PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 4.0.2 Castellanizada por Superatmel

superatmel
23/08/09, 17:20:43
Con APNs Automaticos

Por Ahora la Versión lite solamente añadido el Widget del tiempo y el Bluex (bluetooth) con Apns de Movistar, Simyo, Vodafone, Orange y Yoigo

Eliminados el amazon y el juego Teeter.

Optimizado el Launcher.apk
Automaticamente copia las aplicaciones que instaleis en la ext2/3
Automaticamente crea el swap si teneis la particion hecha.

Funcionan correctamente los APN automaticos, solo me falta probar Orange, pero es que no tengo ninguna SIM.
Sonidos añadidos oriinales.
Solucionados todas las aplicaciones que estaban en ingles incluso la Calculadora, Alarma, Gmail, Market, Gtalk, si veis alguno mas decirlo.

Para la gente que despues de arrancar la Rom nota por ejemplo que al activar el teclado Touch Input la autocorrecion le sale en Ingles:

Primero seleccionar el Touch Input, vereis que en idioma pone solo English.
Luego en Idioma y pais poneis el idioma en Frances y de nuevo volveis a poner Español, ahora si volveis a Touch Imput vereis que el idioma esta vacio (Esto solo es para los que quieran tener el predicctivo del Touch Input en Castellano).

Bueno ahora si probado todo y funcionando correctamente hasta el predicctivo en Español.

Mini guia de Instalación.

Hacerte una copa de seguridad de tu memory. (En tu manera habitual)

Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap.
Luego convertir ext2 a ext3.

Ahora lo importante la forma de copiar el update a la memory, ya que esta formateada no tendras nada dentro asi que tienes dos opciones.

Primera opcion:

No olvideis hacer Wipe
Con el telefono conectado al ordenador sin haber salido del recovery despues de haber hecho el ultimo paso de convertir la ext2 a ext3 ir a simbolo de comando y ejecutar este comando.

Primero copiar el update.zip al mismo directorio donde este el adb.

Windows:
adb push update.zip /sdcard
adb shell reboot
Ahora mantener pulsado otra vez casa+power y volver a entrar al recovery y ejecutar el update.zip

Mac:
./adb push update.zip /sdcard
adb shell reboot
Ahora mantener pulsado otra vez casa+power y volver a entrar al recovery y ejecutar el update.zip

Segunda opción:

Despues de la conversion de ext2 a ext3, apagar el telefono y con un lector de tarjetas copiar el update.zip a la memory, luego logicamente ir al recovery e instalar el update.zip.

Estas son las dos mejores formas de hacer una instalación lo mas limpia de polvio y paja posible, no queda ni rastro de otras roms.

Cuando arranque la Rom por primera vez si teneis codigo pin insertarlo y esperar que automaticamente se pondra en Español al coger cobertura de Red, tambien vereis como se conecta al 3G y podreis seguir los pasos del Setup para configurar vuestra cuenta Google, ya que espero os coja el APN automaticamente.

Si preferis el Teclado Touch Input y tener el predicctivo en Español, tan sencillo como una vez arrancada la rom seleccionar en metodo de entrada Touch Input, luego ir a Ajustes, Idioma y Pais poner la rom en Frances y volver a poner la rom es Español, no hace falta bootear ni nada.

Bueno animaros que de verdad va como un tiro y totalmente en Español.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIÓN PARA LOS QUE TIENEN PEPEPHONE PARA EL TEMA DE LOS APN AUTOMATICOS INSTALAR ESTO PARA QUE TE LOS DETECTE AUTOMATICAMENTE.

Primero copiar el archivo al mismo directorio donde tengais el adb
Despues descomprimir el archivo zip

Bajate este archivo :ok: 21625

Código:

En simbolo de comando entorno Windows:
adb remount
adb push apn apns-conf.xml /system/etc/
adb shell reboot

En Terminal MAC
./adb remount
./adb push apn apns-conf.xml /system/etc/
./adb shell reboot

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIÓN A LOS QUE LE SALE EL GTALK EN INGLES INSTALAR ESTE UPDATE.ZIP COMO SI FUERA UNA ROM Y LISTO

21569

http://www.mediafire.com/file/lzmi4mf4wjm/update.zip (http://www.mediafire.com/file/lzmi4mf4wjm/update.zip)

http://www.megaupload.com/?d=I7RRR4NV (http://www.megaupload.com/?d=I7RRR4NV)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paquetes de sonidos en dos colores el primero el que traia la verisón LITE de la 4.0.1 Castellanizada y el segundo el de la versión FULL
Se instalan como una rom.

Primer paquete LITE con algunos ringtones y alarmas. http://www.mediafire.com/file/tctywjwo0cb/update.zip

Segundo paquete FULL con muchos mas ringtones y alarmas. http://www.mediafire.com/file/34zndunnbfo/update.zip

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Version FULL Peso 53,85 Añadidos Quickoffice, juego Teeter, Teether Wireless, Apndroid, Shazam, Taskiller, Root Explorer, Set Cpu y Missed Call y puestos nuevos sonidos y ringtones.

http://www.mediafire.com/file/z0jwijnr10m/update.zip Versión 25/08/2009 10:30 Con selecciones en verde. Peso 53,85 (Gtalk en Español)

Para los que venis de la 4.0.1 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Version LITE Peso 46,45 (para los que pidieron version sin nada) Eliminados Quickoffice, juego Teeter, Amazon, Teether Wireless.

http://www.mediafire.com/file/jwyxmxzammj/update.zip **Versión 25/08/2009 03:30 Con selecciones en verde. Peso 46,45 (Gtalk en Español)

Para los que venis de la 4.0.1 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE

Aqui unas capturas del nuevo Launcher

2151621517215182151921495

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pack de Aplicaciones para poner la LITE como la FULL:

http://www.mediafire.com/file/qyymjqznty2/Aplicaciones.zip

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Versión para los que le gustan el launcher original con selecciones en naranja (Versión LITE)

http://www.mediafire.com/file/vn0jgd0nkzy/update.zip **Version 24/08/2009 11:30 Con selecciones en naranja.

2151021511

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta actualizazión para los que tienen Vodafone y quieren la aplicacion de Vodafone para ver la televisión.
Aplicar como una rom.

http://www.megaupload.com/?d=8ALQX8FM (http://www.megaupload.com/?d=8ALQX8FM)

21520

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE:

Si descargais del Market el CMUpdater de CyanogenMod recordad que al tener la opcion de actualizar sola a una versión posterior ejemplo 4.0.3, no se si todas las modificaciones que he hecho yo en esta Rom para pasarla al Español CyanogedMod las respetará.

ESPERO CONTEIS VUESTRAS CONCLUSIONES.

Magician
23/08/09, 17:36:58
Qué rápido. Enhorabuena hombre, te lo estás currando ;). Está muy bien todo, lo estuve probando con la 4.0.1, lo único que no me convenció fue la pestaña de aplicaciones a lo Hero, pero eso es cuestión de gustos ( a mi gusto ocupa mucho espacio y no es semitransparente)

elric
23/08/09, 17:50:59
Esperando que termine la subida y por curiosidad podrias poner las novedades de la version 4.0.2??

miguelchico
23/08/09, 18:05:25
Esperando que termine la subida y por curiosidad podrias poner las novedades de la version 4.0.2??

Sacado del hilo de XDA:

Changes in v4.0.2
* Possible fix for the "slow ring display" issue (from itp)
* More Donut guts (mainly graphics/display code)
* Turned off debug in the Mms app (rgv)
* Fix for a few security issues
* Modified cgroups a bit, should improve responsiveness
* Vibrate-every-45 is off by default now
* Added the dropbear SSH server into xbin
* Dalvik update
* Other things

¿La optimización del launcher es de la ROM o se ha añadido como un extra?
¿Qué optimiza exáctamente?

javijjr
23/08/09, 18:52:27
no entiendo muy bien, creo que hay mas gente como yo con la 4.0.1 de superatmel, si estamos en esa, cn las app instaladas y todo, para actualizar a la 4.0.2 de superatmel ..... creo que no hay que hacer ni wipe, ni formatear,no? solo instalar encima. es asi?

GIKE
23/08/09, 20:32:37
Pues kedo a la espera de la subida para probar este mod, muchas gracias superatmel.

Saludos..............

superatmel
23/08/09, 22:58:46
no entiendo muy bien, creo que hay mas gente como yo con la 4.0.1 de superatmel, si estamos en esa, cn las app instaladas y todo, para actualizar a la 4.0.2 de superatmel ..... creo que no hay que hacer ni wipe, ni formatear,no? solo instalar encima. es asi?

Podeis probar a instalar sin Wipe pero seguramente pedira hacerlo porque se ha modificado la ubicación de la carpeta DATA

Un saludo a todos.

GIKE
23/08/09, 23:05:52
Si venis de la 4.0.1 de CyanogenMod original o modificada por mi NO ES NECESARIO HACER WIPE!!

Y si ya estoy con la 4.0.2 original, sin castellanizar, debo hacer wipe para instalarla?

Saludos...........

EDIT: Pues he decidido arriesgarme a instalarla sin hacer wipe, pero me da error: E:Failure at line 67: copy_dir package: data DATA:
installation aborted

EDIT2: Despues de hacerle el wipe, me lo ha instalado bien :D

javijjr
23/08/09, 23:41:28
superatmel 1 pregunta, actualmente tngo tu cyanogenmod 4.0.1 castellinizada cn el tema de mibiza, si la actualizo a la nueva 4.0.2 castellanizada ya se que se me kitaria el tema, pero ... le podria meter el tema de la 4.0.2 de mibiza de xda, o se me pondria en ingles?? esta aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547227

muxisimas gracias por el gran trabajo q stas aciendo.

Danycky
23/08/09, 23:56:21
Buenas

Ya la tengo instalada...pero creo que el indicador de bateria se ve muy mal

zeefres
23/08/09, 23:57:58
si, el indicador de bateria se ve bastante mal, apenas se ven los numeros.

Y SIIII, LA TELEVISION DE VODAFONE SE VE!!!!!!! eso si, desde el navegador entrando como live.vodafone. COM

kaskapucelano
24/08/09, 00:23:07
K tiene sta rom? Yo teng la anterior y va muy bien. K tal va esta?

GIKE
24/08/09, 00:24:56
Opino como los compañeros, la bateria no se ve muy bien, y los iconos del area de notificacion (bluetooth, wifi, etc...) me gustaban mas como estaban antes, pero entiendo ke esto es cosa de cyanogen....

Saludos.........

kaskapucelano
24/08/09, 00:27:34
X cierto si ago formatear la sd no se me iran las aplicaciones? Ya que se instala hay no?

Batera
24/08/09, 00:31:14
¿Para cuando la versión full pero sin la app de Amazon, tal y como estaba la full 4.0.1 que es magnífica?

superatmel
24/08/09, 00:45:09
¿Para cuando la versión full pero sin la app de Amazon, tal y como estaba la full 4.0.1 que es magnífica?

Estoy en ello si puedo esta noche la subo.

A peticion de vosotros he puesto las notificaciones normales debeis bajar de nuevo el update si quereis tenerlos.

victor75
24/08/09, 01:19:53
Le pasa a alguien que despues de navegar en alguna pagina pesada tipo 20minutos le tarda en salir el escritorio? Cuando tenia el swapper y la de riddi no me pasaba

vch88
24/08/09, 01:24:37
Una pequeña duda ...

Tengo una HTC Magic NO rooteada aun , pensaba hacerlo siguiendo el siguiente tutorial :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62466

En el tutorial dice que hay que meter una ROM en el proceso , yo tenia pensado meter esta pero me surge una duda , aqui en el mini manual de instalacion pone que hay que formatear la tarjeta con los tres formatos famosos esos ... la cuestion es que si hago lo del tutorial de rooteo no podre hacer eso hasta despues de tener la ROM instalada y ser root y posteriormente cambiar el Recovery para hacerlo, por lo que la pregunta es.. hay algun problema en hacer eso (lo del ext2+ext3 +swap) despues de la instalacion ?

Gracias de antemano :ok:

Davizinho7
24/08/09, 01:29:52
Una pequeña duda ...

Tengo una HTC Magic NO rooteada aun , pensaba hacerlo siguiendo el siguiente tutorial :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62466

En el tutorial dice que hay que meter una ROM en el proceso , yo tenia pensado meter esta pero me surge una duda , aqui en el mini manual de instalacion pone que hay que formatear la tarjeta con los tres formatos famosos esos ... la cuestion es que si hago lo del tutorial de rooteo no podre hacer eso hasta despues de tener la ROM instalada y ser root y posteriormente cambiar el Recovery para hacerlo, por lo que la pregunta es.. hay algun problema en hacer eso despues de la instalacion ?

Gracias de antemano :ok:

Yo estoy en las mismas, espero rapida respuesta, y lo siento mucho por mi ignorancia..

fcrespi
24/08/09, 01:43:49
hola, al intenter poner esta rom (wipe+targeta formateada 3 part.) me da error syntax error in update script

superatmel me puedes echar un cable con esto, pls

gracias

superatmel
24/08/09, 01:44:22
Yo personalmente prefiero esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Y luego cambiar el recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948

Pero si en el paso sexto del primer tutorial poneis el recovery que tendrias que descargar en el segundo tutorial os ahorrariais el proceso del segundo tutorial.

Yo tengo hecho esto y nunca he perdido el root y he instalado de todo tipo de roms sin ningun problema.

vch88
24/08/09, 01:52:45
Yo personalmente prefiero esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Y luego cambiar el recovery.

Pero si en el paso sexto del primer tutorial poneis el recovery que tendrias que descargar en el segundo tutorial os ahorrariais el proceso del segundo tutorial.

Yo tengo hecho esto y nunca he perdido el root y he instalado de todo tipo de roms sin ningun problema.

El SPL sigue siendo necesario ?

fcrespi
24/08/09, 01:54:44
La anterior a la ultima que has subido parece que instala bien, cuando tengas un ratillo podras echar un ojo a la ultima. Gracias

Davizinho7
24/08/09, 01:55:18
hola, al intenter poner esta rom (wipe+targeta formateada 3 part.) me da error syntax error in update script

gracias
A mi me da ese mismo problema, pero no he formateado la tarjeta, como sales de este recovery sin estropear el telefono??

IVO_
24/08/09, 01:57:00

gracias

A mi me pasa lo mismo pero desde la 4.0.1 y sin wipe...

Saludos!

Davizinho7
24/08/09, 01:58:11
ivo, como sales del recovery sin riesgo de estropear la magic??

fcrespi
24/08/09, 01:58:32
le he quitado la bateria, he conectado la sd al ordenador para poner el update anterior y a empezar d enuevo

superatmel
24/08/09, 02:00:33
A mi me pasa lo mismo pero desde la 4.0.1 y sin wipe...

Saludos!

Creo que es problema del directorio DATA que al instalar no lo puede borrar, pero formateando la tarjeta con las tres particiones no tendria que pasar.

Voy a mirar que puedo hacer.

superatmel
24/08/09, 02:01:29
La anterior a la ultima que has subido parece que instala bien, cuando tengas un ratillo podras echar un ojo a la ultima. Gracias

Cuentame el problema.

orionpower
24/08/09, 02:01:34
Una pregunta para los que veis probado la 4.0.1 ¿esta es mas rapida? Y segun tengo entendido esta no trae aspecto hero como la otra ¿no?

Saludos

fcrespi
24/08/09, 02:04:16
Cuentame el problema.

gracias

superatmel
24/08/09, 02:08:02

gracias

Correcto da un fallo de Script ya estoy subiendo otra reparada. Lo siento son muchas cosas a la vez en 20 minutos está.

fcrespi
24/08/09, 02:10:19
Correcto da un fallo de Script ya estoy subiendo otra reparada. Lo siento son muchas cosas a la vez en 20 minutos está.

Mil gracias, avisa cuando este subida que la pruebo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

superatmel
24/08/09, 02:31:23
superatmel 1 pregunta, actualmente tngo tu cyanogenmod 4.0.1 castellinizada cn el tema de mibiza, si la actualizo a la nueva 4.0.2 castellanizada ya se que se me kitaria el tema, pero ... le podria meter el tema de la 4.0.2 de mibiza de xda, o se me pondria en ingles?? esta aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547227

muxisimas gracias por el gran trabajo q stas aciendo.

Se pondra en Inglés, a lo largo de esta mañana colgare el Mbiza. Un saludo

Ya está colgada la nueva 4.0.2 sin fallo de script y final espero sin problemas.

fori
24/08/09, 02:49:24
A mi me sigue dando error
E:Failure at line 67:
copy_dir PACKAGE:data DATA:
INSTALLATION ABORTED

fcrespi
24/08/09, 02:57:04
me pasa lo mismo

superatmel
24/08/09, 02:58:46
me pasa lo mismo

Hacer WIPE

Contarme que pasó

GIKE
24/08/09, 03:00:15
INSTALLATION ABORTED

Si os fijais, en la pagina anterior he posteado ke me daba exactamente el mismo error, y tambien he puesto como lo he solucionado.....(haciendo wipe y reinstalando).

