Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago Movistar
Hola, me gustaria saber que esta ofreciendo MOVISTAR, a ver si me sale bien lo del amago. Gracias, un saludo
pelupelu
01/07/13, 09:48:43
Yo estoy igual, termino una permanencia de 18 meses este dia 4 de habla 25 + internet 15 y quiero un terminal bueno de una vez y estoy dispuesto a todo, cambiar de compañia o mentir como un cosaco a quien haga falta! jeje
mario__rg
10/08/13, 19:10:02
Yo he estado 18 meses en movistar con la tarifa habla y navega 21, cuando se me acabo hice una portabilidad a yoigo, ese día me llamaron, me ofrecieron una serie de tarifas a elegir entre las actuales y 147€ de descuento en un xperia z. Supongo que estos descuentos van en función de los que has gastado y la tarifa que eligas
tritrino
12/08/13, 10:14:59
saludos!! en 1
mes
termina mi habla y navega 30 con el descuento del 50%.... paso de terminales pq mi iphone va bien y me interesa solo tarifa. aparte de M0 y MT35, estan dando algo mas o me tocara pirarme? graciassss
dexterfree
20/08/13, 13:41:38
saludos!! en 1
mes
termina mi habla y navega 30 con el descuento del 50%.... paso de terminales pq mi iphone va bien y me interesa solo tarifa. aparte de M0 y MT35, estan dando algo mas o me tocara pirarme? graciassss
Me da a mi que pirarte será lo mejor... a no ser que te ofrezcan otro 50% en la MT35...
tritrino
20/08/13, 13:44:41
vaya desastre de movistar... k pereza me da hacer otro amago!! como vea tu la tarifa del 1 de yoigo?sabes de algun calculador de tarifas para saber mas o menos la comparativa?
txeli32
20/08/13, 15:36:23
vaya desastre de movistar... k pereza me da hacer otro amago!! como vea tu la tarifa del 1 de yoigo?sabes de algun calculador de tarifas para saber mas o menos la comparativa?
Nosotros después d 15 años les quitaremos el adsl/fijo y dos lineas móviles. . No ofrecen nada mejor q la competencia, asi q, , aunque sea solo pa q se espabilen...
Ahora toca ver con quien pirarse..
Saludos.
dexterfree
20/08/13, 16:31:10
Lo de las tarifas es que va por necesidades/gustos... yo por ejemplo hago un muchas llamadas, pero cortas, entonces prefiero una tarifa plana de x minutos que pagar en cada llamada el establecimiento porque me sale más caro...
suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.