PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tramite garantia

hierroxidao
25/06/13, 13:37:35
En principio abro este tema porque no me ha parecido encontrar ninguna respuesta a mi situación en los otros posts abiertos.

Mi móvil viene dando varios fallos como son pantalla amarillenta cuando se calienta, microcortes en wifi y en 3g, y el más molesto, la "corrupción" de la pantalla sobre la botonera principalmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628157 tratado en ese post.

El problema viene cuando empiezo a hablar con google por teléfono, y luego en los correos para empezar el tramite del arreglo en garantía, y ellos me indican que el móvil tiene que estar en perfectas condiciones, y el mio tiene una mínima rayita en la pantalla, de haberlo usado una par de semanas sin protector.
Al preguntarle a google sobre eso, me dicen que hable con LG porque para hacer la sustitución o reemplazo, el móvil debe estar en perfectas condiciones.
Y por supuesto el arañazo no entra en garantía, por lo que deberían arreglarle la pantalla bajo mi coste, para poder reemplazarlo
Yo pedí a Google y a LG si no sería posible, simplemente arreglar el fallo por parte de su servicio técnico, a lo que LG me dijo que ellos no podían hacer nada, y los de Google, que solo aceptan la posibilidad de reemplazos de telefonos en perfectas condiciones.

Y yo me pregunto, que hago, me gasto el dinero para que me arreglen el arañazo y que me lo puedan reemplazar. O hay alguna otra opción, ¿a alguien más le ha pasado? Algún consejo??

PD: el movil esta de fabrica, sin root ni nada. De momento no me interesan los fix disponibles, ya que entiendo es un problema a arreglar por garantía.

usuario_825340
25/06/13, 13:41:51
No les tendrías que haber dicho nada del arañazo.. tendrías que pedir reemplazo y ya está.. se nota mucho?? (el arañazo digo)

joseludeejay
25/06/13, 13:42:12
Yo llame a google. Pedi el reemplazo. Te mandan un email diciendo que debe estar en perfectas condiciones(esto es evidente pero es un email tipo). El mio tenia un golpe en una esquina de una vez que se me cayo al suelo y no llevaba bumper. Me enviaron el nuevo, envie el mio y ningun problema. De no ser que segun lo abran se vea ahi roto o lo que sea no hay problema. Deja a LG de la ecuacion, solamente contacta con google, que te envien el nuevo y ya esta. Solo habra problemas si es demasiado basto el 'defecto'

Platbitron
25/06/13, 14:19:36
No te líes, deben cubrir la garantía y repararte el terminal, ya no digo reemplazarlo porque eso queda a decisión del vendedor, pero repararte los fallos, sí o sí.

Si ellos creen que con la raya no procede el reemplazo, ok, que te lo reparen, así de sencillo.

Es como si en un vehículo en garantía te dicen que no te cambian la bomba del agua porque tú has rozado el paragolpes trasero. Podrán no cambiarte el vehículo, pero la bomba de agua te la han de reparar.

hierroxidao
25/06/13, 14:48:31
Eso se lo he dicho mil veces, los de LG me han dicho que comprenden eso perfectamente, pero que es Google el único que puede tramitar la garantía, y Google solo está abierto a reemplazo, no sé que hacer si poner una queja o algo, o seguir insistiendo a Google...

Platbitron
25/06/13, 14:56:17
Eso se lo he dicho mil veces, los de LG me han dicho que comprenden eso perfectamente, pero que es Google el único que puede tramitar la garantía, y Google solo está abierto a reemplazo, no sé que hacer si poner una queja o algo, o seguir insistiendo a Google...

Por lo que dices, Google solo tramita garantías reemplazando el producto, ¿eso dicen desde Google?

Y claro, como juez y parte que son, ellos deciden que si el terminal tiene una raya, no lo reemplazan, por tanto, tú te quedas sin garantía.

Yo me pondría en contacto con ellos y les diría claramente que quiero hacer uso de la garantía, que se dejen de rollos y que te la tramiten, si te quieren cambiar el terminal que lo hagan, de lo contrario, que reparen el terminal, que es su obligación.

