PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z Ultra: primera imagen real

jorge_kai
24/06/13, 21:46:26
Sony Xperia Z Ultra: primera imagen real

http://static.htcmania.com/xperia-zu3-387x450.jpg

Leemos en androidepunta.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahí está … el que se ve debe ser la primera imagen real del Sony Xperia Z Ultra (XL39h), también llamado Xperia ZU, el primer phablet del fabricante japonés con un procesador Snapdragon 800 y una innovadora pantalla. Una nota a la enésima potencia que podría encontrar el éxito generalizado de entrar en competencia directa con la gama de Samsung pero que ofrece mayores capacidades. Mañana debería ser el día de la presentación, no sólo del Xperia ZU sino también de un smartwatch y otros dispositivos (xperia C?). Las siguientes características son las que han surgido hasta la fecha... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidepunta.es (http://androidepunta.es/2013/06/24/rumor-sony-xperia-z-ultra-primera-imagen-real/)

jorge_kai
24/06/13, 21:46:35
http://androidepunta.es/2013/06/24/rumor-sony-xperia-z-ultra-primera-imagen-real/

http://androidepunta.es/2013/06/24/rumor-sony-xperia-z-ultra-primera-imagen-real/

ddanidaniel
24/06/13, 22:11:38
Seguimos con bordecitos inutiles...

xperia19
24/06/13, 22:16:48
pfffff con el note II ya era lo tipico de si habia que llevar noseque mochila para llevarlo y las tipicas bromas... pero bueno al menos entra en los bolsillos! se notara mas que un htc one por ejemplo pero entra igual igual... y este que??
porque por muy pepino que sea como no puedas llevarlo en el bolsillo en un apuro ya me diras, p..ta gracia

alfbateria
24/06/13, 22:30:31
un pepino que no me cabe en el bolsillo. Yo no lo veo.

D3xter
24/06/13, 22:44:55
Con esa forma tan recta parece más un tablet que un phabet... Y 3000 mA para ese procesador y ese tamaño de pantalla es una risa.

Arcano_
24/06/13, 22:45:01
Me parece demasiado grande como móvil, y demasiado pequeño como tableta.

vyming
24/06/13, 23:22:24
Me gusta. Burro grande .....:-)

Logsemán
25/06/13, 01:05:11
Yo estoy enamoradísimo del Ascend Mate, que es un poco más pequeño que éste.

bladeaioros
25/06/13, 01:12:36
Muy grande, podrian haber puesto mas bateria y aprovechar el tamaño, camara de 8 me parece poco pudieron poder la de 13 del Z...

ya puede venir con la mochila para llevarlo...

jasbel
25/06/13, 01:53:31
Pues como móvil principal lo encuentro entre poco útil y absurdo. Como tablet... pues bueno supongo que será más que cara para ser una tablet.

No se acerca a las necesidades de un usuario medio ni de tablet por precio, ni de móvil por tamaño. Ni medio ni casi ninguno.

P.D. La batería me parece un fraude

orehago
25/06/13, 04:48:12
Como teléfono me parece demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo del pantalón y como tablet demasiado pequeña (y seguramente cara) como para ser totalmente práctico, en mi opinión otro modelo más enfocado a gente que le gusta pegarse el moco con el pedazo de monstruo que se acaba de comprar....

puzi
25/06/13, 10:11:22
Esto no es un movil. No se aun como es uno de los argumentos para criticarlo cuando aun no ha salido. Este viene para el sector del Note 3 directamente. Asi de simple.

puzi
25/06/13, 10:11:54
Como teléfono me parece demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo del pantalón y como tablet demasiado pequeña (y seguramente cara) como para ser totalmente práctico, en mi opinión otro modelo más enfocado a gente que le gusta pegarse el moco con el pedazo de monstruo que se acaba de comprar....
Defineme el note 3 por favor.

