PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar aplicaciones despues de Rootear

jesfor1
24/06/13, 20:36:33
Vereis en el dia de ayer me decidí y rotee mi S3, todo perfecto. Se me instalo el SuperSu y el CWM. He concedido opciones de superusuario a diversas aplicaciones, pero........ hoy he ido a instalar una aplicación del Aptoide y una vez descargada le doy a instalar y cual es mi sorpresa que dando en "ACEPTAR" no hace nada y debo de CANCELAR, acontinuación compruebo en SEGURIDAD si tengo marcada la pestaña de permitir Fuentes Desconocidas y todo está correcto.

Intento a instalar desde el Blackmart..... lo mismo "INSTALAR" no responde y debo de cancelar. Solo puedo hacer instalaciones desde el GooglePlay ya que aqui "INSTALAR" SI FUNCIONA.

Bueno pienso voy a entrar en el recovery y hacer un Wipe Cache y un Wipe Dalvik Cache (creo que se llama asi o algo parecido), pero esta última opción no me aprece ya que no me aparece el apartado ADVANCE.

Realizo el Wipe cache pero todo continua igual.

Alguna sugerencia?????? Gracias por leer toda esta parrafada.

chivopsycho
24/06/13, 20:47:01
Primero de todo, segun creo has usado el CF root y deberias haber usado CF autoroot (no instala CWM) y despues haber flasheado el recovery a parte ya sea desde Odin mobile o version de PC. Mas que nada porque esta version que comento tiene soporte mas actualizado (Vease hilo en XDA sobre esta app de ChainFire)

Despues comentarte que a veces estas aplicaciones de markets alternativos tienen un funcionamiento erroneo que suele solventarse reiniciando la aplicacion (Forzando cierre o matandola con un task manager). En caso de no solventarse pues yo eliminaria la app y la volveria a instalar (el market me refiero). Y por ultimo pues tener muchisimo cuidado de lo que descargas e instalas de esos markets porque hay muchisima basura. Sobre todo en Aptoide que no tiene opcion (blackmart si) a poder ver en Google play la app que se quiere descargar para comprobar version y existencia oficial.

jesfor1
24/06/13, 22:22:06
Gracias por tu respuesta, pero quizá se me oolvido decir que ayer si pude instalar alguna.
He realizado el Delvin...... Que no podía realizar pero sigue igual.
He comprobado que tampocoo puedo iinstalar las apk que tengo en la tarjeta externa..
SIGO ESPERANDO..... GRACIAS

darkopro
24/06/13, 22:28:51
Tienes seleccionado en ajustes/opciones de desarrollador/ubicaciones falsas?

jesfor1
24/06/13, 23:24:19
No lo tengo seleccionado
He probado a marcar la opción pero tampoco funciona.
Algo que he comprobado es que si doy permiso de superusuario a Blackmark entonces es me instala las aplicaciones sin tener que dar algo aceptar tras la descarga..
He intentado hacer lo mismo para el Aptoide pero no se como hacerlo ya que no encuentro la opción.
GRACIAS, :risitas:

dark_dago
25/06/13, 01:54:48
si ves este hilo a mi me pasa lo mismo que a vos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633933

y hasta ahora no puedo hacer nada,solo me queda hacer un factory reset

jesfor1
25/06/13, 07:23:56
Acabo de leer tu hilo, y comentarte que el problema del que hablamos es el mismo.
Por lo que veo no has encontrado solución, al final voy a tener que plantearme volver el teléfono a Estado de Fábrica.
Gracias por tu aporte.

dark_dago
26/06/13, 14:18:22
Solucionado.hard reset y listo

jesfor1
26/06/13, 23:22:56
Vuelta a ESTADO DE FABRICA y tdo funcionando.
Aunque no me encuentro agusto sin saber porque ha sucedido algo así.
Puede volver a pasar?............

dark_dago
27/06/13, 01:21:01
Yo tengo la misma sensación. No me gusta solucionar asi las cosas

jesfor1
04/07/13, 08:00:13
Yo tengo la misma sensación. No me gusta solucionar asi las cosas

dark_dago me dirijo a ti directamene ya que al final los dos hemos tomado la misma decisión, dejar el tlf. en estado de fábrica.
Como comentaba no me gustan estas soluciones, y hoy he de decir que tenía razón. Ayer se me ha vuelto a reproducir el mismo problema, opción? de nuevo un factory reset.
Pero tengo la sensación de que va a volver a suceder.
¿ Te sigue funcionando el tuyo bien?, ¿Cuaqndo hiciste el factory reset perdiste el Supersu?, te comento esto por que a mi me lo consevó y no se si podrá ser ese el problema.

En "Ajustes de Google>Verificar aplicaciones> he desactivado dicha verificación para ver si pudiera influir.

Espero que veas este post. Un saludo

dark_dago
04/07/13, 14:57:36
A mi se me soluciono cuando detecte que aplicación me estaba dando conflicto.
Luego de hard reset, el teléfono funcionaba de maravillas.digo funcionaba porque cuando volvi a instalar todo lo que estaba usando volvio el problema desinstalo la ultima aplicación que era velis auto brillo y el problema se soluciono (si vas al play store vas a ver los comentarios al autor inclusive el mio)
Espero sea de ayuda