leche por no decir otro término granaino jejeje. Espero que haya más foros por ahí como este. gracias a todos los cocineros
masterkyo
26/06/13, 14:37:14
pues yo en la de kasty 3.2 no puedo instalar ningun recovery que funcione bien..... o dan fallos o se bloquea la tablet :rolleyes:
pepin588
26/06/13, 14:39:18
pues yo en la de kasty 3.2 no puedo instalar ningun recovery que funcione bien..... o dan fallos o se bloquea la tablet :rolleyes:
la kasty se instala por phoenix suite
johnbloody
26/06/13, 15:18:31
La instale ayer y va como un tiro. Lo malo, la batería,pero en rendimientorendimiento no he probado por ahora una mejor.
kaskiland
26/06/13, 15:24:48
Creo que se refiere a que una vez instalada la Kasty, no puede instalar ningun CWM
masterkyo
26/06/13, 15:43:22
el recovery se instala por phoenix? :rolleyes:
machotecba
26/06/13, 16:13:14
Creo que se refiere a que una vez instalada la Kasty, no puede instalar ningun CWM
Y no debe.... esta version china no tiene CWM por lo menos hasta ahora.-
el recovery se instala por phoenix? :rolleyes:
No. Busca el tutorial dé Soytudios, instalar cwm recovery sin terminal ni comandos en onda v972
Aunque no se si ira con esta nueva rom
machotecba
26/06/13, 16:57:54
No. Busca el tutorial dé Soytudios, instalar cwm recovery sin terminal ni comandos en onda v972
Aunque no se si ira con esta nueva rom
Nop no va. de ninguna forma se puede instar el CWM. Sino te quedas sin tactil o el tablet directamente del bootlogo no pasa...
Llevo un par de horas con ella viendo vídeos en youtube ( la mayor parte del tiempo ), foros y un poco de navegación.... también la he dejado un rato en deep sleep
http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/a8u5ude3.jpg
La pantalla se lleva un 69% y eso que la tengo al mínimo de brillo
http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/etu7umug.jpg
Una hora y cuarenta minutos de pantalla....... Como mucho creo que llegaría a las tres horas y media sin tocar nada.
minigauss
26/06/13, 17:20:03
Acabo de instalarle el CWM recovery normal y corriente mediante la consola y he notado que no entraba hasta que no le he dicho que deshabilite el fastboot. Una vez hecho ya me funciona normalmente.
Creo que esto es síntoma de lo que dije ayer, se queda el SO cargado en memoria para que haga un fastboot estilo Windows 8.
machotecba
26/06/13, 17:44:01
Acabo de instalarle el CWM recovery normal y corriente mediante la consola y he notado que no entraba hasta que no le he dicho que deshabilite el fastboot. Una vez hecho ya me funciona normalmente.
Creo que esto es síntoma de lo que dije ayer, se queda el SO cargado en memoria para que haga un fastboot estilo Windows 8.
El problema del fastboot es que el tablet en realidad nunca se apaga. Es decir se suspende. Si colocas el tablet a cargar despues de haber apagado el tablet con el fastboot veras que no carga o lo hace muy lento. Y el cargador se calienta un poco mas de lo debido. Si la apagas, veras que si reinicia bien, no tienes tactil o en algunos casos, se queda solo en el logo de inicio. Anoche me quede hasta tarde, probando una version cocinada de la original con modulos extra, y te comento, probe cada CWM O TWRP disponible y nop. No funviona como deberia. El fastboot me hace recordar la hibernacion en una portatil. Por eso carga tan rapido al despertar.
minigauss
26/06/13, 17:46:25
Pues yo el que te instala con las arctools, me funciona bien, no me ha dado ningún error. He instalado una rom sin modificaciones, la base sin nada añadido y la ha flasheado bien nose.
machotecba
26/06/13, 17:47:59
Pues yo el que te instala con las arctools, me funciona bien, no me ha dado ningún error. He instalado una rom sin modificaciones, la base sin nada añadido y la ha flasheado bien nose.
Tienes la version?
minigauss
26/06/13, 17:49:17
Tienes la version?
Segun el recovery me marca la v6.0.3.0, es la que te instalan las arctools por defecto
Segun el recovery me marca la v6.0.3.0, es la que te instalan las arctools por defecto
La instalaré y en cuanto pueda pruebo, gracias
masterkyo
26/06/13, 23:31:16
a mi me ponia en ese mismo recovery lo de: can,t mount sdcard, no podia hacer backup
igual que en el recovery tactil 2.4.4.0 me llegaba a hacer backup pero no creo que lo hiciera completo porque tardaba menos de lo normal.:(
nastyplasty
27/06/13, 00:11:57
Buenas noches
Yo llevo un día con esta rom y es impresionante lo que ha mejorado la tablet (llevo una semana con ella pero no axababa de verla fina).
Ahora va como un tiro y no noto que la barrosa vaya tan mal. Es cirio que el primer 15 bajo rápido pero luego se estabilizó y me ha durado cuarto horas de navegación realmente satisfactorias.
Una cosa que he notado es que ahora puedo cargar mientras navego y antes no podía.
Así mismo el build prop no tiene ningún tweak de la típicos de ahorro de bateria, el scan del wifi esta en 15 y no hay ni i un solo script en el init.d
En definitiva, yo estoy encantado.
A poco que se toque creo que hay margen para conseguir una rom impresionante.
Buenas noches
Yo llevo un día con esta rom y es impresionante lo que ha mejorado la tablet (llevo una semana con ella pero no axababa de verla fina).
Ahora va como un tiro y no noto que la barrosa vaya tan mal. Es cirio que el primer 15 bajo rápido pero luego se estabilizó y me ha durado cuarto horas de navegación realmente satisfactorias.
Una cosa que he notado es que ahora puedo cargar mientras navego y antes no podía.
Así mismo el build prop no tiene ningún tweak de la típicos de ahorro de bateria, el scan del wifi esta en 15 y no hay ni i un solo script en el init.d
En definitiva, yo estoy encantado.
A poco que se toque creo que hay margen para conseguir una rom impresionante.
despues de leer estos comentarios...
este fin de semana la pongo y a probarla un poco.
un saludo
Crashito
27/06/13, 13:30:00
A mi me funciona muy bien en general, y la batería me dura unas 4 horas de pantalla que no es una maravilla pero no esta mal.
josemdg90
27/06/13, 14:14:28
Yo creo que a poco que se toque se puede conseguir algo decente por fin. Al principio baja muy rápido la batería, pero después parece que se estabiliza. Lo de más va como un tiro. Estoy deseando que alguien le de un punto extra para que sea algo definitivo por fin.
rikkinadir
27/06/13, 14:16:02
A mi me funciona muy bien en general, y la batería me dura unas 4 horas de pantalla que no es una maravilla pero no esta mal.
Esta ROM es sin duda la mejor hasta ahora, sin comparación. Si no se corrompe (llevo dos días con ella) la fluidez es total, y la navegación web muy rápida. La batería me dura más o menos lo que a ti. Yo me conformo si la usabilidad va a ser esta, porque por primera vez parece una tablet de verdad. Y lo del arranque rápido es una gran mejora.
Por cierto, es la primera vez que me funciona bien Google Drive, que me sincroniza bien los contactos y que puedo usar la aplicación Papyrus para tomar notas, hasta ahora era inusable en esta Onda.
La recomiendo totalmente.
Frontline52
27/06/13, 16:36:41
Yo tengo la de 32 GB y de momento me ha sido imposible.
Cuando llega al 3% peta. Y lo he intentado varias veces, incluso bajando otra vez el fichero.
Vuelvo a la 3.0 a la espera de que alguien comente como ponerla.
Me pasa lo mismo con la oficial
Buen día. Agradeceré a un alma caritativa me ayude.Actualmente tengo la Re-evolution 2.0 en mi Onda 972 v1 16 Gb, deseo pasar a la Kasty 3.2. Ya tengo en mi PC la imagen de ésta y además V972Cored4_v3.2_v1 win RAR.¿Cuales son los pasos que debo dar? ¿Tengo que instalar primero la ROM china luego la Kasty? He visitado la web de Arcostablet y no hallé explicación suficiente. Gracias.
kaskiland
27/06/13, 21:57:07
Instalala directamente desde el phoenix como las rooms oficiales
nastyplasty
27/06/13, 22:16:14
Hola ondino,
Desde phoenix formateando puedes meter la de kasty directamente.
Agradezco a los que me respondieron. Saludos.:-)
diegox2920
28/06/13, 07:42:53
Gracias
pepin588
28/06/13, 10:34:50
una pregunta, que navegador usais vosotros en esta version, yo uso el dolphin, pero gasta demasiada bateria
emptyPD
28/06/13, 13:22:02
Usando esta ROM en una Onda V812 debo decir q es la mejor q salio hasta ahora todo es mas fluida no hay nada de cuelgues y el multitasking es impresionante. Ahh la uso Overclockeada a 1200 MHz sin ningún problema el impacto en la batería es mínimo aunque despues de instalarla hay q esperar unas pasadas para q se estabilize. Espero q no se corrompa con el tiempo.
No intenten instalar ningún recovery porque la partición es distinta y brickearan la tablet. Hay q esperar nueva versión de CWM o TWRP .
Saludos
Bueno aquí dejo el resultado final del consumo de pantalla que tuve...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/e4aqutad.jpg
Creo que ha mejorado algo a la última versión, pensaba que no llegaría a las tres horas y media ..... al final pasó de las cuatro. No es para tirar cohetes pero viendo lo bien que va esta versión es para alegrarse...
Saludos.
Yo es la mejor que probado si la batería mejorase seria una pasada sois unos craks
¿Y vosotros pensáis que este tiempo se pueda mejorar customizando la rom de alguna manera...?
asierete
28/06/13, 19:17:56
Os imagináis esta room con el aspecto de la bluemotion???
Os imagináis esta room con el aspecto de la bluemotion???
Asierete, ahora te has instalado esta, ¿a caso te fallo la blues motion que decias que iba tan bien? 0 ¿has cambiado por probarla?
A mi me va genial esta nueva versión, la batería a veces te pega un bajón tremendo, luego se queda congelada sin moverse y eso que la he calibrado dos veces...
Creo que se puede sacar algo guapo de aquí....
vibocas
28/06/13, 23:56:41
Chicos estoy my contento con esta ROM. Poor fin he visto la luz. Yo puedo decir que ya es una tablet funcional.
jomafer86
29/06/13, 02:25:47
Opino lo mismo!! Despues del bajon de bateria parece que se estabiliza un poco!! Teniendo esta como base...se podra llegar lejos!!!
asierete
29/06/13, 10:41:45
Asierete, ahora te has instalado esta, ¿a caso te fallo la blues motion que decias que iba tan bien? 0 ¿has cambiado por probarla?
Si amiguete, lo cierto es que muy a mi pesar, la blue me ha empezado a trastear y ha llegado a un punto de inconsistencia, al menos en mi tablet.
He instalado esta y de momento, saco de cemento.jejeje
Muy muy bien.
Hay algo que me esta pasando y no se si es solo amigo o os pasa a vosotros.
Resulta que , cuando bloqueo pantalla, se apaga, como es lógico y tras un minuto aprox, la pantalla se me enciende en la imagen de bloqueo, la apago y vuelve a encenderse sola.
Esto me obliga a apagar la tablet cada vez que no la uso.
No la a pago con el modo rápido si no en el modo normal, desmarcando la pregunta que me hace al apagarla.
Que opinais de esto??
Gonzalof
29/06/13, 10:59:30
Me uno a vuestros comentarios, llevo desde que salio con ella y puedo decir después de pasar por todas las rom, que es la mejor con diferencia.
Muy fluida y muy buena navegación.
Me conformo con que se quede así. Ahora da gusto encender la tablet, sabes que va a responder. Estoy a la espera de cambiar la batería y con un poco mas de autonomía me doy con un canto en los dientes
Un saludo
pepin588
29/06/13, 11:12:22
pero estaria bien una custom rm, se podria aargar aun mas la duracion de la bateria, pero bueno, hay que esperar ese recovery
asierete
29/06/13, 11:17:37
Me uno a vuestros comentarios, llevo desde que salio con ella y puedo decir después de pasar por todas las rom, que es la mejor con diferencia.
Muy fluida y muy buena navegación.
Me conformo con que se quede así. Ahora da gusto encender la tablet, sabes que va a responder. Estoy a la espera de cambiar la batería y con un poco mas de autonomía me doy con un canto en los dientes
Un saludo
Yo hace un mes que las pedí, y esperando ando.
Mis baterías vinieron rotas de serie, no me entra en sleep ni estando apagada, osea, se drenan todo el tiempo, pues aun así......con esta room me duran algo mas que con cualquier JB 4.1.2, LA que veas, jejeje
''Uffff, como va este teclado, que gustete da escribir.........'''''''
asierete
29/06/13, 11:20:57
pero estaria bien una custom rm, se podria aargar aun mas la duracion de la bateria, pero bueno, hay que esperar ese recovery
Seguro que al los dos minutos de que anuncien el nuevo recowery, ya tenemos room nueva,
En este foro hay muchos culos inquietos, jejejeje
Mi paisano chicharrero ya tiene pegando fuego la tablet , '''guachincheando''' una nueva, seguro.Bueno , me imajino.......e, nauzet??
Seguro que al los dos minutos de que anuncien el nuevo recowery, ya tenemos room nueva,
En este foro hay muchos culos inquietos, jejejeje
Mi paisano chicharrero ya tiene pegando fuego la tablet , '''guachincheando''' una nueva, seguro.Bueno , me imajino.......e, nauzet??
Me gusta el nombre de "guachincheando" para una Rom, te alquilo ( no hay para más ) la patente durante un tiempo.:D
Estoy pensando en hacer algo diferente, estéticamente..... pero como siempre me falta tiempo ( que raro ), de todas formas ya voy mirando cosas. A mi me han dado buenos resultados los scripts montandos en la bluemotion, así que esa parte ya está cubierta. Como dije seguramente coja la base de Kasty (mas trabajo que me ahorro ), eso sí, lo quiero hacer sin prisas, sólo espero no tardarme mucho.
Ahí estará el compi argentino dando caña de todas formas... y mientras con la del inglés que va muy bien.
Saludos
Sugarless21
29/06/13, 13:19:19
Yo sólo llevo unos minutos con ella pero las impresiones iniciales son muy buenas. Impresionante la respuesta de la tableta en estos primeros compases. Ojalá aguante y no vayan saliendo problemas como el reenganchar al WiFi, que hasta ahora va perfecto.
asierete
29/06/13, 16:49:54
Me gusta el nombre de "guachincheando" para una Rom, te alquilo ( no hay para más ) la patente durante un tiempo.:D
Estoy pensando en hacer algo diferente, estéticamente..... pero como siempre me falta tiempo ( que raro ), de todas formas ya voy mirando cosas. A mi me han dado buenos resultados los scripts montandos en la bluemotion, así que esa parte ya está cubierta. Como dije seguramente coja la base de Kasty (mas trabajo que me ahorro ), eso sí, lo quiero hacer sin prisas, sólo espero no tardarme mucho.
Ahí estará el compi argentino dando caña de todas formas... y mientras con la del inglés que va muy bien.
Saludos
desde mi modesta sabiduría, que es seminula.
me ofrezco a echarte una mano en lo que precises.
testeando, buscando fondos, o lo que sea.
No se mucho de casi nada pero alguito te ayudare.
Suerte, socio.(que calor hace hoy en candelaria, muchacho)
maspac2
29/06/13, 17:16:27
la acabo de instalar y las impresiones no pueden ser mejores, el navegador rapidisimo, el 4K muy chulo, sin lags por los escritorios :ok:.
Venia de la antigua Kasty 2.0 y el salto el brutal.:muy contento:platano:
por cierto, el arranque rapido es una pasada
desde mi modesta sabiduría, que es seminula.
me ofrezco a echarte una mano en lo que precises.
testeando, buscando fondos, o lo que sea.
No se mucho de casi nada pero alguito te ayudare.
Suerte, socio.(que calor hace hoy en candelaria, muchacho)
Gracias por el ofrecimiento, según vea te doy un toque:thumbup:
Ahora mismo en el Médano 32º y eso que refresca al lado de la playa....
almagra
29/06/13, 17:42:50
Esta nueva ron cocinada por ustedes se llamara la guachigool...pero que consuma menos batería...Gracias
josesico
29/06/13, 19:47:24
¿Se sabe algo de algun CWM o TWR compatible?, de todas maneras ya podian dejar de cambiar el montaje de unidades cada vez que sacan una rom nueva, seria mejor para todos, en cuanto haya algun recovery compatible creo que alguno de los buenos cocineros que nos quedan sacaran una rom con la base de la Kasty pero mucho mas optimizada.
Aprovecho para dar las gracias a Nuazet y Machotecha por seguir mejorando la tablet
cta1024
29/06/13, 20:10:24
Con esta ROM la batería va mucho mas fina. Después de calibrarla me dura casi dos días usando el navegador y mirando un poco de vídeo.
Como comentan otros en el foro, también es más rápida que la versión anterior
machotecba
29/06/13, 20:18:13
¿Se sabe algo de algun CWM o TWR compatible?, de todas maneras ya podian dejar de cambiar el montaje de unidades cada vez que sacan una rom nueva, seria mejor para todos, en cuanto haya algun recovery compatible creo que alguno de los buenos cocineros que nos quedan sacaran una rom con la base de la Kasty pero mucho mas optimizada.
Aprovecho para dar las gracias a Nuazet y Machotecha por seguir mejorando la tablet
Todavia no hay un CWM o TWRP compatible para la version 3.2 de la rom.- Estamos en eso..... aunq falte mucho.....
Con esta ROM la batería va mucho mas fina. Después de calibrarla me dura casi dos días usando el navegador y mirando un poco de vídeo.
Como comentan otros en el foro, también es más rápida que la versión anterior
Como calibras la batería? que a mi ni me llega a las 2 horas navegando y viendo uno q otro vídeo
Como calibras la batería? que a mi ni me llega a las 2 horas navegando y viendo uno q otro vídeo
Calibrando la batería no vas a conseguir que te dure más, lo que hace es que la descarga sea correcta y no te de saltos entre otras cosas.... para ello tienes varias apk en el play store para hacerlo por ejemplo battery calibrattion.
2 horas navegando y viendo vídeos es poco, deja que se te descargue casi del todo, reinicias y mira a ver si te sube la carga. Prueba a cargarla al 100% y la calibras.... la batería no es que sea una maravilla pero te aseguro que dura más.
Saludos
Calibrando la batería no vs a conseguir que te dure más, lo que hace es que la descarga sea correcta y no te de saltos entre otras cosas.... para ello tienes varias apk en el play store para hacerlo por ejemplo battery calibrattion.
2 horas navegando y viendo vídeos es poco, deja que se te descargue casi del todo, reinicias y mira a ver si te sube la carga. Prueba a cargarla al 100% y la calibras.... la batería no es que sea una maravilla pero te aseguro que dura más.
Saludos
Cierto..... y con esta ROM dura un poco mas.
Yo estoy sobre las 4 H y 1\2 +o-.
Y metiéndole caña me dura cerca de las 4 H.
yo tengo la ROM oficial quitando las aplicaciones chinas.
Tengo que decir que nada mas instalarla se comía la batería ,
Y con el paso de los días se estabiliza y funciona mejor
También es bueno alludarla un poco y configurar un poquito las sincronizaciones y demás de todo lo que tengáis instalado y.no sobrecargar el escritorio con widgest tontos y cosas que no sirven para nada.
Saludos:ok:
mazingerjm
29/06/13, 22:17:02
Como calibras la batería? que a mi ni me llega a las 2 horas navegando y viendo uno q otro vídeoMe uno a tu duda.
La acabo de instalar. ¿Que app o dónde puedo entrar para cambiarle la resolución? Es que se ven los icónos muy grandes, y me gusta como los he tenido en anteriores ROMs
Otra cosa que he notado es que me sigue sin funcionar la cámara. No me hace falta para nada, pero no se a que se deberá.
Saludos y gracias.
+1 según se le van haciendo ciclos de carga, va "mejor" el tema de consumo, pero también depende mucho de como la tengamos configurada....brillo, tiempo de actualización de las apps,Tweeter, Facebook, widgets de tiempo, etcétera...
mazingerjm
29/06/13, 22:20:20
Por cierto, a pesar que esta ROM se ve muy bien, me gustaría agradecer a MACHOTECBA su gran trabajo en la Fenix Archos. Va muy fina. La he cambiado a esta, para probar, ya que esto no para y me alegro, lo que pasa es que nunca hago copia de seguridad de lo que tengo guardado y siempre tengo que volver ha hacer todo de nuevo, jejeje. Que le voy ha hacer soy así de trabajoso.
igerpeich
29/06/13, 23:28:01
Funciona la camara con esta ROM?
No he actualizado nunca mi tablet, lo he intentado y durante la instalación de los drivers el paso en el que tengo que dejar pulsado el botón de encendido y pulsar continuamente el botón de la casa no me sale, podéis explicar los pasos detalladamente (desde la instalación de driver, hasta formateo e instalación de Rom) y si hay alguna posibilidad de que la tablet se estropee?
Mi tablet tiene ahora mismo la versión 1.2, ya que la mierda de cargador chino que trae se cepillo el puerto de carga y hasta ahora no le he podido buscar una solución.
Por cierto el PhoenixSuitte funciona con W8? Y alguien me recomendaría un cargador que funcione correctamente?
Gracias!!!!!
nastyplasty
29/06/13, 23:59:06
Mazingerjm, la camara va bien. La resolucion la puedes cambiar con varias aplicaciones del market. Yo lonhago con el build prop editor, es bajar el valor de 320 a 280 o 264 dpi. De todos modos el launcher no ocupara toda la ventana y solo ganaras en estetica.
Igoroeich, el tutorial de primeros pasos responde a todo lo que dices. Hazlo paso a paso que no hay perdida. El cargador de los galaxy tab va de fabula.
El tema del consumo lo veo complicado. De entrada un ipad4 con la misma pantalla y 11500 de bateria dura unas 8 horas dandole tralla. Si nuestra tablet estuviera igual de depurada podria dar como maximo 6 horitas y el android es claramente mas gloton.
He probado a reducir brillo con el filter, los tipicos tweaks y scripts de bateria y la verdad es que casi no hay mejoria. Incluso he hecho una carga con underclocking a 792 y no he logrado gran cosa.
He leido que la frecuencia minima del allwinner en algun reproductor de salon se puede bajar hasta 40, en principio esta frecuencia no aparce en el kernel por defecto. Eso si que podria reducir el consumo, aparte de alguna modificacion en el gobernador, si alguno controls de kernels, seria la leche.....
mazingerjm
30/06/13, 02:02:34
Pues no se a que puede ser debido lo de la cámara. Ya me fallaba cuando tenía la Fenix Archos, y eso que hice los Wipes, y para esta con PhoenixSuite, además de que era obligatorio por las particiones, he formateado.
darkblade60
30/06/13, 10:13:47
Se instala directamente? osea 3 wipes y meter el zip directamente? estoy en la revolution2 actualmente.
asierete
30/06/13, 10:19:34
Phoenix.
Pues no se a que puede ser debido lo de la cámara. Ya me fallaba cuando tenía la Fenix Archos, y eso que hice los Wipes, y para esta con PhoenixSuite, además de que era obligatorio por las particiones, he formateado.
A mi me pasó también lo de la cámara, instalé rom Stock desde phoenix ( formateando ), luego la Kasty y se acabó el problema.. prueba a ver.
He probado a reducir brillo con el filter, los tipicos tweaks y scripts de bateria y la verdad es que casi no hay mejoria. Incluso he hecho una carga con underclocking a 792 y no he logrado gran cosa.
He leido que la frecuencia minima del allwinner en algun reproductor de salon se puede bajar hasta 40, en principio esta frecuencia no aparce en el kernel por defecto. Eso si que podria reducir el consumo, aparte de alguna modificacion en el gobernador, si alguno controls de kernels, seria la leche.....
Si has probado todo eso y no has logrado mucho, incluyendo el underclocking pues va a estar difícil el poder rasparle algo más... por cierto cuando bajaste las frecuencias la Rom se movía bien???
Sería cuestión de agregarle modulos al kernel e ir probando... se que hay scripts para para controlar la velocidad máxima de los distintos procesadores, sería cuestión de hacer uno para controlar la velocidad mínima también, pero con todo esto hay que tener cuidado, lo que a una tablet le va bien a otras no y tampoco es cuestión de que a la gente le pete la Rom nada más instalarla y no tenga posibilidad de corrección...
Saludos y gracias por los datos..
nastyplasty
30/06/13, 11:51:28
Hombre. .. mal no iba pero la trandicion entre ventanas era algo más lenta. No es desesperante y el teclado sale rápido y la navegación web va bien hasta 792. Al volver a 1152 con el seder se nota mucho la diferencia.
Lo que me ha parecido es que el fantadys es el único que está bien definido en el kernel, el resto son muy perezosos y quizás modificando el scaling del ondemand se puede hacer algo..
En marcha, el kernel se tira todo el rato a 160 y sube al mm aximo en cada toque.
darkblade60
30/06/13, 14:14:31
please, alguien que lo sepa! desde revolution 2, 3 wipes y para dentro?
please, alguien que lo sepa! desde revolution 2, 3 wipes y para dentro?
Te contestaron mas arriba, las roms de Kasty hasta el momento se flashean todas desde phoenix. ..
darkblade60
30/06/13, 17:22:46
Ni zorra :cry: bueno ya me informaré, gracias!
Compi que es lo que no entiendes???
Mira en los tutoriales que tienen chincheta, que es lo que te hace falta y los pasos a seguir para flashear desde phoenix, no es complicado.
asierete
30/06/13, 18:24:00
vamos a leer un poquito........
QUE es muy sano y enriquece cerebro y mente.
cta1024
30/06/13, 18:28:54
definitivamente el tema de la batería ha mejorado, pero el indicador de % restante no baja de una forma uniforme. Llevo horas con el indicador por debajo del 15%, me ha saltado dos veces el aviso del SO, pero realmente no debe ser así pq la máquina no se apaga.
definitivamente el tema de la batería ha mejorado, pero el indicador de % restante no baja de una forma uniforme. Llevo horas con el indicador por debajo del 15%, me ha saltado dos veces el aviso del SO, pero realmente no debe ser así pq la máquina no se apaga.
Pero, hablas de horas con el 15%... Entonces, ¿ has llegado a las 6 horas con esta rom? o ¿cuanto es el máximo tiempo que ha aguantado hasta tener que cargar?
mazingerjm
30/06/13, 19:49:13
He descargado el programa battery calibration. Qué es lo que tengo que hacer para hacer la calibración?
He de decir que de todas las ROMs probadas es la que más fina y rápida va. INCREÍBLE! Si lo viese el amigo Steve fliparía, jejeje.
mazingerjm
30/06/13, 19:53:14
No responder a mi anterior respuesta. Ya he estado leyendo y más o menos entiendo. Cuando tenga cargada la tablet al 100% le tengo que dar al botón de battery calibration, no? Tengo que dejarla sin cargar has opta que se agote?
Gracias al compañero que me dijo lo del programa para poder cambiar los ppi, ya lo he hecho.
Flanito72
30/06/13, 20:04:04
Buenas:
Yo tengo la ROM de Steve Supernova 4.1 desde hace un par de meses y vaya.... no estoy descontento del todo pero creo que esta tablet podría dar un poquitín más de si.
¿Me recomendais flasear ésta de Kasty 3.2?
¿Dura la batería algo más de 4 horas en un uso activo?
¿Que tal va el wifi? yo la utilizo principalmente para navegar en casa
¿Es posible que se pueda mejorar con nuestros master-chef del foro?
Perdón por tanta pregunta.
Gracias
mazingerjm
30/06/13, 20:20:15
En que formato tengo que bajar los wallpapers? Es que los he bajado en 2048 x 2048 y creí que le vendría bien, pero le viene demasiado grande.
Probado también emulador PSX FPse y funciona. Sabéis si se le puede conectar un bluetooth a través de cable OTG y hacerlo funcionar con un mando sixaxis?
En que formato tengo que bajar los wallpapers? Es que los he bajado en 2048 x 2048 y creí que le vendría bien, pero le viene demasiado grande.
