Antonito__94
25/06/13, 11:41:31
Hola, mi problema es que para utilizar el Internet de la Universidad me tenia que descargar un certificado CA y para poder instalarlo por cojo... tenia que poner una seguridad Patron/PIN/Contraseña puse el Patron y lo intslae todo y eso y ya pude acceder a Internet de la UNI, pero al terminar dije voy a quitar el patron por que yo lo tengo sin seguridad, total mire haber si lo podia quitar y no, pense, bueno y si pongo un Pin total que pongo el Pin lo bloqueo para haber si funciona y ahora no me reconoce ningun Pin, ni el que le meti ni el que tiene la SIM =S y no me salta nada de seguridad, en plan pregunta de seguridad que lo puse en el Patron anteriormente o que me mande un e-mail a mi correo de google, nada, no me da ninguna opcion y nada aqui estoy en la UNI con la Radio puesta y el movil sin poder desbloquear ni quitar la Radio ¬¬
Sabeis como puedo quitar esto del Pin =S o que me diga el supuesto Pin que el le ha dado la real gana de reconocer >=(. Espero vuestras respuestas =D.
Saludos. ;)
Por cierto he intentado instalar el CWM pero sin existo por lo que tampoco puedo instalar un backup echo anteriormente =S ¿que puedo hacer? =S que solo puedo ponerlo a cargar y quitarlo y meterle datos =S, o sea, tengo un USB de 300€ por móvil =S. AYUDA =(
Lo que esta en rojo: no, no me deja ni sacar ni meter datos, osea solo puedo cargarlo =S
Bueno podemos sacar de esto que cuando se pierda nuestro movil no abras Dios en el mundo que pueda desbloquearlo =S, asi que tendreis todos los datos protegidos
Sabeis como puedo quitar esto del Pin =S o que me diga el supuesto Pin que el le ha dado la real gana de reconocer >=(. Espero vuestras respuestas =D.
Saludos. ;)
Por cierto he intentado instalar el CWM pero sin existo por lo que tampoco puedo instalar un backup echo anteriormente =S ¿que puedo hacer? =S que solo puedo ponerlo a cargar y quitarlo y meterle datos =S, o sea, tengo un USB de 300€ por móvil =S. AYUDA =(
Lo que esta en rojo: no, no me deja ni sacar ni meter datos, osea solo puedo cargarlo =S
Bueno podemos sacar de esto que cuando se pierda nuestro movil no abras Dios en el mundo que pueda desbloquearlo =S, asi que tendreis todos los datos protegidos