Varo.Z4
25/06/13, 11:25:55
A este ritmo van a haber moviles de desde las 6" a 7". No se a que tipo de publico le puede interesar un smartphone taaaaan grande. :loco:

No creo que tenga mucha autonomia este movil con 3000 mah y un procesador tan potente en una pantalla tan grande....

lamulafrancis
25/06/13, 11:37:36
Sige tebiendo los malditos botones en la pantalla

peter91
25/06/13, 11:55:42
Ya ha sido presentado el phablet de Sony.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9244837#post9244837

Guilleg33
25/06/13, 15:54:19
Todo bien con la nueva generación de procesadores, todo bien con estar a la vangaurdia y que esto y que lo otro... pero creo que como muchos de ustedes creeis, yo creo que esto no se trata de un movil, sino de una tablet, fijad sino en un video y vereis el tamaño de los iconos y del teclado, la pantalla es tan grande que ya el teclado no conforma la mitad del movil, sino uno porcion de èste.
Por otro lado el diseño, similar al xperia z, creo que se apuraron demasiado en sacar un movil con snapdragon 800 y el salto en diseño no fue tan grande como lo fue con el xperia Z respecto con sus hermanos anteriores (Xperia S y Xperia T).
Estuve leyendo además, en varios lugares, que el procesador snapdragon s4 pro o bien el snapdragon 600 ya son unos procesadores con una capacidad sobresaliente, y a pesar de calentar el terminal (sobre todo en el xperia z) rara vez llegan a estar cerca de su maxima capacidad de proceso y explotar su maximo nivel de rendimiento. A lo que voy es: no os vais a poner a tirar un render con el movil, o cargar una base de datos de un sevidor... es simplemente un móvil, para comunicarse y ver las redes sociales, ver alguna película en algun viaje largo, escuchar música en el bus, en fin... no es un ordenador de escritorio....
por otro lado no se necesita ser profesional del tema o ser un experto para poder predecir que una bateria de 3000 m.a no va a ser suficiente para alimentar ese exagerado procesador y esa desmesurada pantalla, sony podria haber empleado un diseño mas grueso con una bateria mayor, o bien traer dos baterías y haber hecho posible que éstas se puedan intercambiar para poder llegar tranquilamente al final del dia.....
El hecho de tener una camara menor que la de el xperia z y sin flash, es una caracteristica tipica de tablets, ya que la mayoria de las tablets que yo conozco no tienen flash, y de hecho las fotos son bastante malas.
Ni que hablar de que seguramente cuando este "movil" salga al mercado, me animaría a decir que el valor podría superar en un 30% o quizá mas por sobre el valor del xperia z nuevo...(obviamente solo en los primenos meses de venta)
Yo personalmente no lo compraría, ya el xperia z es un movil grande y mucha gente no se pudo adaptar a él... imaginad esta tablet, te llaman por telefono y cuando vais a contestar seguramente toda la gente te quede mirando....
Yo creo que muchos (a pesar de la tremenda mejora de proceso y pantalla) criticarán a sony por este terminal o evitarán comprarlo, por su desmesurado tamaño y su cámara que (para lo que es el móvil, y el estandar de gama alta de hoy, y porsupuesto el precio) deja bastante que desear. Habrá que ver que sucede con el Xperia I1, que aparentemente traerá un diseño algo diferente respecto al del z y con una camara mejor.

En fin, los que tengais el xperia z igual que yo, seguramente lo conservarán, por lo menos yo lo tendré como mínimo hasta pasado el primer trimestre de 2014, porque hasta ahora no puedo tener quejas de su optimo rendimiento, a pesar de que la durabilidad de la bateria no sea extraordinaria creo que el xperia z se lleva el 10/10.

warzo
25/06/13, 22:30:47
Esto no es un movil. No se aun como es uno de los argumentos para criticarlo cuando aun no ha salido. Este viene para el sector del Note 3 directamente. Asi de simple.
Exacto, esto es un híbrido entre móvil y tablet, es para los que necesitan llevar ambos aparatos encima.
A los que basan su crítica en la comparación con un móvil les vendría bien un poco de sensatez, el tiempo dirá si tiene a bien concedérsela. :facepalm: