Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion con root
soyazulcari
25/06/13, 09:26:51
buenos dias
el otro dia le hice root con framaroot al tablet, pero ahora he perdido lo de las actualizaciones automaticas. Alguien sabe porque o como actualizar a partir de ahora?
Gracias
antz_77
25/06/13, 10:27:32
Al hace root, pierdes la actualización automática. Puedes actualizar de forma manual desde el recovery cuando vayan saliendo nuevas Rom. Es muy fácil y podrás actualizar mucho antes.
soyazulcari
25/06/13, 11:23:20
muchas gracias por la infoooooooooooooo jejejej
charly_brown
25/06/13, 11:46:53
Y por que al flasearcon odin mobile mantengo tanto el root como las actualizaciones via ota?
Cuando salga la siguiente si actualizo por ota perderia el root no?
Si flasheas una rom stock con el mismo csc no pierdes actualizaciones ota.
Pierdes esas actualizaciones si rooteas, si le cambias el kernel, pones mods, cambias recovery, si pones una rom cocinada o stock pero con diferente csc.
Si rooteaste pero tienes la misma rom stock solo usa triangle away. Ya hay temas que hablan de como hacerlo.
Naxublack
25/06/13, 15:55:02
Y actualmente cuál es la versión de la Rom stock de la 8010? Yo hice root pero no me acuerdo como se llamaba el programa, solo sé que daba a elejir unos métodos de rootear con nombres del señor de los anillos. Por lo que he perdidos las OTA sin darme cuenta.
Y por que al flasearcon odin mobile mantengo tanto el root como las actualizaciones via ota?
Cuando salga la siguiente si actualizo por ota perderia el root no?
Porque el Odin Mobile tiene una opción para mantener el root, creo que se puede desactivar. Lo malo es que si pierdes el root ya no puedes usar Odin Mobile.
charly_brown
25/06/13, 18:13:44
Porque el Odin Mobile tiene una opción para mantener el root, creo que se puede desactivar. Lo malo es que si pierdes el root ya no puedes usar Odin Mobile.
Sisi, eso si, yo lo hice asi, a lo que me refiero es que si siendo root actualizo por ota lo pierdo entiendo no?
Ithilon
25/06/13, 18:17:21
Y actualmente cuál es la versión de la Rom stock de la 8010? Yo hice root pero no me acuerdo como se llamaba el programa, solo sé que daba a elejir unos métodos de rootear con nombres del señor de los anillos. Por lo que he perdidos las OTA sin darme cuenta.
Framaroot se llama, que es con lo que lo ha hecho el compi de arriba y yo igual, que me llegó ayer la tablet y lo primero que hice es hacerle root jaja.
Entonces, con Framaroot, ¿se pierden las actualizaciones OTA? Para conservarlas, ¿es necesario rootear utilizando el método del Odín?
Un saludo.
soyazulcari
26/06/13, 10:37:10
Framaroot se llama, que es con lo que lo ha hecho el compi de arriba y yo igual, que me llegó ayer la tablet y lo primero que hice es hacerle root jaja.
Entonces, con Framaroot, ¿se pierden las actualizaciones OTA? Para conservarlas, ¿es necesario rootear utilizando el método del Odín?
Un saludo.
Lo que yo hice fue framaroot, se pierden las actualizaciones, eso seguro.. os lo confirmo
Lo que yo hice fue framaroot, se pierden las actualizaciones, eso seguro.. os lo confirmo
Si pero como ya dije. Puedes usar triangle away para tener actualizaciones vía ota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.