Saludos...........

soulhunter
24/08/09, 03:00:35
yo también tengo una 4.01. Voy a probar a ver...

Gracias!!

fori
24/08/09, 03:04:56
INSTALLATION ABORTED

Que raro, a ver como he dicho me ha dado ese error, pero al reiniciar la Magic, me doy cuenta que realmente si que se ha instalado finalmente, que cosa mas rara...

soulhunter
24/08/09, 03:13:35
Sin wipe da ese error. ¿Alguien ha pasado con exito desde la 4.01 o 4.02 con exito sin el wipe?

fcrespi
24/08/09, 03:16:02
se ha instalado y arrancando, gracias.
en cuanto sincronice contactos me voy a la cama que es muy tarde.

:aplausos:

EduStrife
24/08/09, 03:59:56
Gracias

soulhunter
24/08/09, 04:01:44
No me arranca. El adb logcat me devuelve un bucle infinito (desde y hasta AndroidRuntime START):

D/dalvikvm( 160): DestroyJavaVM shutting VM down
D/dalvikvm( 160): VM cleaning up
D/dalvikvm( 160): LinearAlloc 0x0 used 1435788 of 4194304 (34%)
D/skia ( 160): purging 6K from font cache [1 entries]
D/AndroidRuntime( 161):
D/AndroidRuntime( 161): >>>>>>>>>>>>>> AndroidRuntime START <<<<<<<<<<<<<<
D/AndroidRuntime( 161): CheckJNI is OFF
D/AndroidRuntime( 161): --- registering native functions ---
I/Zygote ( 161): Preloading classes...
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 788 objects / 43272 bytes in 6ms
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 273 objects / 17256 bytes in 6ms
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 215 objects / 13152 bytes in 7ms
D/dalvikvm( 161): Trying to load lib /system/lib/libmedia_jni.so 0x0
D/dalvikvm( 161): Added shared lib /system/lib/libmedia_jni.so 0x0
D/dalvikvm( 161): Shared lib '/system/lib/libmedia_jni.so' already loaded in same CL 0x0
I/dalvikvm( 161): threadid=3: recursive native library load attempt (/system/lib/libmedia_jni.so)
D/dalvikvm( 161): Shared lib '/system/lib/libmedia_jni.so' already loaded in same CL 0x0
I/dalvikvm( 161): threadid=3: recursive native library load attempt (/system/lib/libmedia_jni.so)
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 437 objects / 27528 bytes in 9ms
D/dalvikvm( 161): GC(0) freed 3540 objects / 170008 bytes in 20ms
D/dalvikvm( 161): GC(0) freed 10661 objects / 386880 bytes in 27ms
D/dalvikvm( 161): GC(0) freed 11446 objects / 483752 bytes in 34ms
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 10597 objects / 449360 bytes in 37ms
D/dalvikvm( 161): GC(0) freed 14641 objects / 538240 bytes in 35ms
D/dalvikvm( 161): GC(0) freed 9533 objects / 409632 bytes in 43ms
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 7420 objects / 312888 bytes in 45ms
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 351 objects / 37216 bytes in 38ms
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 778 objects / 48440 bytes in 55ms
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 321 objects / 37352 bytes in 51ms
D/dalvikvm( 161): GC(1) freed 456 objects / 28592 bytes in 53ms
D/dalvikvm( 161): Trying to load lib /system/lib/libwebcore.so 0x0
I/dalvikvm( 161): Unable to dlopen(/system/lib/libwebcore.so): Cannot find library
W/dalvikvm( 161): Exception Ljava/lang/UnsatisfiedLinkError; thrown during Landroid/webkit/WebViewCore;.<clinit>
D/AndroidRuntime( 161): Shutting down VM
W/dalvikvm( 161): threadid=3: thread exiting with uncaught exception (group=0x4001a210)
D/dalvikvm( 161): DestroyJavaVM waiting for non-daemon threads to exit
D/dalvikvm( 161): DestroyJavaVM shutting VM down
D/dalvikvm( 161): VM cleaning up
D/dalvikvm( 161): LinearAlloc 0x0 used 1435788 of 4194304 (34%)
D/skia ( 161): purging 6K from font cache [1 entries]
D/AndroidRuntime( 162):
D/AndroidRuntime( 162): >>>>>>>>>>>>>> AndroidRuntime START <<<<<<<<<<<<<<
D/AndroidRuntime( 162): CheckJNI is OFF
D/AndroidRuntime( 162): --- registering native functions ---
I/Zygote ( 162): Preloading classes...
D/dalvikvm( 162): GC(1) freed 788 objects / 43272 bytes in 6ms

No es la única ROM con la que me sucede esto (ver hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62762), #10 post), pero me extraña, porque tras ver que no funcionaba sin el wipe, probe a actualizar a traves del CMUpdater a la misma version y luego instalar esta, y la original funcionó. ¿Alguien tiene idea de a que puede deberse el fallo?

Salu2 y gracias.

kaskapucelano
24/08/09, 07:01:29
Bueno yo hasta que no lo pula superatmel paso d pasarme a la nueva version la k teng va muy bien ademas k mejoras tiene?

superatmel
24/08/09, 07:58:54
Que raro, a ver como he dicho me ha dado ese error, pero al reiniciar la Magic, me doy cuenta que realmente si que se ha instalado finalmente, que cosa mas rara...

Mira a ver si te falta el Bluex que es el que se instala en la carpeta DATA.

superatmel
24/08/09, 08:27:11
Ahora si podeis instalar sin miedo de la 4.0.1 a la 4.0.2 sin hacer Wipe era un problema del bluex. (un poco complicadillo este archivito de los co...)

ne01982
24/08/09, 09:20:02
Pues macho, no veo donde se descarga uno las roms

3 cuestiones.

1- ¿sería una salvajada poner el copilot en una rom?

2- Yo tengo la 4.01 original (no la tuya), me toca los tecons el tema de no tener el diccionario en castellano. ¿como lo pongo de forma rápida?

3- Seguramente me espere a la 4.02 full, pero ¿voy a tener que formatear la SD? Yo instalé la 4.01 orig con el recovery flasher, pero ya no me tira, ¿como instala esta nueva y flamante rom con todo en castellano?.

Un saludo compi, gracias de antemano, y enhorabuena por el pedazo de curro.

kaskapucelano
24/08/09, 10:24:53
Oye hay k formatear la sd? Xk la putada k pierd todo programas y todo. No se puede instalar sin formatear?

superatmel
24/08/09, 10:33:23
Oye hay k formatear la sd? Xk la putada k pierd todo programas y todo. No se puede instalar sin formatear?

Arreglado el bug de instalación.

Si vienes de la 4.0.1

No hace falta formatear ni wipe, pero con la version colgada a partir de las 10:30.

ne01982
24/08/09, 10:57:14
Pues macho, no veo donde se descarga uno las roms

3 cuestiones.

1- ¿sería una salvajada poner el copilot en una rom?

2- Yo tengo la 4.01 original (no la tuya), me toca los tecons el tema de no tener el diccionario en castellano. ¿como lo pongo de forma rápida?

3- Seguramente me espere a la 4.02 full, pero ¿voy a tener que formatear la SD? Yo instalé la 4.01 orig con el recovery flasher, pero ya no me tira, ¿como instala esta nueva y flamante rom con todo en castellano?.

Un saludo compi, gracias de antemano, y enhorabuena por el pedazo de curro.

Me respondo a la pregunta 3:

Resulta que al arrancar pulsando la tecla home, me aparece el cyanogenmod 1.4, desde el cual puedo instalarme cualquier rom ¿cierto?
Pero ¿tengo que hacer un wipe y/o un nandorid previamente?

Asias

superatmel
24/08/09, 11:16:13

Resulta que al arrancar pulsando la tecla home, me aparece el cyanogenmod 1.4, desde el cual puedo instalarme cualquier rom ¿cierto?

Asias

A ver, si vienes de la 4.0.1 no hace falta hacer Wipe ni formatear, lo que pasa es que si no formateas la ext2/3 y tienes aplicaciones instaladas de la version 4.0.1 full pues hay se quedaran y te apareceran en la 4.0.2. Puede ser que funcionen o puede ser que no. Eso depende de lo que cada uno haya instalado. No pasa nada por arriesgar siempre puedes acabar formateando y empezar de nuevo.

superatmel
24/08/09, 11:19:16
Sin wipe da ese error. ¿Alguien ha pasado con exito desde la 4.01 o 4.02 con exito sin el wipe?

A partir de las 10:30 ha sido solucionado ese tema, hay que volver a bajar la rom.

elric
24/08/09, 11:24:06
Hola superatmel, para cuando tendras lista la full de la 4.0.2??

superatmel
24/08/09, 11:36:55
Hola superatmel, para cuando tendras lista la full de la 4.0.2??

Sobre las 12:30 o 13:00

Elmirth
24/08/09, 11:52:51
Instalada y funcionando.

Un 10 para la cyanogen y un 10 para tu adaptación ;)

nicojmb
24/08/09, 11:55:13
Una pregunta en la primera 4.0.2 castellanizada de ayer el Gtalk me salia en Ingles, en esta esta corregida ??

fcrespi
24/08/09, 12:10:04
Perdona Superatmel un pregunta muy importante.

¿Cuando duermes tio? :D

Gracias por tu labor y procura no cabrearte mucho con los que quieren aprovecharse de tu trabajo, si al final todo se sabe.

Un saludo.

ne01982
24/08/09, 12:17:21

Asias
¿podría alguien confirmármelo?

Gracias

ReND
24/08/09, 12:43:44
Estara para ya mismo la 4.0.2 Full? esque es la que me gustaria instalarme.

superatmel
24/08/09, 12:48:44
Perdona Superatmel un pregunta muy importante.

¿Cuando duermes tio? :D

Gracias por tu labor y procura no cabrearte mucho con los que quieren aprovecharse de tu trabajo, si al final todo se sabe.

Un saludo.

Gracias por tu apoyo

erpirao
24/08/09, 13:13:25

Asias

ese es el cargador que tengo yo también, hay que cambiarlo por alguno más moderno (es que no veo nada de formatear en el menu de arranque)

p.d. SUPER, no he visto a nadie que el nick le venga más al dedo (quitándome a mi, que si estoy pirao), eres UNA SUPERMÁQUINA, con esto de las roms:oh::ok:

tonimix
24/08/09, 13:14:43
Pongo una duda que me quedó con la anterior rom y sigo teniendo en esta:
Una duda que me surge con la memoria.

Tengo instalado el Task Killer, pero la última versión que como cosas buenas permite ver la memoria que le queda libre al dispositivo en un widget, así como las aplicaciones que están abiertas. Con esta rom veo que una vez arrancada de media suele quedar unos 27-30 Mb, y acabo de probarlo en una rom original de vodafone y ronda los 42 Mb.

¿Que está comiendo tanta memoria si se supone que además esta rom la vuelca a la tarjeta? Vaya por delante que tengo una clase 6 con las 3 particiones y convertida la ext2 a ext3. ¿Tengo que hacer algo especial para que salten las aplicaciones a la SD y así que me libere más memoria?

ne01982
24/08/09, 13:15:13
ese es el cargador que tengo yo también, hay que cambiarlo por alguno más moderno (es que no veo nada de formatear en el menu de arranque)

p.d. SUPER, no he visto a nadie que el nick le venga más al dedo (quitándome a mi, que si estoy pirao), eres UNA SUPERMÁQUINA, con esto de las roms:oh::ok:
Vaya full, ¿como leches hago eso?

Ya tengo la rom que quiero, la 4.02 castellanizada en version full en la SD, ahora quiero instalarla.

¿como cambio el cargador?

¿que pasos tendría que seguir?

Asias compis

ReND
24/08/09, 13:17:56
Editado: Perdon ya esta. Descagando.

superatmel
24/08/09, 13:19:09
La versión Full esta fuera

barbarito
24/08/09, 13:21:54
Gracias Superatmel. Eres un genio.

Después de actualizar de tu 4.0.1 a la tu 4.0.2 me quedan un par de preguntitas:

* Tengo un widget en pantalla que indica porcentaje de bateria y tiempo estimado: A partir de la 4.0.2 está como una cabra: para 90% de carga da tiempo estimado da 40 minutos de duración!

* ¿Hay alguna manera de poner el módulo de marcador telefónico de la franchute, que también es la que viene con las rom's Hero?

Gracias de nuevo y Salu2

torn
24/08/09, 13:24:51
Muchas gracias tio. Como te lo curras.

superatmel
24/08/09, 13:28:28

Gracias tio, el mejor Recovery para mi gusto es este ya que tiene la opcion de formatear la mermory desde el mismo. Gracias a Joshuas79

kaskapucelano
24/08/09, 13:36:25
Se podria hacer la instalacion sin enchufar la magic al ordenador? Ske stoy en el curro y la paleta no tiene conexion USB jajaja voy a probar.

ne01982
24/08/09, 13:38:44
Gracias tio, el mejor Recovery para mi gusto es este ya que tiene la opcion de formatear la mermory desde el mismo. Gracias a Joshuas79

y este ¿me sobreescribirá el actual?

Asuas

soulhunter
24/08/09, 13:43:13
A partir de las 10:30 ha sido solucionado ese tema, hay que volver a bajar la rom.

Ok, voy a probar ahora mismo, pero no se si arrancará, porque también probé a hacer el wipe e instalarla, y se me quedó pillada en el spash de vodafone (puse el logcat arriba), pero también me lo hace con las de Ridli, y la JacHero ni instala (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62839), da error durante la instalación en el recovery.

Estoy seguro de que es algo de mi Magic, porque solo nos pasa a dos foreros, pero de todas formas, me interesaria saber exactamente que cambios has realizado, porque la Cyanogen 4.0.2 me carga sin problemas, y puede que me ayude a estrechar el cerco...

¿Tu que entiendes mas de esto, no nos podrias echar un cable?

¡Salu2, y mil gracias por el trabajo que te pegas!

kaskapucelano
24/08/09, 13:56:00
como formateo la ext 3? Solo voy a formatear eso para no perder nada d informacion.

joshuas_79
24/08/09, 14:00:23

Jeje, gracias a mi no, gracias a Amon_Ra, yo fui un simple informador..
De todas formas, gracias a ti, por nombrarme y por tus roms, que por cierto estan muy bien.
Tengo puesta la 4.0.1, de momento, porque estoy a la espera de algun tema para la 4.0.2, porque sinceramente no me gusta mucho el icono de la bateria.

Por cierto, ,me gustaria aprenter a portar los temas a tu version tb. Asi podria echar una mano
(http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1461524)

superatmel
24/08/09, 14:09:02
Jeje, gracias a mi no, gracias a Amon_Ra, yo fui un simple informador..
De todas formas, gracias a ti, por nombrarme y por tus roms, que por cierto estan muy bien.
Tengo puesta la 4.0.1, de momento, porque estoy a la espera de algun tema para la 4.0.2, porque sinceramente no me gusta mucho el icono de la bateria.

Por cierto, ,me gustaria aprenter a portar los temas a tu version tb. Asi podria echar una mano

Aver compañero te explico, el icono de la bateria si te fijas en las ultimas capturas del primer post las he cambiado a los originales por petición de muchos de vosotros, osea que la tres versiones estan con los iconos originales, estoy portanto temas de xda-developers, pero es lento el proceso y tengo que provar de uno en uno antes de subirlos.
Explico rapidamente las tres versiones colgadas en el primer post

La primer la Full con aplicaciones instaladas que se autoinstalan en la ext/3 en el arranque de la memory con launcher modificado. (aspecto Semi hero)

La LITE igual que la FULL en aspecto pero menos aplicaciones y sonidos, para poner a gusto del consumidor.

Y la tercera que pone original es igual que la LITE pero con el Launcher original para el que no le gusta el tipo Hero.

Cuando pueda subire un pack de aplicaciones para el que prefiera bajarse la LITE la pueda poner como la FULL

superatmel
24/08/09, 14:22:19
Ok, voy a probar ahora mismo, pero no se si arrancará, porque también probé a hacer el wipe e instalarla, y se me quedó pillada en el spash de vodafone (puse el logcat arriba), pero también me lo hace con las de Ridli, y la JacHero ni instala (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62839), da error durante la instalación en el recovery.

Estoy seguro de que es algo de mi Magic, porque solo nos pasa a dos foreros, pero de todas formas, me interesaria saber exactamente que cambios has realizado, porque la Cyanogen 4.0.2 me carga sin problemas, y puede que me ayude a estrechar el cerco...

¿Tu que entiendes mas de esto, no nos podrias echar un cable?

¡Salu2, y mil gracias por el trabajo que te pegas!

A ver Solhunter creo que tu problema es que o no formateas la tarjeta de memoria correctamente por el log que he visto arriba porque creo recordar que ese buble lo hace cuando hay conflicto con la carpeta DATA que no consigue borrarla, pero si formateas bien logicamente no existiria. (Verifica el formateo, si es que quieres tener 3 particiones mejor el recovery 1.2.0g).
En la CyanogenMod esta implementado un Script para borrar la carpeta DATA en la instalación de la Rom, puede ser que esta sea la causa por la que te deja instalar ya que otras roms no tienen este script, pero estoy vaticinando, puede que me equivoque.
Por ejemplo esta rom instala aplicaciones en la carpeta data que es la que va a parar a la ext3 por eso la borra primero antes de poner nuevas pero he visto que hay muchas veces que no consigue borrarla, por eso es mejor siempre de instalar una rom un formate completo de todas las particiones de la tarjeta para evitatar problemas de este tipo y si no consigues instalar el recovery 1.2.0g (ya ha salido el Recovery Rav1.2.1H) hazte con un partition magig para particionar la tarjeta

1 fat32 6.9 gb
2 ext2/3 al gusto 500 megas como mucho
3 swap linux de 32 megas

Espero haber aclarado un poco el tema, pensar que llevo en este mundo de android escasamente 2 semanas vendo del mundo de apple (Iphone) y aun me falta mucho que aprender. Tener paciencia

Gracias

soulhunter
24/08/09, 14:30:08
Formateé la tarjeta ayer con el Recovery RA 1.20G, y hoy lo he vuelto a hacer, pero nada, sigue sin funcionar. Voy a ver si me agencio otra tarjeta y formatearé desde el Gparted para probar... Ya te contaré.

Por cierto, he probado con la versión nueva e instala sin problemas sin wipe, pero a mi me sigue sin arrancar (naturalmente).

¡Un grán trabajo el que te pegas. Espero poder probarla pronto!

Salu2

Edito:

He pillado lo que pone antes del AndroidRuntime START:

I//system/bin/sh( 56): --- Welcome to Android/CyanogenMod!
I//system/bin/sh( 56): vm.page-cluster = 0
I//system/bin/sh( 56): --- Checking ext filesystems
I//system/bin/sh( 56): e2fsck 1.41.6 (30-May-2009)
I//system/bin/sh( 56): ext2fs_check_if_mount: Can't check if filesystem is mounted due to missing mtab file while determining whether /dev/block/mmcblk0p2 is mounted.
I//system/bin/sh( 56): /dev/block/mmcblk0p2: recovering journal
I//system/bin/sh( 56): /dev/block/mmcblk0p2: clean, 167/244320 files, 96565/488281 blocks
I//system/bin/sh( 56): cp: cannot stat '/data/dalvik-cache/*': No such file or directory
I//system/bin/sh( 56): +++ Apps-to-SD successfully enabled
I/logwrapper( 56): /system/bin/sh terminated by exit(0)
I/DEBUG ( 118): debuggerd: Aug 20 2009 23:55:06
I/vold ( 117): Android Volume Daemon version 2.0
I/vold ( 117): New MMC card 'SU08G' (serial 1617429866) added @ /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa
I/vold ( 117): Disk (blkdev 179:0), 15523840 secs (7580 MB) 3 partitions
I/vold ( 117): New blkdev 179.0 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 3
I/vold ( 117): Partition (blkdev 179:1), 14484375 secs (7072 MB) type 0xc
I/vold ( 117): New blkdev 179.1 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 2
I/vold ( 117): Partition (blkdev 179:2), 976562 secs (476 MB) type 0x83
I/vold ( 117): New blkdev 179.2 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 1
I/vold ( 117): Partition (blkdev 179:3), 62902 secs (30 MB) type 0x82
I/vold ( 117): New blkdev 179.3 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 0
I/vold ( 117): Evaluating dev '/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa/block/mmcblk0' for mountable filesystems for '/sdcard'
D/vold ( 117): Bootstrapping complete
E/vold ( 117): Unable to read framework command (Bad file number)
E/vold ( 117): Error processing framework command (Bad file number)
I//system/bin/dosfsck( 117): dosfsck 3.0.1 (23 Nov 2008)
I//system/bin/dosfsck( 117): dosfsck 3.0.1, 23 Nov 2008, FAT32, LFN
I//system/bin/dosfsck( 117): Checking we can access the last sector of the filesystem
I//system/bin/dosfsck( 117): Boot sector contents:
I//system/bin/dosfsck( 117): System ID "MSWIN4.1"
I//system/bin/dosfsck( 117): Media byte 0xf8 (hard disk)
I//system/bin/dosfsck( 117): 512 bytes per logical sector
I//system/bin/dosfsck( 117): 4096 bytes per cluster
I//system/bin/dosfsck( 117): 32 reserved sectors
I//system/bin/dosfsck( 117): First FAT starts at byte 16384 (sector 32)
I//system/bin/dosfsck( 117): 2 FATs, 32 bit entries
I//system/bin/dosfsck( 117): 7235584 bytes per FAT (= 14132 sectors)
I//system/bin/dosfsck( 117): Root directory start at cluster 2 (arbitrary size)
I//system/bin/dosfsck( 117): Data area starts at byte 14487552 (sector 28296)
I//system/bin/dosfsck( 117): 1807009 data clusters (7401508864 bytes)
I//system/bin/dosfsck( 117): 63 sectors/track, 255 heads
I//system/bin/dosfsck( 117): 1 hidden sectors
I//system/bin/dosfsck( 117): 14484375 sectors total
E/flash_image( 126): error opening /data/recovery.img: No such file or directory
D/AKMD ( 128): akmd 1.6.4 START
D/AKMD ( 128): library version: 1.2.1.1129
E/RIL Acoustic( 119): Fail to open /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv -1.
I/RIL Acoustic( 119): open /system/etc/AudioPara4.csv success.
I/RIL Acoustic( 119): acoustic table version: Sapphire_VODAFONE_20090305
I/RIL Acoustic( 119): read_audio_para_from_file success.
D/AndroidRuntime( 120):
D/AndroidRuntime( 120): >>>>>>>>>>>>>> AndroidRuntime START <<<<<<<<<<<<<<

Jowe
24/08/09, 14:49:48
¿Podrías subir la lite o la full(la lite mejor)? A mediafire.com?

Se me hace imposible de bajar de megaupload.

nicojmb
24/08/09, 15:01:20
Soy el unico que tiene el Gtalk en inlges ????

joshuas_79
24/08/09, 15:25:27
Aver compañero te explico, el icono de la bateria si te fijas en las ultimas capturas del primer post las he cambiado a los originales por petición de muchos de vosotros, osea que la tres versiones estan con los iconos originales, estoy portanto temas de xda-developers, pero es lento el proceso y tengo que provar de uno en uno antes de subirlos.
Explico rapidamente las tres versiones colgadas en el primer post

La primer la Full con aplicaciones instaladas que se autoinstalan en la ext/3 en el arranque de la memory con launcher modificado. (aspecto Semi hero)

La LITE igual que la FULL en aspecto pero menos aplicaciones y sonidos, para poner a gusto del consumidor.

Y la tercera que pone original es igual que la LITE pero con el Launcher original para el que no le gusta el tipo Hero.

Cuando pueda subire un pack de aplicaciones para el que prefiera bajarse la LITE la pueda poner como la FULL

Ah, pensaba que simplemente habias usado las caps antiguas

SI quieres, puedo subir las rom a rapidshare

GIKE
24/08/09, 15:44:27
Soy el único que tiene el Gtalk en ingles ????

No, yo tambien lo tengo en inglés. Ayer instalé la lite y hoy le he instalado la full encima, y me sale el programa en inglés, excepto el botón "más" ke sale al darle a menú, ke sale con acento y todo...

Saludos............

Schyz
24/08/09, 15:59:25
Tiene muy buena pinta esa full aunque yo le añadiría el reproductor del Hero.

GIKE
24/08/09, 16:28:25
Tiene muy buena pinta esa full aunque yo le añadiría el reproductor del Hero.

Pues si, yo lo tengo bajado pero no instalado, porke mis conocimientos todavia no dan para tanto, pero yo a la full le añadiria el reproductor de la hero (en caso de ser posible) y le cambiaria el icono de la cobertura movil (ke personalmente no me gusta).

Saludos..........

fcrespi
24/08/09, 16:29:20
Alguien me puede confirmar si le funciona el calendario? a mi no me sincroniza.

GIKE
24/08/09, 16:32:08
Alguien me puede confirmar si le funciona el calendario? a mi no me sincroniza.

A mi me funciona perfectamente.

Saludos.....

barceloq
24/08/09, 16:51:40
No, yo tambien lo tengo en inglés. Ayer instalé la lite y hoy le he instalado la full encima, y me sale el programa en inglés, excepto el botón "más" ke sale al darle a menú, ke sale con acento y todo...

Saludos............

A mi no solo el google talk me sale en ingles, a mi se me esta des-castellanizando por minutos. Ahora los iconos del escritorio estan tambien en ingles, y conforme la trasteo me salen cosas en ingles que antes no estaban, a saber por que:loco:

tonimix
24/08/09, 18:28:53
A los que os sale en inglés, ¿habéis puesto algún tema que no sea publicado en el hilo específico para esta rom castellinazada? Igual es ese el problema.

barceloq
24/08/09, 18:44:23
A los que os sale en inglés, ¿habéis puesto algún tema que no sea publicado en el hilo específico para esta rom castellinazada? Igual es ese el problema.

no, mas que nada porque estoy a la espera de que salga el tema de la hero asi que ha sido con la rom a pelo, sin ni siquiera instalar nada ya que todas las aplicaciones que tenia en la particion ext3 me las ha cogido de tiron. Se esta descastellanizando sola...

de todos modos he vuelto a la jachero que me va de perlas salvo el bluetooth y quedo a la espera de que esta rom este mas avanzada, que ademas echaba de menos el navegador a pantalla completa de la hero que se nota mucho.

soulhunter
24/08/09, 19:59:02
Superatmel, hoy le hice el adb logcat a la rom CyanogenMod que si me arranca, y he encontrado un par de cosillas extrañas:

1º Ambas ROMs tratan de cargar el archivo /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv (1ª linea)

(¿Por que hace esto? puede que sea porque hice este fix (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55261&highlight=volumen) hace algun tiempo? pero de esto hace ya 2 ROMS)

2º Cada ROM da una versión diferente de "acoustic table" (3ª Linea)

Castellanizada:
E/RIL Acoustic( 119): Fail to open /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv -1.
I/RIL Acoustic( 119): open /system/etc/AudioPara4.csv success.
I/RIL Acoustic( 119): acoustic table version: Sapphire_VODAFONE_20090305

Original:
E/RIL Acoustic( 117): Fail to open /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv -1.
I/RIL Acoustic( 117): open /system/etc/AudioPara4.csv success.
I/RIL Acoustic( 117): acoustic table version: Dream_TMU_20090305

¿¿??

Kokyu
24/08/09, 20:20:01
Me recomendais que la instalé sin hacer las particiones? Tengo un problema con la SD y hasta que no me ponga... me pueden las ganas. La última verdión de cyano me va bien.

Super, eres una máquina! Pocos saben (yo incluido) lo que duelen los ojos después de un trabajo como el tuyo y lo que cuesta dormir con la cabeza llena de cosas volando!!!

Saludos!

fcrespi
25/08/09, 00:02:51
pues yo sigo sin poder sincronizar el calendario con esta, alguien le ha pasado. no me aparece ningun evento de los que tengo puestos. Alguien puede tener alguna pista.

gracias.

eljuanan
25/08/09, 00:37:19
pues yo sigo sin poder sincronizar el calendario con esta, alguien le ha pasado. no me aparece ningun evento de los que tengo puestos. Alguien puede tener alguna pista.

gracias.

A mí me pasó lo mismo y tuve que hacer wipe y empezar de cero, ahora va bien.

Edito: Me vuelve a fallar la sicronización del calendario con esta ROM.

Enigma87
25/08/09, 01:29:15
Os va correctamente el wifi???
A mi se me conecta con error...

superatmel
25/08/09, 02:19:18
¿Podrías subir la lite o la full(la lite mejor)? A mediafire.com?

Se me hace imposible de bajar de megaupload.

Mira en el primer post que tambien lo he puesto en Mediafire.

superatmel
25/08/09, 02:21:43

Saludos............

Error garrafal con el Gtalk, (Como se me habra pasado) no lo habia visto, ahora mismo lo soluciono.
Estar atentos al primer post

sn00b
25/08/09, 02:37:15
Perdonad, me acabo de comprar el Magic, y he puesto esta ROM. Al ir a poner el widget del tiempo y el reloj no puedo poner ninguna ciudad española, porqué es?

superatmel
25/08/09, 02:48:56
Perdonad, me acabo de comprar el Magic, y he puesto esta ROM. Al ir a poner el widget del tiempo y el reloj no puedo poner ninguna ciudad española, porqué es?

No te hace falta el solo pone tu ubicación actual marca la casilla de arriba cuando te sale lo de ciudad y mas abajo ponle idioma Spanish.

bulko
25/08/09, 03:13:22
Superatmel, muchísimas gracias por el curro que te estas pegando:aplausos::aplausos:. Lo menos que podemos hacer los que nos aprovechamos de las horas que le echas es agradecertelo:ok::ok:

superatmel
25/08/09, 03:24:09
Gracias por tu apoyo.

GIKE
25/08/09, 04:35:01
SOLUCIÓN A LOS QUE LE SALE EL GTALK EN INGLES INSTALAR ESTE UPDATE.ZIP COMO SI FUERA UNA ROM Y LISTO

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=21569&d=1251160948

http://www.mediafire.com/file/lzmi4mf4wjm/update.zip (http://www.mediafire.com/file/lzmi4mf4wjm/update.zip)

http://www.megaupload.com/?d=I7RRR4NV (http://www.megaupload.com/?d=I7RRR4NV)

Muchas gracias, ya lo tengo puesto, ke rapidez!!!

Saludos.......

sobaquete
25/08/09, 08:16:11
Hola!
Lo primero, muchas gracias a Superatmel por el curro que se ha pegado.
Me instalé ayer la versión Lite y en principio todo me va bien salvo una cosa: Por más que cambio de idioma la interfaz, siempre me aparece que el idioma del Touch Input es el inglés. No hay manera de cambiarlo. El caso es que no tengo texto predictivo (ni en español ni en inglés ni nada).
Además, como no me gusta demasiado el teclado original de la HTC, me he instalado el BetterKeyboard (que me iba de perlas en la ROM original de Vodafone), pero no me funciona, sigo con el teclado de siempre. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo

superatmel
25/08/09, 08:23:59
Hola!
Lo primero, muchas gracias a Superatmel por el curro que se ha pegado.
Me instalé ayer la versión Lite y en principio todo me va bien salvo una cosa: Por más que cambio de idioma la interfaz, siempre me aparece que el idioma del Touch Input es el inglés. No hay manera de cambiarlo. El caso es que no tengo texto predictivo (ni en español ni en inglés ni nada).
Además, como no me gusta demasiado el teclado original de la HTC, me he instalado el BetterKeyboard (que me iba de perlas en la ROM original de Vodafone), pero no me funciona, sigo con el teclado de siempre. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo

Hola puse un tutorial de como hacerlo bien, funciona siempre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535

Kokyu
25/08/09, 08:42:30
Me recomendais que la instalé sin hacer las particiones? Tengo un problema con la SD y hasta que no me ponga... me pueden las ganas. La última versión de cyano me va bien.
Saludos!

Alguien que la haya instalado sin hacer las particiones me puede decir como le va??

Saludos!!

sobaquete
25/08/09, 09:28:56
Yo no tengo particiones y me va razonablemente bien (vamos, lo que dije en mi anterior post)

tonimix
25/08/09, 09:42:08
La versión FULL lleva todo en español, incluido el Gtalk o también tienes que modificarlo como el LITE?

sobaquete
25/08/09, 09:44:17
Hola puse un tutorial de como hacerlo bien, funciona siempre.

Perfecto, ya me funciona, muchas gracias!

orionpower
25/08/09, 10:15:44
Oye superatmel, tu que todo lo puedes, ¿podrias poner una actualizacion tipo gtalk para el dialer del hero? Seria un punto muy a favor de esta rom X-D

Saludos!!!

superatmel
25/08/09, 10:26:44
La versión FULL lleva todo en español, incluido el Gtalk o también tienes que modificarlo como el LITE?

La acabo de subir a mediafire esta con el Gtalk en Español.

superatmel
25/08/09, 10:39:27
Oye superatmel, tu que todo lo puedes, ¿podrias poner una actualizacion tipo gtalk para el dialer del hero? Seria un punto muy a favor de esta rom X-D

Saludos!!!

Lo siento la Hero la probé y pienso que las magic no estan hechas para entorno sense (Tira mucho de CPU) y se relentizan a veces.

Lo que pasa es que tendria que ponerme una hero para hacer pruebas y no te aseguro nada, pero cual tienes tu para probarla yo y ver si puedo pasarte el gtalk?

