Ver la Versión Completa : Sony presenta en sociedad su nuevo Xperia Z Ultra con pantalla de 6,4 pulgadas
jorge_kai
25/06/13, 12:49:45
Sony presenta en sociedad su nuevo Xperia Z Ultra con pantalla de 6,4 pulgadas
mXoHCIyg1Ik
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Algún que otro rumor corría por ahí sobre el hecho de que el Xperia Z Ultra (también conocido por aquí como Togari) haría su aparición antes de que el mes acabara y, efectivamente, Sony no ha defraudado. La compañía acaba de vestir de largo a este gigantón de 6,4 pulgadas que viene a convertirse en el hermano mayor del Xperia Z. Este coloso cuenta con una sobredimensionada pantalla con una resolución de 1080p que supera lo ofrecido hasta la fecha por sus más directos rivales que ofrecen en la actualidad resoluciones de 720p. Pero en el pantallón no es en la única peculiaridad donde brilla este smartphone: cuenta con un potentísimo procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHz, y además soporta redes 4G. En lo que respecta al peso, el equipo alcanza en báscula los 212 gramos (apenas 50 gramos más que el Xperia Z), pero todo ello embutido en un fino chasis de apenas 6,5 milímetros con el que pelea con el Ascend P6 por el título del móvil más fino del mundo. En lo que respecta al almacenamiento, cuenta con una capacidad de 16 GB, 11 de los cuales están disponibles para el usuario, pero también dispone de un slot para tarjetas microSD que aumentará el almacenamiento en 64 GB adicionales. Para poder dar luz a semejante pantalla, Sony ha tenido que tirar por lo grande con una batería de 3.000 mAh. En lo que toca a las bandas, sabemos que soporta HSPA pentabanda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/25/sony-xperia-z-ultra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/06/13, 12:49:58
http://es.engadget.com/2013/06/25/sony-xperia-z-ultra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/06/25/sony-xperia-z-ultra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
nogarder
25/06/13, 12:52:23
El note ya tiene competencia real :D
PD: Me ha molado bastante el manos libres que lleva el pavo en el ultimo video :D
mcallus
25/06/13, 12:59:53
Y competencia de la buena porque este no solo es que tenga una pantalla grande y un gran interior si no, para mi algo más importante, un excelente diseño que hace que quede bonito en la mano a pesar de su desmesurado tamaño y encima es muy fino.
Eso si, para mi este tamaño de teléfono se queda fuera de lo que me gusta... si ya el xperia z me parece demasiado grande pues imaginad este
donpompibol
25/06/13, 13:00:40
podria haber puesto de ejemplo de pantallas malas la del xperia Z hubiera sido un buen ejemplo
donpompibol
25/06/13, 13:02:10
yo creoq ue mi limite esta en el tamaño del note2 si el note 3 conserva el mismo tamaño podria ser opcion, o si no me parece a mi que tengo note2 para mucho tiempo
Sarevok04
25/06/13, 13:06:30
Pero que este viene sin flash la camara...... eso no gusta....
Que mania con hacer móviles con la pantalla tan pequeña...:oh::oh::oh:
Igual que no concibo que haya gente con el note 2 o 3 lo mismo pasa con este. No es mi mercado pero no por ello voy a criticarlo. Supongo que los del note 2 y note 3 ya tienen otro mas donde elegir
Esto ya para mi lo consideraría como una Tablet, y como tal me gustaría bastante
numbertwo
25/06/13, 13:53:56
Cagarro de cámara sin flash y sensor minúsculo de gama media. La gente se va a quejar MUCHÍSIMO en este apartado del teléfono. Ya lo veréis.
miguelresa
25/06/13, 14:04:48
Q pena de bateria.
DrAnivil
25/06/13, 14:10:08
Me gusta esta tablet
Para semejante pantalla y hardaware una batería de 3000mAh se antoja muy justa. Esa batería debería ser la que llevasen los menores de 5.5 pulgadas
Por lo general por prestaciones está muy bien, aunque desde mi punto de visto ya no es un tabletófno, ya es una tablet pequeña ( poseedor del Note 2 ).