Probado también emulador PSX FPse y funciona. Sabéis si se le puede conectar un bluetooth a través de cable OTG y hacerlo funcionar con un mando sixaxis?
2048x1536 , aunque yo a veces los bajo a 1900x1200 y se adaptan bien.
En cuanto a lo segundo ni idea:D intenta probar y nos cuentas:thumbup:
jowytrack
30/06/13, 21:16:25
Disculpad mi ignorancia pero hace un tiempo actualizé de la v. 1.02 a la 1.2 con root.
Actualmente me gustaría actualizar vía phoenixsuite a la kasty 3.2 pero desconozco los pasos exactos a seguir aunque he mirado los diferentes hilos. Algunos me parecen antiguos y algun mensaje contradictorio...
Tengo instalados los drivers y sé que tengo que poner el modo depuración pero:
- tengo que instalar escalonadamente la 1.21, la 1.32, la 2.0, la 3.0 y finalmete esta 3.2 ???
- Alguien me puede dirigir a un post actualizado con los pasos para actualizar desde la versión 1.2 ?
Muchas gracias por adelantado! (Incluso tengo bajado el archivo "Root_4.2.2_V1.zip" para recuperar root).
Saludos!
asierete
30/06/13, 21:35:55
La kasty ya viene con root.
Creo que no es necesario pasar por todas las rooms, ya que borras datos y empiezas desde cero con el programa.
A ver, apaga el tablet de todo, abre el progra phoenix y presiona el segundo icono de los de arriba empezando por la izda, elige el archivo descargado de la kasty 3.2,
A continuación, con el tablet apagado enchufas el USB al pc presionando el botón home a la vez,y le das al botón de instalar.
Y acto seguido presionas varias veces el botón de encendido sin soltar el home.
Enseguida veras que el programa reconocerá en bicho y te preguntara si quieres borrar los datos antes de instar la room, le dices que SI.
Ya puedes soltar los botones y esperar, se instala sola en un par de minutos aprox,
Listo, ya tienes la mejor room que se ha sacado hasta hoy.
Espero que te sirva, socio.
Es algo básico, pero creo que se me entiende.
Un saludo.
jowytrack
30/06/13, 23:03:57
La kasty ya viene con root.
Creo que no es necesario pasar por todas las rooms [...]
Un saludo.
Muchas gracias!!!
... referente a lo de "creo" no me voy a quedar con un pisapapeles verdad? :risitas:
A ver si tengo tiempo y cuando esté cargada lo intento.
Thanks!
EDITO: PD: REALIZADO! Con tus indicaciones todo perfecto. Gracias.
cta1024
30/06/13, 23:11:07
Pero, hablas de horas con el 15%... Entonces, ¿ has llegado a las 6 horas con esta rom? o ¿cuanto es el máximo tiempo que ha aguantado hasta tener que cargar?
Pues hoy comenzé por la mañana y la he enchufado hace un rato cuando estaba al 10%. He consultado un poco el foro, media peli y un poco de Srikefleet Omega.
mostrocgr
30/06/13, 23:13:40
Hola. tengo puesta la 3.0 de stock, que no va nada mal, pero viendo que todo el mundo habla maravillas d la kasty 3.2 basada en la 3.2 de stock, pues la voy a instalar ahora mismo. Estoy haciendo una copia con el titanium para no perder ninguna app ni los datos, que sino mi hija me mata mañana.
Una pregunta, una vez puesta esta, no hay manera de dar marcha atrás, hasta que no haya un CWM compatible, ¿es así verdad?
salu2
carlyface
01/07/13, 08:45:32
Hola. tengo puesta la 3.0 de stock, que no va nada mal, pero viendo que todo el mundo habla maravillas d la kasty 3.2 basada en la 3.2 de stock, pues la voy a instalar ahora mismo. Estoy haciendo una copia con el titanium para no perder ninguna app ni los datos, que sino mi hija me mata mañana.
Una pregunta, una vez puesta esta, no hay manera de dar marcha atrás, hasta que no haya un CWM compatible, ¿es así verdad?
salu2
Siempre puedes dar marcha atrás metiéndole cualquier versión que quieras a través de phoenix y a continuación instalando elcwm de dicha versión.
asierete
01/07/13, 09:28:04
Muchas gracias!!!
... referente a lo de "creo" no me voy a quedar con un pisapapeles verdad? :risitas:
A ver si tengo tiempo y cuando esté cargada lo intento.
Thanks!
EDITO: PD: REALIZADO! Con tus indicaciones todo perfecto. Gracias.
me alegra oír que te ha servido.
ya me me luci con la explicación, jajaja
bueno, más o menos......
Ya contarás como te va.
si has pasado de la 1.2 a la kasti de. 3.2 debes estar flipando con los cambios.
igerpeich
01/07/13, 09:49:03
Mazingerjm, la camara va bien. La resolucion la puedes cambiar con varias aplicaciones del market. Yo lonhago con el build prop editor, es bajar el valor de 320 a 280 o 264 dpi. De todos modos el launcher no ocupara toda la ventana y solo ganaras en estetica.
Igoroeich, el tutorial de primeros pasos responde a todo lo que dices. Hazlo paso a paso que no hay perdida. El cargador de los galaxy tab va de fabula.
El tema del consumo lo veo complicado. De entrada un ipad4 con la misma pantalla y 11500 de bateria dura unas 8 horas dandole tralla. Si nuestra tablet estuviera igual de depurada podria dar como maximo 6 horitas y el android es claramente mas gloton.
Cualquier cargador de Galaxy TAB o tiene que ser el gargador de la Galaxy TAB 1? ( Pregunto esto desde mi ignorancia si entre los diferentes modelos de Galaxy Tab varian en algo los cargadores)
Este me valdria?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-TABLET-SAMSUNG-GALAXY-TAB-2-10-1-P7500-P5100-P5110-TABLETA-/271226285378?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%C2 %B3viles&hash=item3f2658ad42#ht_2036wt_952
Alguien me puede explicar que es el ROM STOCK? Y donde conseguirlo?
Gracias
mostrocgr
01/07/13, 10:11:48
Siempre puedes dar marcha atrás metiéndole cualquier versión que quieras a través de phoenix y a continuación instalando elcwm de dicha versión.
Gracias @carlyface. No había pensado en hacerlo así. la verdad es que anoche (mientras Brasil nos apalizaba) le metí la 3.2 de kasty, y va de p...madre. Tengo que meterle mano a tope, pero aparentemente, muy bien.
Veremos la batería como se comporta.
Lo dicho, gracias, y en el mundial les ganamos la final.
VAMOS ESPAÑA
salu2.
jowytrack
01/07/13, 12:07:27
me alegra oír que te ha servido. [...]
Ya contarás como te va.
si has pasado de la 1.2 a la kasti de. 3.2 debes estar flipando con los cambios.
Realmente parece que ahora no se ahoga sola... antes al poco uso ya no iba ni el 4k(trompicones), navegador se paraba,... aunque esta versión de kasty viene pelada y no sé muy bien cómo testearla.
...intentaré vajar algun video 4k y por lo general hay algunas aplicaciones recomendadas??
Evidentemente he perdido todas las que tenía y empezando se 0 mejor poner las mejores o más interesantes. Qué hilo recomendáis para actualizarme? :dios:
darkblade60
01/07/13, 15:25:31
instalada... le habeis cambiado el launcher? siempre suelo instalar el holo, no se si habrá alguno mas ligero y rapido
hola, una pregunta...se puede hacer la opción de tener varios usuarios? vengo de la Revolution de Steve donde sí se podia y aquí no encuentro dónde crear los nuevos usuarios.
Me podéis ayudar?
gracias
lemonhead
01/07/13, 19:42:20
Llevo ya no se cuantas Roms probradas en esta tablet, muchas de ellas funcionaban bien al principio, pero todas terminaban corrompiéndose, bueno pues tengo q decir q por fin parece q esta tablet tiene futuro, esta ROM va fenomenal, no se reproduce ninguno den los problemas que tenían las demás , teclado sin ningun retraso, navegación fluida, rápida repuesta después de un tiempo en reposo (con otras roms tenias que esperar unos minutos hasta que respondía), en definitiva solo puedo decir :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y rezar para que no se corrompa.
Gracias a todos por los esfuerzos realizados para mejorar esta tablet
mazingerjm
01/07/13, 19:44:21
2048x1536 , aunque yo a veces los bajo a 1900x1200 y se adaptan bien.
En cuanto a lo segundo ni idea:D intenta probar y nos cuentas:thumbup:He bajado en los 2 formatos que comentas, pero no termino de centrarlos como a mi me gustaría centrarlos.
Pongo como ejemplo este:
http://wallpaperswide.com/rayman_legends-wallpapers.html
Sobre lo del bluetooth no he probado ya que no he tenido mucho tiempo. Me valdrá uno de estos que venden por ebay de 1€
He bajado en los 2 formatos que comentas, pero no termino de centrarlos como a mi me gustaría centrarlos.
Pongo como ejemplo este:
http://wallpaperswide.com/rayman_legends-wallpapers.html
Sobre lo del bluetooth no he probado ya que no he tenido mucho tiempo. Me valdrá uno de estos que venden por ebay de 1€
Pon una captura para ver como te queda..
nastyplasty
01/07/13, 20:07:49
Pitufo,
baja el build prop editor del market y pon esta linea
fw.max_users=5
Ojo que solo va en android 4.2.2.
mazingerjm
01/07/13, 20:12:01
Pon una captura para ver como te queda..
Te paso una del fondo de escritorio y ya de camino pongo otro de la batería y de la app que te comente ayer para la calibración de la batería
mazingerjm
01/07/13, 20:49:23
Su p... ma... Habéis probado los PDFs? Es increíble. Cómo es que antes iban como una tortuga, con un impresionante lag y nada fino. He puesto el programa MOON READER con animación en 3D y todo y... flípalo, funciona perfecto. Viendo esta ROM, he vuelto a tener muchas esperanzas con esta tablet. Cabe destacar que el tema de la batería, no tiene solución, pero bueno yo para el uso que le doy de una 1 - 2 horas, y a veces no la toco en el día, dejándolo en reposo, si no he instalado alguna ROM nueva, que suele gastar más batería con el trapicheo de instalaciones nuevas y demás, puedo tirarme 3 - 4 días sin cargar. En fin, muy contento con este cambio.
asierete
01/07/13, 20:56:52
Una consultilla a expertos:
Como algunos sabéis, mis baterías están, o creo que están rotas.
Pues bien, después de dilucidar he sacado algunas conclusiones que quiero compartir a ver si algún "iluminado"me da una respuesta.
Resulta que cuando me mandaron la tablet desde Bilbao a tenerife, esta tardo 3dias en llegar, y recuerdo que tenia un 30% de batería aprox.
A los días , después de trastear con rooms y tal, me di cuenta que la batería no me duraba nada y poco a poco, haciendo prueba descubrí que drenaba incluso estando apagada, llegando a la conclusión de que están rotas o dañadas,
Hay indicios, según he podido observar, que tal vez pueda ser un corto, o algo similar, pues me he dado cuenta que el dispositivo me indica que en realidad la batería esta cargando cuando no es así.
He intentado calibrar la batería con un programa y no me deja pues este me dice que des enchufe el cargador, y no esta enchufado.La jodida, piensa que el USB, esta conectado cuando no es así.
Con esto, llego a la conclusión de que , tal vez, no sean las baterías sino algún corto que hay por ahí.
La he desmontado y no he visto que estén dañadas o infladas como he visto alguna por ahí.
Que me recomendais que haga?
Que conexión puede estar "engañando"al tablet?
Que debería revisar?
Pensáis que seria prudente, testear? Y de ser así, como y por donde empiezo?
Perdonar por el tocho, y disculpar que halla puesto mis "penas" en este hilo.
Gracias de antemano.
Un saludo desde las islas afortunadas.
Te paso una del fondo de escritorio y ya de camino pongo otro de la batería y de la app que te comente ayer para la calibración de la batería
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/e5avaqa5.jpg
Es tema del launcher de serie, lo he intentado con el Nova y queda mejor.... la app de calibrado la he usado y va bien.
Saludos.
Pitufo,
fw.max_users=5
Lo he hecho y no funciona sigonsin poder crear diferentes busuarios..... alguna otra solución o un poco mas de detalle de en que parte del build hay q colocar esta línea?
Gracias
asierete
02/07/13, 00:08:13
Nadie??
eeeeooooooo..................:cry::loco:: :facepalm:
Nadie??
eeeeooooooo..................:cry::loco:: :facepalm:
Mándale un privado a machotecba, él te puede orientar en eso.....
asierete
02/07/13, 00:19:23
Enviado, gracias socio...;-)
nastyplasty
02/07/13, 00:22:57
Hola otra vez,
Haces eso, reinicias y en preferencias habra aparecido el menu de usuarios.
Es sencillo. Da igual donde lo pongas en el build prop.
Por defecto aparecera el usuario owner, pero pudes renombrarlo y crear mas.
Pitufo,
fw.max_users=5
He probado ese cambio y en ajustes sale la opción de varios usuarios pero siempre se bloquea y no puedo tener varios usuarios :(
mazingerjm
02/07/13, 14:46:09
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/e5avaqa5.jpg
Es tema del launcher de serie, lo he intentado con el Nova y queda mejor.... la app de calibrado la he usado y va bien.
Saludos.
He instalado el launcher que me has comentado, pero no me queda igual que a ti. Tu tienes comprada la versión Prime del Nova? La imagen no la puedo poner completa en pantalla.
Y no puedo poner los iconos más pequeños al no tener la versión de pago. :(
He instalado el launcher que me has comentado, pero no me queda igual que a ti. Tu tienes comprada la versión Prime del Nova? La imagen no la puedo poner completa en pantalla.
No, la gratis. Fíjate bien en las opciones arriba a la derecha cuando abres el wallpaper para ajustarlo.
En cuanto a la versión de pago...... "apkmania" es tu amiga, pero yo no te he dicho nada de que la busques allí:D y por supesto si te gusta mucho cómprala!!!:thumbup:
kitosss
02/07/13, 19:12:21
Buenas que tal, hace poco que tengo la tablet (tengo la v973) y le he puesto esta versión, va todo genial solo que alguna vez se queda como pillada, y no van los botones de la barra inferior y se vuelve como loca moviendo el escritorio, pero si la tengo en horizontal y la pongo en vertical o viceversa se soluciona.