Te iba a decir que no pero me a podido la intriga

kaskapucelano
25/08/09, 10:43:07
hola superatmel. Me dado cuenta con el programa taskill k siempre teng abierta la aplicacoon d los sms y x mas k la cierro se vuelve abrir. Sabrias el porque? Gracias

elric
25/08/09, 10:44:09
Buenas Superatmel sigo con tu rom y de momento la mas fluida que he probado, solo tengo un problema, yo antes usaba aNetShare, simplemente por tema de sencillez, no creo que haya que complicarse tanto la vida para compartir puntualmente la conexion 3g, pero con esta rom lo descargo y se queda tonto y no funciona bien, y busco el Teether Wireless pero no lo encuentro por ningun lado para descargarlo, tengo la lite, de donde puedo conseguir el apk para instalarlo, lo digo por no reflashear que llevo unos dias que no paro.

Es que busco por google y es como si ese programa no existiera pues no encuentro web ni nada y del aNetShare si.

superatmel
25/08/09, 10:59:59
Buenas Superatmel sigo con tu rom y de momento la mas fluida que he probado, solo tengo un problema, yo antes usaba aNetShare, simplemente por tema de sencillez, no creo que haya que complicarse tanto la vida para compartir puntualmente la conexion 3g, pero con esta rom lo descargo y se queda tonto y no funciona bien, y busco el Teether Wireless pero no lo encuentro por ningun lado para descargarlo, tengo la lite, de donde puedo conseguir el apk para instalarlo, lo digo por no reflashear que llevo unos dias que no paro.

Es que busco por google y es como si ese programa no existiera pues no encuentro web ni nada y del aNetShare si.

Ahora subiré un paquete con aplicaciones que lleva la FULL para poner la LITE a gusto de cada uno.

elric
25/08/09, 11:10:46
Ahora subiré un paquete con aplicaciones que lleva la FULL para poner la LITE a gusto de cada uno.

Muchas gracias, por otro lado como comentan arriba instale el Taskiller este por que leo que si cierras algunos programas que se quedan ahi siempre ahorras bateria pero claro, como vi mucho reincie el telefono, mi sorpresa es al reiniciar que veo el astrid, el mybackup pro, el chompsms, el gmail y ademas el del tiempo y uno de la bateria, algunos entiendo que deben ser residentes pero otros no tienen por que, y cuales debo petar y cuales no????

apside
25/08/09, 11:16:58

android wifi tether 1.52: http://android-wifi-tether.googlecode.com/files/signed_andTether_1_52.apk

superatmel
25/08/09, 11:20:28
hola superatmel. Me dado cuenta con el programa taskill k siempre teng abierta la aplicacoon d los sms y x mas k la cierro se vuelve abrir. Sabrias el porque? Gracias

Es normal la aplicacion de los sms esta siempre esperando mensajes.

sobaquete
25/08/09, 11:38:51
Por cierto, no encuentro el CMUpdater en el Market (ni en Cyrket, ya que nos ponemos). No pasa nada porque está disponible en Google Code, pero me parece muy raro, ya que todo el mundo dice que está en el Market.

superatmel
25/08/09, 11:42:52
Por cierto, no encuentro el CMUpdater en el Market (ni en Cyrket, ya que nos ponemos). No pasa nada porque está disponible en Google Code, pero me parece muy raro, ya que todo el mundo dice que está en el Market.

busca esto cm updater tal como esta escrito

enriqueflo
25/08/09, 11:46:31
Hola, ?alguien más se ha dado cuenta de este error?

Si usando la Galeria (no se si pasará desde algún otro sitio), mirais los detalles de los archivos (dejando pulsado sobre alguno), por ejemplo una foto de 800 kilobytes, te dice que tiene un Tamaño: 800 febrero :oh:jajajaja, si es de mas de un megabyte te dice por ejemplo 1.05 marzo:oh:.

¿Seran los bytes enero? ¿y los terabytes abril?:risitas::risitas::risitas:

¿Le pasa a alguien más?

ne01982
25/08/09, 11:51:56
android wifi tether 1.52: http://android-wifi-tether.googlecode.com/files/signed_andTether_1_52.apk
El problema de esto, es vodafone, que como se de ceunta por las cabeceras de que estás usando su teléfono de modem, te va a cascar la tarifa de 35€

sobaquete
25/08/09, 12:02:41
busca esto cm updater tal como esta escrito
Pues no, no me aparece ni en el Market ni en Cyrket.
Puede ser que le hayan cambiado el nombre, porque ahora he buscado solo por "updater" y me ha salido el "CyanogenMod Updater" (http://www.cyrket.com/search?q=updater<--la prueba). Así que instalando, gracias.

apside
25/08/09, 12:13:09
El problema de esto, es vodafone, que como se de ceunta por las cabeceras de que estás usando su teléfono de modem, te va a cascar la tarifa de 35€

Exactamente!!. Por eso el uso de ello tiene que ser muy limitado que como te cazen se te quitan las ganas de hacer el "tonto" con lo del tether. Personalmente lo tengo pero no lo uso mucho por no decir nunca...

Un saludo!!...

Reedito: Lo he puesto porque alguien lo ha pedido pero su uso es bajo la responsablidad de cada uno.

elric
25/08/09, 12:19:44
No es el sitio para hablar de esto, pero a quien conoces que le hayan cobrado eso???, es mas el miedo que te quieren meter ellos que que puedan realmente hacerlo, no es tan facil hacerlo. De todas formas yo lo uso de forma puntual pues tengo wifi donde suelo estar y 3g en el movil

superatmel
25/08/09, 12:35:24
Yo como alguna vez ya he dicho soy de Simyo, la verdad la mejor compañia de movil que me he topado en mucho tiempo. Yo estas vacaciones he estado fuera y me lleve el portatil y use el Tether Wireless para conectarme con el portatil, ya que hace como de router la Magic, la verdad perfecto, como tengo prepago a mi no me pueden dar ningun susto porque cada vez que me conectaba (y tiraba fuerte de internet) miraba el saldo y casi ni se movia entre otras cosas por que el mega de datos en Simyo es de 0,04 el mega asi que imaginate con 5 € lo que puedes navegar.

- Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb
- Máximo de 0,99 al día si navegas menos de 100Mb/día
- Si navegas poco sólo pagarás 0,09€/Mb

Y que conste que yo no soy representante de Simyo ni nada simplemente estoy contento con la tarifa y atención por problemas. (Que solucionan siempre) no como otros que te hacen dar mil vueltas y al final acabas dandote de baja que parece que hables con robots coñ...

apside
25/08/09, 12:35:57
No es el sitio para hablar de esto, pero a quien conoces que le hayan cobrado eso???, es mas el miedo que te quieren meter ellos que que puedan realmente hacerlo, no es tan facil hacerlo. De todas formas yo lo uso de forma puntual pues tengo wifi donde suelo estar y 3g en el movil

Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices que no es sitio para hablar de ello ya que es sitio de nuestro compi y de su esplendido trabajo. Yo sí que conozco a gente que si que le han cobrado más por usarlo y otros usuarios que ya lo habían comentado...

Un saludo!!...

superatmel
25/08/09, 12:37:52
Bueno por fin he acabado la adáptación del Music de la HTC Hero que daba un hue... de problemas al tener diferentes temas pero ahora ya esta solucionado.

Abro un nuevo hilo con la forma correcta de instalación y desinstalación (Muy importante)

vch88
25/08/09, 12:44:39
Bueno por fin he acabado la adáptación del Music de la HTC Hero que daba un hue... de problemas al tener diferentes temas pero ahora ya esta solucionado.

Abro un nuevo hilo con la forma correcta de instalación y desinstalación (Muy importante)

Gracias por el curro que te pegas :ok::ok:

yeahhh
25/08/09, 13:39:01
Una pregunta, he rooteado la magic y he instalado esta ROM, todo va muy bien, pero tengo una duda, todas los tonos de notificaciones originales ya no los tengo, y solo viene 1 por defecto.
Donde puede conseguir los originales? supongo que se meterán dentro de la carpeta androidtunes no?

Gracias.

riceml
25/08/09, 13:41:11
si, el indicador de bateria se ve bastante mal, apenas se ven los numeros.

Y SIIII, LA TELEVISION DE VODAFONE SE VE!!!!!!! eso si, desde el navegador entrando como live.vodafone. COM

Hola, como haces para ver la television, he instalado el update.zip y me ha salido el icono de vodafone pero al entrar en cualquier television por ejemplo Antena3 (la ruleta de la fortuna en estos momentos) descarga como si fuese una cancion o algo similar y si entro la direccion url desde el navegador tambien, ayuda por favor

kherio
25/08/09, 13:51:23
Una dudilla...
He instalado la 4.0.2 y va de lujo, excepto por una cosa (que igual es mi caso...)
No me detecta el 3G. Al configurar la cuenta de gmail me dice que no dispongo de un conexión de red.
Además, en el estado del tfno me dice que la red es UMTS y que el estado de la red movil está desconectada.

Intuyo que tendrá todo que ver, pero en APNs solo hay uno que no pone nada (solo un circulito) que si lo selecciono, me dice: "la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido...."

Y no puedo hacer mas... Solo Forzar cierre y sigo sin 3G... :((

Alguna sugerencia?

Gracias

Kokyu
25/08/09, 13:51:53
La acabo de instalar y todo perfecto, aún si poder hacer las particiones todavía.

Pero no puedo incluir en el correo mi cuenta de hotmail, antes con la cyano 4.0.2 si podía, pero ahora da error y no puedo configurar la cuenta, os pasa a vosotros??

Por lo demás, todo perfecto!!

Saludos.

Kokyu
25/08/09, 14:04:24
Rectifico!!

He reiniciado y he podido configurar mi cuenta de correo.

Saludos a todos!!

Super, eres un crack!

ne01982
25/08/09, 14:20:09
Si no os furrula correctamente el wifi , ¿que hay que hacer?

Asias

lordcapy
25/08/09, 14:21:54
Hola!

Es para 32a o 32b?

Saludos y gracias!

fcrespi
25/08/09, 14:34:44
Es para la 32B

bueno yo sigo sin conseguir que me sincronice el calendario, creo que he probado de todo, vamos he instlado la rom 3 veces con su formateo de sd (3 part) y wipe antes de del update, y que no hay manera, si alguien tiene una pista????????
:pensando::pensando::pensando:

zeefres
25/08/09, 14:35:41
Hola, como haces para ver la television, he instalado el update.zip y me ha salido el icono de vodafone pero al entrar en cualquier television por ejemplo Antena3 (la ruleta de la fortuna en estos momentos) descarga como si fuese una cancion o algo similar y si entro la direccion url desde el navegador tambien, ayuda por favor
Pues la probe desde el propio navegador, desde live.movistar. com, desde alli entra en 62.45.67 (o algo asi) y ya te deja ver la television y demas, funciona perfectamnte pero claro, no aparece el icono de vodafone, pero en el primer post esta puesto la aplicacion que debes instalar para poder tenerlo.

Eso si, la television es de pago...sino no hay manera de verla!!

riceml
25/08/09, 14:38:48
Pues la probe desde el propio navegador, desde live.movistar. com, desde alli entra en 62.45.67 (o algo asi) y ya te deja ver la television y demas, funciona perfectamnte pero claro, no aparece el icono de vodafone, pero en el primer post esta puesto la aplicacion que debes instalar para poder tenerlo.

Eso si, la television es de pago...sino no hay manera de verla!!

Gracias por la contestacion, si la tengo contratada asi como digital+ y de cualquier forma me hace lo mismo, la aplicacion la he descargado tambien.
un saludo

superatmel
25/08/09, 15:06:35
Una dudilla...
He instalado la 4.0.2 y va de lujo, excepto por una cosa (que igual es mi caso...)
No me detecta el 3G. Al configurar la cuenta de gmail me dice que no dispongo de un conexión de red.
Además, en el estado del tfno me dice que la red es UMTS y que el estado de la red movil está desconectada.

Intuyo que tendrá todo que ver, pero en APNs solo hay uno que no pone nada (solo un circulito) que si lo selecciono, me dice: "la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido...."

Y no puedo hacer mas... Solo Forzar cierre y sigo sin 3G... :((

Alguna sugerencia?

Gracias

Que operador tienes compañero?

superatmel
25/08/09, 15:08:05
si no os furrula correctamente el wifi , ¿que hay que hacer?

Asias

wipe

orionpower
25/08/09, 15:25:27
Lo siento la Hero la probé y pienso que las magic no estan hechas para entorno sense (Tira mucho de CPU) y se relentizan a veces.

Lo que pasa es que tendria que ponerme una hero para hacer pruebas y no te aseguro nada, pero cual tienes tu para probarla yo y ver si puedo pasarte el gtalk?

Te iba a decir que no pero me a podido la intriga

Pues yo tuve en su tiempo la Fatal1ty & nk02 mod de DaWeIII version 1.3 que iba sin el rosie, la verdad es que no iba mal del todo pero me gustan las roms ligeras. La cosa es que solo me interesa el dialer que tenia unas busquedas muy rapidas. A ver si puedes sacar algo :pensando:

Saludos!!!

KitosRD
25/08/09, 16:01:54
Hola buenas, quería probar esta rom, pero lo de las particiones me echa un poco para atrás, tengo una tarjeta de memoria de 8 gigas clase 4, valdría? Y merece la pena cambiarla por la de ridli? Va mejor?

ne01982
25/08/09, 16:19:59
wipe
¿y pierdo algo? datos,...

Sea como sea, veo que tengo que instalar un nuevo cargador, porque tengo el que te instalaba el recovery flasher (cyanogenmod 1.4) ¿verdad?
Asias

superatmel
25/08/09, 16:30:12
¿y pierdo algo? datos,...

Sea como sea, veo que tengo que instalar un nuevo cargador, porque tengo el que te instalaba el recovery flasher (cyanogenmod 1.4) ¿verdad?
Asias

Cuando estas en un punto con dudas, siempre es mejor perder un poco de tiempo haciendo una copa de seguridad de tus datos copia toda tu tarjeta a el ordenador por si acaso.

Al hacer Wipe pierdes configuraciones del telefono, en ningun caso fotos o musica de la memory.

El mejor recovery para mi gusto es el Rav1.2.0G, hay un hilo que explica como ponerlo perfectamente.

ne01982
25/08/09, 16:32:22
Cuando estas en un punto con dudas, siempre es mejor perder un poco de tiempo haciendo una copa de seguridad de tus datos copia toda tu tarjeta a el ordenador por si acaso.

Al hacer Wipe pierdes configuraciones del telefono, en ningun caso fotos o musica de la memory.

El mejor recovery para mi gusto es el Rav1.2.0G, hay un hilo que explica como ponerlo perfectamente.
1000 gracias super, eres un crack

superatmel
25/08/09, 16:33:11
De nada para eso estamos.

shalem
25/08/09, 16:44:51
hola gente...solo deciros que prefiero quedarme con la versión 4.0.1 porque tiene multitud de tonos etc...en el momento que actualicé a 4.0.2 ya solo te deja un tono y aunque sea solo por eso ya no actualizo más me quedo como estoy que va de lujo

superatmel
25/08/09, 16:51:36
Voy a preparar dos paquetes de sonidos ya que la LITE la puse solo con uno.

Uno tendrá los sonidos de la Lite de la 4.0.1 y otro como la Full con muchos mas.

KitosRD
25/08/09, 16:58:21
Se ve que no se me hace ni puto caso, paso de esta rom. A más ver.

iZiDuR
25/08/09, 18:09:34
con el updater que tiene en el market pasa de la 0.1 a la 0.2 sin tocar NADA de configuraciones.

yeahhh
25/08/09, 18:12:50
Hola buenas, quería probar esta rom, pero lo de las particiones me echa un poco para atrás, tengo una tarjeta de memoria de 8 gigas clase 4, valdría? Y merece la pena cambiarla por la de ridli? Va mejor?

Se ve que no se me hace ni puto caso, paso de esta rom. A más ver.

Hola, lo de las particiones yo no lo he hecho y estoy funcionando a la perfeccion.
Yo solo he probado la de Vodafone y esta, y esta va muy bien.

A lo segundo, no hace falta calentarse, si no te han respondido es porque quizás la gente que ha entrado en este post no ha probado la rom de ridli.

yeahhh
25/08/09, 18:14:05
Voy a preparar dos paquetes de sonidos ya que la LITE la puse solo con uno.

Uno tendrá los sonidos de la Lite de la 4.0.1 y otro como la Full con muchos mas.