De lo contrario, reclamación donde sea pertinente.

joseludeejay
25/06/13, 15:00:52
A ver,que es obligado que te digan que si esta en malas condiciones no te lo cambiaran. Pero mientras no venga partido o similar no le dan mayores problemas. Que te va a decir alguien de atencion al cliente? Pues es evidente que te dira que por una raya no te lo cambian, son las normas. Otra cosa es que te lo cambiaran si o si. Me parece dar demasiadas vueltas a las cosas. Repito que el mio tenia un golpe bastante interesante en una esquina, pedi el reemplazo no dije nada y me lo cambiaron.

shoquo
25/06/13, 15:51:36
No te líes, deben cubrir la garantía y repararte el terminal, ya no digo reemplazarlo porque eso queda a decisión del vendedor, pero repararte los fallos, sí o sí.

Si ellos creen que con la raya no procede el reemplazo, ok, que te lo reparen, así de sencillo.

Es como si en un vehículo en garantía te dicen que no te cambian la bomba del agua porque tú has rozado el paragolpes trasero. Podrán no cambiarte el vehículo, pero la bomba de agua te la han de reparar.

Ese mismo ejemplo (el del coche) pongo yo siempre. Puede que no lo reemplacen, pero están obligados a solventar el problema no derivado del golpe.

hierroxidao
25/06/13, 16:34:17
Mañana les llamaré de nuevo, sinceramente me arrepiento por decirle lo del añarazo, de bueno que soy a veces soy tonto... no se nota, es la tipica raya por miga de pan puñetera!!
Gracias a todos, a ver si mañana les convenzo para que me lo recojan y hagan ellos lo que quieran!

Battos
25/06/13, 18:19:35
A mi me pasa lo mismo tengo el problema de se bloquea al intentar desbloquearlo (pantalla en negro al darle al power) y tengo un micro arañazo y es lo que me echa para atrás pedir el reemplazo...

joseludeejay
25/06/13, 19:14:33
A ver,teniendo fallos menores no pasa nada. Se pide reemplazo te envian el nuevo, cuando te llega llamas para que vayan a por el tuyo y a correr. Así es el reemplazo...ni mas ni menos.

Battos
25/06/13, 19:19:32
A ver,teniendo fallos menores no pasa nada. Se pide reemplazo te envian el nuevo, cuando te llega llamas para que vayan a por el tuyo y a correr. Así es el reemplazo...ni mas ni menos.

jajaja es que siendo asi de primeras te quedas pensando lo hago o no lo hago... XD no vaya a ser que por una m... de raya te cobren 150€ eso es lo que me echaba a mi atras... que si no tuviese el error del bloqueo a mi no me importaba quedarmelo es mas... mejor mas vale malo conocido que bueno por conocer (No vaya a ser que vienese con otro error XD)

Battos
26/06/13, 14:53:33
Mañana les llamaré de nuevo, sinceramente me arrepiento por decirle lo del añarazo, de bueno que soy a veces soy tonto... no se nota, es la tipica raya por miga de pan puñetera!!
Gracias a todos, a ver si mañana les convenzo para que me lo recojan y hagan ellos lo que quieran!

Comentanos como te va amigo

hierroxidao
26/06/13, 18:27:14
CONCLUSIÓN NUNCA DECIR NADA DEL ESTADO FISICO, APRENDIDO POR LAS MALAS
Mañana llamaré para tratar de solucionarlo
X se refiere a mi persona, La Y y la Z son dos agentes de google. no sé si alguno se lo quiere leer y que opina, esto es del primero al ultimo correo intercambiado con google, hoy al final no he podido llamar, porque he estado muy liado con los examenes :loco:
El 18 de junio de 2013 14:10, <[email protected]> escribió:

Hola X,
Gracias por ponerte en contacto con Google Play.
Para poder procesar la sustitución incluida en la garantía, tendremos que retener un importe de forma temporal en tu tarjeta de crédito. Para ello, necesitarás una cuenta de Google Wallet. Accede a la página wallet.google.com/manage para crear una cuenta con la dirección de correo electrónico proporcionada anteriormente. En cuanto recibamos esta información adicional, estaremos encantados de procesar la sustitución incluida en la garantía.

Igualmente, te agradezco que me envíes las capturas de pantalla de las cuales me comentaste para poder buscarle una solución al problema con tu dispositivo.

Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,
Y
El equipo de Google Play

On 06/18/13 13:44:08 [email protected] wrote:
En cuanto al problema mencionado, le adjunto en este correo las capturas de pantalla realizadas, y me gustaría preguntarle, si es necesario la sustitución del dispositivo, y si no sería posible el arreglo del problema en el centro SAT .
El problema es intermitente, y el hecho de que la mayoría de capturas sean en la aplicación chrome con twitter abierto, es por que es la más usada, aunque como verá, también adjunto otras capturas en otras aplicaciones, descartando que sea un problema puntual de una aplicación.
Sin más de nuevo agradecer su atención.

El 19 de junio de 2013 09:57, <[email protected]> escribió:
Hola X,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Mi nombre es Z y soy miembro del equipo de Google Play y estoy encantada de atenderte.
MI compañera Y, no se encuentra hoy en la oficina, pero me puso al tanto de tu caso.
Te comunico que el cambio de titularidad a tu nombre ya ha sido realizado, con esto ya puedes utilizar la garantía de Google si te es necesario.
Por lo que veo, tienes problemas con el dispositivo, ya has realizado el restablecimiento de datos de fábrica y no se ha arreglado el problema.
Por ello, te voy a informar sobre como funciona el trámite de reemplazo de dispositivo, pero antes, te tengo que comentar que para poder realizarlo el teléfono tiene que estar en perfectas condiciones, sin daños físicos ni roturas, arañazos. Que no haya estado en contacto con humedades o líquidos, sino se tendría que reparar con antelación para poder ejecutarla. Para ello necesitarías contactar con el fabricante, el cual te mando la página Web de éste, por si lo necesitas.
http://www.lg.com/es/posventa
Te voy a informar sobre el procedimiento de reemplazo de dispositivo.
Para realizar este trámite, necesitaremos el número de IMEI Número de serie o CSSN del dispositivo correspondiente a la compra.
Este número se encuentra en la caja del Nexus.
Tambien lo puedes encontrar en la bandeja de la tarjeta SIM.
O alternativamente para encontrar el IMEI (número de identidad del equipo) en tu teléfono, sigue estos pasos:
En cualquier pantalla de inicio, presiona el ícono Todas las aplicaciones .
Presiona Configuración.
Desplázate y presiona Acerca del teléfono.
Presiona Estado.
Desplázate para ver el número del IMEI.
También necesitaremos que expliques que fallos tiene y lo que has intentado para solucionarlo. Y por último que nos autorizas para realizar éste trámite.
Una vez obtenido estos datos, procederemos a enviar un segundo correo electrónico con una autorización de devolución en un archivo PDF, llamado RMA, el cual deberás imprimir e introducir en la caja original del Nexus.
Así mismo, en este correo electrónico se incluirá un enlace el cual simulará la compra de un nuevo dispositivo de reemplazo y que sea entregado en un máximo de 2 a 5 días laborables. Se realizará una retención (no un cobro) por el valor de dicho dispositivo por motivos de seguridad dado a que tendrás a disposición de dos dispositivos a la vez.
Al solicitar este reemplazo, recibiréis en el transcurso de 2 a 5 días laborables un sobre con las etiquetas del dispositivo defectuoso. Puede que estas lleguen junto con el dispositivo o por separado.
Aconsejamos que solicites a la agencia de transportes durante la recogida, un número de seguimiento para poder hacer un seguimiento de envío del paquete.
La agencia de transportes podrá tomar entre 2 a 7 días en devolverlo a nuestros almacenes y 14 días en liberar la retención realizada si los daños que presenta el dispositivo entran dentro de la garantía.
Tendrás un máximo de 21 días para devolver el dispositivo defectuoso desde el día que recibes nuestra autorización de devolución.
Si tienes alguna duda de este proceso, simplemente responde a este mensaje.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos, Z
El equipo de Google Play
On 06/19/13 10:40:48 [email protected] wrote:
Tengo algunas dudas si me lo permite, en primer lugar, yo lo que quiero es que me arreglen el teléfono, no uno nuevo, y la verdad me va a resultar complicado tener 350€ en el banco, en el caso de tener que acabar reemplanzándolo. También me parece que el móvil tiene un minúsculo arañazo en la pantalla, debajo del protector, según lo que usted indicaba en el correo anterior eso no permitiría el pedir un reemplazo, pero entonces que pasa con el móvil, ¿no se puede mandar a que lo arreglen?
¿No se puede simplemente mandar el móvil al servicio técnico para que intenten arreglar el problema que tenga?
Disculpe si no he entendido bien el asunto, o no me he explicado con claridad.
Un saludo y gracias por su atención.

El 19 de junio de 2013 15:25, <[email protected]> escribió:
Hola X,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo y consultarnos tus dudas.
Primeramente Google no repara, sustituye dispositivos que no funcionan correctamente.
Durante los dos años de garantía que hay desde la compra del dispositivo en Google, la cobertura funciona así.
Igualmente sobre lo que comentas de los daños físicos como el minúsculo arañazo en la pantalla al no entrar estos daños en la garantía, se tienen que reparar con anterioridad con el fabricante, en este caso LG.
Si necesitas más asistencia o aclarar más dudas, por favor, contesta a este correo para que te pueda atender personalmente.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos, Z
El equipo de Google Play
On 06/20/13 11:09:09 X wrote:
Para proceder a pedir el reemplazo de Nexus 16gb
el imei= *************
El problema que tiene el móvil es que la pantalla da fallos, la pantalla se corrompe por así decirlo sobre todo en la parte de los botones, como se ve en las capturas de pantalla, que vuelvo a adjuntar, añadiendo algunas que han ido apareciendo en los últimos días. Por lo demás me gustaría saber cual es el siguiente paso a seguir para continuar el proceso.
Gracias y un saludo.
El 21/06/2013 11:15, <[email protected]> escribió:
Hola X,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Decirte que para poder proceder con la garantía de Google, tendrás que reparar el minúsculo arañazo que me indicas en un correo anterior.
Te mando los datos del fabricante para que te puedas poner en contacto con ellos.
Una vez reparado, por favor, te vuelves a poner en contacto conmigo a través de este correo electrónico y te informaré sobre el procedimiento de reemplazo.
Saludos, Z
El equipo de Google Play
On 06/26/13 08:28:48 [email protected] wrote:
Me gustaría proceder a hacer efectiva la garantía, para lo cual tengo que saber para cuando y cuanto sería la cantidad exacta a tener disponible en la cuenta bancaria.
Un saludo
[email protected] 14:44 (hace 3 horas)
Hola X,
Entiendo que la pregunta que me haces es referente a cuando se haga el trámite de reemplazo de dispositivo, si llega el caso, con la garantía de Google.
Si es así, se necesita el dinero que vale un dispositivo igual al que tienes, pues es lo que recibirías.
Ahora si re refieres a un presupuesto por la reparación del daño físico que tiene, tendrás que contactar con LG, pues Google no repara, LG es el único autorizado a reparar dispositivos para seguir con la garantía de Google.
Saludos, Z
El equipo de Google Play

Gracias si has leido hasta aquí!:gracias:
y avisadme si me he dejado algún dato sensible sin modificar :ok:

lbpjunior
26/06/13, 19:23:13
CONCLUSIÓN NUNCA DECIR NADA DEL ESTADO FISICO, APRENDIDO POR LAS MALAS
Mañana llamaré para tratar de solucionarlo
X se refiere a mi persona, La Y y la Z son dos agentes de google. no sé si alguno se lo quiere leer y que opina, esto es del primero al ultimo correo intercambiado con google, hoy al final no he podido llamar, porque he estado muy liado con los examenes :loco:
El 18 de junio de 2013 14:10, <[email protected]> escribió:

Hola X,
Gracias por ponerte en contacto con Google Play.
Para poder procesar la sustitución incluida en la garantía, tendremos que retener un importe de forma temporal en tu tarjeta de crédito. Para ello, necesitarás una cuenta de Google Wallet. Accede a la página wallet.google.com/manage para crear una cuenta con la dirección de correo electrónico proporcionada anteriormente. En cuanto recibamos esta información adicional, estaremos encantados de procesar la sustitución incluida en la garantía.

Igualmente, te agradezco que me envíes las capturas de pantalla de las cuales me comentaste para poder buscarle una solución al problema con tu dispositivo.

Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,
Y
El equipo de Google Play

On 06/18/13 13:44:08 [email protected] wrote:
En cuanto al problema mencionado, le adjunto en este correo las capturas de pantalla realizadas, y me gustaría preguntarle, si es necesario la sustitución del dispositivo, y si no sería posible el arreglo del problema en el centro SAT .
El problema es intermitente, y el hecho de que la mayoría de capturas sean en la aplicación chrome con twitter abierto, es por que es la más usada, aunque como verá, también adjunto otras capturas en otras aplicaciones, descartando que sea un problema puntual de una aplicación.
Sin más de nuevo agradecer su atención.

