PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [cerrado] algo decepcionado

pinkgod
25/06/13, 12:51:18
hola, llevo justo una semana con el one y la verdad estoy bastante conforme, aunque no del todo contento con el.
soy "leedor de foro compulsivo" y me he dado cuenta que mas de 50% de posts van sobre fallos de fábrica y software ( micro aberturas, cámaras rotas, logo borrado :p , fallo agps, consumo batería etc)
en fin... aun estoy a tiempo de cambiarlo por otro terminal ya que no llevo ni semana con el ( hasta esta tarde) , o si no en mercadillo de este foro, hay gente interesada por el.
que debo de hacer? espero a actualización y rezo a que con ella dure mas la batería y refuerze los materiales?
la verdad es que me siento algo estafado igual cuando tenia LG optimus 3d que prometía ser gran innovador con su efecto 3d, pero al fin daba solo problemas de calentamiento, constantes reinicios y apagos, consumo de batería.
se que htc podia hacer su trabajo mucho mejor teniendo en cuenta que este mismo terminal se denomina gama alta y el dia de lanzamiento llegaba a costar 690€

lo que espero son opiniones y si ha cumplido vuestras expectativas

un saludo

pinkgod
25/06/13, 12:58:11
diseño 10
innovación 8
sonido 9
calidad materiales 6
duración batería 6
total 7.8

conforme

kakashi05
25/06/13, 13:02:07
hola, llevo justo una semana con el one y la verdad estoy bastante conforme, aunque no del todo contento con el.
soy "leedor de foro compulsivo" y me he dado cuenta que mas de 50% de posts van sobre fallos de fábrica y software ( micro aberturas, cámaras rotas, logo borrado :p , fallo agps, consumo batería etc)
en fin... aun estoy a tiempo de cambiarlo por otro terminal ya que no llevo ni semana con el, o si no en mercadillo de este foro, hay gente interesada por el.
que debo de hacer? espero a actualización y rezo a que con ella dure mas la batería y refuerze los materiales?
la verdad es que me siento algo estafado igual cuando tenia LG optimus 3d que prometía ser gran innovador con su efecto 3d, pero al fin daba solo problemas de calentamiento, constantes reinicios y apagos, consumo de batería.
se que htc podia hacer su trabajo mucho mejor teniendo en cuenta que este mismo terminal se denomina gama alta y el dia de lanzamiento llegaba a costar 690€

lo que espero son opiniones y si ha cumplido vuestras expectativas

un saludo

Hombre, meter un hilo de la gente que no está conforme con el terminal pues igual no es muy idóneo aunque si creo que es lícito.
Dicho esto, yo personalmente estoy pero que muy satisfecho, es más , muy contento. No tengo ningún problema con el terminal y vamos, sacarle 4 horas y media de pantalla y 27 horas de terminal pues que quieres que diga, pues genial.
En cuanto a actualizaciones, pues ya llegarán, no siempre funcionan mejor que la anterior. Pero eso es algo muy personal, me encanta trastear lis terminales pero con este, no lo he visto necesario. Para mi , un gran terminal y ha merecido la pena la compra.
Apa!!!!!

MeigO80
25/06/13, 13:29:14
Yo personalmente estoy muy contento con el terminal, la pantalla y resolución es de lo mejor que he visto,en sonido no creo que haya un smartphone que le iguale,el diseño enamora hasta a los más fanáticos de samsung. La bateria si lo comparo con otros terminales en mi poder,se los lleva de calle,menos con mi nokias n70;n80...jejeje, conectividad excelentente, camara mas que decente y fotos nocturnas de 10. He teneido en mis manos S4;el Z, optimus G y nexus 4; y la verdad no voy a decir que esten por debajo,pero si miro en el computo general de detalles,a mi parecer en ONE es el mejor, es solo mi opinión.

LOKOLOIS
25/06/13, 13:55:23
hombre yo creo que no hace falta hacer un censo para todo, tambien podriamos hacer uno para los semidecepcionados o para los que lo tengan color oro....:grin:

bernaybea
25/06/13, 14:07:43
Yo personalmente estoy muy contento con el terminal, la pantalla y resolución es de lo mejor que he visto,en sonido no creo que haya un smartphone que le iguale,el diseño enamora hasta a los más fanáticos de samsung. La bateria si lo comparo con otros terminales en mi poder,se los lleva de calle,menos con mi nokias n70;n80...jejeje, conectividad excelentente, camara mas que decente y fotos nocturnas de 10. He teneido en mis manos S4;el Z, optimus G y nexus 4; y la verdad no voy a decir que esten por debajo,pero si miro en el computo general de detalles,a mi parecer en ONE es el mejor, es solo mi opinión.