Te lo agradeceria, ya que la 4.0.2 lite me ha dejado el movil con un solo tono para las notificaciones :enfadadisimo:

tonimix
25/08/09, 18:20:55
Un tema para mejorar este BUENISIMO trabajo que se está marcando superatmel.
En los APN automáticos no me ha cogido los de Pepephone... si puedes incluirlos abarcará a más gente.
Si necesitas la información para su configuración dímelo y te la paso para que puedas incluirla.

joshuas_79
25/08/09, 18:29:27

Aunque tarde, te respondere hasta donde pueda llegar:
La verdad es que la rom de ridli va muy bien y no tiene mucho que envidiar en cuanto a rendimiento a esta rom. Yo estaba encantado con la rom de ridli (me duro cerca de una semana sin flashear, todo un record), pero me empezo a dar algun fallo, (aunque no culpo a la rom por ello) y decidi probar otras.
Tras probar me encontre con esta, un rendimiento estupendo, pero lo que mas me gusta de esta es lo mucho que avanza Cyanogen cada dia, y la posibilidad de instalar temas y algunas cosillas mas. Por tanto pienso dejarla un buen tiempo.

En cuanto a la tarjeta, al ser de clase 4, creo que baja un poco la velocidad, pero dezconozco si seria apreciable, la mia es de clase 6.

enriqueflo
25/08/09, 19:24:38
Hola, ?alguien más se ha dado cuenta de este error?

Si usando la Galeria (no se si pasará desde algún otro sitio), mirais los detalles de los archivos (dejando pulsado sobre alguno), por ejemplo una foto de 800 kilobytes, te dice que tiene un Tamaño: 800 febrero :oh:jajajaja, si es de mas de un megabyte te dice por ejemplo 1.05 marzo:oh:.

¿Seran los bytes enero? ¿y los terabytes abril?:risitas::risitas::risitas:

¿Le pasa a alguien más?

¿Nadie comenta nada?
A ver si va a ser solo de mi Magic...

GIKE
25/08/09, 19:29:33
Lo acabo de comprobar, y a mi tambien me pasa.

Saludos.....

Auron34
25/08/09, 19:36:47
Ni se para que os molestais en responder a segun quien... Encima exigiendo... En fin. No se si solo me pasa a mi pero cuando la pantalla esta bloqueada y en negro y llama alguien, no veo quien me llama. Tengo que darle a la tecla "menu" para que se desbloquee y se pueda ver quien llama... Saludos y gracias!!!

luischo
25/08/09, 19:42:57
Lo acabo de comprobar, y a mi tambien me pasa.

Saludos.....

Juas que bueno, a mi también me pasa y tengo la 4.0.1 xD

Una pregunta, se puede actualizar de la 0.1 a la 0.2 sin perder los datos y demás?? Sino paso xD

joshuas_79
25/08/09, 20:37:53
Ni se para que os molestais en responder a segun quien... Encima exigiendo... En fin. No se si solo me pasa a mi pero cuando la pantalla esta bloqueada y en negro y llama alguien, no veo quien me llama. Tengo que darle a la tecla "menu" para que se desbloquee y se pueda ver quien llama... Saludos y gracias!!!

Bueno, creo que todos nbos hemos sentido alguna vez ignorados en un foro
En cierto modo, le entiendo. Las comunidades crecen ayudandose unos a otros.

GIKE
25/08/09, 21:17:10
Juas que bueno, a mi también me pasa y tengo la 4.0.1 xD

Una pregunta, se puede actualizar de la 0.1 a la 0.2 sin perder los datos y demás?? Sino paso xD

te conteston citando al primer post de este hilo:

Es decir, ke la puedes instalar encima sin perder nada.

Saludos..........

krizio
25/08/09, 21:34:36
Buenas!

Ayer noche actualice a 4.0.2 desde la 4.0.1 y todo correcto, le noto un pelin mas de fluidez aunque quizas sea paranoia.
El problema es que el fin de semana estuve con la 4.0.1 usando el Copilot Live 8 que me compre el mismo sabado y sin todo correcto y ahora con la 4.0.2 arranca la pantalla de bienvenida del copilot y se cierra. He probado a desinstalarla y volver a instalar y no cambia el resultado. He probado restaurandola de backup y tampoco. He probado a borrar el directorio copilot de la sdcard y volverlo a instalar limpiamente y tampoco funciona.
Con el Log Colector no veo nada excesivamente raro, aunque no descarto que pueda dar informacion util.

¿a alguien le ocurre? ¿alguna idea de por donde mirar?

elchamo
25/08/09, 22:08:24
Hola muy buenas, yo tengo la JACxROM (http://htcmania.com/showthread.php?t=60446) 1.3 y la verdad es que va estupendamente aunque me siento muy tentado a usar esta nueva ROM.

La duda y consulta que tengo es que x ejemplo en la JACxROM puedo agregar una gran cantidad de pantallas para poner gran cantidad de programas o widgets sin necesidad de instalar ningun programa adicional para hacerlo.

En la ROM CYanogenMod hay se pueden agregar mas que solo las 3 pantallas originales?

Muchas gracias

yeahhh
25/08/09, 22:13:23
La ROM viene con 5 pantallas de serie.

Por cierto, una pregunta que he hecho en otro post, que quizás debería de ir en este.

Instale esta ROM con el metodo de hacerse root con 1 click, si yo quisiera volver ahora a la rom original de vodafone (que también circula por aquí por el foro), como tendría que hacerlo?

Home+power y aplicar el update.zip de la rom vodafone?

Perderia el "rooteo"?

elchamo
25/08/09, 22:14:44
La ROM viene con 5 pantallas de serie.

EStupendo! 5 pantallas es justo el número mágico que estaba buscando jejeje.

Muchas gracias

vch88
25/08/09, 22:25:35
Umm que explicacion encontrais a que haya instalado la FULL y no tenga ni una de las aplicaciones que deberian venir...y para los que piensen que me he equivocado y he bajado la LITE .. decir que tampoco tengo el Weather Widget que la LITE tambien trae...:pensando::pensando: alguna sugerencia ?

PD: Tengo la SD formateada con las particiones correspondientes mediante el RAV 1.2.1G , y he hecho WIPE como pone en la guia de instalacion...

EDITO : Bueno no se que pasaria en la primera instalacion que hice , he vuelto a hacer un WIPE y he reinstalado la ROM y ahora ya si aparece todo

elchamo
25/08/09, 22:48:53
Existe alguna manera de seleccionar cual de las 5 pantallas que trae la ROM es el home, es decir si solo quiero que del lado esquiero haya una pantalla y que la segunda sea la principal a la que va el movil al hacer click en home, esto es posible?

Gracias

saoran
25/08/09, 23:06:15
muchas gracias por el quro que te as pegado

erpirao
25/08/09, 23:35:45
bueno, al final lo he conseguido aunque de una forma un poco "extraña"
como la full, no la pilla mi dream, (se quedaba colganda reinciando el móvil), lo que hice fue meter la lite, descargar el astro (debería estar en toda rom), y meter una a una las aplicaciones de la full que me interesaron, y ahora... a gosar!, va fenómena (aunque no se pq, pero el widget del tiempo, ya no me pilla el tiempo... bueno, que se le va a hacer).

edito, vale, el tiempo me lo pilla, si pongo el gps... (pues no veo el tiempo, que hay que ahorrar batería), pero me quedo el reloj.

esepedazogsi
26/08/09, 00:21:29
Muchas gracias superatmel (http://www.htcmania.com/member.php?u=161066) por la rom que te has currado. Bajando para probarla.

Un saludo compi y gracias de nuevo

scoterrs
26/08/09, 00:22:34
Tengo que decir que me ha dejado impresionado, tengo dos Magic Blanca y Negra, teno una con tu ROM y otr con la primera de Ridli, y la verdad es que lso cambios son espectaculares.

Para darte un poco de animos, en los proximos dias, hablare de tu ROM en mi blog, recomendandola a todos los españolitos, ya solo nos faltaria un "Superatmel Update" para ser la rom perfecta en Castellano.

Saludos y muchos animos

victor75
26/08/09, 00:34:16
Le pasa a alguien que despues de navegar en alguna pagina pesada tipo 20minutos le tarda en salir y aparecer el escritorio? Cuando tenia el swapper y la de riddi no pasaba

fcrespi
26/08/09, 00:43:31
Yo estaba con la jacrom 1.3 y la verdad tenia muchas ganas de probar estas pero he vuelto a la jac por ser imposible sicronizar el calendario. :cry:

aunque por el resto creo que es muy buena y el trabajo de superatmel genial.

superatmel
26/08/09, 00:43:37
Tengo que decir que me ha dejado impresionado, tengo dos Magic Blanca y Negra, teno una con tu ROM y otr con la primera de Ridli, y la verdad es que lso cambios son espectaculares.

Para darte un poco de animos, en los proximos dias, hablare de tu ROM en mi blog, recomendandola a todos los españolitos, ya solo nos faltaria un "Superatmel Update" para ser la rom perfecta en Castellano.

Saludos y muchos animos

Gracias por tu apoyo, pero he de recordar que los meritos de lo bien que va la Rom es de Cyangen, yo solo me he dedicado a meterle mano a los paquetes para ponerlos en Español y ha Castellanizar todos los temas que encuentro y ayudar a los que puedo en lo que puedo.

vch88
26/08/09, 00:47:57
Bueno despues de probarla y demas la verdad es que estoy bastante contento, y el proceso para rootearla e instalar la rom es mas facil de lo que parece a simple vista :ok:

Solo he visto de momento una cosa no traducida :

- Cuando esta bloqueado y enchufado a la red y cargado pone Charged.

Es una tonteria pero bueno si en la proxima esta en español perfect :aplausos:

pabloqc
26/08/09, 00:53:08
Buenas! Muchas gracias por la ROM está genial. Pero quería comentaros una cosilla:
Instalé la versión Lite y me fue estupéndamente, después me fui al recovery y realicé un wipe, cual fue la sorpresa que efectivamente se había realizado un wipe pero la versión que ahora aparece es la de Cyanogen, me podeis ayudar? Gracias

vch88
26/08/09, 00:56:57
Buenas! Muchas gracias por la ROM está genial. Pero quería comentaros una cosilla:
Instalé la versión Lite y me fue estupéndamente, después me fui al recovery y realicé un wipe, cual fue la sorpresa que efectivamente se había realizado un wipe pero la versión que ahora aparece es la de Cyanogen, me podeis ayudar? Gracias

Yo optaria por reinstalar la ROM

estudiante2
26/08/09, 01:26:16
Era bastante reacio a cambiar de Rom pero al final me he decidido y de momento me funciona todo y me gusta mucho.
Saludos y gracias por el trabajo desinteresado que nos beneficia a todos.

obeliscum
26/08/09, 02:56:29
Porque no me aparece el icono de 3G ?? (Ni el de "H")
Ni tampoco se conecta a Internet...
Tengo la tarifa plana contratada de Vodafone, y en los APN me salen correctamente (uno de ellos con un botoncito verde al lado)

obeliscum
26/08/09, 03:07:56
No me funciona el LINK de mediafire....algun otro sitio URGENTE para descargar la ROM 4.0.2 ???

yeahhh
26/08/09, 08:02:21
Un fallo en la ROM (ya no en esta, si no en la de vodafone también) es que si pones el modo avion con la tecla de power, te dice siempre, modo avion desactivado, aunque cambies a modo avion, te sigue diciendo que está desactivado.
Es una chorrada, pero es un detalle X-D, lo que no se es si eso se puede cambiar.

ObSeiKeR
26/08/09, 08:43:57
si va mu bien y tiene algunas cosillas aun en ingles pero amos son detallitos sin importancia, lo q si he notao q tarda un huevo cuando lo enchufo al pc y antes tardama menos kiza sea por las particiones.

una pregunta como puedo ver los programas q tan instalados en la ext3?

yeahhh
26/08/09, 08:45:20
si va mu bien y tiene algunas cosillas aun en ingles pero amos son detallitos sin importancia, lo q si he notao q tarda un huevo cuando lo enchufo al pc y antes tardama menos kiza sea por las particiones.

una pregunta como puedo ver los programas q tan instalados en la ext3?

Lo que he notado que al quitarle el cable USB tarda bastante más que la rom oficial en "recuperarse" y yo no he hecho particiones, vengo de la rom vodafone, e hice el tuto de root con un solo click, y solo instalé la rom.

yeahhh
26/08/09, 08:48:10
Una preguntilla, como vuelvo al teclado original de android? no encuentro la opcion :-(

superatmel
26/08/09, 08:50:50
Gracias a todos por vuestros agradecimientos y apoyo.
Ayer subi dos pack de sonidos para la rom uno suave y otro mas completo instalar el que mas os guste.
Se instalan igual que una rom, logicamente sin hacer wipe.

superatmel
26/08/09, 08:52:38
Una preguntilla, como vuelvo al teclado original de android? no encuentro la opcion :-(

Hay un hilo que explico como poner el predicctivo del Touch Input en Español, veras como volver al teclado de android.

yeahhh
26/08/09, 09:20:18
Hay un hilo que explico como poner el predicctivo del Touch Input en Español, veras como volver al teclado de android.

Gracias, eres un hacha :ok:

eskantzi
26/08/09, 10:05:27
Tengo un problema al iniciar el movil. Se queda con el segundo splash, y no pasa de ahi...

He hecho wipe.

superatmel
26/08/09, 10:32:16
El primer arranque tarda bastante

tonimix
26/08/09, 10:41:58
Superatmel, se pueden incluir los APN de Pepephone? No los reconoce automaticamente...

superatmel
26/08/09, 10:47:37
Dame los datos de Pepephone, ya he visto que estabas preguntando en otro hilo la mismo pregunta y que esos apns que han puesto son los que cree yo para la 4.0.1 y 4.0.2 y no me cuesta nada personalizarte uno para pepephone.

Datos de Internet y de MMS.

eskantzi
26/08/09, 10:50:29
El primer arranque tarda bastante

Lleva como 20 minutos

tonimix
26/08/09, 10:56:14
Dame los datos de Pepephone, ya he visto que estabas preguntando en otro hilo la mismo pregunta y que esos apns que han puesto son los que cree yo para la 4.0.1 y 4.0.2 y no me cuesta nada personalizarte uno para pepephone.

Datos de Internet y de MMS.

INTERNET:
APN: gprs.pepephone.com
USUARIO: vacio
PASWORD: vacio
TIPO APN: default

MMS:
APN: mms.pepehone.com
usuario: wap@wap
pasword: wap125
proxy: 212.073.032.010
Puerto: 80
tipo apn: MMS

superatmel
26/08/09, 11:18:22
Lleva como 20 minutos

No hay tienes un problema, que rom has puesto?

superatmel
26/08/09, 11:26:16
INTERNET:
APN: gprs.pepephone.com
USUARIO: vacio
PASWORD: vacio
TIPO APN: default

MMS:
APN: mms.pepehone.com
usuario: wap@wap
pasword: wap125
proxy: 212.073.032.010
Puerto: 80
tipo apn: MMS

Te faltaban datos
Ya te lo tengo preparado, como lo quieres en xml o paquete update.zip para instalarlo como una rom?

pacusan
26/08/09, 11:35:10
Buenas, me presento en este foro que sigo que me esta siendo de gran ayuda.

El problema que tengo es que he instalado esta rom y el calendario no me actualiza.

Los contactos y todo lo demas, si, pero el calendario se queda el icono como que esta actualizando y no llega a actulizarlo nunca.

drnejo
26/08/09, 11:37:47
superatmel, supongo que ya lo habrás encontrado. Pero al compañero tonimix le faltaba el MCN de Pepephone que es el 214-06. Yo como ya lo tengo por costumbre ponerlo a mano ya me se los datos de memoria :D

Por cierto tu rom con la modificación de tema que me hiciste va como la seda. Gracias!

superatmel
26/08/09, 11:42:35
Gracias Dmejo por la información

superatmel
26/08/09, 11:44:24
???

scoterrs
26/08/09, 12:05:25
http://nimovil.es/software-movil/cyanogenmod-4-0-2-en-castellano/

Aqui mi aporte a esta gran Rom, cuanto más la usemos, más podremos aportar a ella.

PD: Ya la tengo en mis dos Magic xDDD

superatmel
26/08/09, 12:08:27
Muchisimas gracias Scotters por el articulo en el tu blog. Las horas dedicadas a esta Rom merecen la pena.

tonimix
26/08/09, 12:38:55
Te faltaban datos
Ya te lo tengo preparado, como lo quieres en xml o paquete update.zip para instalarlo como una rom?

Pasamelo como update y si te es posible lo dejas incluido ya igualmente en futuras versiones que vayas a subir....
Y en cuanto a que me faltaban datos, te he dado los que ponía en la propia web, ya que el resto de datos que no pongo simplemente estaban en blanco.
¿Que faltaba, por curiosidad?

EDITO: acabo de ver el dato que indican más arriba que faltaba.... lo desconocía igualmente

nicojmb
26/08/09, 12:46:23
Hola, es posbible añadir full soporte exhcange (calendario, correo, contactos) a esta rom, la 2.8 de smartphone france lo tiene.
Ojo, si no es muy complicado sino no pasa nada.
Muchas Gracias x todo

superatmel
26/08/09, 13:01:49
Pasamelo como update y si te es posible lo dejas incluido ya igualmente en futuras versiones que vayas a subir....
Y en cuanto a que me faltaban datos, te he dado los que ponía en la propia web, ya que el resto de datos que no pongo simplemente estaban en blanco.
¿Que faltaba, por curiosidad?