Sabeis que puede ser?
Saludos
asierete
02/07/13, 21:09:44
la v973?
Lo milagroso es que te funcione algo, amiguete.
Está room es para la v972.
prueba a reinstalar borrando datos desde Phoenix.
Oye, que tal es la v973..... estéticamente es más delgada, no?
de batería como anda?
es nuestro talón de Aquiles....
kitosss
02/07/13, 21:40:52
Es una version adaptada para v973 que esta en el foro de la web. Probare lo que dices.
La tablet va bastante bien, lo que mas me ha decepcionado es el sonido.
La bateria no la he podido probar mucho, pero instalando app y utilizando youtube con 3 horas de utilizacion la bateria estaba algo mas del 50%
asierete
02/07/13, 22:32:27
ese resultado de batería es bastante aceptable.
Supongo que los chinorris habrán creado esa room con prisas, pero poco a poco, a medida que halla más gente con la v973, seguramente irá mejorando tu tablet.
molerovsq
03/07/13, 15:52:08
La verdad que la he probado y va de miedo, esto es una pedazo tablet tiene todo, fluidez, estabilidad, pantalla ha ido mejorando por momento, ahora si que me gusta. Todo lo que mejore apartir de ahora, ya sería la ostia.
kaskiland
03/07/13, 15:53:52
La bateria me baja 20% en 15 minutosss viendo video :( a ver si lo mejorannn :(
moshimoshi
03/07/13, 16:06:35
Lo de la batería es un caso curioso, te baja cagando leches hasta la primera alarma del 15% y luego empieza a bajar a un nivel "normal", me he tirado casi una hora con 3% leyendo hasta que la cacharra se ha apagado
Una pregunta, ¿con esta versión el HDMI a vuelto a lo mismo que la 4.1 o sigue teniendo franjas negras verticales?
nonickname2
03/07/13, 17:55:14
Una pregunta, ¿con esta versión el HDMI a vuelto a lo mismo que la 4.1 o sigue teniendo franjas negras verticales?
No compañero. El HDMI sigue igual, con las franjas negras , pero creo que aun peor. Antes, por lo menos, si reproducias con el 4K al menos se ponia a pantalla completa. Ahora ya ni eso.
Es una pena pues es una maravilla de funcionamiento. Acabo de recibir las baterias y estoy a punto de cambiarlas con lo que el aumento de consumo me importa un poco menos :cry:
mazingerjm
03/07/13, 18:47:07
Listo. No me salía porque no había escogido la resolución correcta.
En cuanto al tema del BLUETOOTH no tengo ni idea. Tengo un pincho que me costó 1€, pero al conectarlo a través del cable OTG no hace nada. Si alguién que le interese el tema de emuladores pueda hecharme una mano.
Saludos y gracias.
gummie75
03/07/13, 20:04:12
Buenas gente. La verdad es que esta rom hoy por hoy es la que mejor va (por lo menos a mi). El tema de la batería si que es curioso porque va por tramos: del 100% baja al 90% o al 80 y pico % en cosa de 3 o 4 minutos pero luego se queda en ese % un buen rato, luego lo mismo y así sucesivamente...lo curioso es que en el tramo final del 15% puedes estar bien 1 hora y pico... fastidia porque no tienes una referencia como dios manda (y si ya he calibrado la batería aunque probaré con otras aplicaciones de calibrado).
Lo que realmente me mosquea es que he desbloqueado las cuentas de usuario poniendo un máximo de 5 usuarios y todo va perfecto pero cuando tapeo sobre la imagen del usuario para cambiarla me dice que la aplicación dejó de funcionar y me echa al escritorio... a alguien más le ocurre esto??? y por cierto...hay manera de cerrar las sesiones de usuario para que no queden ahí chupando memoria???
No compañero. El HDMI sigue igual, con las franjas negras , pero creo que aun peor. Antes, por lo menos, si reproducias con el 4K al menos se ponia a pantalla completa. Ahora ya ni eso.
Es una pena pues es una maravilla de funcionamiento. Acabo de recibir las baterias y estoy a punto de cambiarlas con lo que el aumento de consumo me importa un poco menos :cry:
Pues que gran mie:loco:... Que malos que son estos de Android, en vez de ir mejorando versión a versión van fastidiando lo que ya iba bien...
Pues, nada, me quedo con la 4.1:rolleyes:
Pues que gran mie:loco:... Que malos que son estos de Android, en vez de ir mejorando versión a versión van fastidiando lo que ya iba bien...
Pues, nada, me quedo con la 4.1:rolleyes:
yo me regresare a la 4.1 a la ARCHOS para mi la mejor en relacion calidad/bateria, que esta se bebe la bateria en nadaaa... eso si va de lujo :D
un saludo
Luis
Yo me quedo con la Bluemotion. La de Archos apenas me duró una semana antes de corromperse.:(
Puede que fuera porque tengo instalado casi 100 aplicaciones...No sé... De momento la bluemotion aguanta pero solo llevo 2 días con ella... Ya veremos...
salvajem
04/07/13, 16:40:22
Hola
Después de instalar Kasty 3.2, todo me funcionaba muy bien. estuve durante 3 días de maravilla, sin usar el 4K. Al tercer día me puse a ver un peli con el 4K y todo fenomenal, al terminar de verla, note que el consumo se aceleraba, puse la tablet a cargar y la deje hasta el día siguiente. Mi sorpresa cuando la fui a coger, seguía sin carga, en un principio pensé que fué fallo mío, que la había puesto mal, así que la puse otra vez a cargar, al paso de unas 6 horas cuando la volví a coger todo estaba igual, sin cargar. leyendo en la web, lo que pone Wachimiro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639181 me dio por entrar en Aplicaciones y forzar la detención del 4K y deshabilitarlo. Mi sorpresa cuando todo empezó a funcionar correctamente, tanto carga como consumo.
Lo cuento por si le puede servir a alguien.
Saludos
mazingerjm
04/07/13, 18:49:16
Hola
Después de instalar Kasty 3.2, todo me funcionaba muy bien. estuve durante 3 días de maravilla, sin usar el 4K. Al tercer día me puse a ver un peli con el 4K y todo fenomenal, al terminar de verla, note que el consumo se aceleraba, puse la tablet a cargar y la deje hasta el día siguiente. Mi sorpresa cuando la fui a coger, seguía sin carga, en un principio pensé que fué fallo mío, que la había puesto mal, así que la puse otra vez a cargar, al paso de unas 6 horas cuando la volví a coger todo estaba igual, sin cargar. leyendo en la web, lo que pone Wachimiro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639181 me dio por entrar en Aplicaciones y forzar la detención del 4K y deshabilitarlo. Mi sorpresa cuando todo empezó a funcionar correctamente, tanto carga como consumo.
Lo cuento por si le puede servir a alguien.
Saludos
Muchas gracias por avisar. Yo suelo usar siempre el programa MX Player. No se de donde descargar los vídeos en 4K y tampoco me interesa mucho, creo que ocuparán un huevo, no?
Por cierto, alguno de vosotros ha probado la nueva de Christian Troy?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9354491&posted=1#post9354491
Va igual de bien que esta?
Me interesaría, ya que por lo que he podido entender (estaba en inglés) soporta mandos de PS3 y XBOX 360, y me interesaría para el tema de la emulación, tanto de PSX, como de los MAMEs.
Saludos y gracias por el foro. Nunca me cansaré de decirlo.
Joder, va muy bien. Llevo unos dias con esta rom y es de lejos la mejor. Y una cosa alucinante es que aún no he recagado la bateria,y mis hijos estan con ella todo el día. Alucinante.
Gracias a los cocineros. Un gran trabajo.
asierete
04/07/13, 23:03:29
cocineros???
mmmmm, crees que leen este foro?
Quien cocina la kasty?
Es un guiri, no?
Jajajaja, me estoy dando cuenta de que no tengo ni puñetera idea de quien ha sacado la que sin duda y de lejos, funciona mejor que todas las rooms anteriores.
jejejeje.......
juanarroyo54
05/07/13, 00:13:35
Kasty acaba de publicar versiion final de la Kasty 3.2 basada en la version FINAL de la 3.2 oficial. parece que hay algunos cambios ....
Esperemos que la bateria nos aguante algo más!!!saludos a todos!!
juanarroyo54
05/07/13, 00:16:25
En post inicial del hilo añado el enlace de la nueva versión.
Saludos
Alguien que haya instalado la versión final y comente si nota algún cambio....
nonickname2
05/07/13, 14:30:15
Estoy flasheando.... en cuanto pruebe escribo algo...
noah4269
05/07/13, 14:36:44
La instale en cuanto la publicaron y funciona muy bien pero noto que no rota la pantalla al girar la tablet, aunque si lo hace cuando alguna app lo requiere, se traga la bateria igual que cualquier otra 4.2.2 y el recovery que colgaron por ahi no funciona el bootanimation es la foto de una chica china extremadamente delgada, las prefiero con un poco mas de curvas je je, en cuanto a cambios mas importantes supongo que hasta que algun cocinero la destripe los mencionara, yo por mientras disfrutando mi Onda que con esta rom se ah convertido en una tablet decente y funcional...
nonickname2
05/07/13, 15:05:55
Acabo de probar y la sensacion es buena...muy buena. Yo ya tenia puesta la anterior de kasty e iba francamente bien, asi que esta tambien debe ir bien. Evidentemente no puedo comprobar el consumo de bateria aún.
La puse porque queria comprobar si habian cambiado algo con la salida hdmi y, para frustracion mia, no ha sido asi. Es una autentica pena, pero la salida HDMI solo sale a 720 ( con las correspondientes bandas negras a ambos lados ) y aún reproduciendo con el 4K sigue sin rellenar toda la pantalla de la tele y no se apaga la pantalla de la tableta mientras está reproduciendo la pelicula.
Ahora bien, si la salida HDMI no te importa esta rom va muy bien. La navegacion por internet es una gozada. Me falta por probar los videos flash, aunque en la version anterior iban muy bien. Puedes plantearte el tema de cambiar las baterias, yo lo acabo de hacer y no me parece caro (me ha salido por 19€ las 2 baterias ya puestas en casa con todos los gastos)
Ya que he borrado todo le voy a dar una oportunidad a las versiones cocinadas de macotecba que con las bateria nuevas tiene que ser la bomba X-D
ah, se me olvidaba... La pantalla me rota perfectamente al mover la tableta.
Saludos
machotecba
05/07/13, 15:47:05
Acabo de probar y la sensacion es buena...muy buena. Yo ya tenia puesta la anterior de kasty e iba francamente bien, asi que esta tambien debe ir bien. Evidentemente no puedo comprobar el consumo de bateria aún.
La puse porque queria comprobar si habian cambiado algo con la salida hdmi y, para frustracion mia, no ha sido asi. Es una autentica pena, pero la salida HDMI solo sale a 720 ( con las correspondientes bandas negras a ambos lados ) y aún reproduciendo con el 4K sigue sin rellenar toda la pantalla de la tele y no se apaga la pantalla de la tableta mientras está reproduciendo la pelicula.
Ahora bien, si la salida HDMI no te importa esta rom va muy bien. La navegacion por internet es una gozada. Me falta por probar los videos flash, aunque en la version anterior iban muy bien. Puedes plantearte el tema de cambiar las baterias, yo lo acabo de hacer y no me parece caro (me ha salido por 19€ las 2 baterias ya puestas en casa con todos los gastos)
Ya que he borrado todo le voy a dar una oportunidad a las versiones cocinadas de macotecba que con las bateria nuevas tiene que ser la bomba X-D
ah, se me olvidaba... La pantalla me rota perfectamente al mover la tableta.
Saludos
Estoy checando lo que dices, el hdmi se puede configurar para que de 1080p pero siempre va ha salir en forma de ventana en el tv. Es el modulo del kernel lo que cambiaron y que esta compilado asi. En cuanto al 4K, se puede arreglar para que te de imagen completa.... veremos....
asierete
05/07/13, 15:58:42
a ver si me aclaro.
tenemos kasty v3.2 nueva,
versión final, quiere decir que debería ir mejor que la v3.2 que sacaron hace una semana aprox.
Se instala por Phoenix,
Que pasa si la instalo sin borrar datos?
Funcionaria?
que me recomendaría que haga?
gracias.
nonickname2
05/07/13, 15:59:29
Estoy checando lo que dices, el hdmi se puede configurar para que de 1080p pero siempre va ha salir en forma de ventana en el tv. Es el modulo del kernel lo que cambiaron y que esta compilado asi. En cuanto al 4K, se puede arreglar para que te de imagen completa.... veremos....
Hombre...si se resuelve eso para mi seria genial pues la rom en si va muy bien y no falla nada. En cuanto al 4K es un reproductor que no me gusta nada (prefiero el mx player), pero si asi consigo ver bien una peli o un capitulo pues que le vamos a hacer.
Ahora estoy poniendo la AR-Chos a ver que tal va.
kitosss
05/07/13, 17:10:32
Puede ser que el sonido suene un poco mas alto?
asierete
05/07/13, 17:15:44
Alguien me confirma si se puede instalar sobre la anterior v3.2 sin necesidad de borrar datos?
Flanito72
05/07/13, 18:14:44
Buenas chic@s:
Instalada la kasty-onda_v972_v1-422-v32_20130704-rooted0 sobre la Supernova 4.0 flasheando por phoenix sin problemas en 1 minuto.
He notado mas fluidez pero tenemos que la bateria ha pasado de 100% a 20% en menos de 2 horas!!!! navegando por internet y viendo videos
:-):-) como come esta ROM!!!
Un saludo
Edito,la he calibrado y me ha durado 3 horas 40 minutos de pantalla (eso si la noto muy suave en las transiciones y rápida al navegar),es sin duda la mejor ROM que he probado :-):-)
machotecba
05/07/13, 19:00:56
La instale ayer y va como un tiro. Lo malo, la batería,pero en rendimientorendimiento no he probado por ahora una mejor.
