Ver la Versión Completa : tracker HACHEDE.ME
sfc_1905
25/06/13, 10:42:31
Esta semana será la ultima que Hachede tendrá registros abiertos (libres como por invitacion), el dia 29 se abriran registros libres y el dia 30 será el ultimo que funcione con invitaciones. A partir del dia 1 de Julio los registros permaneceran cerrados hasta nuevo aviso.
Recordad que actualmente estan abiertos los registros de MusicaHD.me y pronto se cerraran.
Comparto esta información para los que queráis entrar en el mundillo del tracker.
Un saludo.
ha caido ya? the end is near...
Ya solucionado, un fallo con las DNS..
Kakarot_13
29/12/14, 01:06:18
Alguién puede entrar en este tracker? Llevo un par de dias sin poder entrar y no sé si es que está caido o que pasa.
Muchas gracias!
Alguién puede entrar en este tracker? Llevo un par de dias sin poder entrar y no sé si es que está caido o que pasa.
Muchas gracias!
lleva dos días caído lo que no sé si van a penalizar o sigue contando las horas de seeders XD
Kakarot_13
21/12/16, 01:04:54
lleva dos días caído lo que no sé si van a penalizar o sigue contando las horas de seeders XD
Bueno, mi mensaje era de hace dos años y había sido por un problema mio al final jeje...
Pero si, llevan dos dias con la web caida, imagino que será por el problema que tenían que estarán tratando de arreglar.
Los H&R no creo que cuenten y, en el caso de que te apareciera alguno, supongo que te lo quitarán.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.