EDITO: acabo de ver el dato que indican más arriba que faltaba.... lo desconocía igualmente

Faltaba el MNC y el MCC ademas del MMMS Proxy

http://www.mediafire.com/file/iiicqhiij2r/update.zip

superatmel
26/08/09, 13:06:32
Hola, es posbible añadir full soporte exhcange (calendario, correo, contactos) a esta rom, la 2.8 de smartphone france lo tiene.
Ojo, si no es muy complicado sino no pasa nada.
Muchas Gracias x todo

Has probado el que lleva la esta?

Kokyu
26/08/09, 13:06:37
Super!! Una pregunta, es que me he bajado e instalado todas las versiones que has hecho, todas me van genial, pero he querido poner la que has puesto original de cyano en castellano con las selecciones en naranja y no sale así, sale con el laucher modificado y en verde las selecciones.

No es una queja, eh!! A mi ya me gusta y me va genial, lo digo por si te ha colado por ahí y no es la versión que piensas, aunque no me extraña con lo que estás currando!!

Saludos.

tonimix
26/08/09, 13:14:44
Faltaba el MNC y el MCC ademas del MMMS Proxy

http://www.mediafire.com/file/iiicqhiij2r/update.zip

Muchas gracias por tu celeridad y por tu gran aportación que sin duda está dejando huella en todas nuestras Magic.
Espero que también se incluya automaticamente en las futuras versiones que subas...

superatmel
26/08/09, 13:14:47
Super!! Una pregunta, es que me he bajado e instalado todas las versiones que has hecho, todas me van genial, pero he querido poner la que has puesto original de cyano en castellano con las selecciones en naranja y no sale así, sale con el laucher modificado y en verde las selecciones.

No es una queja, eh!! A mi ya me gusta y me va genial, lo digo por si te ha colado por ahí y no es la versión que piensas, aunque no me extraña con lo que estás currando!!

Saludos.

Ah pues ahora mismo miro a ver que pasa. Gracias por el aviso

superatmel
26/08/09, 13:17:42
Me parece que ya se lo que ha pasado se me ha colado el link de la Full por esa, mira a ver si tienes un mogollón de sonidos.

riceml
26/08/09, 13:19:31
Hola Superatmel, primero mi mas sinceras felicitaciones por la rom llevo 1 semana con ella y magnifica lo unico es la television de vodafone, decirte que estoy abonado a ella y a digital+, pues no puedo verla me descarga como si fuese una cancion o algo asi, he descargado el update.zip y lo he instalado y nada y tambien he intentado por la web y tampoco se ve.
He estado comentando esto tambien con zeefres que el si la ve y no hemos encontrado una solucion, si puedes echarme un cable por favor, eso si cuando tengas un hueco

Gracias y un gran trabajo

superatmel
26/08/09, 13:21:15
Arreglado el link de la original con selecciones en naranja Gracias a Kokyu por el aviso.

superatmel
26/08/09, 13:23:27
Aver riceml, piensa que el problema es que yo ni tengo vodafone ni estoy abonado a Digital+, haré lo que pueda pero necesitaremos gente que sea de Vodafone y lo vea bien y expliquen lo que tienen puesto para comparar.
Primero que tienes puesto Tienes puesta la ultima versión colgada?

gerardonasco
26/08/09, 13:35:20
Hola Superatmel. Muchas gracias otra vez por la modificacion con las cosas en castellano. Siento ser pesado, pero hecho todo el proceso desde 0 con formateo de la SD, etc, etc, sigue sin tirarme la VPN PPTP en tu modificacion.
He hecho la prueba de instalarme la 4.0.2 directamente de Cyanogen, y si que tira, asi que no se que se habra trastocado en tu mod.............¿alguna idea? ¿a ti te funciona?
Muchas gracias otra vez.......

nolaster
26/08/09, 13:59:24
Superatmel, habría alguna posibilidad de instalar otro dialer? he estado buscando por xda pero no veo nada.
Otra cosa que no se, que dice en el post de Cyanogen es el MyFaves.... me metido en el hilo pero no veo ninguna captura y no tengo ni idea de que es?

Que te parece para la proxima ?

riceml
26/08/09, 14:08:22
Aver riceml, piensa que el problema es que yo ni tengo vodafone ni estoy abonado a Digital+, haré lo que pueda pero necesitaremos gente que sea de Vodafone y lo vea bien y expliquen lo que tienen puesto para comparar.
Primero que tienes puesto Tienes puesta la ultima versión colgada?
Hola super, si, tengo la ultima version 4.0.2 y descargado tambien el update "Esta actualizazión para los que tienen Vodafone y quieren la aplicacion de Vodafone para ver la televisión.
Aplicar como una rom."

y no tengas prisa hay cosas mas importantes.

Gracias por tu ayuda

superatmel
26/08/09, 14:30:42
Hola Superatmel. Muchas gracias otra vez por la modificacion con las cosas en castellano. Siento ser pesado, pero hecho todo el proceso desde 0 con formateo de la SD, etc, etc, sigue sin tirarme la VPN PPTP en tu modificacion.
He hecho la prueba de instalarme la 4.0.2 directamente de Cyanogen, y si que tira, asi que no se que se habra trastocado en tu mod.............¿alguna idea? ¿a ti te funciona?
Muchas gracias otra vez.......

Hola gerardo dame un cursillo rapido para configurar el vpn y probar yo.
Y dime exactamente en que te falla.

nicojmb
26/08/09, 14:31:58
Has probado el que lleva la esta?
solo lleva soporte para correo , y lo que realmente necesito es el calendario, se que hay programas como el TouchDown, pero no se sincroniza con el calendario Google.

Un Saludo

superatmel
26/08/09, 14:32:10
Ayuda para riceml, algun alma caritativa que vea la tele de vodafone y explique que es lo que realmente a instalado y claro si la ve.

scoterrs
26/08/09, 15:03:28
Ya que estais con lo de la TV Vodafone podriais mirar si al aplicar ese update, falla el wifi tether. Yo volvi a la version 4.0.2 sin TV Vodafone por eso.

Saludos

pacusan
26/08/09, 15:06:47
Me la he desinstalado, he instalado otra, y vuelto a instalar y el calendario sigue sin sincronizar con mi cuenta google.

¿alguien le podria echar un vistazo?

Gracias, monstruos

superatmel
26/08/09, 15:40:44
Ya que estais con lo de la TV Vodafone podriais mirar si al aplicar ese update, falla el wifi tether. Yo volvi a la version 4.0.2 sin TV Vodafone por eso.

Saludos
No scoterrs imposible son dos procesos totalmente independientes vuelve a instalarlo si quieres porque no tiene nada que ver. Seguro. Ya que estas tu veias la tele de vodafone?
Como puedo saber si me funciona a mi he de tener contrato con vodafone o en la pagina se puede ver sin problemas algo libre para probar el problema de riceml.
Y muchas gracias por el articulo del blog.
Un saludo

scoterrs
26/08/09, 16:55:51
No scoterrs imposible son dos procesos totalmente independientes vuelve a instalarlo si quieres porque no tiene nada que ver. Seguro. Ya que estas tu veias la tele de vodafone?
Como puedo saber si me funciona a mi he de tener contrato con vodafone o en la pagina se puede ver sin problemas algo libre para probar el problema de riceml.
Y muchas gracias por el articulo del blog.
Un saludo

Vere si esta tarde puedo poner uan de las Magic con lo de vodafone y pruebo.

punxin
26/08/09, 17:50:12
una pregunta mis backups de data y app hechos con mybackup pro de antes de ser root me sirven con esta rom? o de la version 4.0.1 al pasar a la 4.0.2 me sirven?

nozebac
26/08/09, 18:30:37
bueno, na q no soy capaz de hacer nada,,, bueno si, el root con un click, al menos algo es algo,,, pero la GRAN DUDA q tengo es,, una vez hecho root con un click y en la famosa pantalla, ¿¿¿¿¿cargo directamente la room( el undate.zip) ??????, una vez echo eso, supongo habra q reiniciar el telefono, por lo q se pierde el root, si quiero cargar el recovery 1.2.1, otra vez tengo q hacer click????,, creeis q sin particiones funcionara mas o menos como la original???????,,, graciassssss

superatmel
26/08/09, 18:40:06
una pregunta mis backups de data y app hechos con mybackup pro de antes de ser root me sirven con esta rom? o de la version 4.0.1 al pasar a la 4.0.2 me sirven?

Pero cual es la pregunta, Y si vienes de Cyagenmod 4.0.1 no te comas la cabeza e instala sin problemas y sin WIPE.

yeahhh
26/08/09, 18:42:19
bueno, na q no soy capaz de hacer nada,,, bueno si, el root con un click, al menos algo es algo,,, pero la GRAN DUDA q tengo es,, una vez hecho root con un click y en la famosa pantalla, ¿¿¿¿¿cargo directamente la room( el undate.zip) ??????, una vez echo eso, supongo habra q reiniciar el telefono, por lo q se pierde el root, si quiero cargar el recovery 1.2.1, otra vez tengo q hacer click????,, creeis q sin particiones funcionara mas o menos como la original???????,,, graciassssss

Si haces el root con un click, y cargas la rom 4.0.2 el movil queda rooteado, osea eres root SIEMPRE.

MAIKEK
26/08/09, 18:55:48
FELICIDADES POR EL ESTUPENDO TRABAJO!!!! Llevo con ella varios dias y va estupendamente, de verdad animo con vuestro trabajo. MAIKEL620:elmejor:

GIKE
26/08/09, 19:21:14

Si, te sirven. Esos backups son independientes de la rom ke uses, y siempre podrás restaurar tus datos despues de una instalacion de rom o wipe.

Saludos.......

rbustamantet
26/08/09, 20:04:54
Hola, yo finalmente tuve que quitar la 4.02 y pasar a otra a la CRC1 de Ridli porque no conseguí que me sincronizase bien el calendario. Pero no veo que eso aparezca por aquí como un gran problema. ¿Tenéis información al respecto? Gracias.

superatmel
26/08/09, 20:16:37
Es que a mi no me pasa

superatmel
26/08/09, 20:17:03
Te refieres al calendario dw Google no?

rbustamantet
26/08/09, 20:42:48
Sí, el de Google, con cuenta de Google apps. Y es que lo uso a diario, no puedo perderlo. ¿Puede ser porque instalé la ROM sin hacer particiones de laSD? ES que la mía es de clase 2. Quiero pillarme una 4 ó 6.

Kokyu
26/08/09, 22:13:13
A mi el calendario me sincroniza bien.

El fallo de cuando vas al detalle de una foto y en vez de salir el tamaño sale una fecha... ese error ya está en la rom original.

Saludos!!

PenyKiller
26/08/09, 22:13:28
Llevo unos dias siguiendo el hilo y quería dar la enhorabuena a superatmel por el curro que se está pegando y el interés que muestra en resolver los problemas que surgen. Eres un crack!
Por mi parte voy a esperar un tiempo a cambiar de rom porque tengo comprobado que la mayoría de Roms cocinadas tienen peor "envejecer" que la original de vodafone y emperan mucho el rendimiento a los pocos días.
Agradecería comentarios relativos a ese tema de gente que tenga la cyanogen algún tiempo para ver si me lanzo a cambiar o no.
Gracias.

Secodj
27/08/09, 00:11:16
Solo como detalle. A mi la versio full me ha metido todas las aplicaciones menos el juego Teeter no es gran problema pero le tenia vicio jejejeje. xD

Os ha pasado a mas gente o solo a mi ?

P.D: En Ajustes de llamada, en advanced Setting sale todo en ingles ( supongo que ya lo sabras pero por si acaso xD )

eme2
27/08/09, 00:39:22
pues instale la lite y todo perfecto si no fuera por que no me detecta mi WIFI, ni la mia ni ninguna, y no es del router por que la play y la pda la pilla al segundo

orionpower
27/08/09, 01:12:25
Bueno, llevo dos dias con esta rom y ya me ha dado el primer problema. Resulta que al poner el sky map de google, detecta la ubicacion y muestras las estrellas, hasta ahi todo bien. Pero empiezo a girar el telefono y me hace movimientos raros y demasiado rapidos, como si el sensor de inclinacion o la brujula no estuvieran bien. Es mas lo dejo quieto en la pared y las estrellas sigen moviendose. Esto no me habia pasado nunca, con ninguna rom y la verdad es que este programa es de lo mejor que hay para android y me gustaria que funcionara correctamente. Observad si a alguien mas le pasa. Agradecere mucho vuestra ayuda.

Saludos!

guns
27/08/09, 02:06:04
Muy buena la ROM, me encanta. Muchas gracias por este estupendo trabajo. Es muy rapida y estable. Me gusta el detalle de los 5 escritorios, asi me ahorro el open home (solo le falta el % de la bateria en la barra del menu...jejeje....).

Tuve la ION y me gustaba mucho, pero esta esta muy bien rematada.

Muchas gracias Superatmel...

jucargon
27/08/09, 02:32:12
Hola, superatmel felicidades por tu modificación de la rom de cyanogen y por tu caracter al querer solucionar todos los problemas que tenemos los menos familiarizados con el inglés y con las roms.

Yo creo que he probado casi todas las roms que se han ido apareciendo por el foro de magic y también la Cyanogen 3.9.7, la última que como dice riceml, funcionaba la televisión de vodafone.La aplicación que pusiste para este fin es solo un acceso directo a vodafone live, ese no es el problema, no se que cambia en el navegador en todas las roms salvo en la original, ridli y cyanogen 3.9.7, que al pulsar los enlaces a las cadenas que tienes para visualizar, en vez de abrirse el reproductor como con Youtube, descarga un archivo de unos pocos bits con el icono musica que no reconoce la magic como reproducible. Yo por mi parte he probado a instalar otros navegadores como el Still y el opera y no he conseguido ver las cadenas, me gustaría quedarme con esta rom, pero los fines de semana de F1 que no esté delante de una TV ,restauraré Nandroid de la 3.9.7.
Tengo instalada la modificada por tí en version lite y la verdad es que vuela, ahora la pondré algún tema, sin agobios y si te queda algo de tiempo, algunos te agradeceriamos que le eches un vistazo al navegador ó al reproductor haber que cambia de una rom a otra.

Muchas gracias y saludos.

fcrespi
27/08/09, 02:39:47
A mi me pasa lo mismo que a RBUSTAMENTET, y me volvi a JACxROM que me sincroniza el calendar bien, una lastima porque la verdad que la ROM con tus modificaciones me gusta. :aplausos:

jucargon
27/08/09, 02:41:38
pues instale la lite y todo perfecto si no fuera por que no me detecta mi WIFI, ni la mia ni ninguna, y no es del router por que la play y la pda la pilla al segundo

Hola, a mí me funciona perfecto, a la primera me ha detectado tanto mi conexión como otras cinco alrededor, tengo instalada la lite como tú, me imagino que te toca reiniciar, wipe, o reinstalar.

Saludos

vch88
27/08/09, 02:49:12

Yo no tengo la LITE pero en si es igual que la FULL salvando las aplis extras... hiciste WIPE ? Si no prueba a reinstalar la ROM que a mi la primera vez por lo que fuera no me instalo ninguna aplicacion extra de las que viene.

Por cierto por si a alguien mas le pasa, al actualizar el Wireless Tether a la 1.52 cuando la inicias fuerza el cierre siempre, me meti en la pagina del autor y la solucion es desinstalar Tether e instalar la 1.52 de forma limpia , lo he hecho y sin problemas :ok:

scoterrs
27/08/09, 10:04:15
Los que tienen problemas con el calendario, por indagar un poco...podeis contestar a estas dos preguntas?

1º ¿Particionaste la SD?
2º ¿Usas google Apps?

Por lo que leo esos pueden ser los problemas.

eme2
27/08/09, 11:22:21
Pues he vuelto a poner esta ROM y ahora si que me detecta las WIFI, pero he tenido que hacerlo a mi manera, ya que los formateos desde el recovey no me borran la sd, o pasar el update a la sd desde la consola, me dice que si ha sido copiada, pero nanay

punxin
27/08/09, 11:31:04
Pero cual es la pregunta, Y si vienes de Cyagenmod 4.0.1 no te comas la cabeza e instala sin problemas y sin WIPE.

Si, te sirven. Esos backups son independientes de la rom ke uses, y siempre podrás restaurar tus datos despues de una instalacion de rom o wipe.

Saludos.......

Gracias a los dos, esas eran las preguntas ahora puedo hacerlo tranquilo gracias

Un saludo

neich
27/08/09, 11:39:00
Buenos días, ayer instale esta ROM y todo perfecto salvo que se me ha reseteado el movil unas 4 veces ya y alguna vez se ha quedado con la pantalle en negro y totalmente bloqueado. Es un poco raro, la verdad. Solo me ha pasado con esta ROM.

pololo1975
27/08/09, 11:47:42
Buenos días, ayer instale esta ROM y todo perfecto salvo que se me ha reseteado el movil unas 4 veces ya y alguna vez se ha quedado con la pantalle en negro y totalmente bloqueado. Es un poco raro, la verdad. Solo me ha pasado con esta ROM.

