PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar telefono sin OTA


keeper
25/06/13, 13:48:48
Tengo realizado el s-off, el cid y soy root, si no me equivoco al ser root no se puede actualizar via OTA, creo que hay una actualización posterior a la 1.29 que llevo yo.
¿Alguién me puede explicar como realizar la actualización manualmente?
¿Se pierden los datos al hacer ésta actualizaciones?
¿Caul instalar Odex o Desodex?
¿Alguna rom no stock recomendada que mejore el consumo de bateria y se actualiza tipo OTA?
He visto ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 pero no me sale ni lo entiendo bien. Salu2

jurecak
25/06/13, 14:08:58
Tengo realizado el s-off, el cid y soy root, si no me equivoco al ser root no se puede actualizar via OTA, creo que hay una actualización posterior a la 1.29 que llevo yo.
¿Alguién me puede explicar como realizar la actualización manualmente?
¿Se pierden los datos al hacer ésta actualizaciones?
¿Caul instalar Odex o Desodex?
¿Alguna rom no stock recomendada que mejore el consumo de bateria y se actualiza tipo OTA?
He visto ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 pero no me sale ni lo entiendo bien. Salu2

Para actualizar sin OTA el Firmware si tienes que instalar los nuevos Firmware que salgan.
Deodexed son las Rom,son las que tienes que instalar los Firmware manualmente y Odexed son las rom originales sin tocar de HTC.

keeper
25/06/13, 16:33:45
Para actualizar sin OTA el Firmware si tienes que instalar los nuevos Firmware que salgan.
Deodexed son las Rom,son las que tienes que instalar los Firmware manualmente y Odexed son las rom originales sin tocar de HTC.

¿se borran los datos al actualizar firmware?
¿la original no es la stock?
¿se instala por recovery?
¿alguna rom modificada que merezca la pena poner?

jurecak
25/06/13, 16:39:06
¿se borran los datos al actualizar firmware?
¿la original no es la stock?
¿se instala por recovery?
¿alguna rom modificada que merezca la pena poner?

Si claro la original es la stock odexed.

El firmware no borra los datos.

El firmware se instala por fastboot como he puesto en el tutorial.

Y las rom es probar,la insertcoin va muy bien.

keeper
25/06/13, 16:50:04
Si claro la original es la stock odexed.

El firmware no borra los datos.

El firmware se instala por fastboot como he puesto en el tutorial.

Y las rom es probar,la insertcoin va muy bien.

Es que lo del tuto no me sale, al introducir el primer comando me pone <waiting for device> y no sigue