Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiles con colores originales

acmonkey
25/06/13, 13:36:29
Quería preguntar si es posible y como dejar los tiles pequeños con la misma apariencia que tienen en el listado de aplicaciones.

Es que pongo como ejemplo el tile (icono) del WhatsApp que como todo el mundo sabe es un telefóno blanco dentro de un globo de texto en color verde con contorno blanco.

Al anclarlo a la pantalla de inicio pierde esos colores y se queda en el color blanco del teléfono y el contorno pero pierde el verde. ¿No se puede evitar? ¿Porque hay tiles que si mantienen un color distinto al tema escogido como el Skype, Facebook, Twitter y tantas otras aplicaciones?

aspharh
25/06/13, 15:35:19
Creo que no es posible, antes el WhatsApp se mantenía igual en color verde y blanco (cuando yo compré mi 920) pero con las últimas actualizaciones eso ya no ocurre, sino que se integra con los colores del sistema, algo que está muy bien porque todo se integra perfectamente, pero que personalmente muchas veces dificulta distinguir algunas cosas en un vistazo rápido.
Pienso que en la próxima actualización del SO deberían dejar eso como algo opcional, para que quien quiera integrar todo con el color del tema lo integre y quienes no lo queramos así podamos dejar el icono por defecto de cada aplicación (como en Windows 8 de PC que no cambia ninguna).

acmonkey
25/06/13, 16:54:45
... quienes no lo queramos así podamos dejar el icono por defecto de cada aplicación (como en Windows 8 de PC que no cambia ninguna).

^ Exactamente ^

Bueno se que hay un truco que es usar la app Wiztiles y sustituir algunos tiles por otras personalizados descargándote temas, pero buscaba algo más sencillo a modo,

Configuración -> tema -> esquema unicolor o colores originales.