PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia z muerto?

queraltcan
25/06/13, 11:21:16
Hola a todos,
desde ayer que tengo mi Xperia Z que no reacciona.
Por la mañana estaba con poca carga (10% más o menos) asiente lo conecté al usb del ordenador para cargarlo. Luego por la tarde, me siento en el ordenador y abro pccompanion, me dice que hay una actualización para pccompanion así que lo actualizo.
Acto seguido me salta la actualización del Z, y evidentemente le digo que si y empieza a descargarla, a todo esto decir que yo en todo el día no miré el LED del teléfono con lo que no se si estaba cargando correctamente o no.
Al cabo de un buen rato, porqué estuve haciendo cosas por casa, me pide reiniciar el teléfono para proceder a la actualización. Cuando iba a pararlo lo encontré apagado y ya desde ese momento no ha sido posible volver a ponerlo en marcha ni que vuelva a encenderse el led al conectarlo al cargador o al ordenador.
No enciende con el botón on, tampoco lo reconoce ningún programa conectandolo con volumen menos pulsado, tampoco hace nada con botón on junto con volumen más.
Estoy desesperado, ya no se que hacer más ni tengo la más remota idea de lo que puede haber pasado.
¿ Alguna idea?
Gracias

Franky_FFV
25/06/13, 11:32:29
Hola a todos,
desde ayer que tengo mi Xperia Z que no reacciona.
Por la mañana estaba con poca carga (10% más o menos) asiente lo conecté al usb del ordenador para cargarlo. Luego por la tarde, me siento en el ordenador y abro pccompanion, me dice que hay una actualización para pccompanion así que lo actualizo.
Acto seguido me salta la actualización del Z, y evidentemente le digo que si y empieza a descargarla, a todo esto decir que yo en todo el día no miré el LED del teléfono con lo que no se si estaba cargando correctamente o no.
Al cabo de un buen rato, porqué estuve haciendo cosas por casa, me pide reiniciar el teléfono para proceder a la actualización. Cuando iba a pararlo lo encontré apagado y ya desde ese momento no ha sido posible volver a ponerlo en marcha ni que vuelva a encenderse el led al conectarlo al cargador o al ordenador.
No enciende con el botón on, tampoco lo reconoce ningún programa conectandolo con volumen menos pulsado, tampoco hace nada con botón on junto con volumen más.
Estoy desesperado, ya no se que hacer más ni tengo la más remota idea de lo que puede haber pasado.
¿ Alguna idea?
Gracias

En primer lugar, tranquilizate que me imagino que estarás cagado (a mi me paso con otro Xperia). Pon el movil a cargar (a la luz, no al pc) varias horas (3 está bien). Aunque no encienda algun led o no salga nada tu dejalo unas horas cargando. Luego intenta flashearlo (tienes videotutorial en el post de recopilación, saltate lo de "ajustes recomendados")

emiliorum
25/06/13, 13:18:35
A mí me pasó lo mismo y con el Update Service se me arregló. Te tienes que bajar el programa de la web de Sony y en PC no en Mac. Cuando lo encendí y resucitó tenía sólo un 9% de carga a pesar de estar más de una hora y media en el cargador. Pero no perdí ningún dato y actualizado a 4.2.2

queraltcan
25/06/13, 15:18:03
Hola de nuevo,
Nada, sigue sin reaccionar. Lo he tenido cargando 3 horas y el update service no me lo reconoce. No se que mas probar....

Franky_FFV
25/06/13, 15:38:20
Hola de nuevo,
Nada, sigue sin reaccionar. Lo he tenido cargando 3 horas y el update service no me lo reconoce. No se que mas probar....

Has probado a flashear?

queraltcan
25/06/13, 18:44:02
Has probado a flashear?

lo he probado con flashtools hoy, ayer si y nada, hoy solo con update service però sinó me lo reconoce dudo que flashtools lo haga.
Para mi que es mas un tema de energia que de otra cosa.
ayer cuando se paro bo estaba haviende nada con el.
No se...
Me pasare ahora por sony bcn a ver que ne dicen

Franky_FFV
25/06/13, 18:50:30
lo he probado con flashtools hoy, ayer si y nada, hoy solo con update service però sinó me lo reconoce dudo que flashtools lo haga.
Para mi que es mas un tema de energia que de otra cosa.
ayer cuando se paro bo estaba haviende nada con el.
No se...
Me pasare ahora por sony bcn a ver que ne dicen

en flashmode se te pone??

Abre flashtool y nada mas abrirlo prueba a ponerlo en flashmode y a ver si te dice el programa "Device connected in flashmode"

queraltcan
25/06/13, 21:53:17
en flashmode se te pone??

Abre flashtool y nada mas abrirlo prueba a ponerlo en flashmode y a ver si te dice el programa "Device connected in flashmode"

No, nada, en flashtool tampoco da señal de vida.
Sigue sin reaccionar a nada

queraltcan
26/06/13, 11:03:21
Supongo que a nadie se le ocurre nada más no?

Franky_FFV
26/06/13, 11:06:44
Supongo que a nadie se le ocurre nada más no?

Te lo puedo intentar mirar con Team Viewer, pero si dices que no se pone en flashmode....

queraltcan
26/06/13, 11:17:59
Te lo puedo intentar mirar con Team Viewer, pero si dices que no se pone en flashmode....

Gracias, pero es lo que tu dices que si ya no se pone mal asunto.
Yo me decanto más por un problema de hardware, de la conexión o batería.
El jueves tengo cita con el técnico, que por cierto, desde la SonyStore me derivaron a un servicio técnico de The Phonehouse :oh::oh:
Pero bueno, veremos a ver que me dicen...

queraltcan
21/07/13, 17:45:51
Bueno, ya tengo de nuevo mi z.
Me lo han reparado en el sat.
Cambio de batería y no se que más.
Así pues todo solucionado, en un tiempo razonable.
Ahora a seguir disfrutando de él, aunque mientras tanto ya me compré otro...