PDA

Ver la Versión Completa : Solución altavoces ME

annamon
25/06/13, 09:01:27
Parece que ya tenemos solución para el problema del famoso altavoz en ICS, si bien no de mano de Motorola...

¿Como? Pues con esta aplicación (requiere root) Xoom2ME ICS :
https://play.google.com/store/apps/details?id=wms.xoom2mespeakersfixfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIndtcy54b 29tMm1lc3BlYWtlcnNmaXhmcmVlIl0.

Lo he probado y funciona bien, solo que desde hace unos días se me ha "roto" un altavoz y tengo que llevarla al SAT...

!Que lo disfrutéis!

franciscojca
25/06/13, 22:29:53
Muchas Gracias por el aporte, funciona.

pedropac
28/06/13, 21:30:38
Millones de gracias!! funciona!! :)

Lt_Col_Avery
28/06/13, 22:41:07
Te agradezco la info, aunque yo no esté afectado ya que tengo la de 10 pulgadas.

Saludos!

HTClimber
29/06/13, 13:36:06
Funciona, se lo ha currado el tipo!

ChusV4
17/07/13, 02:11:28
ups!!! tendré que rootear

Que metodo habeis seguido para la xoom2 ME solo wifi, la MZ607 con ICS?

jsamaruc
30/07/13, 02:42:20
Gracias Annamon. Ahora a buscar info para rootear.
Saludos.

sobge
05/08/13, 19:54:43
Perfecto.

Funcionando a la primera.

Es curioso ver que la versión gratis tiene mas de mil descargas y la de donación sólo más de 10.

Encima que nos arreglan la tablet...así somos de agradecidos y luego nos quejamos de que no hay desarrollo...

Saludos!

jsamaruc
13/09/13, 00:15:18
Arreglado el fallo del altavoz con la version de pago. Se lo ha currado el tipo, merece que le reconozcamos el trabajo comprandole la app y de paso hacerles ver a los sinverguenzas de Mototrola o al nuevo dueño, Google, que se lo podian haber currado y quedar bien con todos los que nos decidimos por esta pedazo de tablet. GOOGLE/MOTOROLA, MOTOROLA/GOOGLE: ¿Nos vamos a quedar con ICS o vais a tener la decencia de actualizar nuestras tablets? ¡¡¡Sinverguenzas!!!
Un saludo a tod@s

annamon
30/09/13, 08:26:25
Arreglado el fallo del altavoz con la version de pago. Se lo ha currado el tipo, merece que le reconozcamos el trabajo comprandole la app y de paso hacerles ver a los sinverguenzas de Mototrola o al nuevo dueño, Google, que se lo podian haber currado y quedar bien con todos los que nos decidimos por esta pedazo de tablet. GOOGLE/MOTOROLA, MOTOROLA/GOOGLE: ¿Nos vamos a quedar con ICS o vais a tener la decencia de actualizar nuestras tablets? ¡¡¡Sinverguenzas!!!
Un saludo a tod@s

Que muerto está este subforo, y no me extraña, tan muerto como la propia Tablet... Ni actualizaciones, ni parches, ni hostias... Una lástima porqué sin duda es un gran producto... :cry:

franciscojca
30/09/13, 15:36:32
Lo extraño es el desarrollo de la Xoom y que para la 2 qué es superior no hay nada