PDA

Ver la Versión Completa : tuenti y whapsap

MJOU
25/06/13, 14:05:00
Hola, queria hacer una consulta que no se si es descabellada o no. Os cuento: yo tengo un movil dual sim, (jiayu G2+) desde hace tres meses, yo tengo movistar prepago y sin internet. No lo necesito basicamente porque en curro y casa estoy con wifi y sin problemas. Pero ahora que llega el verano, pues lo mismo salgo algo y claro no tendria conexión y he visto el prepago de tuenti y para 1 mes me parece interesante y luego si acaso dejarlo para llamadas. Ahora bien, si pongo una de tuenti para datos, con un numero nuevo, me funcionaria el whapsap, como lo tengo ahora, es decir configurado con el numero de movistar. ESpero haberme explicado. :(:(:(:gracias:

nekito22
25/06/13, 14:11:27
Si, claro que te funcionaria.

Mi novia lo tiene asi como tu dices, en el whatsapp tiene un numero (633 XXX XXX) y en el telefono tiene otro numero en realidad (645 XXX XXX)

Si te pides una tarjeta de tuenti acuerdate de pedirla a traves de una invitacion y asi te regalan 5 euros de saldo a ti y 5 al que te invite.

MJOU
25/06/13, 15:05:07
Gracias, por tu información. Es que no entiendo nada de estas tecnologias y para lo que lo necesitaria, pero la gente de mi entorno me dicen que no que tiene que tener el whapsap y los datos el mismo numero. Es decir con tener ya el whapsap en el movil, si en la otra sim pono una de tuenti, me funciona el whatsap, usando datos del otro numero de movil.
Si lo hago mirare esa invitación que pones, saludos. Solo una cosa, yo tengo que dar mis datos a la persona de la invitación y aparecer publicos mis datos?, gracias

antferfar
25/06/13, 16:55:09
Te confirmo que puedes tener cualquier número de teléfono, porque el whatsapp va con la cuenta de gmail, yo mismo he utilizado mi whatsapp con varias SIM´s diferentes en mi teléfono.
Y para utilizar la invitación no tienes que dar ningún dato, ningún dato tuyo será público, simplemente picas la invitación y sigue el proceso de alta en Tuenti móvil.
Lo que sí te recomiendo, es que pongas la privacidad a tope en el perfil de Tuenti red social que necesitas para tener Tuenti móvil, porque por defecto tú numero de teléfono Tuenti estará accesible.

MJOU
26/06/13, 10:36:35
antferfar, muchas gracias por la información. Ah vaya pues yo soy muy mala configurando esas cosas, vale lo tendre en cuenta, muy amable por ser tan claro. X-D

madridz
26/06/13, 19:11:32
El WhatsApp no va con el Gmail, va con un número de teléfono y no necesariamente con el de la sim que llevas puesta

MJOU
09/07/13, 15:59:06
Una pregunta, hay que crearse un perfil, antes en tuenti, y en esa red tengo que poner nombre y apellidos (reales)?, gracias.

burmador
09/07/13, 16:37:54
El perfil en la red social de tuenti te lo puedes hacer en el mismo proceso de alta en tuenti movil. Es necesario hacerselo, porque el area de cliente de tuenti movil está integrado en el perfil de tuenti.

En el perfil de tuenti no es necesario que el nombre sea real, pero al rellenar el nombre del titular de la linea, sí debes poner tu nombre real.

Y recuerda que si te das de alta desde un enlace de invitación, tendrás ademas 5€ de saldo adicionales

MJOU
09/07/13, 22:26:28
Gracias Burmador, entiendo que en el perfil puedo poner el nombre que quiera, pero luego en los de la linea del movil estas obligado a poner los datos correctos, por el registro legal de la tarjeta. Vale pues creo que lo hare a la par, saludos