De acuerdo contigo en todo.

Un saludo.

raulgm
25/06/13, 14:14:26
Yo tengo el N4 y el One y en algunas cosas gana el N4 y en otras el One, pero esta claro que en pantalla, sonido, y cámara, que son los 3 pilares en los que htc ha basado su estrategia con este HTC one, gana al N4 de calle.

Luego hay otras cosillas que ya son menudeces y pijotadas mias que me hacen a ratos decantarme por el N4

Saludos

elsanto755
25/06/13, 14:17:22
Medio contento por qué? Por que he tenido también el s4 y he llegado a la conclusión que no tenía que venderlo

Ophiel
25/06/13, 14:27:26
absurdo este hilo, lo cerraría inmediatamente.

YoArnold83
25/06/13, 15:39:50
Yo vengo de un one x y vamos lo mejora en todos los aspectos.

kalippo
25/06/13, 15:39:54
diseño 10
innovación 8
sonido 9
calidad materiales 6
duración batería 6
total 7.8

conforme

esto cambiaria yo de tu puntaje:
calidad materiales 10
calidad ensamblaje 7 <--en mi caso esta perfecto yo le daria un 10

klima
25/06/13, 15:44:06
Yo vengo de un one x y vamos lo mejora en todos los aspectos.

+1!

Esrogoz
25/06/13, 15:55:04

:ok:

Jsee
25/06/13, 16:00:07
nada mas que decir :D

Defauster
25/06/13, 16:10:15
es cierto que es de lo mejorcito actualmente aunque siente mal la mala calidad de ensamblaje, la camara de noche, el sonido, el puerto infrarrojo y la pantalla no hay actualmente ninguno que le supere

tamben vengo de un Nexus 4 y estaba muy muy contento con el pero con este ONe he mejoraro sonido entre otras cosas que era lo que le echaba en falta y como dice otro por ahi, tambien miro de reojillo al Nexus pero en cuestion de actualizaciones aunque pensandolo bien este ONE va muy bien actualmente con la Rom basada en stock que le tengo metida

añadir que tambien se hablaba pestes del Nexus en todos los subforos de fallos etc y en mi caso de lo mejores terminales que he tenido

lunazap
25/06/13, 16:26:28
Al final el foro del One es casi todo negativo... :D:D:D

Ahora hago yo una pregunta...

Algún móvil os va a satisfacer 100 %?.

Yo creo que no XD..... :D:D:D

wsleone
25/06/13, 16:30:34
¿ Qué coño tiene ésto de REVIEW ? Anda que si no lo cierran, me voy a hartar a abrir hilos del corazón, más que nada por la cantidad de gente que está enamorada del One.

pinkgod
25/06/13, 16:36:57
venga se puede cerrar, paso de ganarme enemigos y tan solo quería saber opiniones, porque veia que la mayoría de cosas en este foro eran quiejas

raulgm
25/06/13, 16:39:01
venga se puede cerrar, paso de ganarme enemigos y tan solo quería saber opiniones, porque veia que la mayoría de cosas en este foro eran quiejas

Como en todos los terminales compañero, solo abren hilos la gente con problemas, a los que nos va bien no abrimos hilos para comentarlo... de ahí que solo veas comentarios negativos (pásate también por el foro del N4 y verás...)

Saludos

tetsuoshima41
25/06/13, 16:39:16
diseño 10
innovación 8
sonido 9
calidad materiales 6
duración batería 6
total 7.8

conforme

Perdona que te pregunte pero me ha llamado la atención. Yo tengo un Note 2 y estoy encantado, pero no paro de leer críticas a Samsung por el tema materiales y alabanzas hacia el aluminio del ONE (por ejemplo). Soy fiel defensor del plástico pero veo que tú le das un 6 al ONE en materiales, ¿por?
Un saludo

necrocorpse
25/06/13, 17:52:47
Cerrad esto por dios.

jorge_kai
25/06/13, 18:04:08
Tienes cientos de hilos con opiniones sobre cada aspecto del teléfono... cientos o miles :ok:

Debemos tener el foro ordenado, si ya existen esos hilos, no hay necesidad de crear otro más.