A mi alguna vez, si estoy en el copilot o el google maps me saca del programa al escritorio, por lo demas todo funciona ok.

pololo1975
27/08/09, 11:50:44
Sí, el de Google, con cuenta de Google apps. Y es que lo uso a diario, no puedo perderlo. ¿Puede ser porque instalé la ROM sin hacer particiones de laSD? ES que la mía es de clase 2. Quiero pillarme una 4 ó 6.

No creo qu sea eso, yo tambien uso una clase 2 sin particionar y si me sincroniza bien.

Una cosa tonta... os habeis cerciorado de que en el menu de sincornizacion esta marcado el calendar?

punxin
27/08/09, 12:56:17
la aplicacion de vodafone para ver la tele tiene alguna modificacion para que sea gratis o sigue siendo de pago? perdonad que no haga nada mas que preguntas chorras pero soy un poco novato

aggelos
27/08/09, 13:06:33
bueno, yo la estoy testeando un poco, la he metido haciedno un wipe y con fat32+ext2+swap, me iba bien... pero el tethering no me funciona ( anetshare se queda en please wait y no se activa, aunque salga en los demás dispositivos... muy raro.)
Ahora acabo de formatear de nuevo a fat32+ext3+swap y he vuelto a hacerle un wipe...
Todo igual, anetshare y wirelees tether for root users, me crean una conexxion wifi ad-hoc, no AP, y no he podido conectarme desde otro móvil con wifi o un mac...
qué le puede estar pasando?

ne01982
27/08/09, 13:07:45
bueno, yo la estoy testeando un poco, la he metido haciedno un wipe y con fat32+ext2+swap, me iba bien... pero el tethering no me funciona ( anetshare se queda en please wait y no se activa, aunque salga en los demás dispositivos... muy raro.)
Ahora acabo de formatear de nuevo a fat32+ext3+swap y he vuelto a hacerle un wipe...
Todo igual, anetshare y wirelees tether for root users, me crean una conexxion wifi ad-hoc, no AP, y no he podido conectarme desde otro móvil con wifi o un mac...
qué le puede estar pasando?
Una cuestión, ¿ahsta que punto es realemnte necesario formatear? yo no lo he hecho, al menos deliveradamente, y creo que me va bien.

Un saludo

aggelos
27/08/09, 13:10:30
Una cuestión, ¿ahsta que punto es realemnte necesario formatear? yo no lo he hecho, al menos deliveradamente, y creo que me va bien.

Un saludo
sinceramente? no se...
pero yo lo he hecho por si acaso.

neich
27/08/09, 14:18:48
A mi alguna vez, si estoy en el copilot o el google maps me saca del programa al escritorio, por lo demas todo funciona ok.

He vuelto a formatear, hacer WIPE y a meter la rom y por ahora parece estable. Gracias.

orionpower
27/08/09, 15:11:03
Bueno, llevo dos dias con esta rom y ya me ha dado el primer problema. Resulta que al poner el sky map de google, detecta la ubicacion y muestras las estrellas, hasta ahi todo bien. Pero empiezo a girar el telefono y me hace movimientos raros y demasiado rapidos, como si el sensor de inclinacion o la brujula no estuvieran bien. Es mas lo dejo quieto en la pared y las estrellas sigen moviendose. Esto no me habia pasado nunca, con ninguna rom y la verdad es que este programa es de lo mejor que hay para android y me gustaria que funcionara correctamente. Observad si a alguien mas le pasa. Agradecere mucho vuestra ayuda.

Saludos!

¿Nadie puede ayudarme o probarlo? :oh:

luischo
27/08/09, 15:26:31
¿Nadie puede ayudarme o probarlo? :oh:

Yo tengo el SkyMap, lo acabo de encender para ver si me pasa y no. Lo he movido un poco, dado vueltas, intentar volverlo loco vamos, lo pongo encima de la mesa y se queda quito. Tiembla un poquito la imagen como si la brújula estuviese un poco indecisa en una milesima a la izquierda o a la derecha pero el norte lo tiene claro y no se mueve, se mantiene estable.

Vamos que a mi me va bien. Lo siento :(

orionpower
27/08/09, 15:27:49
Yo tengo el SkyMap, lo acabo de encender para ver si me pasa y no. Lo he movido un poco, dado vueltas, intentar volverlo loco vamos, lo pongo encima de la mesa y se queda quito. Tiembla un poquito la imagen como si la brújula estuviese un poco indecisa en una milesima a la izquierda a la derecha pero el norte lo tiene claro y no se mueve, se mantiene estable.

Ok, gracias, lo volvere a instalar y probar a ver que pasa

rbustamantet
27/08/09, 16:33:17
No creo qu sea eso, yo tambien uso una clase 2 sin particionar y si me sincroniza bien.

Una cosa tonta... os habeis cerciorado de que en el menu de sincornizacion esta marcado el calendar?

Los que tienen problemas con el calendario, por indagar un poco...podeis contestar a estas dos preguntas?

1º ¿Particionaste la SD?
2º ¿Usas google Apps?

Por lo que leo esos pueden ser los problemas.

Sí, en el menú de sincronización está marcado el calendar.

También sí a que uso Google apps.

Y ya conseguí una SD de clase 6, particionada desde el ordenador (NO desde el recovery, aquí no sé muy bien cómo se hace) en FAT32/ext3/swap, y tampoco así me funciona.

En la que creo que es la página fuente de cyanogen, en el apartado de Issues he encontrado reportado el bug (http://www.cyanogenmod.com/issues), con el número 8, aunque parece que tampoco tiene de momento ninguna solución. Supongo que en futuras actualizaciones. Si lo arreglan me pasaré a esta ROM, porque me ha gustado bastante. También he probado una del HERO, que me ha parecido fantástica visualmente, pero no va nada fluida en mi Magic, con continuos cierres forzados y ralentizaciones :cry:

Gracias a todos los que ayudáis por aquí :ok:

eme2
27/08/09, 17:34:02
Pues pense que habia solucionado lo del WIFI, pero no, habia instalado de nuevo me pillo Wifis comerciales, pero al llegar a casa nada de nada, cambio a la CRC1 de ridli y me pilla el WIFI de casa sin problemas

neich
27/08/09, 21:49:18
He vuelto a formatear, hacer WIPE y a meter la rom y por ahora parece estable. Gracias.

Creo que el problema me lo esta dando los "Profiles" del SetCPU. Alguien a tenido reinicios con este programa? Gracias.

txasin
27/08/09, 21:56:38
Pues pense que habia solucionado lo del WIFI, pero no, habia instalado de nuevo me pillo Wifis comerciales, pero al llegar a casa nada de nada, cambio a la CRC1 de ridli y me pilla el WIFI de casa sin problemas
Tengo los mismos Problemas con el WIFI,y ademas al girar la pantalla se queda un par de segundos minimizada y basculando de un lado a otro,todo a raiz de cambiar a la rom

eme2
27/08/09, 22:37:26
lo de la pantalla es del Spare Parts, configuralo o eliminalo y listo. Lo del WIFI me mosquea, la ROM me pilla la WIFI del Trabajo, que no es otra cosa que un aparatejo de esos para transformar en WIFI la señal de internet. Me pilla la del vecino, que esta protegida. Pero llego a casa y de la mia ni señal. Enciendo la PDA y se me conecta a mi WIFI, enciendo la play y se me conecta a mi WIFI, pongo la CRC1 de Ridli y se me conecta a la WIFI, estoy empezando a sospechar que esta ROM nos soporta la encriptacion de mi contraseña

txasin
27/08/09, 22:42:00
Me podrias explicar lo del Spare Parts,pliss??y respecto a lo de la encriptacion pueden ir por ahí los tiros pues a mí me ocurre solamente con algunas WIFI(aun estando cerca y esta claro conociendo los passw.) que antes funcionaba correctamente

joshuas_79
27/08/09, 22:44:03
A mi me paso igual, pero luego me di cuenta de que, dejandolo un rato, alrededor de un minuto o asi buscando redes , acaba por aparecer la mia, le pongo su clave, y a partir de ahi todo perfecto

txasin
27/08/09, 22:47:43
Solucionado tema pantalla,he quitado la opcion Fancy rotation animations.
Gracias de todas formas

kaskapucelano
27/08/09, 22:48:17
hola a todos. Superatmel como se llama el programa del tiempo que tienes en las imagenes de los temas d tu version que viene el tiempo y la hora e unos cartelones grandes? que ocupa media pantalla? porque no se como se llama. gracias

zeefres
27/08/09, 22:54:23
Hola, superatmel felicidades por tu modificación de la rom de cyanogen y por tu caracter al querer solucionar todos los problemas que tenemos los menos familiarizados con el inglés y con las roms.

Yo creo que he probado casi todas las roms que se han ido apareciendo por el foro de magic y también la Cyanogen 3.9.7, la última que como dice riceml, funcionaba la televisión de vodafone.La aplicación que pusiste para este fin es solo un acceso directo a vodafone live, ese no es el problema, no se que cambia en el navegador en todas las roms salvo en la original, ridli y cyanogen 3.9.7, que al pulsar los enlaces a las cadenas que tienes para visualizar, en vez de abrirse el reproductor como con Youtube, descarga un archivo de unos pocos bits con el icono musica que no reconoce la magic como reproducible. Yo por mi parte he probado a instalar otros navegadores como el Still y el opera y no he conseguido ver las cadenas, me gustaría quedarme con esta rom, pero los fines de semana de F1 que no esté delante de una TV ,restauraré Nandroid de la 3.9.7.
Tengo instalada la modificada por tí en version lite y la verdad es que vuela, ahora la pondré algún tema, sin agobios y si te queda algo de tiempo, algunos te agradeceriamos que le eches un vistazo al navegador ó al reproductor haber que cambia de una rom a otra.

Muchas gracias y saludos.
bueno, pues a mi me funcionaba la tele de Vodafone la primera vez que le puse esta ROM, la puse sin hacer Wipe desde la 3.9.7 de cyanogen en lq ue si iba la tele sin problemas. Viendo que funcionaba le hice el Wipe y la puse de nuevo y ahora si que no va, se pone a descargar unos pequeños archivos de musica que no se pueden leer, asi que debe de ser añgo que cambia de una ROM a otra...

en fin, me veo volviendo a la 3.9.7....

txasin
27/08/09, 22:55:01
Kaskapucelano,Creo que te refieres al weather widgets

kaskapucelano
27/08/09, 23:06:07
Kreo k si pero donde me lo descargo? Xk en la pagina ay uno k me da error y el del market no me deja poner el reloj.

eme2
27/08/09, 23:34:01
Abre el Spare Parts, y mira si tienes marcada algunas de las opciones de animacion, concretamente la de Fancy Rotation animation, que creo que es la que hace que la pantalla al girar haga ese efecto

eme2
27/08/09, 23:51:58
Bueno, pues me he metido en la configuracion del router, he dejado la configuracion como estaba, he aceptado y ahora me la detecta y se conecta. Yo flipo

realjumy
28/08/09, 01:11:24
Yo he hecho ya un par de wipes y sigo teniendo el mismo problema: no tengo acceso a internet cuando estoy usando el 3G. Tela de raro, voy a wipear otra vez y si no funciona, probaré a meter la Cyanogenmod original (en inglés, vamos).

Edito: He vuelto a hacer wipe y parece que ahora sí funciona la conexión a Internet con el 3G. ¿A alguien más le ha dado este problema?

sobaquete
28/08/09, 07:21:57
Buenas, tengo un par de dudas respecto al tema de las particiones.

Ahora mismo tengo instalada esta ROM de Superatmel sobre una tarjeta sin particionar (la original de Vodafone, una SanDisk de 8 GB creo que de clase 2) y me va bastante bien. Sin embargo, estoy pensando en hacer las particiones para ver si es verdad que va más fluido.
Por lo que he leído hasta ahora, se supone que, una vez la tarjeta tenga la partición ext2/ext3, la misma ROM se encargará de mover allí todas las aplicaciones instaladas, sin necesidad de hacer nada más. ¿Esto es así?
Y en cuanto a la partición swap linux, ¿sucede lo mismo? Es decir, ¿la ROM la detecta ella solita y se pone a usarla sin que yo tenga que hacer nada?

Bueno, y por fin, ¿qué particiones me recomendáis que haga? He leído que la swap debe de ser de 32 MB (aunque unos pocos dicen que puede ser más), y para la ext2/ext3 se pueden poner 500 MB o 1 GB. Y entiendo que es mejor ext3 que ext2, ¿no? ¿Y pasaría algo si particiono SIN FORMATEAR, usando Partition Magic o similar? ¿O me recomendáis que no particione por ser la tarjeta de clase 2?

Gracias!

yeahhh
28/08/09, 08:44:00
Buenas, tengo un par de dudas respecto al tema de las particiones.

Ahora mismo tengo instalada esta ROM de Superatmel sobre una tarjeta sin particionar (la original de Vodafone, una SanDisk de 8 GB creo que de clase 2) y me va bastante bien. Sin embargo, estoy pensando en hacer las particiones para ver si es verdad que va más fluido.
Por lo que he leído hasta ahora, se supone que, una vez la tarjeta tenga la partición ext2/ext3, la misma ROM se encargará de mover allí todas las aplicaciones instaladas, sin necesidad de hacer nada más. ¿Esto es así?
Y en cuanto a la partición swap linux, ¿sucede lo mismo? Es decir, ¿la ROM la detecta ella solita y se pone a usarla sin que yo tenga que hacer nada?

Bueno, y por fin, ¿qué particiones me recomendáis que haga? He leído que la swap debe de ser de 32 MB (aunque unos pocos dicen que puede ser más), y para la ext2/ext3 se pueden poner 500 MB o 1 GB. Y entiendo que es mejor ext3 que ext2, ¿no? ¿Y pasaría algo si particiono SIN FORMATEAR, usando Partition Magic o similar? ¿O me recomendáis que no particione por ser la tarjeta de clase 2?

Gracias!

Hola, te voy a responder con mis dudas :risitas:

Yo tengo también una clase 2, el otro día probe de formatear la tarjeta con las 3 particiones (haciéndolo desde el recovery, tengo instalado el recoveryrav 1.20) y estuve funcionando 1 día, y no noté nada extraño (ni más lento ni más rápido), volví a formatearla con el recovery en fat32 y perdía aplicaciones, así que la rom va instalando aplicaciones en la tarjeta.
Lo que no se, es si teniendo el movil configurado y con sus aplicaciones, si formateas la tarjeta con el recovery, luego el solito copia las aplicaciones a la sd.
Por lo que he leido si tienen clase 2 no recomiendan NADA, osea, tarjeta entera en fat32 y ya está.
Si es clase 4, recomiendan particiones ext2/3 para instalar aplicaciones.
Y si es clase 6, recomiendan las 3 particiones, ya que con la clase 6 la swap puede funcionar rápida.

superatmel
28/08/09, 10:59:04
hola a todos. Superatmel como se llama el programa del tiempo que tienes en las imagenes de los temas d tu version que viene el tiempo y la hora e unos cartelones grandes? que ocupa media pantalla? porque no se como se llama. gracias
Weather Widget 2, de todas formas si no lo encuentras, porque el que trae mi versión es el unico que he encontrado que se pone en Español, lo tienes en el primer post en un pack de aplicaciones.