El 19 de junio de 2013 09:57, <[email protected]> escribió:
Hola X,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Mi nombre es Z y soy miembro del equipo de Google Play y estoy encantada de atenderte.
MI compañera Y, no se encuentra hoy en la oficina, pero me puso al tanto de tu caso.
Te comunico que el cambio de titularidad a tu nombre ya ha sido realizado, con esto ya puedes utilizar la garantía de Google si te es necesario.
Por lo que veo, tienes problemas con el dispositivo, ya has realizado el restablecimiento de datos de fábrica y no se ha arreglado el problema.
Por ello, te voy a informar sobre como funciona el trámite de reemplazo de dispositivo, pero antes, te tengo que comentar que para poder realizarlo el teléfono tiene que estar en perfectas condiciones, sin daños físicos ni roturas, arañazos. Que no haya estado en contacto con humedades o líquidos, sino se tendría que reparar con antelación para poder ejecutarla. Para ello necesitarías contactar con el fabricante, el cual te mando la página Web de éste, por si lo necesitas.
Te voy a informar sobre el procedimiento de reemplazo de dispositivo.
Para realizar este trámite, necesitaremos el número de IMEI Número de serie o CSSN del dispositivo correspondiente a la compra.
Este número se encuentra en la caja del Nexus.
Tambien lo puedes encontrar en la bandeja de la tarjeta SIM.
O alternativamente para encontrar el IMEI (número de identidad del equipo) en tu teléfono, sigue estos pasos:
En cualquier pantalla de inicio, presiona el ícono Todas las aplicaciones .
Presiona Configuración.
Desplázate y presiona Acerca del teléfono.
Presiona Estado.
Desplázate para ver el número del IMEI.
También necesitaremos que expliques que fallos tiene y lo que has intentado para solucionarlo. Y por último que nos autorizas para realizar éste trámite.
Una vez obtenido estos datos, procederemos a enviar un segundo correo electrónico con una autorización de devolución en un archivo PDF, llamado RMA, el cual deberás imprimir e introducir en la caja original del Nexus.
Así mismo, en este correo electrónico se incluirá un enlace el cual simulará la compra de un nuevo dispositivo de reemplazo y que sea entregado en un máximo de 2 a 5 días laborables. Se realizará una retención (no un cobro) por el valor de dicho dispositivo por motivos de seguridad dado a que tendrás a disposición de dos dispositivos a la vez.
Al solicitar este reemplazo, recibiréis en el transcurso de 2 a 5 días laborables un sobre con las etiquetas del dispositivo defectuoso. Puede que estas lleguen junto con el dispositivo o por separado.
Aconsejamos que solicites a la agencia de transportes durante la recogida, un número de seguimiento para poder hacer un seguimiento de envío del paquete.
La agencia de transportes podrá tomar entre 2 a 7 días en devolverlo a nuestros almacenes y 14 días en liberar la retención realizada si los daños que presenta el dispositivo entran dentro de la garantía.
Tendrás un máximo de 21 días para devolver el dispositivo defectuoso desde el día que recibes nuestra autorización de devolución.
Si tienes alguna duda de este proceso, simplemente responde a este mensaje.
Saludos, Z
El equipo de Google Play
On 06/19/13 10:40:48 [email protected] wrote:
Tengo algunas dudas si me lo permite, en primer lugar, yo lo que quiero es que me arreglen el teléfono, no uno nuevo, y la verdad me va a resultar complicado tener 350€ en el banco, en el caso de tener que acabar reemplanzándolo. También me parece que el móvil tiene un minúsculo arañazo en la pantalla, debajo del protector, según lo que usted indicaba en el correo anterior eso no permitiría el pedir un reemplazo, pero entonces que pasa con el móvil, ¿no se puede mandar a que lo arreglen?
¿No se puede simplemente mandar el móvil al servicio técnico para que intenten arreglar el problema que tenga?
Disculpe si no he entendido bien el asunto, o no me he explicado con claridad.
Un saludo y gracias por su atención.

