PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cust Kernel para LEWA 4.1.2

HERRERO7
25/06/13, 12:36:48
Bueno chicos, comentaros que es una ROM excepcional, la mas avanzada en versión android y que es funcional al 100%. Un custom kernel, para poder activar swap, y demás, seria excepcional. No creeis? :loco: . Haber que pensais, y si se puede hacer, ganariamos bastante mas en la scene. Puesto que es buena ROM, no tenemos la CM totalmente aún, pero por ahora podriamos valernos con esto y muy bien sadisfechos :aplausos:

eloygomez
25/06/13, 13:26:04
La scene de este móvil esta muy parada diria yo pero bueno es "normal" la idea de un kernel para esta rom es bastante buena, me uno a la petición ejjejeje...

Sir_BLaDE
25/06/13, 15:51:36
Yo también me uno a la petición.
El ouch kernel de Kratos no llego a funcionar nunca ¿no?.

peporras
25/06/13, 15:57:16
El kernel telley es lo que buscais ademas en anzhy.org ay un monton sobre todo para C8813D CON SUS repos

eloygomez
25/06/13, 16:18:33
El kernel telley es lo que buscais ademas en anzhy.org ay un monton sobre todo para C8813D CON SUS repos

Realmente es el mismo mvl no??

porque eh leído por Internet y tienen las mismas características...

HERRERO7
25/06/13, 16:31:53
El telley con la primera lewa publicada, no me iva, no se si con esta ira. Voi a probarlo haber, si no pues restauro. Pero es cierto qe ese kernel va muy bien, le llevaba en la pandora con swap y perfecto

Edito: El telley no funciona con la ultima actual tampoco

eloygomez
25/06/13, 16:37:59
poner el enlace de los kernels que no los encuentro ..........

peporras
25/06/13, 19:52:33
poner el enlace de los kernels que no los encuentro ..........

Si el enlaze dice llegar y descargar je je preparate un buen chrome con su traductor :risitas:

http://bbs.anzhi.com/forum.php?gid=202

Sir_BLaDE
25/06/13, 20:01:47
Gracias peporras, pero agarrate la nariz en la bbs china xDDD.
Yo lo he bajado por otro lado con la rom telley 2.0 entera os subo solo el kernel para quien quiera probarlo.
http://www.putlocker.com/file/DEE2BE229C984B22

De momento lo estoy probando en lunatic y perfecto si soporta swap, lo que aun no he probado es si soporta init.d.

Sir_BLaDE
25/06/13, 20:07:51
Comprobado, no soporta init.d así que aun seguimos a medias de kernel......

asis_92
26/06/13, 06:51:32
Que es lo que quereis exactamente ?

Kernel para lewa o stock?

Si me lo aclarais puede intentar hacer algo jeje

PD: Hos añadire soporte init.d a ese kernel ;)

Carlos_EVH
26/06/13, 07:53:15
Kernel para lewa aunque si también hubiese para stock seria la repoll* pero creo que es más importante ahora mismo un kernel para lewa.

HERRERO7
26/06/13, 10:49:39
Asis, para stock lo tienes echo casi :) , esta el telley que le falta el soporte init.d , y un toque en los governor, porque no obedece muy bien. Hace a ratos lo que le da la gana le indiques lo que le indiques. Tiene OC estable a 1349 Mhz, osea que solo es retocarle.
Y luego uno para la Lewa, porque la lewa tiene kernel puro stock. Pero vamos, que por el telley no te preocupes, llevo con el desde hace mucho, y tal y como esta bien.
Si puedes con la Lewa, seria un puntazo compañero :grin:

opazoadrian
26/06/13, 14:09:08
Asis, para stock lo tienes echo casi :) , esta el telley que le falta el soporte init.d , y un toque en los governor, porque no obedece muy bien. Hace a ratos lo que le da la gana le indiques lo que le indiques. Tiene OC estable a 1349 Mhz, osea que solo es retocarle.
Y luego uno para la Lewa, porque la lewa tiene kernel puro stock. Pero vamos, que por el telley no te preocupes, llevo con el desde hace mucho, y tal y como esta bien.
Si puedes con la Lewa, seria un puntazo compañero :grin:

No sé yo si el OC a 1349 que tiene es realmente OC a 1349... Porque no mejora nada el rendimiento si subes a 1349...

asis_92
26/06/13, 15:48:58
Si se encontrasen las sources del telley podria mirarlo y arreglar esos fallos pero no las encuentro :(

HERRERO7
26/06/13, 17:34:56
Voi a buscarlas por el foro amarillo. Haber si por un casual las pesco X-D , vi ayer algo de pasada sobre CM10.1, ahora lo mirare haber :)

HERRERO7
26/06/13, 18:00:14
Creo que acabo de encontrar un Telley mas actualizado del que tenemos, que habilita el init.d . Estoy bajandolo, cuando lo pruebe os cuento, y si va bien y esta mas actualizado, lo publico¡

Edito: El autor dice que da soporte al g510 el kernel nuevo, y la ROM telley 2.0. Pero la historia es la misma, en cuanto se baje, lo pruebo cagando lexes :grin: (le qedan 28 min.) Las descargas chiinorras son lentorras jeje

Edito2:Es el mismo telley, el pavo a actualizado la ROM pero el Kernel sigue siendo el mismo :(

Carlos_EVH
26/06/13, 20:05:53
Creo que acabo de encontrar un Telley mas actualizado del que tenemos, que habilita el init.d . Estoy bajandolo, cuando lo pruebe os cuento, y si va bien y esta mas actualizado, lo publico¡

Edito: El autor dice que da soporte al g510 el kernel nuevo, y la ROM telley 2.0. Pero la historia es la misma, en cuanto se baje, lo pruebo cagando lexes :grin: (le qedan 28 min.) Las descargas chiinorras son lentorras jeje

Edito2:Es el mismo telley, el pavo a actualizado la ROM pero el Kernel sigue siendo el mismo :(

Jue pues vaya chasco, ojala podamos encontrar las sources del dichoso kernel y asi asis podra hacer de las suyas y mejorar el kernel que ya casi tenemos :dios:

michael0510
26/06/13, 20:18:50
El telley con la primera lewa publicada, no me iva, no se si con esta ira. Voi a probarlo haber, si no pues restauro. Pero es cierto qe ese kernel va muy bien, le llevaba en la pandora con swap y perfecto

Edito: El telley no funciona con la ultima actual tampoco

@HERRERO7 Oye probaste el kernel telley con la pandora ... pero como solucionaste un problema con la camara, YO LO PROBE Y PERFECTO CON EL SWAPPER !! , pero despues quize tomar una foto, y resulta que no funciona :(, encontraste alguna solucion a eso??

Amm despues de que contesto una llamada ... el sonido se desconfigura todo y no escucho musica XD ... hasta que reinico ... alguien que me pueda ayudar a solucionarlo??