Debes calibrar la bateria, manual o por alguna aplicacion. Esta rom tiene el mismo problema de las basadas en 4.2.2. Con la bateria... my friend!! Saludos
Bacalado
05/07/13, 19:37:58
AYUDAAAAAAA POR FAVOOOOR
Creo que tengo un gran problema. Tenía instalado la Kasty 3.2 inicial y he ido a instalar la última actualizada. El caso es que al iniciar la instalación desde el Phoenix Suit se ha salido el cable de la tablet, y ahora el pc no me reconoce la tablet y no puedo vovler a instalar nada. No tiene los drivers y me dice que es un dispositivo desconocido. De hecho la tablet ni siquiera enciende.
AYUDA POR FAVOR.......GRACIAS DE ANTEMANO.
asierete
05/07/13, 19:56:17
te deja entrar en recowery?
prueba y wipes.....
si no.......uffff.no se
prueba a ponerla como almacenamiento.
ponle una cocinada y en recowery la instalas.
no tienes copia de seguridad?
tal vez, si copias los archivos en la raíz, te la vuelva a reconocer.
no se Tio, yo no entiendo mucho.
pero ve probando cosas, aunque sean descabelladas, hasta que algún experto te ayude.
asierete
05/07/13, 19:58:24
alguien ha notado diferencia entre esta y la anterior v3.2?
merece la pena?
Es que la primera kasty 3.2 va perfecta o casi, incluso y aún estando rota, la batería me está durando cada día más. Debe ser, que con los días se estabiliza.
nastyplasty
05/07/13, 20:09:04
hola bacalado,
lee este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580869
a ver si hay suerte
AYUDAAAAAAA POR FAVOOOOR
Creo que tengo un gran problema. Tenía instalado la Kasty 3.2 inicial y he ido a instalar la última actualizada. El caso es que al iniciar la instalación desde el Phoenix Suit se ha salido el cable de la tablet, y ahora el pc no me reconoce la tablet y no puedo vovler a instalar nada. No tiene los drivers y me dice que es un dispositivo desconocido. De hecho la tablet ni siquiera enciende.
Arranca Phoenix.
Elige rom que quieras poner.
Conecta el usb al pc.
Ahora pulsa home en la tablet y sin soltarlo
Conecta el usb a la tablet.
Sin soltar home pulsa repetidas veces power.
El resto lo hace,sola.
noah4269
05/07/13, 20:17:24
AYUDAAAAAAA POR FAVOOOOR
Me ah pasado un par de veces, prueba a mantener el botón de encendido unos segundos como si quisieras forzar el apagado y vuelve a intentar la instalación con el phoenix a mi ah funcionado eso en más de una ocasión, suerte...
cta1024
05/07/13, 20:25:03
la nueva kasty funciona genial. Es estable, se mueve como un rayo. la tengo con el nova launcher y no da nada de la en la transiciones. Como teclado tengo uno tipo Pc que tampoco da lag y se ven los números y las letras al mismo tiempo. Con la batería estoy contento. Creo que esto ha llegado al limite y poco queda por arreglar
pd ¿alguien sabe como quitar la modelo que aparece al arrancarla?
asierete
05/07/13, 20:56:45
Bueno, dado que nadie responde, he decidido hacer un backup con titanium y he instalado borrando datos.
Ya contare mis sensaciones.
Bacalado
05/07/13, 21:03:42
Me ah pasado un par de veces, prueba a mantener el botón de encendido unos segundos como si quisieras forzar el apagado y vuelve a intentar la instalación con el phoenix a mi ah funcionado eso en más de una ocasión, suerte...
Muchas gracias. Ha sido la solución. Ahora instalando perfecto de nuevo. Uff. Vaya susto.
cta1024
05/07/13, 21:07:52
...en mi caso funcionó sin formatear.Antes tenía la versión anterior de la kasty
raselcrou
06/07/13, 00:09:09
Con room tolbox pro, hay una aplicación para cambiar el inicio de la tablet , se llama boot animation, me parece que en la playa store esta, te da la opción de visualizar el arranque antes de instalarlo...
machotecba
06/07/13, 01:05:08
Haber por donde empezar. El laucher por defecto igual, llevada a 264 dpi, probada y demas. Suave, rapida y estable. Nada hasta ahora que la 3.2 oficial no tenga. He logrado hacer funcionar el hdmi a 1080p, pero sigue siendo en "ventana", el modulo del kernel de HDMI esta configurado de esa forma, ademas la pantalla durante la reproduccion jamas se apaga, es decir come bateria por 2 (salida HDMI y pantalla retina). Los videos se ven a pantalla completa pero solo con el 4K (como es una prueba, no he instalado ningun otro). La navegacion en la red, me gusta mas la velocidad que tiene la oficial. Sigue siendo un caso perdido la bateria, incluidos algunos modulos y activos se va como agua. Son comilonas mal. Mas no puedo aportar. Estoy trabajando sobre la version que quiero sacar, pense que esta tenia una base con algun toque distinto (sobre todo en consumo) pero nop, no lo encuentro. Saludos sigo por la cocina....
Haber por donde empezar. El laucher por defecto igual, llevada a 264 dpi, probada y demas. Suave, rapida y estable. Nada hasta ahora que la 3.2 oficial no tenga. He logrado hacer funcionar el hdmi a 1080p, pero sigue siendo en "ventana", el modulo del kernel de HDMI esta configurado de esa forma, ademas la pantalla durante la reproduccion jamas se apaga, es decir come bateria por 2 (salida HDMI y pantalla retina). Los videos se ven a pantalla completa pero solo con el 4K (como es una prueba, no he instalado ningun otro). La navegacion en la red, me gusta mas la velocidad que tiene la oficial. Sigue siendo un caso perdido la bateria, incluidos algunos modulos y activos se va como agua. Son comilonas mal. Mas no puedo aportar. Estoy trabajando sobre la version que quiero sacar, pense que esta tenia una base con algun toque distinto (sobre todo en consumo) pero nop, no lo encuentro. Saludos sigo por la cocina....
Entonces, por tus comentarios entiendo que vas a trabajar sobre la base oficial de Onda FINAL ,¿no?
Humm, si no desconecta la pantalla, creo que hay una aplicación en el marketplay que te lo permite hacer (para ahorrar consumo de bateria, claro...)
Ánimo con esa cocina...:ok:
machotecba
06/07/13, 02:21:04
Entonces, por tus comentarios entiendo que vas a trabajar sobre la base oficial de Onda FINAL ,¿no?
Humm, si no desconecta la pantalla, creo que hay una aplicación en el marketplay que te lo permite hacer (para ahorrar consumo de bateria, claro...)
Ánimo con esa cocina...:ok:
Yes..... estamos tomando la base 3.0 oficial.- En eso vamos..... En los proximos dias seguro novedades.-
jalminha
06/07/13, 10:31:42
Yo no se si instalar la version final porque la anterior 3.2 de kasty, me va cojonuda, y como le cambie las baterias a 12000ah, pues no tengo tantos problemas. De momento creo que me quedare con la version antigua, es flipante como va. Todo..internet pelis, navegacion...es brutal
carlyface
06/07/13, 10:35:46
Yo no se si instalar la version final porque la anterior 3.2 de kasty, me va cojonuda, y como le cambie las baterias a 12000ah, pues no tengo tantos problemas. De momento creo que me quedare con la version antigua, es flipante como va. Todo..internet pelis, navegacion...es brutal
cuanto te esta durando con las baterias nuevas?
jalminha
06/07/13, 11:13:53
Pues con la 3.0 hice la prueba con la pelicula tadeo jones en bucle, brillo de la pantalla al minimo. 8 horas 45 minutos.
Con esta todavia no he probado pero en la proxima carga hare una prueba. Ayer, por ejemplo estuve casi tres horas navegando, y me bajo del 59% al 14%...
Alguien ha probado la de troy?
Ahora si que va bien.
Me parece que me quedo con esta...
Hasta nuevas novedades
alvaro_lsrs
06/07/13, 12:33:45
podeis poner un changelog? esque no lo encentro...
carlyface
06/07/13, 13:27:16
Pues con la 3.0 hice la prueba con la pelicula tadeo jones en bucle, brillo de la pantalla al minimo. 8 horas 45 minutos.
Con esta todavia no he probado pero en la proxima carga hare una prueba. Ayer, por ejemplo estuve casi tres horas navegando, y me bajo del 59% al 14%...
Pues entonces si merece la pena.
tristanc
06/07/13, 14:01:28
Ahora si que va bien.
Hasta nuevas novedades
De cual hablas de la CM10 con la base 3.0 ? ya va bien el teclado y lo demás ?
Un Saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626560
Me refiero a esta.
Teclado perfecto y la cámara ya funciona.
Me gusta mucho como va.
Es la cm10.1
Con archivo de compatibilidad 3.2 y android 4.2.2 .
Vamos....la ultima de onda.
mazingerjm
06/07/13, 15:16:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626560
Me refiero a esta.
Teclado perfecto y la cámara ya funciona.
Me gusta mucho como va.
Es la cm10.1
Con archivo de compatibilidad 3.2 y android 4.2.2 .
Vamos....la ultima de onda.
Podrías explicarme el proceso de instalación. Es que no me queda muy claro como va. Si me lo pudieses describir paso por paso.
De todas formas tengo puesta una respuesta de como creo que se instala.
Es correcto como lo comento?
Va igual de fluida que la Kasty? Es que esta va de PM, y no tengo la versión final.
josesico
06/07/13, 18:43:42
Ahora si que va bien.
Hasta nuevas novedades
Yo la instale hoy pero tengo el problema que al abrir la camara o el mx me sale que no encuentra la tarjeta ¿? ¿cual es el orden correcto de instalacion?
yo lo hize asi
format factory reset
1-cm10
2-compatibilidad onda v910
3- gapps
sin reiniciar, despues dalvin cache y reiniciar
Podrías explicarme el proceso de instalación. Es que no me queda muy claro como va. Si me lo pudieses describir paso por paso.
De todas formas tengo puesta una respuesta de como creo que se instala.
Es correcto como lo comento?
Va igual de fluida que la Kasty? Es que esta va de PM, y no tengo la versión final.
Instalas la última del inglés.
Instalas recovery.
Luego desde el recovery instalas:
Rom-ghaps(o como se diga) y archivo de compatibilidad
Para onda v 972.
Wipes y a funcionar.:ok:
Pd:
Mete los archivos en sd interna
(yo desde la externa no pude)
Pruebala va muy bien esta rom.
josesico
06/07/13, 18:55:20
Yo lo he hecho desde la la sd externa, quizas sea por eso que tenga el error que me sale.. en cuanto se carge la bateria pruebo desde la sd interna
machotecba
06/07/13, 19:57:16
Yo lo he hecho desde la la sd externa, quizas sea por eso que tenga el error que me sale.. en cuanto se carge la bateria pruebo desde la sd interna
Si mal no recuerdo eso sucede porque los wipes no estan bien hechos. Mologa dio los pasos correctos unos post mas arriba. Se tiene que tener si o si la base 3.2 ninguna anterior va ha funcionar.
josesico
06/07/13, 21:11:41
No, no era eso, me confundi de recovery, lo tenia junto una version anterior y por lo visto las unidades de disco iban montadasde otra forma, ya esta arreglado y si que en este recovery solo se puede instalar desde la sd interna
machotecba
06/07/13, 22:28:48
No, no era eso, me confundi de recovery, lo tenia junto una version anterior y por lo visto las unidades de disco iban montadasde otra forma, ya esta arreglado y si que en este recovery solo se puede instalar desde la sd interna
TWRP de la version nueva permite instalar desde la sd externa sin problema. Solo tienes q montarla.-
josesico
06/07/13, 23:13:09
Mejor que sea asi pero yo despues del fallo de intalar otra version no he querido correr riesgos. Ahora todo correcto, buena version la cm10 de Troy
Lo que pasa es que yo tengo la externa en NFTS y no en FAT.
Creo que será por esto que no reconoce la externa desde el recovery.
Saludos:palomitas:
mazingerjm
07/07/13, 02:39:34
Instalas la última del inglés.
Instalas recovery.
Luego desde el recovery instalas:
Rom-ghaps(o como se diga) y archivo de compatibilidad
Para onda v 972.
Wipes y a funcionar.:ok:
Pd:
Mete los archivos en sd interna
(yo desde la externa no pude)
Pruebala va muy bien esta rom.
Perdona. Los Wipes no van antes de la instalación de la ROM? Es que en otras RONs hago los Wipes antes de la instalación de la ROM.
nonickname2
07/07/13, 11:08:01
Ayer monté la ultima versión del Kasty y me faltaba por comentar el tema de las baterias, entre otras cosas.
Para empezar os comento que le acabo de poner baterias nuevas y este es el primer ciclo de carga/descarga, asi que no tengo datos (de momento) para comparar con roms anteriores. A un amigo tambien le he cambiado las baterias y esta con supernova, asi que un dia de estos sabré cuanto le dura la bateria.
Al grano.... Ayer puse la bateria al 100% a las 3 de la tarde y conseguí que se apagara a las 12:30 de la noche. Me pase toda la tarde escuchando musica streaming mientras, a la vez, navegaba por internet, otros ratos me veia capitulos por wifi (vamos que el capitulo lo tenia en el servidor) en la otra punta de la casa para que el wifi se lo tuviera que currar. Todo el rato estuve con el brillo al minimo salvo la ultima media hora que se lo subi a tope para que se agotara antes.
De todas estas horas podeis descontar 1:30 o, quizas, 2 hora que se durmio (nunca la llegue a apagar) mientras cenaba o hacia otras cosas.
No llegué a poner juegos ya que habitualmente no suelo jugar, pero es de suponer que con juegos la duración sera menor pues el consumo se dispara.
En resumen esta Rom con las baterias nuevas dura bastante y se puede poner sin miedo, creo que compensa el cambio de ambos, baterías y Rom.
En cuanto al resto la verdad es que va muuuuuuuuy bien. Las aplicaciones arrancan rápido, no noto ningún retardo, el wifi es espectacular...no se, es de estas cosas que una vez que la pruebas ya no puedes volver atras. Una unica "pega" (por quejarnos de algo) la pantalla táctil se va vuelto "demasiado sensible", se nota más cuando sale el teclado para escribir. Si no eres cuidadoso es fácil que te repita 2 o 3 veces la letra en vez de una sola.
En fin... espero que a alguien le sirva de ayuda para decidir los cambios a hacer en nuestro juguete.
Perdona. Los Wipes no van antes de la instalación de la ROM? Es que en otras RONs hago los Wipes antes de la instalación de la ROM.
Serán manías mias ,pero yo las de troy siempre las instalo de esta manera
Además cuando instalo la original antes de instalar la de troy,borro sd - reseteo-instalo recovery - luego la de troy los wipes.......
Y me va de lujo.:grin:
sorayas
09/07/13, 16:38:58
Muchas gracias a todos los foreros!!!cuando me llego la tablet y me encontre de repente llena de problemas por que o no arrancaba...o si arrancaba ...no iban las aplicaciones... se colgaba ...etc....la primera intención fue deshacerme de ella, pero a base de leer el foro y seguir consejos...a día de hoy puedo decir que estoy hasta contenta. Acabo de instalar esta úlitma room de Kasty ...y me encanta, pero tengo un problema , no va un juego llamado " minecraft " . alguien sabe a que puede ser debido. Agradezco cualquier ayuda, por que mi hijo está obsesionado con ese juego de construcción. un saludo y muchas gracias a todos
tristanc
09/07/13, 19:28:28
Muchas gracias a todos los foreros!!!cuando me llego la tablet y me encontre de repente llena de problemas por que o no arrancaba...o si arrancaba ...no iban las aplicaciones... se colgaba ...etc....la primera intención fue deshacerme de ella, pero a base de leer el foro y seguir consejos...a día de hoy puedo decir que estoy hasta contenta. Acabo de instalar esta úlitma room de Kasty ...y me encanta, pero tengo un problema , no va un juego llamado " minecraft " . alguien sabe a que puede ser debido. Agradezco cualquier ayuda, por que mi hijo está obsesionado con ese juego de construcción. un saludo y muchas gracias a todos
¿desde donde instalas desde la playstore ? o un archivo apk ?
mi hijo también es un viciado del minecraft y puede jugar en la Tablet , no tengo la kasty uso la CM10 pero la base es jelly bean 4.2 o sea la misma , descarga de este link e insla la App te tiene que funcionar. http://dfiles.eu/files/hcay8i9x3
Un Saludo.
luis525
10/07/13, 02:47:20
Hola, he instalado la versión final que va de cine, pero no me gusta nada la animación de inicio de la china.
He probado a cambiar con room tolbox pro, boot animation, y he instalado una cualquiera. el caso es que la imagen de la china sale 1 par de segundos y luego la que he instalado. Le pasa a alguien también? Lo habéis cambiado alguno?
Gracias un saludo
kitosss
10/07/13, 10:43:27
Buenas chicos tengo un pequeño problema, bueno un problema molesto.
Hay veces que el escritorio se me vuelve loco y hace como si se pulsara solo en la parte del dock inferior, os pongo un video para que se vea mejor. Sabeis que puede ser?
https://www.dropbox.com/s/kono69sgc4c6ix0/VIDEO0007.mp4
LUCI_FER
10/07/13, 14:16:34
Hola, he instalado la versión final que va de cine, pero no me gusta nada la animación de inicio de la china.
He probado a cambiar con room tolbox pro, boot animation, y he instalado una cualquiera. el caso es que la imagen de la china sale 1 par de segundos y luego la que he instalado. Le pasa a alguien también? Lo habéis cambiado alguno?
Gracias un saludo
prueba esto, a mi me funciono a la perfección y sin rastro de logo chino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544281
machotecba
10/07/13, 16:21:03
Buenas chicos tengo un pequeño problema, bueno un problema molesto.
Hay veces que el escritorio se me vuelve loco y hace como si se pulsara solo en la parte del dock inferior, os pongo un video para que se vea mejor. Sabeis que puede ser?
https://www.dropbox.com/s/kono69sgc4c6ix0/VIDEO0007.mp4
Trata de instalar desde 0 todo con formato desde el phoenixsuite, pero pasando primero desde la Onda 3.2 final y despues la kasty.-
Cuenta como te fue.-
sorayas
10/07/13, 17:00:17
mi hijo también es un viciado del minecraft y puede jugar en la Tablet , no tengo la kasty uso la CM10 pero la base es jelly bean 4.2 o sea la misma , descarga de este link e insla la App te tiene que funcionar. http://dfiles.eu/files/hcay8i9x3
Un Saludo.
muchisimas gracias...al final ayer encontre un minecraf de la version 0.6 que si funciona...debe ser un tema de actualizaciones...muchas gracias y un saludo.
igerpeich
13/07/13, 21:16:05
Lo fondos quedan muy grandes en la pantalla, y algunos juegos también' hay alguna manera de ajustar la pantalla
Acabo de instalar Kasty 3.2 y parece que functiona todo bien, lo unico que me sale una modelo asiatica con cara de pava cuando se enciende la tablet. Hay alguna manera de cambiarlo?
asierete
14/07/13, 20:52:51
ahora te Meriendas tu?
hay un hilo que había fe ello.
Se casi puede cambiar,
instala blueluemition.y listo.
suerte.
Ya he visto el link de como cambiarlo, ahora el problema que tengo es que quiere instalar automaticamente un teclado chino de google: google pinyin input, y no tengo ni idea de como no instalarlo. Alguien esta igual?
sorayas
15/07/13, 15:41:19
Un Saludo.
pues lo dicho gracias de nuevo... al final he instalado desde este link por que el minecraft que encontre era mas antiguo y al actualizar dejo de funcionar. un saludo
javigmzs
16/07/13, 20:20:12
Acabo de instalar Kasty 3.2 y parece que functiona todo bien, lo unico que me sale una modelo asiatica con cara de pava cuando se enciende la tablet. Hay alguna manera de cambiarlo?
El HTCmaniaco machotecba ha creado un nuevo boot.img que quita a la china, yo esta noche lo pruebo y os digo (editaré este post con el reultado).
El foro es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9481533&posted=1#post9481533 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9481533&posted=1#post9481533)
EDITO: Va de lujo!! Por fin hemos solucionado a las 2 chinas que salían (bootanimation.zip y initlogo.img) y todo gracias a machotecba. La instalación y demás en el foro descrito anteriormente.
manrique12
22/07/13, 13:13:30
Buenas, yo tengo instalada la kasty 3.2 y la bateria no dura nada un par de horas. Antes tenía instalada la kasty 3.1 ( la penultima versión) y la bateria duraba tranquilamente 4/5 horas, e incluso si la dejaba sin cerrar casi no consumía. En cambio la 3.2 es que se la funde. A alguien le pasa lo mismo ? vale la pena la 3.2 ? que recomendais ? a mi me pone nerviso que empieces con la tablet al 100 % y en media hora de funcionar esté al 48 % y bajando
Buenas, yo tengo instalada la kasty 3.2 y la bateria no dura nada un par de horas. Antes tenía instalada la kasty 3.1 ( la penultima versión) y la bateria duraba tranquilamente 4/5 horas, e incluso si la dejaba sin cerrar casi no consumía. En cambio la 3.2 es que se la funde. A alguien le pasa lo mismo ? vale la pena la 3.2 ? que recomendais ? a mi me pone nerviso que empieces con la tablet al 100 % y en media hora de funcionar esté al 48 % y bajando
Buenas compi, mira e ver si tienes alguna aplicación que te esté molestando en seguno plano...
Esta Rom entra bien en deep sleep por eso te lo digo...
Saludos.
Flanito72
22/07/13, 19:10:01
¿Un par de horas solo?
Es raro compi
Calibra la batería, la Kasty 3.2 te ha de durar unas 3,5 horas seguro.
A mi antes de calibrar me pasaba de 100% a 5% en 2,5 horas y luego se tiraba 1 hora del 5% al 0%.
Es una pena que no se pueda hacer que dure algo más de momento (a no ser que cambies las baterías) pero yo estoy encantado con la ROM.
Bye
Alguno sabe por que no funciona wifi-direct.?
Tengo un SIII la tablet y el teléfono se reconocen pero cuando envió las fotos a la tablet da error,:(
javigmzs
24/07/13, 19:49:11
Contestandote también como ha hecho Nuazet. Tienes que tener algo en segundo plano que te esté gastando la batería o está mal calibrada y consecuentemente te da datos erróneos.
Llevo 1 semana con la CM 10.1 de Troy y la pasada con la Kasty 3.2 y te puedo decir que son muy similiares en cuanto a duración de batería. Os pongo una foto con mi consumo de media.
((Foto retocada para que entre toda la información pero con datos de capturas de pantalla reales))
340302
Cómo puedo calibrar la batería. A mi también me dura apenas 1 hora justo.
vibocas
25/07/13, 00:24:14
Alguien me puede decir alguna apk para subir el volumen se oye bastante bajo. Tengo que decir que se oye mejor el arc se. Alguien puede decirme si la de troy se oye mejor. Recibid un saludo. Gracias.
moshimoshi
25/07/13, 16:15:00
Segun el foro de arctablet el consumo mejora bastante si se le pone en modo avión y luego se activa la Wifi ¿alguien lo ha probado?
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-2-final-2013-07-04/page-5/#p26961
Hay aplicaciones en el play store para ello.... busca alguna que sea gratuita, pero con eso no vas a conseguir que te dure más, solamente sirve para calibrarla y que te haga las lecturas de carga y descarga reales..
Tienes que tener alguna app que te está consumiendo mucho en segundo plano.
Segun el foro de arctablet el consumo mejora bastante si se le pone en modo avión y luego se activa la Wifi ¿alguien lo ha probado?
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-2-final-2013-07-04/page-5/#p26961
Habrá que probarlo....... gracias.
Ya tengo terminada una nueva Canary V 4.0 basada en esta de Kasty....
Se la tengo que pasar al betatester que me está echando una mano para que le dé el visto bueno y si no hay nada raro pronto la subiré.
Saludos.....
pepin588
25/07/13, 21:06:27
Hay aplicaciones en el play store para ello.... busca alguna que sea gratuita, pero con eso no vas a conseguir que te dure más, solamente sirve para calibrarla y que te haga las lecturas de carga y descarga reales..
Tienes que tener alguna app que te está consumiendo mucho en segundo plano.
Habrá que probarlo....... gracias.
Ya tengo terminada una nueva Canary V 4.0 basada en esta de Kasty....
Se la tengo que pasar al betatester que me está echando una mano para que le dé el visto bueno y si no hay nada raro pronto la subiré.
Saludos.....
estoy deseando probarlaX-DX-DX-DX-D
Tengo la V972 32Gb con hard v2, y desde la primera actualización que hice perdí la camera. He instalado todas las rom oficiales y cocinadas y sólo funciona con el firmware 1.35
Con la Kasty-V972Core4_v3.2_v2 la camera tampoco funciona. Pero... SORPRESA¡¡¡ Resulta que he instalado la última Kasty-onda_v972_v1-422-v32_20130704 y FUNCIONA LA CAMERA ¡¡¡
De momento no he tenido problema alguno... si aparecen problemas lo pondré en el foro.
Lo he probado pero sigue chupando batería como una degenerada, a mí no me funciona, de todos modos muchas gracias por la idea. Saludos B-)
asierete
27/07/13, 10:15:39
Lo he probado pero sigue chupando batería como una degenerada, a mí no me funciona, de todos modos muchas gracias por la idea. Saludos B-)
por 18 euros y una hora de paciencia......
Tienes baterías nuevas que casi DUPLICAN la duración de las castañuflas que trae de serie.
Cambialas y cambiaras de tablet, créeme.
salvajem
27/07/13, 13:56:51
hola,
Has probado a desactivar el 4K.
hola,
Has probado a desactivar el 4K.
No lo he probado, pero cualquier sugerencia es bienvenida, muchas gracias
por 18 euros y una hora de paciencia......
Tienes baterías nuevas que casi DUPLICAN la duración de las castañuflas que trae de serie.
Cambialas y cambiaras de tablet, créeme.
Lo tendré pendiente, estoy esperando que lancen la ROM stock definitiva a ver si es cierto que vá a mejorar... Saludos.
maximossj
29/07/13, 11:07:29
Lo tendré pendiente, estoy esperando que lancen la ROM stock definitiva a ver si es cierto que vá a mejorar... Saludos.
La definitiva 3.2 o alguna nueva versión de Onda?
La definitiva 3.2 o alguna nueva versión de Onda?
Cualquiera de las dos opciones ;-)
juanarroyo54
02/08/13, 13:50:42
Esta vez se ha hecho esperar. Pero aqui esta fiel a su cita la Kasty. versión 3.2.1 para la onda v972 ver. 1.
adjunto changelog original:
Our rooted custom firmware features:
root with latest SuperSU 1.41 (free version)
system default setup English
removed most Chinese and unnecessary applications
Google Play Store fixes so more application are visible/compatible
updated busybox v1.21.0.git (2012-11-29)
Unix like init.d boot scripts support, more details on init.d scripts here
changed permissions on external sdcard to allow write access
Disfrutenla. esta tablet se ha convertido en una barbaridad!! Bien por Onda!! Bien por Allwinner!! Bien por todos los cocineros de HTCmania!! Felicidades..
viticos84
02/08/13, 14:04:53
alguien la ha probado? va mejor que la 3.2??
alguien la ha probado? va mejor que la 3.2??
Si que va mejor y la batería también. Te lo digo sin haberla probado....pero es que ellos no fallan nunca.
A buenas horas la sacan:( me hubiera ahorrado algo de curro:D Me encanta como base.
asierete
02/08/13, 16:01:54
Esta vez se ha hecho esperar. Pero aqui esta fiel a su cita la Kasty. versión 3.2.1 para la onda v972 ver. 1.
adjunto changelog original:
Our rooted custom firmware features:
root with latest SuperSU 1.41 (free version)
system default setup English
removed most Chinese and unnecessary applications
Google Play Store fixes so more application are visible/compatible
updated busybox v1.21.0.git (2012-11-29)
Unix like init.d boot scripts support, more details on init.d scripts here
changed permissions on external sdcard to allow write access
Disfrutenla. esta tablet se ha convertido en una barbaridad!! Bien por Onda!! Bien por Allwinner!! Bien por todos los cocineros de HTCmania!! Felicidades..