Lo que le cambiaría sería, en vez de hacerla tan fina, poner más batería, que es lo que quiere la mayoría.
Psicotic
25/06/13, 14:55:22
Me acuerdo cuando los teléfonos se inventaron como un concepto de algo para llevar encima cómodamente y poder comunicarte.
van a tener que diseñarnos la ropa segun el smartphone que tengamos, por que meternos en el bolsillo esto, como que no ....
danko_fgl
25/06/13, 15:35:57
ME ENCANTA!... simplemente ME ENCANTAAAAA, si no compro el GalaxyMega me voy por esta bestia!!!!!... Aunque el galaxy Mega tambien esta muy bien, Snapdragon 400 para las 720p son perfectas y solo 500 dolares
Guilleg33
25/06/13, 16:01:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9249244#post9249244 ....... ya me expresé acerca de este móvil.
yo creoq ue mi limite esta en el tamaño del note2 si el note 3 conserva el mismo tamaño podria ser opcion, o si no me parece a mi que tengo note2 para mucho tiempo
Vaya, lo podía haber escrito yo.
Ya me gustaría cambiar de marca, porque a Samsung le he cogido algo de asco, pero el Note2 es el límite en cuanto a tamaño.
Faltaría por saber las dimensiones exteriores para decidir NO comprar este phablet, aunque decía lo mismo del Note1 y me acabé comprando el 2.
Otra cosa que faltaría por ver es la duración real de la batería de este Sony, porque es
ligeramente más pequeña que la del N2.
Desde que soy androide nunca me había durado tanto un teléfono como este N2 :risitas:
bluecats
25/06/13, 17:18:03
Joder enorme,camara de 8 de gama media y sin flash,la gran cagada.
Bueno este ya no es competencia del note,ahora falta el htc t6 o one max.
Estos de sony son la leche no dan una:risitas::risitas::risitas:.
No tiene flash???? :oh:
Pfffffff.......
quim135
25/06/13, 17:32:59
Yo como movil no lo veo. Como tablet me parece un pepinazo con opcion de hacer llamadas y poder meterle la sim.
Se queda algo corto de batería para tener ese pantallón... Aun así es un monstruo!
magirus
25/06/13, 18:32:02
Para semejante pantalla y hardaware una batería de 3000mAh se antoja muy justa. Esa batería debería ser la que llevasen los menores de 5.5 pulgadas
+1, sony no aprende, comete los mismos errores con las baterias una y otra vez, ya la cagaron recientemente con el Z que tiene una autonomia pobrisima, la peor de todos los smartphones de su generacion, vuelven a hacer lo mismo con este Z Ultra :(
p.d. lo del flash sin comentarios, me parece un chiste de mal gusto
soraxxx
25/06/13, 18:43:45
Pues el precio es de 719€ según www.gsmarena.com/newscomm-6274.php
¿No tiene flash? Madre mía, no entiendo qué sentido tiene no habérselo puesto. Gran cagada no, super cagada. Y la batería de pena. Mejor me espero al Note 3 :oh:
Joan Bemar
25/06/13, 19:38:39
Porque se empecinan en hacerlo tan sumamente fino... mejor un poco mas gordo y una batería de 4000 o 5000 xD
Y lo de que no tenga flash... ains...
Por lo demás esta muy bien aunque como ya he dicho mi limite esta en 5 pulgadas.
bluecats
25/06/13, 19:42:52
Que facil se lo estan poniendo a samsung,y que conste que eso no es bueno.
Lo del flash no tiene perdon.:(
overlander
25/06/13, 19:46:06
Gran cagada el no tener flash , la camara es mas de lo mismo, ninguna innovacion, la bateria con esa pantalla durara media hora, de momento sigo con mi note 1.
zonadjarn
25/06/13, 20:33:35
Ahora solo falta la misma pantalla en el Xperia Z, para los que queremos un smartphone y no un Zapatofono. No obstante es una bestia parda!!!!...Saludos
Sr_Lobo
25/06/13, 20:52:05
3.000 mAh, cámara mediocre y ausencia de flash y por lo tanto de la siempre útil linterna.... Encima desproporcionado (y eso que tengo un Note 2, pero mi próximo terminal será más pequeño y no más grande, creo que las 5" es un tamaño perfecto para manejar con una mano sin hacer malabarismos)
Sony está haciendo el ridículo a base de bien...
