PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas..

Adrianhm13
25/06/13, 14:57:39
Buenas a todos !, soy nuevo con el gt- i9300 y vengo del gt-s5830 el ace!, digamos que no tenía experiencia previa con android, lo que aprendí fue solo para el galaxy ace, y ahora al pasarme a este móvil no tengo ni idea de nada ajajaja, y la verdad es que me da algo de miedo hacer las cosas, (Quiero ponerle una custom para dejarla igual que los SO de google)

1º: Ya he rooteado (Algo es algo xD), aquí también se instala una stock rom y luego la custom rom, verdad?

2º: Que lenies es eso del aumento del código binario de flasheos? LOL xD,

Si pudierais solucionarlas... os lo agradecería mucho, ya que, al tener la cabeza cerrada al Ace, me cuesta acostumbrarme a "otros" métodos

Muchas gracias por soportarme de aquí en adelante! xD

Xavi_87
25/06/13, 16:55:32
En primer lugar bienvenido al foro compi.

En segundo lugar puedes pasar pos este hilo donde explican algunas cosas para los que empiezan con el S3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406

A las preguntas que haces, te respondo:

1- Para flashear una custom rom, no hace falta que antes vengas de ninguna Stock. Simplemente deberás hacer los wipes pertinentes (wipe data, wipe cache, factory reset) e instalar la ROM elegida.

2- El contador de flasheos indica que le has instalado algo al móvil que no es Oficial, solo sirve para esto. Si algun dia lo quieres dejar a 0 hay tutoriales para ello.

Y para lo demás, leer los temas con chincheta donde hay mucha información :ok:

Adrianhm13
25/06/13, 17:24:12
En primer lugar bienvenido al foro compi.

En segundo lugar puedes pasar pos este hilo donde explican algunas cosas para los que empiezan con el S3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406

A las preguntas que haces, te respondo:

1- Para flashear una custom rom, no hace falta que antes vengas de ninguna Stock. Simplemente deberás hacer los wipes pertinentes (wipe data, wipe cache, factory reset) e instalar la ROM elegida.

2- El contador de flasheos indica que le has instalado algo al móvil que no es Oficial, solo sirve para esto. Si algun dia lo quieres dejar a 0 hay tutoriales para ello.

Y para lo demás, leer los temas con chincheta donde hay mucha información :ok:

Muchas gracias compa, directo voy a instalarme una rom que sea puro google xD