PDA

Ver la Versión Completa : Sky Maps sin brújula

messenjah00
25/06/13, 11:31:37
Hola! Nuestro HTC Desire X no trae brújula. Este finde con la tontería de la superluna me instalé Google Sky Maps para ver por dónde iba a salir la luna antes de asomarse en el horizonte. El resultado fue desastroso, la pantalla no dejaba de temblar y era incapaz de localizar cualquier estrella conocida. Esto funcionaba súper bien en mi Nexux One, que sí traía brújula.
¿Hay alguna solución para esto? ¿Pensáis que si activo el GPS mientras uso Sky Maps debería mejorar?

Gracias..!

kibawolf85
25/06/13, 13:37:41
Hola! Nuestro HTC Desire X no trae brújula. Este finde con la tontería de la superluna me instalé Google Sky Maps para ver por dónde iba a salir la luna antes de asomarse en el horizonte. El resultado fue desastroso, la pantalla no dejaba de temblar y era incapaz de localizar cualquier estrella conocida. Esto funcionaba súper bien en mi Nexux One, que sí traía brújula.
¿Hay alguna solución para esto? ¿Pensáis que si activo el GPS mientras uso Sky Maps debería mejorar?

Gracias..!

es una cagada de proporciones bíblicas lo de nuestra desi X, cada día tengo mas claro que si llevo a ver bien las características y el rendimiento real no abría comprado este móvil :(

y no no puedes solucionar eso, sin brújula no party

offtopic: mucho dualcore y no puede reproducir un vídeo HD.... mi anterior DESIRE si que podía...

Alonsolv22
25/06/13, 14:39:57
offtopic: mucho dualcore y no puede reproducir un vídeo HD.... mi anterior DESIRE si que podía...

+1, LARGA VIDA A NUESTRAS ANTIGUAS DESIS! Ahí la lleva mi padre aún, con Android 4.1 casi completamente funcional, grabando a 720p, reproduciendo HD y CON BRÚJULA! En fín, cagada de las buenas, no hay solución para SkyMap, ni para ninguna App que requiera brújula.