Acceder

Ver la Versión Completa : Vendo Oppo Find 5

MrRobot
25/06/13, 11:29:28
Vendido

jotaarcan
25/06/13, 11:56:25
valla putada espero q lo vendas rapido y que móvil vas a pillar ahora marca china o las ya soñadas (que son chinas igual)

MrRobot
25/06/13, 12:06:12
Jeje, pues no se que hacer la verdad..... Me comprare uno chino seguro, lo que no se es si sera oppo o alguna otra marca.... Seguramente sera otro oppo, estaba encantado con el la verdad...... Bueno y si no lo consigo vender me lo quedo para mi....jeje

rubiosoy
25/06/13, 12:59:18
una cuestion, no se de donde eres pero aqui en el foro lei que habia aqui en españa una tienda que supuestamente era provedora de oppo oficialmente, no te saldria mejor preguntar en ella si ellos te la pueden arreglar. aunque ellos te lo envien a china se harian cargo de ello o incluso igual te reparan ellos la pantalla.

ps: he vuelto a leer los post y creo que era starmovil la tienda que esta en madrid te dejo el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582599

MrRobot
25/06/13, 13:03:27
E mandado un mensaje al servicio de asistencia de Oppo, a Oppostyle.....
Estoy a la espera de lo que me digan.....

Tambien e hablado con Weckl y me a comentado que arreglar la pantalla mandandolo a China y demás saldría por unos 150€.......

MrRobot
25/06/13, 13:41:35
E bajado el precio de los 280€ a 250€.

En vista de que el arreglo cuesta unos 150€, creo que es lo mas logico.
No obstante, y vuelvo a repetir, el móvil funciona a la perfección. Si no sois muy tiquismiquis y no os importa tener una pequeña raya en la parte inferior, es vuestro móvil.
Tened en cuenta que es un smartphone que cuesta 400 euros.....

mesosoyo
25/06/13, 14:05:10
Yo ya mande un mail a oppostyle y me dicen que me ponga en contacto con el proveedor en China.... malllll.
Ni siquiera me dan un contacto o dirección de correo . La pantalla en aliexpress http://www.aliexpress.com/item/OPPO-find-5-x909-LCD-DISPLAY-SCREEN-LCD-TOUCH-PANEL-FREE-HONGKONG-POST-TOOLS/899781552.htmlcuesta unos 150 dólares asi que yo también estoy buscando quien me lo arregle .... pero desde aquí a poder ser .

MrRobot
25/06/13, 14:08:27
Pues si........estamos en las mismas....
Yo e estado hablando con Weckl y me a comentado que lo de cambiarle la pantalla en China y tal, con gastos de envio y todo incluido saldría por unos 150 euros.....

Tambien les e mandado un mensaje a los de starmovil.... A ver que me contestan..... Espero que ellos lo puedan arreglar en Madrid.....

mesosoyo
25/06/13, 14:14:14
Yo he probado otro sitio en Barcelona a ver q me dicen....

MrRobot
25/06/13, 14:15:03
Bieeen, con lo que sea me avisas ok??
Por cierto, que le pasó al tuyo?? Lo de la muerte subita verdad???

mesosoyo
25/06/13, 14:23:27
Si , consegui reanimarlo desconectando la batería , pero me cargue el digitalizer en el proceso....la pantalla se enciende ahora , pero no responde al táctil .

MrRobot
25/06/13, 14:26:09
Ya....Tu estas peor que yo entonces....Yo dentro de lo que cabe puedo usar el movil con toda tranquilidad.....
Vamos que se puede usar sin ningún tipo de problema.... Solo que esteticamente no mola mucho tener una puta rayita en la pantalla.......Aunque sea en una esquina y casi ni se vea.....

id_530202
26/06/13, 17:22:01
Adjunta alguna foto :-)

MrRobot
03/07/13, 11:41:56
Si alguien esta interesado mandarme privado.
El precio final serían 220 ya que despues de estar hablando con Weckl, en Barcelona hay SAT Chinos que se encargarían de realizar el cambio de pantalla por unos 120 euros.

Ademas, cabe la posibilidad de que no haya que cambiar toda la pantalla, sino solamente el cristal..... Y eso supondría reducir en gran parte ese coste de 120 euros.....

No obstante, el movil funciona a la perfección, exceptuando algún caso que se queda como si estuviera pulsando con un dedo esa zona que esta rota. Hasta ahora solamente me ha pasado cuando el movil estaba al sol, muy curioso si...... Si no le da el sol, no le pasa nada y funciona bien. No tiene porque funcionar raro cada vez que le da el sol, pero las veces que lo e notado, casualmente estaba al sol. Aunque tambien a habido veces de estar al sol y no pasar nada....

