Ver la Versión Completa : Xenius9 ROM (basada en la 0.16) 2013-06-23
geres842
24/06/13, 21:46:56
Aquí tienen la rom con el link actualmente no se han publicado las mejoras de esta rom pero ya precede su fama tan pronto como se sepa su descripción se ira poniendo aquí tienen el enlace: https://docs.google.com/file/d/0B41wx7QM1XsRb3VxUjZUaExVYlE/edit?pli=1
Las mejoras son las que tiene la 0.16 oficial de Newman.
edwartcano
25/06/13, 02:50:42
Hola, tengo la 14, esta la instalo por CWM nada mas?
geres842
25/06/13, 11:49:49
instala la 0.16 oficial y luego esta por cwm
La 0.16 oficial como se instala? la pones en la SD y le dices instalar from zip desde el recovery no? eso no es instalar por CWM? y hace falta hacer wipes?
Solo trae las mejoras de la oficial? nada más?
Perdon por tanta pregunta xD
geres842
25/06/13, 13:40:54
la 0.16 desde la 0.14 por ota estan las instrucciones en el foro y la xenius9 se instala desde la 0.16 oficial haciendo las wipes correspondientes y se instala por cwm.
En camara parece que trae mejoras dicen que también en batería y que el led funciona mejor
marrero2
25/06/13, 21:16:21
Yo venia de la ultima Xenius9 v14. Me he limitado a realizar desde el recovery un wipe cache y wipe dalvik y a instalar el zip. No he notado ninguna gran diferencia (eso si, en la ajustes de desarrolladores han añadido en el menu la opción entre potencia o ahorro de bateria). El segundo test antutu me dio 15047.
Por ahora no he visto calentamiento en la bateria, ni un mayor consumo. Seguiremos informando
Si se instala como debemos instalarlo, es decir, instalación 0.16 oficial + BP, wipes , y xenius9 16, hay un problemilla con wakelocks... el terminal no entra en reposo, se queda en 200 MHz y claro, la batería vuela en horas.
Lo siento pero no me aclaro, alguien me puede decir que diferencia hay entre como se instala la 0.16 oficial, y la ROM por CWM??? Y que es BP??
Si alguien me dedica 4 líneas para explicarlo estaaré en deuda con el!!! Gracias!!!
Ederall
26/06/13, 13:50:26
Lo siento pero no me aclaro, alguien me puede decir que diferencia hay entre como se instala la 0.16 oficial, y la ROM por CWM??? Y que es BP??
Si alguien me dedica 4 líneas para explicarlo estaaré en deuda con el!!! Gracias!!!
Vamos por partes ;)
Instalar la ROM por CWM, según tengo entendido, no actualiza ciertas cosillas, como por ejemplo el bootloader y la radio, etc... Aunque también es cierto, que a mucha gente (Yo incluído), cuándo pase de ICS a JB actualizé bien, por fastboot y tal.. y no me actualizó nada.
El Software BP, es la parte que controla la radio (cobertura móvil, gps, bluetooth, wifi...), actualizando esto, se suele ganar en coberturas varias, consumo de batería, etc...
Vale Ederall gracias, una duda menos xD.
Vamos por partes ;)
Instalar la ROM por CWM, según tengo entendido, no actualiza ciertas cosillas, como por ejemplo el bootloader y la radio, etc... Aunque también es cierto, que a mucha gente (Yo incluído), cuándo pase de ICS a JB actualizé bien, por fastboot y tal.. y no me actualizó nada.
El Software BP, es la parte que controla la radio (cobertura móvil, gps, bluetooth, wifi...), actualizando esto, se suele ganar en coberturas varias, consumo de batería, etc...
Y que recomendarias para actualizar todo desde la anterior la Xenius9 14?
geres842
27/06/13, 00:07:03
me podría decir cual es la aplicación que baja la velocidad de la cpu que vaya bien con nuestro newman?
Trickster MOD funciona bien. Pero vamos he comprobado que el modo ahorro de energía desde desarrolladores capa la CPU a menos frecuencia, no sé si tendrá algún otro cambio.
A mi me ha dado problemas con Action launcher. No me ha reconocido algunos widgets (como Google Now).
En lo demás funciona correctamente.
AdrianASM
27/06/13, 08:29:47
Vamos por partes ;)
A mí también me has aclarado la duda sobre el BP, en mi caso pasé de ICS a JB tal cual, sin actualizar el BP.
Ahora mismo estoy en a ROM de Xenius9 anterior (basada en la 00.14),
¿Hay alguna forma de actualizar el BP?
Saludos!
membrii
27/06/13, 18:28:54
Una duda un poco absurda que tengo: al hacer los wipes, qué es lo que se borra? Si tengo fotos y música en la memoria interna lo elimina? Backups del titanium? Aunque la sd aparezca como interna, no borraría nada, no? Es que no tengo del todo claro el asunto, y antes de pifiarla prefiero asegurarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.