PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ICS del optimus 3d

jupiter550
24/06/13, 22:55:03
Hola, hice una review del ics oficial, sobre todo lo relacionado con ics y el optimus 3d, espero que les guste mi review, es mi primera vez , no sera perfecta pero es el empiece, y gracias a todos los de este hilo y los que vengan en un futuro, no es la versión modificada, sino es la versión original, y perdón por la calidad de la videocamara, es que no tengo otra, la hice con lo que puede.

http://www.youtube.com/watch?v=5vi1hVq-OGA&feature=youtu.be

hackalex
01/07/13, 09:11:53
Hay update oficial para el Optimus 3d max p720h?

jupiter550
01/07/13, 19:07:27
Hola hackalex pues si te soy sincero, del lg optimus 3d max, no se como lo harán pero apenas vendieron la mitad de lo que vendió el primero, las actualizaciones van en función de lo que vendan, del optimus 3d se vendieron cerca de 5 millones, en Corea la mayor parte, el lg P720, las ventas no llegaron ni a 250.000 unidades, como te dije antes, las actualizaciones van e función de las ventas, pero vamos que supongo que si, de hecho el lg optimus 3d P920 tuvo mucho éxito, y la gente hoy en día lo sigue adquiriendo., pero vamos yo tengo al esperanza de que si lo tendra, hace poco vi en internet que el lg p720, j unto con el P920 y otros mas tendrían Jelly Bean, a finales de este año y próximos del que viene