P.D: Si no hay nadie interesado es muy posible que lo arregle y después lo venda..... Eso si, el precio subira según el coste de la avería que como ya e mencionado antes, rondaria los 120 euros de cambiarle toda la pantalla y algo menos si solamente se le cambia el cristal....

Un saludo!!!

mesosoyo
03/07/13, 14:59:14
Me puedes pasar algún contacto de esos SAT chinos ?? he contactado con varios por @ y no me responden .... Ahora me funciona todo menos el micro ..... Me he pillado un optimus G ( maquinon ), Pero el otro dia cuando consegui reiniciarlo y vi ese pantallon ..... casi se me saltan las lagrimas :cry:

MrRobot
03/07/13, 15:51:42
Jajaja, el optimus G tiene peor pantalla?

En cuanto a lo del SAT chino, debe ser alguna tienda de Barcelona. Weckl es quien me esta ayudando en todo ese tema, y menos mal porque si no fuera por el..... Es un fenomeno el tio!!!

Asi que te aconsejo que te pongas en contacto con el y estoy seguro de que te puede echar una mano.

Un saludo!

braiten
04/07/13, 10:55:21
Oye Ibai.No se si vives en Azpeitia o solo es el nick.Que tal con el 3g?Porque el Oppo no tiene la banda 900 no? Y supongo que te hace falta en segun que zonas

MrRobot
04/07/13, 13:38:06
Oye Ibai.No se si vives en Azpeitia o solo es el nick.Que tal con el 3g?Porque el Oppo no tiene la banda 900 no? Y supongo que te hace falta en segun que zonas

Azpeitia es mi apellido....soy de Oñati, un pueblo de al lao. Lo noto mayormente dentro de algun local o en casa o asi.... Cuando estoy en la calle normalmente no hay ningun problema pero si que lo noto en interiores....

braiten
05/07/13, 01:30:25
Ya se donde esta oñati.txantxiku jajaja.me alegro de que no tengas problemas ya que le compre un jiayu a mi suegra y tampoco tiene la banda 900.y era por saber como anda en gipuzkoa

MrRobot
05/07/13, 09:04:39
Ya se donde esta oñati.txantxiku jajaja.me alegro de que no tengas problemas ya que le compre un jiayu a mi suegra y tampoco tiene la banda 900.y era por saber como anda en gipuzkoa

jajaja, eso de txantxiku me ha llegao...jejeje.
Hombre pues lo que te digo, en Oñati si que hay zonas donde lo noto.....como te comentaba sobretodo en interiores..... Pero cuando estoy en la calle sin ningun problema!!

Y cuando estes en una ciudad, Donos, Vitoria o la que sea, ya veras lo que es rapidez!!! jeje

Un saludo!!

mnupea
28/07/13, 16:50:02
aún esta en venta?

MrRobot
31/07/13, 11:08:52
Si, sigue en venta si!!

MrRobot
27/08/13, 14:24:41
Bueno pues han llegado las rebajas....
E bajado el precio hasta los 160 euros. Creo que es un buen precio.

Me urge venderlo porque no lo uso y necesito algo de dinerito....

Un saludo!!

estanfull
27/08/13, 14:36:14
hola, le preguntare a mi padre si le interesa, funciona perfectamente el tactil y el 3g en h+? eso es lo mas importante para el

mesosoyo
27/08/13, 21:36:26
http://www.ebay.es/itm/Black-Touch-Screen-Glass-Digitizer-lens-for-OPPO-X909-Find-5-tool-/171114957252?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item27d73f09c4 Me estas tentando amigo....

Fauno7
30/08/13, 20:04:27
¿Porque no cuelga foto con el movil encendido ? Pregunta del millon ;)

Trazer120
30/08/13, 20:30:53
Bueno pues han llegado las rebajas....
E bajado el precio hasta los 160 euros. Creo que es un buen precio.

Me urge venderlo porque no lo uso y necesito algo de dinerito....

Un saludo!!

Te he enviado un mensaje, ya me dices algo

MrRobot
02/09/13, 12:02:50
¿Porque no cuelga foto con el movil encendido ? Pregunta del millon ;)

A los interesados les estoy enviando un video de como va el móvil..... No escondo nada....
Si las fotos están con la pantalla apagada es simplemente para que se aprecie mejor el golpe que tiene....

Un saludo!!

MrRobot
03/09/13, 13:49:09
Vendido!!

vvaleta
03/09/13, 16:47:19
Este no era su sitio....pero bueno