Ver la Versión Completa : duda sobre hard-spl y cambio de rom
Hola que tal mirar me surge una duda probablemente ya contestada pero por mas que leo no la encuentro y es la suiguiente,digamos que yo ahora a mi diamond de vodafone le paso el hard-spl unsigned para intalarle la rom de vauss,creo que es asi,pero si yo luego quisiera meterle una rom firmada tendria que pasarle el hard-spl signed,o valdria con el flasheo que le hice anteriormente.dicho esto la preguta es esa¿hay que pasar siempre que se vaya a meter una rom el herd-spl correspondiente?Un saludo y gracias por contestar.
debe ser muy tonta la pregunta no?bueno soy muy novato que le vamos a hacer un saludo a todos
moisito
29/07/08, 20:25:13
Hola que tal mirar me surge una duda probablemente ya contestada pero por mas que leo no la encuentro y es la suiguiente,digamos que yo ahora a mi diamond de vodafone le paso el hard-spl unsigned para intalarle la rom de vauss,creo que es asi,pero si yo luego quisiera meterle una rom firmada tendria que pasarle el hard-spl signed (¿se podría cambiar?),o valdria con el flasheo que le hice anteriormente (no valdría) .dicho esto la preguta es esa¿hay que pasar siempre que se vaya a meter una rom el herd-spl correspondiente?Un saludo y gracias por contestar.
Buenas:
Mi pregunta va con este tema:
¿Es posible, una vez hecho un Hard Spl firmado, cambiar al sin firmar y viceversa?
Gracias
moisito
29/07/08, 23:06:43
Se puede sin problemas
Gracias vauss por tu respuesta.:ok:
Probaré tu rom, si soy capaz de hacer todo el proceso bien.
salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.