PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de principiante...


lytex
23/08/09, 18:02:01
Buenas tengo dos problemillas:
1. Para pasar juegos java del PC al HTC no se ne que parte de las carpetas (mp3, album...) de la memoria del movil puedo meterlos porque le doy copiar y pegar y cuando desconecto el PC no me aparece ningun juego en el HTC.
2. Sabeis si el puntero para el HTC touch le sirve al Hero??

Muchiisimas gracias¡¡¡¡

Goshawk
23/08/09, 18:40:25
Todavía no hay soporte Java, se comenta que en la breve actualización la habrá, pero no se si servirá para juegos.

El Hero tiene una pantalla capacitativa, que traducido quiere decir que sólo se puede usar con los dedos, no va por presión como las resistivas. Para mas detalles técnicos tira de wikipedia.

lytex
25/08/09, 20:00:03
La verdad no se si son java... la extension son jar :D, y si no es asi que extension tienen los juegos del htc hero???
Lo del puntero lei por ahi que venden punteros para pantallas captativas pero no lo he encontrado nada mas por internet y queria ver a ve si hay una tienda fisica que lo venda porque gastarte 6 euros en gastos de envio por un puntero que no vale ni los gastos...

Gracias y perdon por explicarme un poco mal,jeje.

Driskol
25/08/09, 20:03:53
Para los punteros, mira en la seccion de Accesorios, del subforo de HTC Magic, ahi los veras :)

Y los jar o jad, si, son java, pero no hay maquina java para android preinstalada, creo recordar, que si hay un proyecto por ahi, que permite instalar una maquina java, pero imagino que por el tema de las resoluciones de pantalla y tal, la mayoria de juegos no iran :)

Saludos!

JamworkS
25/08/09, 20:05:59
Realmente, yo llevo años usando PDAs con Stylus, y desde que tengo la Hero no me he arrepentido. Ya ni recuerdo cómo se usaba el puntero xD.

Y lo del Java, creo coincidir con el compi, de que no había un compilador/runtime de JAVA aún instalado, y que creo que se solventará con una actualización.

Un saludo,


JamworkS.