Realmente se lo están poniendo demasiado fácil a Samsung que, salvo por HTC y Apple, tiene el mercado pillado por las pelotas mientras el resto de fabricantes dan tumbos sin saber exactamente que hacer... Que tristeza. Basta ver el Galaxy S3 y S4 para comprobar que el nivel de presión que ejercen el resto de fabricantes es muy bajo.
Espero ansioso lo que saque HTC en 2014 porque creo que tiraré por esa vía (a menos que Apple, Google con un Nexus de verdad o incluso Nokia den un golpe en la mesa como Dios manda).
Mi crédito para Sony se ha acabado hace tiempo.
A mi no me joder, pero un mini yo, perdon un mini telefono para responder a otro mas grande porque si lo llevo a la oreja hago el ridiculo mas absoluto, es pa mear y no echar gota
recoba23
25/06/13, 21:36:40
Una caña para consumir contenido multimedia, y esa pantalla Triluminos tengo muchas ganas de ver como rula. Lo de poder escribir directamente con cualquier lapicero es bestial. Sony aprieta!!
Por cierto, este es el vídeo que para mí debería aparecer en la portada, en fin: http://www.youtube.com/watch?v=h45uTBGftkQ
llawarta
25/06/13, 22:32:10
Eso de no tener flash le quita merito ademas que la batería no es removible.
Después muy buenas características la resistencia al agua lo hace es muy tentador, a tomar en cuenta siguientes versiones de este pedazo de móvil.
:ok:
AngelGrey_SB
26/06/13, 00:00:25
Si tan solo Samsung diseñara telefonos con este....:dios:
Un gran concepto. A diferencia del Note este parece más enfocado a profesionales que a estudiantes, menos cámara pero mejores prestaciones como tablet y como teléfono. Sony sigue introduciendo nuevos conceptos. Se agradece, aunque sean difíciles de digerir para los de siempre.
Logsemán
26/06/13, 02:25:44
Lo de la pantalla Triluminos lo he visto en el Xperia Tablet Z y es realmente alucinante. No me imagino cómo debe ser encima en una pantalla con mayor densidad de píxeles... Sony está golpeando muy duro, tanto en portátiles convencionales como en móviles y smartwatch. A ver si también sacan a pasear la magia en los e-readers...
bladeaioros
26/06/13, 04:02:57
Hay que tener manos de gigante para manejarlo...
Un gran concepto. A diferencia del Note este parece más enfocado a profesionales que a estudiantes, menos cámara pero mejores prestaciones como tablet y como teléfono. Sony sigue introduciendo nuevos conceptos. Se agradece, aunque sean difíciles de digerir para los de siempre.
El Note2 está enfocado a estudiantes??? :oh: y no está enfocado a profesionales??? :oh::oh:
Logsemán
26/06/13, 21:06:34
Si te pillas un note siendo estudiante o estás forrado o vas a pasar hambre un mes. Siendo estudiante digo yo que te apañas con una tableta barata. Vamos, ya me gustaría a mí que me soltaran una Xperia Tablet Z o un Note 2 «para estudiar».
Evilmon
01/07/13, 14:09:55
A mi me gusta bastante, bonito diseño, gran pantalla ( mi note 2 ya me parece chico :p) , pero se cayeron en cosas básicas, considerando que debería tener todo tecnología de punta : cámara normal y sin flash, batería muy pobre, para esa pantalla, mínimo una de 4300 mah, tan delgado, hace que tenga menos superficie de agarre, y puede ser un poco más grueso y de paso aumentar la batería, y ser liviano al mismo tiempo.
Por lo demás, no se que tal el tema del sonido, y esa pantalla deber ser una gozada ver contenido multimedia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.