Gracias paisano, veo que de tenerife somos un fisco, pero ahí estamos. Jejejeje
cristianeloy
02/08/13, 16:57:46
Señores, esta rom instalada sobre la 3.2 de kasty puesta a 1.152 me da una puntuacion de 20.434 en Antutu. Ni que de decir que va de maravilla, adjuntaria foto pero.....como se hace la captura de pantalla? ajaja
juanarroyo54
02/08/13, 17:40:38
Esta Onda tiene mucha "Chicha" Nuazet, Asierete, juanarroyo54, .... todos chichas que casualidad no?
No me he enterado....katy ha sacado la suya basada en la 3.2.1.....no he visto ningún enlace de descarga....
Perdón a todos....pero la leche que rápido va esto....anoche tarde me conecte y no ví nada....joderrrrrrr bien bien......
Flanito72
02/08/13, 18:46:07
Yo la he instalado via phoenix sobre la Kasty 3.2 y sin overclock (a 1008 mhz) ya me da 18601 (vaya cambio por lo menos a priori).
Muy fluida pero no excesiva diferencia respecto a la Kasty 3.2 que ya iba muy bien.
Lo que más me anima es que en 1 hora trasteando por internet, google play me ha bajado de 94 a 76%
Como llegue a 5-6 horas de autonomía vamos a flipar....
De todas maneras esperaremos su evolución...como sea buena chic@s ya tenemos la mejor tablet relación funcionamiento/precio del mercado sin duda (solo hemos tenido que esperar 7 meses de ansia viva jajaja)
:platano::platano:
Muchas gracias a exxtrema y a todos los cocineros y los foreros en general (me lo he pasado, me lo estoy pasando y me lo pasaré genial con este grupo tan fantástico de la Onda V972)
cristianeloy
02/08/13, 19:06:51
Yo también vengo de la 3.2 y lo que si noto es menor brusquedad en la transición de pantalla.
Muy fluida, las batería no espero demasiado.
Me parece raro tanta puntuación, pero no se....la verdad que va perfecta, no se me ocurre ninguna pega.
tristanc
02/08/13, 19:43:08
es esta la ultima ? kasty-onda_v972_v1-422-v321_20130729-rooted0.zip (http://www.arctablet.com/utils/download.php?file=/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v1-422-v321_20130729-rooted0.zip&p1=1375465288&p2=28b89f229adf9eb1869f9be1ee5270fdd9482523&p3=0)
juanarroyo54
02/08/13, 19:46:57
Efectivamente. Esta es la última.
tristanc
02/08/13, 20:07:23
Que TWRP le habéis instalado la TWRP2500_Onda_v972_stable ?
Un Saludo
Que TWRP le habéis instalado la TWRP2500_Onda_v972_stable ?
Un Saludo
Le instalado el TWRP-2.6.0.0-v972 y en principio va bien, he realizado una copia y perfecto.
Buenas noches. Mucho agradeceré me ayuden. Deseo pasar de la Kasty 3.2 a la 3.2.1.¿Debo instalar previamente el TWRP-2.6.0.0-V972? ¿De donde lo descargo?
jalminha
02/08/13, 23:52:28
Buenas noches. Mucho agradeceré me ayuden. Deseo pasar de la Kasty 3.2 a la 3.2.1.¿Debo instalar previamente el TWRP-2.6.0.0-V972? ¿De donde lo descargo?
Supongo que sera como todas las kastys, con el phoenix. Por lo tanto no te haria falta instalarlo
mostrocgr
02/08/13, 23:54:53
Hola. No funciona el link de tristanc. ALguien lo puede poner bien? gracias
OK. Ya está bajando... que ansia ...
mazingerjm
03/08/13, 01:28:52
Supongo que sera como todas las kastys, con el phoenix. Por lo tanto no te haria falta instalarlo
Yo creo lo mismo. Las ROMs Kasty que he instalado siempre ha sido a través de PhoenixSuite. De todas formas que lo corroboren.
Yo creo lo mismo. Las ROMs Kasty que he instalado siempre ha sido a través de PhoenixSuite. De todas formas que lo corroboren.
Todas las ROM de Kasty se cargan con PhoenixSuite.
La 3.2.1 parece que ha solucionado los problemas de wifi de la 3.2 y sin haber hecho ningun test me da la impresion de que la bateria va mejor. Estoy sorprendido con el soporte de onda, pensaba que abandonarian esta tablet una vez sacaron nuevos modelos, pero estan demostrando que se puede comprar sus productos.
La unica historia es que desde 3.2 Google Play quiere instalar Google Pinyin sin que yo lo haya pedido y no se como cancelarlo. A nadie mas le pasa?
amartseg
03/08/13, 13:33:25
Instalada con Phoenix suite.
Va muy bien. Noto mejora en el WIFI y en la batería.
No me he dado cuenta de lo del Pinyin ¿Qué es?
Lo que me ha mantenido es un lector de libros chino, que no puedo borrar. por lo demás, muy limpia.
Instalé sin inconvenientes la Kasty 3.2.1.Agradezco a los que me respondieron y orientaron.Tengo dos interrogantes. ¿Tiene utilidad que instale el TWRP-2.6.0.0-v972, de donde lo descargo?. ¿Puedo borrar a las chinas del inicio?
Instalé sin inconvenientes la Kasty 3.2.1.Agradezco a los que me respondieron y orientaron.Tengo dos interrogantes. ¿Tiene utilidad que instale el TWRP-2.6.0.0-v972, de donde lo descargo?. ¿Puedo borrar a las chinas del inicio?
Yo he podido borrar una china que habia dejado la katsy y el pinyin este usando el programa gratuito Link2sd. Igual os sirve a los que quereis borrar tb.
Flanito72
04/08/13, 17:45:57
Pues la batería a mi me aguanta 3 horas de pantalla...no he notado mejoría respecto a la Kasty anterior.
Probaré lo del modo avión pero me temo que no mejorara mucho mas
Aun así estoy muy satisfecho con la fluidez
Bye
darkblade60
04/08/13, 20:30:33
de 10000 en antutu a 19000, nada que objetar xD, solo la china, que no es que fea, pero me da mal rollo.
maximossj
04/08/13, 20:39:33
A mi no me cuadra que en Antutu se duplique la puntuación y en Quadran se mantenga igual.
drojo2013
04/08/13, 23:00:34
cual es la ultima rom q hay de kasty para descargar? el primer post hay 3 sitios de descarga diferentes
drojo2013
04/08/13, 23:05:59
perdon ya lo vi. es la q ternina en 729.zip gracias
sorayas
06/08/13, 16:33:27
Hola, de nuevo pido ayuda para continuar con esta aventura que es mi tablet onda v972....como ya he contado en otras ocasiones soy nueva en el tema de modo que de no ser por este gran foro hace tiempo que habría abandonado.
Pues bien tengo instalada la room de kasty con la que estoy súper contenta....de no ser por que la batería me dura apenas una hora, de modo que estoy pensando en instalar la última kasty a ver si mejora este tema...pero no se si habría que instalarla mediante phoenisuite o como. Muchas gracias de antemano
pepin588
06/08/13, 16:53:02
Hola, de nuevo pido ayuda para continuar con esta aventura que es mi tablet onda v972....como ya he contado en otras ocasiones soy nueva en el tema de modo que de no ser por este gran foro hace tiempo que habría abandonado.
Pues bien tengo instalada la room de kasty con la que estoy súper contenta....de no ser por que la batería me dura apenas una hora, de modo que estoy pensando en instalar la última kasty a ver si mejora este tema...pero no se si habría que instalarla mediante phoenisuite o como. Muchas gracias de antemano
x phoenix suite
sorayas
06/08/13, 17:16:33
x phoenix suite
Y al instalar esta nueva room pierdo los datos de los juegos que están instalados?
pepin588
06/08/13, 17:25:26
Y al instalar esta nueva room pierdo de los juegos que están instalados?
si, pierdes todos los datos
asierete
06/08/13, 17:50:35
si, pierdes todos los datos
no corras, amiguete.
A ver, lo primero que tienes que hacer es instalar titanium bacup.
busca por el foro htcmania, Michael seguro que tiene la versión pro a tu alcance.
después de instalarlo, lo abres y en el segundo icono de arriba a la derecha hay una opción donde te manda a una opción donde te permite guardar todas las apps y datos del sistema.
te creará una carpeta llamada titaniumbackup.
Guarda esta carpeta en una sd externa o en un pc.
Ahora, ya puedes instalar la nueva kasti. borrando datos, para que se te instale limpia y bien.
Una vez en la nueva room, al venir ya rooteada, puedes volver a instalar la app, titanium, pegas la carpeta que habías guardado en el pc p sd, en la memoria raíz de la onda y restauras.
Volverás a tener los juegos con tus partidas, redes wifi, cuentas etc, etc.
hay tumorales de como usar titanium por ahí.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo u suerte, compi.
sorayas
07/08/13, 07:07:32
no corras, amiguete.
A ver, lo primero que tienes que hacer es instalar titanium bacup.
busca por el foro htcmania, Michael seguro que tiene la versión pro a tu alcance.
después de instalarlo, lo abres y en el segundo icono de arriba a la derecha hay una opción donde te manda a una opción donde te permite guardar todas las apps y datos del sistema.
te creará una carpeta llamada titaniumbackup.
Guarda esta carpeta en una sd externa o en un pc.
Ahora, ya puedes instalar la nueva kasti. borrando datos, para que se te instale limpia y bien.
Una vez en la nueva room, al venir ya rooteada, puedes volver a instalar la app, titanium, pegas la carpeta que habías guardado en el pc p sd, en la memoria raíz de la onda y restauras.
Volverás a tener los juegos con tus partidas, redes wifi, cuentas etc, etc.
hay tumorales de como usar titanium por ahí.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo u suerte, compi.jj
En cuanto tenga un rato me pongo a ello a ver si consigo que dure un poco mas la bateria-muchas gracias
krishjim
07/08/13, 12:39:50
la ultima version vale para la v2?
viticos84
07/08/13, 15:15:58
Alguien me puede decir como se hacen capturas de pantalla con esta última versión de la kasty? Gracias!
juanarroyo54
07/08/13, 21:16:51
la ultima version vale para la v2?
No. No vale. Kasty ha prometido tenerla lista en cuanto el tiempo lo permita.....
Esperar... merece la pena!
Alguien me puede decir como se hacen capturas de pantalla con esta última versión de la kasty? Gracias!
Volumen- y Power al mismo tiempo
viticos84
08/08/13, 10:23:28
Volumen- y Power al mismo tiempo
Pues no lo consigo...
ripolin2
08/08/13, 14:03:18
Pues no lo consigo...
Wenas....prueba esta apli....
Salud.
http://db.tt/HbU91HUL
Pues no lo consigo...
Debes dejarlos pulsados un par de segundos
ASÍ....
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/yzajamum.jpg
viticos84
08/08/13, 18:36:34
Ahora sii! Mil gracias!
Ahora sii! Mil gracias!
El botón de Power está claro, pero ¿el de volumen-? ¿cómo se pulsa eso?
maximossj
09/08/13, 08:25:49
El botón de Power está claro, pero ¿el de volumen-? ¿cómo se pulsa eso?
En la pantalla.
Hola amigos, algo estoy haciendo mal..
Tengo la adrenaline 2.0, con el cmw instalado. me he bajado la ultima versión de la rom y tengo el phoenix correctamente instalado.
Enciendo la tablet y activo la depuración usb, lo reconoce y le doy a upgrade. La tablet se reinicia en modo recovery y se queda ahí...
De ese punto no pasa... que estoy haciendo mal? gracias!
asierete
10/08/13, 13:42:07
Hola.
A ver, primero, haz una copia de tus apps, deja tela en la se externa o en el Pc.
Después abres phoemix, seleccionas ROM kasti 3.2.1 y esperas.
Apaga el tablet completamente, [botón apagado, durante 10 segundos] y lo conectas al PDC con el botón home encendido, acto seguido, sin soltar el botón home, personas varias veces el botón de encendido mientras observas la pantalla del pc.
observarás, que te pregunta si quieres borras datos o no, [en ingles] le dices que SI.
Ya puedes soltar los botones, veras que la barra de instalación empieza a funcionar y esperas a que te diga ok.
Listo, ya tienes instalada la ROM.
Ahora tienes faena, amigo, jejeje configurar, instalar apps y tal.........
Suerte, socio.
Pues para los que tenemos el hard V2 aqui esta el enlace de descarga:
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v2-422-v321_20130729-rooted0.zip/
juanarroyo54
10/08/13, 23:18:36
Gracias por la información. Actualizo enlace en primer post. Saludos.
robertoenrique343
12/08/13, 10:32:06
Hola chicos, no notais que el wifi va más lento que en la 3.2?
Ayer la metí, venia de la oficial 3.2.1 y el antutu me da menos.....de momento bien..... a ver la batería, sino de vuelta a la oficial que el tema de batería le note mucha mejoría.
riven1983
17/08/13, 21:12:00
Muy buenas, alguien ha conseguido quitar a la china del arranque?
jalminha
18/08/13, 12:00:52
Hola chicos, no notais que el wifi va más lento que en la 3.2?
A mi el wifi me va lento, lo he notado bastante con esta ultima. Esperare al 4.3, sino bajare otra vez al 3.2
juanarroyo54
18/08/13, 12:54:52
Instalada la Kasty 3.2.1. En aplicaciones tiene la version 0.80 de Arctools Esta aplicacion permite bajar e instalar directamente la version 2.6 del TWRP especial para la onda v972 y funciona muy bien. No hay necesidad de emplear ningún editor de scripts. solo bajar, instalar y reiniciar. muy sencillo... saludos...
Jon Brown
20/08/13, 23:58:31
Siguiendo el consejo de asierete he pasado de la 1.35 a la Kasty 3.2.1-v2.
El cambio espectacular parece que es otra maquina y eso que estaba bastante satisfecho.
Gracias a todos los colaboradores del foro porque todo el upgrade ha ido muy bien y sin problemas.
Saludos:-)
asierete
21/08/13, 00:56:37
me alegro, socio.
A disfrutar de tu "nueva" tablet.:ok:
superHM
21/08/13, 15:34:39
Probando la 3.2.1 de Kasty... va muy bien, pero es verdad que hay un problema con los datos por wifi, a veces la velocidad baja y se queda en 1-2 megas cuando a mí normalmente me va a 20-25 megas. Esto lo notas con youtube o vevo. El modo avión quita el problema pero puede volver a aparecer y hay que reiniciar el wifi... seguiré investigando.
Satisfecho con el consumo de batería.
superHM
22/08/13, 18:40:27
Hola amigos, algo estoy haciendo mal..
Tengo la adrenaline 2.0, con el cmw instalado. me he bajado la ultima versión de la rom y tengo el phoenix correctamente instalado.
Enciendo la tablet y activo la depuración usb, lo reconoce y le doy a upgrade. La tablet se reinicia en modo recovery y se queda ahí...
De ese punto no pasa... que estoy haciendo mal? gracias!
Debes cargar la imagen con la PhoenixSuit y darle a upgrade, etc. etc. hasta que te pregunte Do Mandatory Upgrade? Entonces aprietas el botón de Home, conectas el USB y pulsas repetidas veces el botón de Power hasta que comience el volcado. Pulsas OK en el PhoenixSuit y a esperar.
Soytudios
04/09/13, 15:17:42
A los que habéis probado las dos, mejor la 3.2 que la 3.2.1? Tengo la ultima y me va bien, pero me mosquea leer algunos comentarios diciendo que la 3.2 va mejor en cuanto a batería o WiFi.
Por cierto, alguno sabe como va lo de la pantalla inalámbrica? Sobre todo porque parece estar siempre activado y sin posibilidad de apagarlo, no se si consumiendo batería tontamente.
riven1983
04/09/13, 17:34:39
A los que habéis probado las dos, mejor la 3.2 que la 3.2.1? Tengo la ultima y me va bien, pero me mosquea leer algunos comentarios diciendo que la 3.2 va mejor en cuanto a batería o WiFi.
Por cierto, alguno sabe como va lo de la pantalla inalámbrica? Sobre todo porque parece estar siempre activado y sin posibilidad de apagarlo, no se si consumiendo batería tontamente.
Buenas,
Yo he probado las 2 ROMS y personalmente me quedo con la 3.2.1 por rendimiento y fluidez. El consumo de batería es similar, no he notado gran diferencia la verdad.
Salu2
alex500
06/09/13, 13:57:35
Buenas , una pregunta ¿Cómo se entra en modo almacenamiento?la conecto y no me pregunta como en versiones anteriores ...
Solucionado: Al apagar el wifi me ha salido la opción ....
raselcrou
07/09/13, 12:58:40
Se me come la bateria, no me dura ni hora y media... y no me deja hacer ninguna comprobación con ninguna app porque la bateria solo me carga al 99%, que hago ???
Se me come la bateria, no me dura ni hora y media... y no me deja hacer ninguna comprobación con ninguna app porque la bateria solo me carga al 99%, que hago ???
Que tal raselcrou ???
Veo dos posibilidades:
La primera es que tengas algunas apps que chupen batería de lo lindo en segundo plano. Trata de dejar la tablet pelada y prueba a darle de nuevo carga a tope para ver si se soluciona.
La segunda es que tengas alguna de las baterías echa polvo. Hora y media de duración me parece muy poco.
Saludos.
yo estoy igual, no me dura mas de 3 horas la bateria:loco:
yo estoy igual, no me dura mas de 3 horas la bateria:loco:
Bueno ..... tres horas en según que condiciones podría pasar, pero en una y media algo falla.
tristanc
13/09/13, 16:24:29
¿ teneis por ahí un link externo a la v1 ? no me deja descargarla y estoy registrado , no se que pasa.
Un saludo.
juanarroyo54
13/09/13, 19:57:18
¿ teneis por ahí un link externo a la v1 ? no me deja descargarla y estoy registrado , no se que pasa.
Un saludo.
Probado el enlace hoy y funciona bien. Lo que pasa es que Arctablet para acceder a la pagina de descargas pide que te registres en su foro. El enlace directo que he puesto en el primer post da en principio error. Si pulsas en el enlace de recarga entras sin ningún problema. Saludos.
esoca123
14/09/13, 02:52:43
Buenas noches foreros:
acabo de instalar esta maravillosa rom y percibo muy lento el wifi. Navegando me va bien, por ejemplo abre htcmania.com mucho más rápido que antes. Pero un video de la aplicación de YouTube (y otras) va muy muy lento. Además descargar una App de la playStore se demora mucho. Estoy al lado del router.
Algún consejo o consideración????????
esoca123
14/09/13, 02:59:12
luego de 10 minutos, lo he vuelto a probar y ya los videos van bien. Pero nunca me había pasado lo anterior.
noah4269
14/09/13, 03:18:53
luego de 10 minutos, lo he vuelto a probar y ya los videos van bien. Pero nunca me había pasado lo anterior.
A mi con todas las rom directo en la app los videos de youtube me van fatal , para verlos abro la pagina de youtube en el dolphin y así al menos con algo de tirones puedo verlos y peor aún en esta rom y en la de troy no me va netflix ya que no cargan los vídeos...
esoca123
14/09/13, 16:29:18
Hoy por la mañana ha vuelto a funcionar raro. Me da:
655kbps de descarga
834kbps de carga
Y tengo 10 Mbps de descarga y 1Mbps de carga(este esta bien)
Ayer, cuando se soluciono me dio 8Mbps y se llegó a ver perfectamente en la app de YouTube. La batería mejor que nunca por cierto
Algún consejo???
carlero85
08/10/13, 19:33:47
fantastica esta rom, muy fluida,la navegacion perfecta, me dura bastante la bateria llevo una semana con ella y hasta la fecha es la mejor que provado.se echa en falta una interfaz personalizada como la bluemotion y la china del inicio la verdad tiene poca gracia,por lo demas perfecta
No puedo descargar la kasty, algún link operativo?
tristanc
11/10/13, 00:04:22
Probado el enlace hoy y funciona bien. Lo que pasa es que Arctablet para acceder a la pagina de descargas pide que te registres en su foro. El enlace directo que he puesto en el primer post da en principio error. Si pulsas en el enlace de recarga entras sin ningún problema. Saludos.
Si ya estaba registrado, era problema del server, al final la pude descargar sin problemas.
drojo2013
16/10/13, 23:17:22
tengo un problemilla con la kasti 3.2.1. se cierra automáticamente los navegadores. Estando navegando por cualquier pagina, se cierra y punto. me pasa con el navegador de serie y el dolphi. Alguna sugerencia?¿os pasa a vosotro?
tengo un problemilla con la kasti 3.2.1. se cierra automáticamente los navegadores. Estando navegando por cualquier pagina, se cierra y punto. me pasa con el navegador de serie y el dolphi. Alguna sugerencia?¿os pasa a vosotro?
Raramente, pero tambien me pasa con el navegador de serie.
asierete
17/10/13, 08:41:55
con la CM 10.2. También.y creo recordar que con casi cualquier rom.
aryanitinkumar
17/10/13, 11:59:11
SOS!!!
Can anyone help me find the 12Kmah batteries for Onda V 972??:dios:
Mistertao & Aliexpress have declined due to new shipment restrictions !! :cry:
Thanks in advance!!:oh:
moshimoshi
17/10/13, 12:11:50
SOS!!!
Can anyone help me find the 12Kmah batteries for Onda V 972??:dios:
Mistertao & Aliexpress have declined due to new shipment restrictions !! :cry:
Thanks in advance!!:oh:
I just received them from this vendor http://www.aliexpress.com/store/921578, they were initially shipped back from customs and they retried shipping from singapore without any additional cost
I must say I didn't install them yet so I can't tell about the quality or wether they are the right batteries
Hola buenas! A ver si alguien me pudiera echar una mano:
Tengo una tablet onda version v2, y me gustaría rootearla poniendo la version kasty, pero el enlace del primer post no funciona:cry:
¿Alguien me la podria pasar? Luego otra cuestion: He instalado el Phoenix Suite en el PC. Ahora, para instalarla, ¿la he de meter tal cual en el apartado Image del programa y ya esta?:oh:
Muchas gracias:ok:
Edit:
Ya he encontrado el firmware. Ahora, ¿lo meto tal cual en el Phoenix Suite? Disculpadme pero es que soy un poco novatillo con la tabletX-D
alex500
26/12/13, 23:25:28
Sì SPV, metelà tal cual ;)
Hola! Como has podido comprobar estoy deseperado porque no consigo revivirla!!:cry:
He conseguido que me la coja el Phoenix, pero le he vuelto a meter la Kasty v2 y nada...no sé que hacer!!:cry:
alex500
27/12/13, 11:40:10
No te preocupes si no te enciende, intenta meterla otra ROM pulsando a la vez botón home repetidas veces y botón power hasta q te la vuelva a reconocer el phoenix
Gracias!! Ahora estoy dudando cual poner. Llevo la v1.35
tristanc
30/05/14, 09:33:38
¿ Como se hacia una captura de pantalla que combinación era ?
Un Saludo
Publicado hoy en Arctablet por vel2000. Recién se dío cuenta que la tableta es una basura. Lamentable expresión a estas alturas.
drunja40 said
….No more releases for any v972-973-975?
Sorry, not from my side
I've stopped making Rom's for this junk tablet.
Last edited by vel2000 on 2014/06/01 - 09:19
jalminha
01/06/14, 15:25:06
Yo si tuviera una buena conexion wifi me daria por satisfecho. Pero ahora mismo es un desastre. Solo la utilizo para ver series...internet nada
Vardash
01/06/14, 20:01:41
Publicado hoy en Arctablet por vel2000. Recién se dío cuenta que la tableta es una basura. Lamentable expresión a estas alturas.
drunja40 said
….No more releases for any v972-973-975?
Sorry, not from my side
I've stopped making Rom's for this junk tablet.
Last edited by vel2000 on 2014/06/01 - 09:19
Hombre, lo que no se es como han tardado tanto en hacer eso, y ademas aun me sorprende que tengamos versiones unfficials de cyano y omni, enfin...una mala compra...
elfeodeloscalatrava
03/06/14, 07:13:40
¿ Como se hacia una captura de pantalla que combinación era ?
Un Saludo
Boton encendido + tecla volumen -
ponrronpampero
03/06/14, 20:27:22
A mi me gusta , las fotos se ven de vicio , los vídeos en alta definición también , se leen muy bien libros y periódicos , casi todos los juegos que he probado funcionan .... , Es verdad que la wifi en cuanto tienes una pared por medio baja una barbaridad . Pronto hará un año que metí la kasty 3.2.1 y no se ha corrompido y funciona igual de bien.
Saludos
Carlos
kaskiland
04/06/14, 08:33:39
Igual yo... Estoy encantado
jalminha
04/06/14, 23:58:07
Igual yo... Estoy encantado
Te va bien el wifi? Con que version?
kaskiland
05/06/14, 06:27:58
Tampoco es que use mucho el wifi asi q no he notado nada tengo la ultima de kasty.. Cuando me conecto a internet no veo que haga nada rato el wifi, me actualiza todo bien y a veces me he bajado series directamente de la tablet y bueno pues bien... El navegador es lo q menos me gusta pero ya debe ser que me acostumbré (uso chrome)
elfeodeloscalatrava
06/06/14, 23:14:26
Esta tablet va de cojones!
sinister
16/06/14, 19:08:14
El enlace de la primera pagina no funciona, por lo menos con la V1, alguien me lo puede facilitar??(encontrada registrandome en la web)
Esta rom es la más estable y optimizada que hay ¿no?
sinister
12/07/14, 12:56:18
El enlace de la primera pagina no funciona, por lo menos con la V1, alguien me lo puede facilitar??(encontrada registrandome en la web)
Esta rom es la más estable y optimizada que hay ¿no?
Me contesto tras un mes de uso. Va fina fina. Menudo cambio ha dado la tablet. Lo tenia que haber hecho antes.
Yo la estoy buscando pero no la encuentro. El link no funciona, y la que he encontrado por internet está en chino, y claro me quedan las aplicaciones chinas instaladas...:cry:
¿Alguien podrías ponerme un link para bajarla y que no sea la versión china?
juandehtcmania
23/07/14, 16:20:44
Esta rom es mejor que la de troy la 10.2 ?
Respecto a las troy no se que decirte pero todo el mundo dice que con esta la tablet va muy bien. Ahora si usas el bluetook, olvídate de esta...
sinister
30/07/14, 22:36:21
Yo la estoy buscando pero no la encuentro. El link no funciona, y la que he encontrado por internet está en chino, y claro me quedan las aplicaciones chinas instaladas...:cry:
Prueba a registrarte en la web de la primera pag
Vardash
31/07/14, 11:52:15
Aqui tienes la ultima kasty que ha salido:
https://mega.co.nz/#!50wEkCrA!eI7zDwkEaiUqMkP4WwzH2hFhb04Y6u_XPt4KWhA jyvQ
manurugor
31/07/14, 12:53:42
Gracias Vardash
Está comprimida en 7z . ¿Hay que ponerla en .zip o vale tal como está para flashearla?
Si no recuerdo mal, había que usar el Phoenix, ¿no?
La probaré en cuanto pueda
Vardash
02/08/14, 12:42:35
Gracias Vardash
Está comprimida en 7z . ¿Hay que ponerla en .zip o vale tal como está para flashearla?
Si no recuerdo mal, había que usar el Phoenix, ¿no?
La probaré en cuanto pueda
Debes descomprimirla con el 7zip, y así sacarás la imagen que es la q se flashea x phoenix.
dani11dani
21/08/14, 21:34:00
Al encenderla se me queda en el logo de onda y de ahi no pasa.
¿Os pasa a alguno mas con esta rom?
Saludos
¿Alguien sabe si funciona esta ROM en una Unusual 10z?
Gracias
nastyplasty
04/11/14, 19:22:36
No, mira en el foro de la unusual. Había una compilada a partir de la que nuazet hizo en base a esta.
El driver del táctil era diferente y había algo más.
Gracias. He instalado el port de Nuazet y va casi perfecto, el único fallo el sensor de g's que va al revés
viticos84
28/12/14, 19:06:37
Tengo esta rom pero tras mucho tiempo en el cajón al encenderla me va muy lenta. Alguna solución? Wipes o algo y como hacerlos?
alex500
05/03/15, 23:24:45
Ayer instalé esta rom , pero me he dado cuenta que con la app de YouTube no me deja ver vídeos a 1080 , el máximo que me deja es 720
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.