PDA

Ver la Versión Completa : Peticion de CABS

NetMD
28/07/08, 12:00:00
Hola a todos ayer actualice la Rom de la version 6.12 de Niax a la version 6.1.50, lo que echo y aunque ahora esta nueva version va mucho mas fluida y liavana echo de menos dos cosillas que traia mi version anterior una era la Aplicacion de Desactivar GPRS y la otra era la de la pantalla principal pero no se como se llama. Si alguno de los presentes me pudiera pasar estos dos cabs le estaria muy agradecido. :o

chicosur
28/07/08, 14:04:21
Hola a todos ayer actualice la Rom de la version 6.12 de Niax a la version 6.1.50, lo que echo y aunque ahora esta nueva version va mucho mas fluida y liavana echo de menos dos cosillas que traia mi version anterior una era la Aplicacion de Desactivar GPRS y la otra era la de la pantalla principal pero no se como se llama. Si alguno de los presentes me pudiera pasar estos dos cabs le estaria muy agradecido. :o

Yo tambien tengoinstalada esa rom y si no recuerdo mal si lleva lo de desactivar gprs pero por si no lo lleva aqui te lo adjunto y no se a que te refieres con respecto al segundo programa, explicao un poco mejor cual es. un saludo

NetMD
28/07/08, 14:48:21
Gracias Chicosur, el segundo programa era el HTC Home, pero ese ya lo he encontrado rebuscando por el foro en la seccion de descargas, aunque todavia no tengo muy claro como ponerlo en castellano con los dos ficheros que anexa el fichero rar que he descargado, pero bueno eso es lo de menos....

:gracias::gracias:

jusébvn
28/07/08, 22:33:30
Gracias Chicosur, el segundo programa era el HTC Home, pero ese ya lo he encontrado rebuscando por el foro en la seccion de descargas, aunque todavia no tengo muy claro como ponerlo en castellano con los dos ficheros que anexa el fichero rar que he descargado, pero bueno eso es lo de menos....

:gracias::gracias:

En este hilo tienes un tutorial de como instalarlo. En la primera página del hilo lo tienes en forma resumida. En la página 2 del hilo lo tienes más detallado. Echa un vistazo y no creo que tengas problemas. Si te surge alguna duda pregunta y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3841&highlight=HTC+Home

Un saludo :ok: