PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROMS cocinadas

francescrm
25/06/13, 12:32:04
Buenas,

Vengo de una Sensation roteada y siempre con las ROMS de Mike, pero leyendo y re-leyendo creo que todo el proceso en el One es algo más complicado ¿no?.
¿Podéis ayudarme a simplificar el proceso? Se trata de que me indiquéis los pasos a realizar por orden para no "cagarla", supongo que lo primero el S-OFF. Por ejemplo, no estoy seguro del HBOOT, y también "veo" que las ROMS hay que instalarlas en parte desde el PC, ¿es correcto?

Saludos,

tansy
25/06/13, 12:47:10
Buenas,

Vengo de una Sensation roteada y siempre con las ROMS de Mike, pero leyendo y re-leyendo creo que todo el proceso en el One es algo más complicado ¿no?.
¿Podéis ayudarme a simplificar el proceso? Se trata de que me indiquéis los pasos a realizar por orden para no "cagarla", supongo que lo primero el S-OFF. Por ejemplo, no estoy seguro del HBOOT, y también "veo" que las ROMS hay que instalarlas en parte desde el PC, ¿es correcto?

Saludos,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9237511#post9237511

francescrm
25/06/13, 16:01:29
Gracias, muy buena respuesta, concisa, directa y muy instructiva, aunque espero que el día que tú necesites ayuda nadie te responda así porque lo que se dice servir no me ha servido para mucho.

Saludos,

TxingudIrun
25/06/13, 16:24:53
Buenas,

Saludos,

Primero este tutorial S-Off

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

y luego ya estos para hacer root e instalar roms cocinadas ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

raulgm
25/06/13, 16:41:40
*Copia de seguridad de tus datos y contenido de la SD
*S-OFF
*Supercid
*Descargar un recovery (twrp o cwm)
*Descargar la rom que quieras
*Pasar una rom a la sd
*Flashear un recovery
*Acceder al recovery
*Hacer backup de la rom actual
*Wipear en caso de ser necesario
*Instalar rom desde recovery

Ojo que el primer paso limpia la memoria interna!

Esta con detalle explicado pero los pasos a grosso modo serian estos

Saludos

isapi
25/06/13, 17:23:38
*Copia de seguridad de tus datos y contenido de la SD
*S-OFF
*Supercid
*Descargar un recovery (twrp o cwm)
*Descargar la rom que quieras
*Pasar una rom a la sd
*Flashear un recovery
*Acceder al recovery
*Hacer backup de la rom actual
*Wipear en caso de ser necesario
*Instalar rom desde recovery

Ojo que el primer paso limpia la memoria interna!

Esta con detalle explicado pero los pasos a grosso modo serian estos

Saludos

Seria también conveniente instalar el nuevo firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 (S-OFF) antes de flashear la rom si vas a poner una 4.2.2

necrocorpse
25/06/13, 19:58:37
Yo tengo la insertcoin pero nunca he hecho lo del supercid
Tengo que hacerlo????

jurecak
25/06/13, 20:06:07
Yo tengo la insertcoin pero nunca he hecho lo del supercid
Tengo que hacerlo????

Con S-OFF y cualquier Cid libre sobra.

necrocorpse
25/06/13, 20:11:20
Con S-OFF y cualquier Cid libre sobra.

Si en bootloader indica htc 304 es que es libre no?

jurecak
25/06/13, 20:14:56
Si en bootloader indica htc 304 es que es libre no?

Si es el cid de España.:ok:

Sq-Vox
25/06/13, 21:49:38
En realidad, y para no llevar a equívocos, para instalar roms cocinadas no es necesario cambiar el cid. De hecho antes de salir el S-OFF ya se flasheaban cocinadas en terminales de compañías.
Otra cosa es que aprovechando el S-OFF se haga, aunque siempre hay tiempo si luego se decide poner stock libre para OTAs.

Saludos.

chinom
26/06/13, 10:50:16
todo lo que se aprende gracias a vosotros, muchas gracias a todos

voy a ponerme con el emocionante mundo del flasheado, lo haré con cuidado y siguiendo bien todos los pasos, espero no cagarla

un saludo