PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras actualizar a JB va fatal, ¿¿como volver a ICS con recovery??

bikervila
25/06/13, 12:33:57
Buenos dias,

el jueves noche me salto la actualizacion a JB desde PC Companion. Partia de una rom stock de Movistar, la .45, con el root y recovery. Le hice una copia desde recovery y tengo los archivos controlados.
Pues bien, segun leo, no existe aun recovery para la version 200 de JB, con lo que no puedo volver a ICS tan facilmente.
La unica solucion que se me ocurre es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil y lanzarle un tft de ICS, volver a hacer root y meter recovery, para restaurar la copia que tengo.

La intencion despues de esto es meter la Rom de Yakandu.

¿¿Teneis alguna otra solucion para no tener que volver a ICS para instalar la Rom de JB de Yakandu??

Gracias a todos

SebbasVelasquez
25/06/13, 13:01:13
Buenos dias,

el jueves noche me salto la actualizacion a JB desde PC Companion. Partia de una rom stock de Movistar, la .45, con el root y recovery. Le hice una copia desde recovery y tengo los archivos controlados.
Pues bien, segun leo, no existe aun recovery para la version 200 de JB, con lo que no puedo volver a ICS tan facilmente.
La unica solucion que se me ocurre es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil y lanzarle un tft de ICS, volver a hacer root y meter recovery, para restaurar la copia que tengo.

¿¿Teneis alguna otra solucion para no tener que volver a ICS para instalar la Rom de JB de Yakandu??

Gracias a todos
Si, flashea la .211 de kiamu que es la única que de momento se puede rootear luego instalas el recovery y ya puedes hacer lo que quieras eso si te recomiendo bajarte el kernel para flashear también por recovery... Esta el hilo por ahí de tonchimax, saludos espero que te sea de ayuda ;)

bikervila
25/06/13, 14:11:07
Una duda mas, ¿¿que diferencias hay entre la rom de Yakandu y la que comentas??,

Gracias por la respuesta.

carretas1995
26/06/13, 17:45:52
Buenos dias,

Gracias a todos

hola, yo tambien soy de movistar y acabo de actualizar el terminal y ba genial, ahora es una bala comparado con ics, de momento no e encontrado ningun bug, tengo entendido que para solucionar problemas basta con resetear el movil de fabrica. un saludo

bikervila
26/06/13, 21:47:54
Finalmente he metido la 211, desde flashtool y ya tengo root y recovery.
Ahora se esta empezando a estabilizar la bateria, ha estado casi todo el dia con la barra " activa" de la bateria a tope. Va muy fluida y no noto lags de ningun tipo.
Con ICS conseguia tener el telefono 2 dias con 2:30 de pantalla sin ningun problema. A ver como se porta esta rom.

Ya os seguiere contando