Un saludo.

sobaquete
28/08/09, 11:03:25
Yo tengo el apk de la versión 2.4. Por si alguien lo necesita, esta aquí (http://4allmobile.eu/viewtopic.php?p=104807#p104807) (no os asustéis por que la página esté en checo ;-) )

eme2
28/08/09, 12:29:06
Tengo una curiosidad que solo me pasa con esta ROM. Cuando por cualquier motivo apago y enciendo el movil, despues de meter el pin me sale un recuadrito con la pregunta: ¿Como estas?, y tengo que darle a aceptar.
Esa tonteria es posible quitarla o me toca aguantar?

sobaquete
28/08/09, 13:02:14
Tengo una curiosidad que solo me pasa con esta ROM. Cuando por cualquier motivo apago y enciendo el movil, despues de meter el pin me sale un recuadrito con la pregunta: ¿Como estas?, y tengo que darle a aceptar.
Es cierto, eso a mí también me ha pasado con esta ROM, aunque no siempre (de hecho, las últimas veces diría que no ha salido).
En realidad es una movida que traen grabada a fuego las tarjetas SIM de VF (creo que es la SIM, aunque lo mismo son los terminales), que cada vez que arrancas un teléfono, te aparece el mensaje de "¿Cómo estás?". Curiosamente, la ROM original de la HTC de VF no sacaba este mensaje (al menos, a mí no)

the_halcon
28/08/09, 13:04:52

desde tools:
adb remount
adb shell
cd system
cd app
rm Stk.apk
reboot

siyei
28/08/09, 13:31:54
Gracias, vengo de la Rom de ridli y de momento estoy muy contento con esta cyanogen

eme2
28/08/09, 13:32:57
desde tools:
adb remount
adb shell
cd system
cd app
rm Stk.apk
reboot

Pues si, eliminando lo de los Servicios SIM, deja de aparecer el cartel tonto

Davidtineo
28/08/09, 13:33:13
Lo unico que haces es borrar ese paquete y ya esta??!!! Con eso se soluciona seguro?! Segun borre el paquete me saco un error del .process.accore o algo asi...

zara988
28/08/09, 13:46:35
Vengo de la rom francesa y me acabo de cambiar a esta hace nada y la verdad esq funciona perfectamnte, incluso mas rapido q la francesa. solo hay una cosa q hecho de menos de la Rom francesa y es el dialer, queria saber como se puede incluir el dialer de la francesa en esta rom.
gracias de antemano

Davidtineo
28/08/09, 13:54:30
Muy buena la ROM, me encanta. Muchas gracias por este estupendo trabajo. Es muy rapida y estable. Me gusta el detalle de los 5 escritorios, asi me ahorro el open home (solo le falta el % de la bateria en la barra del menu...jejeje....).

Tuve la ION y me gustaba mucho, pero esta esta muy bien rematada.

Muchas gracias Superatmel...

5 escritorios!!! Yo solo tengo 3!!
jajaja manda huevos!!! TENGO 5!!! XD jajajajaja GRACIAS POR COMENTARLO PORQUE NO EM DABA NI CUENTA!!!

Por cierto no os faltan cosas en Español? yo tengo menus que estan en ingles por ejemplo en acerca del telefono el apartado de battery use y alguno mas que no recuerdo por ahi... Tambien en el menu seguridad y ubicacion al final credential storage... Tambien en ajustes de llamada advanced setings

Y otra consulta para que vale lo que hay en ajustes para hacer VPNs (se lo que es una VPN pero no entiendo para que quiero hacer o meter la magic en una VPN)

nicojmb
28/08/09, 14:56:55
5 escritorios!!! Yo solo tengo 3!!
jajaja manda huevos!!! TENGO 5!!! XD jajajajaja GRACIAS POR COMENTARLO PORQUE NO EM DABA NI CUENTA!!!

Por cierto no os faltan cosas en Español? yo tengo menus que estan en ingles por ejemplo en acerca del telefono el apartado de battery use y alguno mas que no recuerdo por ahi... Tambien en el menu seguridad y ubicacion al final credential storage... Tambien en ajustes de llamada advanced setings

Y otra consulta para que vale lo que hay en ajustes para hacer VPNs (se lo que es una VPN pero no entiendo para que quiero hacer o meter la magic en una VPN)
Si trabajas en una empresa en el area de IT, te conectarias por VPN a esta y podrias administrad, trabajar, o hacer lo que quieras en la red de tu empresa (tambien en tu casa si tienes VPN).
Yo lo veo muy util, por ejemplo si no quieres publicar el correo a internet, haces una VPN y trabajas con la IP local del servidor de correo.

Un Saludo

realjumy
28/08/09, 15:32:03
adb remount
adb push apn apns-conf.xml /system/etc/
adb shell reboot

En Terminal MAC
./adb remount
./adb push apn apns-conf.xml /system/etc/
./adb shell reboot

Tiene un pequeño error. En realidad debería ser:

adb remount
adb push apns-conf.xml /system/etc/
adb shell reboot

En Terminal MAC
./adb remount
./adb push apns-conf.xml /system/etc/
./adb shell reboot

Que alguien lo confirme. Por lo menos, en LINUX es del siguiente modo:

En Terminal LINUX
./adb remount
./adb shell reboot

tito87
28/08/09, 15:38:12
a mi no se que me pasa que según van pasando los días las nuevas Roms se hacen inestables y lentas. Me pasó con la de Ridly y ahora con esta. No tengo casi ninguna aplicación instlaada por no decir 4 y va lenta. No me ha dado ningún forzar cierre pero... Además no se que pasa que de repente con el tiempo pierde el 3G me pasó ya en la 4.0.1 de cyanogen.
Os ha pasado a vosotros???

yeahhh
28/08/09, 16:29:01
No puede ser que según van pasando los días instalas más y más cosas y al final se vuelve inestable? has tenido la rom de vodafone tantos días instaladas como estas? que resultado has obtenido?

tito87
28/08/09, 19:34:50
El problema está en que no he instalado casi aplicaciones y ya la tengo un pelín lenta. Eso es lo que me preocupa. Yo creo que el problema está en mi sd de clase DOS y sus particiones pero no se. La de Vodafone la mantuve más que ninguna, porque cuando compré el móvil todavía no existía ni el Root o sea que imagina xD.

scoterrs
28/08/09, 20:13:32
El problema está en que no he instalado casi aplicaciones y ya la tengo un pelín lenta. Eso es lo que me preocupa. Yo creo que el problema está en mi sd de clase DOS y sus particiones pero no se. La de Vodafone la mantuve más que ninguna, porque cuando compré el móvil todavía no existía ni el Root o sea que imagina xD.

Revisa estos apartados:

-Aplicaciones abierta (cierra aplicaciones residentes con Task Killer)
-Sincronización.... sin croniza lo necesario no cada 10 seg
-Bluetooth y Wifi o los tienes conectados a algo o mejor desconectalos, cuando buscan comen recursos
-Aplicaciones como Babbler o de redes sociales, cuidado con ellas, que si no las apagas del todo te comen muchisimos recursos y bateria.
-Rotate: aunque parezca increible se nota algo de mejoria con el desactivado

Te lo dice uno con una Magic de las de antes de "root"(eso me llego) con una SD Clase 2 y esta rom desde hace dias, con la de ridli funcionando 2 meses y la Haykiru (no se como se escribe) otro tanto de tiempo, y no se relentizan a no ser que instales y desinstales muchisimas aplicaciones.... y hablo de muchisimas....

Saludos y espero haberte ayudado

realjumy
28/08/09, 20:32:45
Elimina las aplicaciones instaladas en la partición EXT... Que ahí se queda mucha chasca. (Esto me lo recomendó Superatmel, yo pensaba que cada vez que hacía Wipe o instalaba una nueva rom las aplicaciones se borraban... Pero resulta que no es así)

superatmel
28/08/09, 20:59:11
Hols a todos se esta cociendo la 4.0.3 que seguramente entre ests noche o mañana por la mañana colgare, quiero dar las gracias a Apside wue me ha ayudado con un tema que me tenia loco, en esta version si parece que sincroniza buen el exchange a ver si alguien lo puede probar mientras la acabo cin la original. Tambien tengo tres temas preparados ya que los de la 4.0.2. No se aplican sobre esta, si lo probais notareis que al conectarlo al pc no aparece como conectado por usb. Osea temas propios pars esta. Perdonar las faltas de ortografia pero estoy en una terracica tomando psiscolabis para despejar el coco. Y sobre lo que escribi de instalar los apn en efecto habia errado en los comandos sobraba un apm
, lo soento cosas de la magic que a veced escribo como ahora cuando estoy en la calle y no miro birn lo que pongo.
Podeis pedir que quereis que traugan las versiones hare lo que pueda
Un saludo grande a todos

drnejo
28/08/09, 21:04:20
Cuando la saques voy a poner tu rom castellanizada directamente, así tengo todo estándar. Por cierto acuérdate de mí cuando hagas el tema Oreo que no salga la "R" de Roaming ;)

PD: Ya he visto dónde están los .png que sacan los diferentes sílmbolos de cobertura, para modificarla por mi mismo ¿bastaría con sustituir dichos png y firmar la aplicación antes de empaquetar?. No tengo ni puñetera idea de hacerlo pero no hay nada que unos manuales de cocina y un buen nandroid restore no arregle jejeje.

Gracias!

superatmel
28/08/09, 21:12:38
Me acordare de ti, aumque es curioso yo estoy con simyo y tambien es una omv y no me pasa, si me pasaba con una xperia que tuve.

drnejo
28/08/09, 21:20:43
A mí con Simyo tampoco me ocurría, lo único curioso es que aparecía simyo simyo como operador de red, así repetido, y al buscar la red aparecía como simyo, algunas veces entraba como roaming pero a los pocos segundos se iba.

Sin embargo con Pepe, al buscar cobertura el nombre de operador aparece borrado y en la pantalla de reposo aparece como " (blanco) pepephone", será que las OMV de Vodafone están configuradas así, realmente es una pijada pero es que no me gusta ver la "R" jejeje.

joshuas_79
28/08/09, 21:57:51
OK, aunque ya este a puntito la 4.03, he notado que hoy, con la 4.01, me han llamado varias veces, sonaba el tono, pero no cambiaba la pantalla de bloqueo. Os pasa a alguno mas o solo a mi?

juagosin
28/08/09, 22:03:27
He instalado dos veces la rom y nada, no me pilla la wifi del curro. Tanto si le pongo filtrado por mac como si no le pongo ningún tipo de contraseña. No es problema del router porque con la riddi me lo pillaba y he probado con la psp y tambien me la pilla.

poxito
28/08/09, 22:37:54
Tengo una preguntilla sobre las copias de seguridad.
Yo he usado el my backup pro, y la copia de seguridad de los datos la hace y restaura bien, sin problema, pero la de las aplicaciones a la hora de restaurarla, elijo todas las aplicaciones y voy instalandolas una por una de nuevo, y luego en el market, en mis descargas no aparecen las que he instalado desde la copia de seguridad de mybackup pro, eso es normal? Deberian aparecer? Deberia usar otro metodo para hacer las copias de seguridad?

Es que anoxe me instale la 4.02 y veo que ya tiene casi lista la 4.03... para no tener que instalar los programas cada vez que cambie de rom...

Graciass

superatmel
28/08/09, 22:53:07
Ya esta fuera la 4.0.3.1.

Mañana temas.

Un saludo a todos

GIKE
28/08/09, 22:58:45
Ya esta fuera la 4.0.3.1.

Mañana temas.

Un saludo a todos

Bien! Ahora mismo la pruebo...
De todas formas, según he leido en el twitter de cyanogen, tiene previsto sacar en breve un fix para arreglar un problema con los ajustes... No se si hubiera valido la pena esperar a dicho fix.

Gracias por el curro!

Saludos..........

superatmel
28/08/09, 23:01:26
Ya lo he visto pero creo que solo era un tema de el tiempo en llamadas.

yeahhh
29/08/09, 13:18:42
Una consulta, si actualizo con el cmupdater, se vuelve la rom al ingles?

ne01982
31/08/09, 09:43:43
Una consulta, si actualizo con el cmupdater, se vuelve la rom al ingles?
eso, eso ¿habría algún problema?
¿y a la 4.04?

Muchas gracias de antemano

yeahhh
31/08/09, 09:45:14
eso, eso ¿habría algún problema?
¿y a la 4.04?

Muchas gracias de antemano

Me/te autorespondo.
Si actualizas con el cmupdater en principio hay cosas y aplicaciones que se vuelven al inglés (eso me dijeron) yo actualize con la versión castellanizada correspondiente (update.zip) y sin hacer wipe.

Me ha conservado todo, y todo va perfecto.

ne01982
31/08/09, 09:49:03
Me/te autorespondo.
Si actualizas con el cmupdater en principio hay cosas y aplicaciones que se vuelven al inglés (eso me dijeron) yo actualize con la versión castellanizada correspondiente (update.zip) y sin hacer wipe.

Me ha conservado todo, y todo va perfecto.
mmm, nose, a ver quien más dice algo.
Suelo tener mala suerte en estas cosas...

Saludos y michas gracias

yeahhh
31/08/09, 09:50:41
Hombre, yo no tengo nada especial, la rom y varios programas instalados, y me los ha respetado todos.

Lo único que tuve que hacer es entrar en la aplicación de superroot y borrar las autorizaciones para que volviera a pedirlas de nuevo al abrir las aplicaciones que piden root.
Pero vamos, mero trámite.

ne01982
31/08/09, 09:52:10
Hombre, yo no tengo nada especial, la rom y varios programas instalados, y me los ha respetado todos.

Lo único que tuve que hacer es entrar en la aplicación de superroot y borrar las autorizaciones para que volviera a pedirlas de nuevo al abrir las aplicaciones que piden root.
Pero vamos, mero trámite.
Bueno saberlo es...

yeahhh
31/08/09, 09:53:40
Bueno saberlo es...

Supongo que al instalar de nuevo el sistema los ejecutables igual cambian de pid o de identificador y no los reconoce, pero ya te digo que es una tonteria, entras en el programa del superroot, borras todo y cuando abras las aplicaciones que necesitan root, ya te pedirá autorización.

ne01982
31/08/09, 10:03:51
Supongo que al instalar de nuevo el sistema los ejecutables igual cambian de pid o de identificador y no los reconoce, pero ya te digo que es una tonteria, entras en el programa del superroot, borras todo y cuando abras las aplicaciones que necesitan root, ya te pedirá autorización.
¿y sin wipe?

yeahhh
31/08/09, 10:33:03
¿y sin wipe?

Si, sin wipe.

tonimix
08/09/09, 18:41:52
Tiene un pequeño error. En realidad debería ser:

adb remount
adb push apns-conf.xml /system/etc/
adb shell reboot

En Terminal MAC
./adb remount
./adb shell reboot

Que alguien lo confirme. Por lo menos, en LINUX es del siguiente modo:

En Terminal LINUX
./adb remount
./adb shell reboot

Y para ejecutarlo directamente desde el terminal emulator de android sería así?
remount
cp apns-conf.xml /system/etc/
reboot

Que alguien me lo confirme por favor, que me estoy generando un script.

superatmel
08/09/09, 19:26:25
Primero de todas maneras deberias dar permiso de escritura, si lo haces con el gscript que deje en la jacxrom 1.4 no deberias tener problema ya que hace su directamente pero te falta algo y seria esto:

mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/ mtdblock3 /system

cp /sdcard/apns-conf.xml /system/etc

Pero antes copia el archivo a la raiz de la sd.

tonimix
08/09/09, 19:51:44
Primero de todas maneras deberias dar permiso de escritura, si lo haces con el gscript que deje en la jacxrom 1.4 no deberias tener problema ya que hace su directamente pero te falta algo y seria esto:

Pero antes copia el archivo a la raiz de la sd.

Entonces el script para Gscript Lite sería simplemente estas lineas?:

Es decir, no tengo que anteponer una linea que ponga remount y para finalizar otra orden que sea reboot?
Lo digo porque la primera lìnea que me indicas me suena a la que se ejecuta para dar permiso de superusuario, y el gscript lite ya tiene esa opción

superatmel
08/09/09, 20:33:36
No es para poder escribir en system, puedes ponerlo tal cual en gscript.
Te a gustao el program eh?

superatmel
08/09/09, 20:40:21
De todas formas para esto yo utilizo el root explorer que simplemente es copiar y pegar, ya que tienw opcion de remount directa arriba

tonimix
08/09/09, 20:47:37
La verdad que es una pasada el gscript. Ya he generado este y tengo otro para borrar toda la ext2/3 sin necesidad de formatear

porsche_man
09/09/09, 00:42:37
Hola,este es mi primer post,vengo de tener un iphone 3g,y me decidido a probar Android,hace dos dias ke lo tengo y ya le e instalado la rom full de este post,weno al grano.
El caso es ke todo bien excepto que al utilizar Bluex,me pasa algo raro,me mandan desde cualkier otro movil algo,musica,imagen,etc...,todo perfecto hasta ke en cuando se completa la transferencia,la magic se me reinicia sola,y encima el archivo ke me pasan no lo encuentro¿a alguien mas le ha pasado?
y lo segundo es ke no se me pone el APN de Yoigo automaticamente.
Espero podais ayudarme,y espero poder ayudar yo a alguien en un futuro,de momento a "estudiar" y a aprender del universo Android.

norfiril
07/10/09, 14:41:12
A mí me da un problema y es que cuando estoy hablando y llega un SMS o llevo 10 minutos de conversación la llamada se corta pero no me deja colgar hasta pasado un tiempo. Durante ese rato que la llamada se corta pero en el teléfono aparece activa si alguien me llama le da que tengo el móvil apagado.

Quitando eso todo va perfecto pero es un detalle importante.

dgardyn
08/10/09, 14:28:32
Hola, he buscado en el foro y en otros pero no encuentro respuesta para el error que me sale al poner cualquier widget de esta Rom, en concreto el de Weather/Flip Clock.
"sd card is not writable, unable to download" y después no me da tiempo a leer el segundo mensaje.

Seguro q es una chorrada pero no doy con ello.

Muy agradecido por adelantado y si este tema est´resuelto, pido disculpas y agradezco un enlace al mismo.

Saludos...