PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus G, Galaxy Note 2 o Galaxy S3

trek189
25/06/13, 02:40:25
Hola amigos de htcmania.

Como el titulo lo indica quiero saber su opinion sobre estos moviles.

Pienso comprar uno y estoy indeciso entre el Galaxy S3, LG Optimus G o Galaxy Note 2, ya que los tres cuestan lo mismo en mi ciudad.

Quisiera saber opiniones en cuanto a rendimiento, funciones, actualizaciones, etc,

Muchas gracias por sus opiniones.

mardex
25/06/13, 03:13:27
Entre S3 y LG Optimus G, elijo este último, es el cambio que hice hace una semana. La cámara es algo peor, pero en el resto es todo mejor.

trek189
25/06/13, 07:15:46
y entre el Optimus G y el Note 2 cual me recomiendas?

olfutnap
25/06/13, 07:24:49
por actualizaciones, de momento el note, en rendimiento el OG y el Note II van muy bien ambos y en funciones el sPen es un plus.
Yo tengo ambos, el OG y el Note II, llevo el OG pero no me atrevo a deshacerme del Note ya que también es un gran terminal.
La decisión es muy personal, la pantalla prefiero la del OG, la batería la del Note II aunque me está sorprendiendo la gestión que hae de la batería el OG.
Tamaño, pues se acaba lo de utilizarlo asiduamente con una mano en el caso del Note y las 4,7 de pantalla del OG son reales ya que los botones están fuera de la pantalla.
Cámara, pues es que a mi me da igual, no suelo hacer ni una foto con el tel, pero a la del OG le falta mejorar algo para disfrutar de esos 13 megapixeles que tiene.
El OG no lleva touchwiz, que nunca me ha gustado, el OG es mucho menos pesado y para mi es lo mas cercano a google puro
Subjetivamente, en la mano el OG es precioso y con menos subjetividad, de unos materiales superiores.
El Note se me ha caído y no ha sufrido ni una marca, ventajas de sus materiales, espero que el OG no se me caiga que no creo que quede intacto en igualdad de condiciones.
Espero haberte ayudado

josejgl1985
25/06/13, 10:07:36
Vengo de un Note 2 y me compré hace dos semanas el OG. Pues bien, ayer puse a la venta el Note 2 porque me voy a quedar con el OG. Se me ha hecho pesado llevar un movil con la pantalla tan grande aunque es un gran terminal pero para mis necesidades se adapta mejor al OG además de que lo noto más fluido y sin los problemas de lag de los Samsung con rom de casa, la rom de casa del OG es bastante buena, no creo que la cambie.

trek189
26/06/13, 04:01:44
Gracias por sus respuestas, en definitiva creo q borrare al S3 de mis opciones y estoy indeciso entre el Optimus g y el Note 2

jomigp01
26/06/13, 04:18:51
Amigo en mi opinión deberías buscar el que más se adapte a tus necesidades pero no esta demás decirme que el optimus G es una opción que no debes descartar. pase por algo similar a lo tuyo y termine comprando el OG y no me arrepiento :)
Saludos!

Gonzalo.Eduardo
26/06/13, 04:30:47
Claramente por potencia la pelea es entre el og y el n2.
Personalmente, después de haber pasado por varios lg, incluidos el 2x cuando este era la estrella y viendo que samsung sigue actualizando hasta el s2, yo me quedo con mi note 2.

Francamente no se de que lag hablan en el n2 y el touchwiz con las funcionalidades del s pen tiene detalles fantásticos, por ejemplo si estás en una llamada y te piden que anotes algo, solo extraes el s pen y se abre automáticamente el block de notas y se enciende el altavoz. Para muchos puede parecer poca cosa, pero una vez que se utiliza es muy práctico.

En todo caso ambos son muy buenos terminales.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

badmilk69
26/06/13, 04:49:53
Si te gusta jugar y navergar, el N2 yo tuve el Note original y me fué muy bien, si el nuevo no trae tanto lag creo que es muy buena opción, otro tema son los accesorios, para el OG no hay mucha variedad.

olfutnap
26/06/13, 06:01:19
Claramente por potencia la pelea es entre el og y el n2.
Personalmente, después de haber pasado por varios lg, incluidos el 2x cuando este era la estrella y viendo que samsung sigue actualizando hasta el s2, yo me quedo con mi note 2.

Francamente no se de que lag hablan en el n2 y el touchwiz con las funcionalidades del s pen tiene detalles fantásticos, por ejemplo si estás en una llamada y te piden que anotes algo, solo extraes el s pen y se abre automáticamente el block de notas y se enciende el altavoz. Para muchos puede parecer poca cosa, pero una vez que se utiliza es muy práctico.

En todo caso ambos son muy buenos terminales.

Saludos.

ya digo con razón que el "lapicerillo" engancha, yo tampoco se nada de lags en el note II, pero el touchwiz es lo peor de ese teléfono, si he tenído algún cuelgue, muy pocos, ha sido por.
"touchwiz ha dejado de responder, reiniciando", no es que sea malo, es muchísimo peor que lo que trae el OG. Por lo demás creo que hay pocos teléfonos mejores que el Note II y casi tan grandes tampoco.
:-)

Gonzalo.Eduardo
26/06/13, 16:32:57
ya digo con razón que el "lapicerillo" engancha, yo tampoco se nada de lags en el note II, pero el touchwiz es lo peor de ese teléfono, si he tenído algún cuelgue, muy pocos, ha sido por.
"touchwiz ha dejado de responder, reiniciando", no es que sea malo, es muchísimo peor que lo que trae el OG. Por lo demás creo que hay pocos teléfonos mejores que el Note II y casi tan grandes tampoco.
:-)

El problema es que sin touchwiz no funciona ningun popup del s pen

trek189
26/06/13, 19:21:34
Muchas gracias a todos por sus respuestas, en definitiva me estan ayudando mucho