Ver la Versión Completa : AYUDA. No entra en fastboot
elmateo
25/06/13, 12:00:56
Hola, tengo unos problemas y no se ya como avanzar. Actalmente estoy en la Xenius basada en la 00.14 y pretendia actualizar a la oficial 00.16 por OTA., nunca lo habia hecho y lo primero que lei es que era recomendable quitar el CWM.
Pues una vez quitado el CWM y meter la OTA en la SD e interna voy a actualizaciones del sistema y no me aparece nada. Y ahora no se que hacer porque intento instalar otra vez el CWM de Tedascuen pero no me arranca en Fastboot, se queda en una pantalla negra con 4 frases (Si puedo cuelgo la foto esta noche) y no me reconoce el movil.
AYUDA por favor. Ya no se que hacer.
Gracias
juan.zapatero
25/06/13, 12:22:33
Prueba a meter en la raiz de la tarjeta SD el update.zip de la 00.14, OJO, el update.zip que está dentro del OTA_blabla.zip.
Entra en recovery normal y flashea dicho update.zip. Eso te debería devolver el recovery stock y además el bootloader stock, que son necesarios para que funcione el tema del Local Update.
Un saludo
elmateo
25/06/13, 12:32:11
¿Con el Recovery original?
La opcion seria aply update from ADB. Solo esta esa opcion y la de los wipes.
elmateo
25/06/13, 14:16:15
Estas son las opciones del recovery. No hay ninguna opción de instalar zip desde sd ¿Qué debería hacer?. Estoy bastante bloqueado y no se por donde tirar. No encuentro nada por ningún sitio. ¿Se puede meter una Rom de alguna forma sin poder entrar en fastboot y con el recovery que hay en las imágenes?¿Qué pasaría si hiciera wipe data/factory reset? Hasta esta noche no podre hacer mucho pero necesito ayuda urgente.
De momento funciona todo con la Rom Xenius pero no se como instalar una oficial o una Rom cocinada.
Weedion
25/06/13, 18:32:37
Es que no sé porque has quitado el CWMR, reinstalalo lo primero.
Luego tienes que meter el update que está dentro de la OTA, y con el CWMR lo instalas, al instalarlo te meterá el recovery y el bootloader original. Si quieres actualizar los drivers de modem y cámara, pues reinstalas el OTA (no el update) por local update, y ya deberías tener todo OK con la última versión.
Finalmente si quieres una custom (van mejor que la oficial en la mayoría de casos), reinstalas el CWMR (ya que ahora tendrás el recovery original como he dicho antes) y luego pones la custom que quieras.
Un saludo.
elmateo
25/06/13, 18:58:26
Cómo he dicho no puedo o no se reinstalar el CWM por no me entra en fastboot y no se si hay alguna otra de instalarlo. Y con el recovery original no encuentro la opción para meter el update.zip.
Si he probado casi todas custom rom y nunca he usado la oficial pero quería actualizar por OTA para que el módem y que se hiciera todo bien ya que desde que puse la rom de Xenius basada en la 00.14 se me bebía la batería y quería probar.
Sigo esperando vuestra ayuda para encontrar la solución.
Gracias
elmateo
25/06/13, 21:22:34
Esto es lo que me sale al iniciar por fastboot. Socorro!
¿Que hago? ¿No podre volver a cambiar de Rom? ¿Hay alguna solución?
¿Podría hacer lago con la opción de aply update from adb? ¿Qué debería instalar ahí?
Ayudaaaaa
Weedion
26/06/13, 02:18:53
Esto es lo que me sale al iniciar por fastboot. Socorro!
¿Que hago? ¿No podre volver a cambiar de Rom? ¿Hay alguna solución?
¿Podría hacer lago con la opción de aply update from adb? ¿Qué debería instalar ahí?
Ayudaaaaa
Ese es el fastboot de JB. Lo que te puse arriba sigue valiendo.
elmateo
26/06/13, 11:25:09
No sabia que este fuera el fastboot de jb. Entonces lo que me pasa debería ser un problema de drivers? Ahora seguiré probando cosas. No entiendo porque no me lo reconoce el
ordenador si segui el tutorial para que todos los drivers.
Si puedo hacer algo os lo comento.
Gracias.
Fujur1983
26/06/13, 12:42:51
Es problema de drivers seguro, a veces dan muchos problemas pero al final se consigue.
Un saludo
elmateo
26/06/13, 23:30:04
Todo solucionado. Muchas gracias por las respuestas que me han ayudado mucho. No se por que sin haber cambiado de Rom, lo único que había hecho fue desinstalar el CWM , el ordenador no me cojia los drivers. Una vez reinstalados pude volver a instalar el CWM y a correr.
Tema cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.