El 19 de junio de 2013 15:25, <[email protected]> escribió:
Hola X,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo y consultarnos tus dudas.
Primeramente Google no repara, sustituye dispositivos que no funcionan correctamente.
Durante los dos años de garantía que hay desde la compra del dispositivo en Google, la cobertura funciona así.
Igualmente sobre lo que comentas de los daños físicos como el minúsculo arañazo en la pantalla al no entrar estos daños en la garantía, se tienen que reparar con anterioridad con el fabricante, en este caso LG.
Si necesitas más asistencia o aclarar más dudas, por favor, contesta a este correo para que te pueda atender personalmente.
Saludos, Z
El equipo de Google Play
On 06/20/13 11:09:09 X wrote:
Para proceder a pedir el reemplazo de Nexus 16gb
el imei= *************
El problema que tiene el móvil es que la pantalla da fallos, la pantalla se corrompe por así decirlo sobre todo en la parte de los botones, como se ve en las capturas de pantalla, que vuelvo a adjuntar, añadiendo algunas que han ido apareciendo en los últimos días. Por lo demás me gustaría saber cual es el siguiente paso a seguir para continuar el proceso.
Gracias y un saludo.
El 21/06/2013 11:15, <[email protected]> escribió:
Hola X,
Decirte que para poder proceder con la garantía de Google, tendrás que reparar el minúsculo arañazo que me indicas en un correo anterior.
Te mando los datos del fabricante para que te puedas poner en contacto con ellos.
Una vez reparado, por favor, te vuelves a poner en contacto conmigo a través de este correo electrónico y te informaré sobre el procedimiento de reemplazo.
Saludos, Z
El equipo de Google Play
On 06/26/13 08:28:48 [email protected] wrote:
Me gustaría proceder a hacer efectiva la garantía, para lo cual tengo que saber para cuando y cuanto sería la cantidad exacta a tener disponible en la cuenta bancaria.
Un saludo
[email protected] 14:44 (hace 3 horas)
Hola X,
Entiendo que la pregunta que me haces es referente a cuando se haga el trámite de reemplazo de dispositivo, si llega el caso, con la garantía de Google.
Si es así, se necesita el dinero que vale un dispositivo igual al que tienes, pues es lo que recibirías.
Ahora si re refieres a un presupuesto por la reparación del daño físico que tiene, tendrás que contactar con LG, pues Google no repara, LG es el único autorizado a reparar dispositivos para seguir con la garantía de Google.
Saludos, Z
El equipo de Google Play

Gracias si has leido hasta aquí!:gracias:
y avisadme si me he dejado algún dato sensible sin modificar :ok:

Desde luego no dices nada, pides reemplazo y fuera....lo q hay q leer, escribe otra vez a ver si te toca con otro o espera una semana, y di que ya esta arreglado, suerte!!

hierroxidao
26/06/13, 19:52:29
Desde luego no dices nada, pides reemplazo y fuera....lo q hay q leer, escribe otra vez a ver si te toca con otro o espera una semana, y di que ya esta arreglado, suerte!!

lo sé está claro, pero no sabía si me lo iban a echar para atras o algo... ya está espero que le sirva a alguien la lección...

AlfonsoML
26/06/13, 22:07:08
Nada, tu pide el reemplazo y si se les ocurre preguntar por correo sobre la raya, les dices que ese tema ya lo has arreglado con LG y ahora el móvil está de PM excepto por el fallo de la pantalla por el cual quieres que hacer uso de la garantía y que Google te cambie el móvil ya que según sus propias palabras ellos no arreglan terminales.

Battos
26/06/13, 22:59:37
Yo como lei en un post que ahora se habian puesto mas delicados y estaban revisando los terminales mas a fondo es lo que me hacia temer, aunque ya sabemos que no tenemos que decirle nada XD

hierroxidao
29/06/13, 10:47:14
http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/uzymyvus.jpg bueno por lo visto después de innumerables dias y llamadas, se han dado cuenta de lo obvio, yo tenía razón y ellos no... ahora les voy a sacar las vergüenzas en la encuesta. Gracias a los que habéis seguido el hilo

Battos
29/06/13, 10:56:13
http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/uzymyvus.jpg bueno por lo visto después de innumerables dias y llamadas, se han dado cuenta de lo obvio, yo tenía razón y ellos no... ahora les voy a sacar las vergüenzas en la encuesta. Gracias a los que habéis seguido el hilo

Lo has conseguido? Enhorabuena amigo. Por cierto donde tiene el arañazo el tuyo?

hierroxidao
29/06/13, 11:45:57
en la parte arriba derecha, un poco encima de la mitad de la pantalla, pero es minima... no se porque dije nada!! :oh: