Ver la Versión Completa : ROM [STOCK][Jelly Bean 9.1.A.1.142][T]Rooted & Deodexed[24/06/13]
penetapeineta
24/06/13, 20:32:36
Bueno chicos... ya está aquí la 9.1.a.1.142 rooteada y deodexeada, comentada en XDA por eybee1970 :aplausos:
Funciona en bootloader desbloqueado y bloqueado y es stock pura, así que están incluídos todos los programas de relleno incluido por Sony en sus firmwares, por lo que habrá que hacer la consiguiente limpieza; algo que a mi entender no es malo, ya que cada uno, quiere o no quiere ciertas aplicaciones de Sony
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2336721
Descargadas 2 veces y error en el archivo. Si os baja mal en descarga directa, descargar el torrent que postea Sisqo en la tercera página. Este SI que se baja perfecto, sin errores.
Características
Stock Jelly Bean 9.1.A.1.142 para LT30p
deodexed y zipaligend
Rooteada (SuperSU 1.25 y BusyBox 1.21.0)
Recovery (CWM) incluido
Lista completa adicional de APN´s
wanwan001
24/06/13, 21:40:34
esta es oficial?? sin modificaciones??
que raro que diga que es la .142 y no la .141
amigocho
24/06/13, 23:28:12
tengo la 140, pero me voy a poner en la tarea de probar esta a ver que tal, muy seguramente saldran ROM personalizadas basadas en esta version
bytellez
24/06/13, 23:55:29
descargando y a probar...wanwan01 por aqui se comento que sony lazzaba la .142 para corregir algun bug de la .141...
penetapeineta
25/06/13, 00:14:42
esta es oficial?? sin modificaciones??
que raro que diga que es la .142 y no la .141
¿?¿?¿? No se porqué resulta raro que sea la 142 y no la 141. Con root y deodexeada la 141 lleva ya tiempo y como ya se comentó en varios sitios, la 142 estaba al caer. Ayer (24) ya salió por lo que aprece y la modificaron lo mínimo (root / deodexed)
Si le han metido root y la han deodexeado... ya le han metido modificaciones, aunque sea a una pura sotck y le dejasen (por perrería como dice el creador), todo el bloatware.
tengo la 140, pero me voy a poner en la tarea de probar esta a ver que tal, muy seguramente saldran ROM personalizadas basadas en esta version
descargando y a probar...wanwan01 por aqui se comento que sony lazzaba la .142 para corregir algun bug de la .141...
Comentar, porque yo ahora mismo no puedo ponerme a ello, aunque tenga unas ganas locas de hacerlo. A ver si mañana tarde noche puedo hacerlo.
Dicen de meter o el DoomKernel (cuidado que la versión 7 daba problemas con el 141 y recomendaban la versión 5) o el LT30p_9.1.A.1.141_Kernel.
Le_Enfant_Terrible
25/06/13, 00:21:05
Ya direis que tal va.
penetapeineta
25/06/13, 00:25:18
Editado el posteo inicial, comentado el posible problema al descargar el firmware mediante descarga directa y la alternativa mediante torrent (me mantendré como seed unos días).
Descargadas 2 veces y error en el archivo. Si os baja mal, descargar el torrent que postea Sisqo en la tercera página. Este SI que se baja perfecto, sin errores.
He estado mirando por "dentro" y veo cosas muy interesantes a parte del superuser, busybox..., como el SuperStamina.apk y el recovery.tar
amigocho
25/06/13, 04:14:24
¿?¿?¿? No se porqué resulta raro que sea la 142 y no la 141. Con root y deodexeada la 141 lleva ya tiempo y como ya se comentó en varios sitios, la 142 estaba al caer. Ayer (24) ya salió por lo que aprece y la modificaron lo mínimo (root / deodexed)
Si le han metido root y la han deodexeado... ya le han metido modificaciones, aunque sea a una pura sotck y le dejasen (por perrería como dice el creador), todo el bloatware.
Comentar, porque yo ahora mismo no puedo ponerme a ello, aunque tenga unas ganas locas de hacerlo. A ver si mañana tarde noche puedo hacerlo.
Dicen de meter o el DoomKernel (cuidado que la versión 7 daba problemas con el 141 y recomendaban la versión 5) o el LT30p_9.1.A.1.141_Kernel.
Como así? O sea q tengo q bajar la versión de kernel! Actualmente tengo la 7
penetapeineta
25/06/13, 08:59:22
Como así? O sea q tengo q bajar la versión de kernel! Actualmente tengo la 7
De la v7 comentaban en el thread del kernel en XDA que causaba problemas con 141 y varios usuarios recomendaban volver a la 5 ya que los problemas desaparecían con esta. No se si seguirán los problemas con la 142, ya que DooMLorD no a comentado nada al respecto.
boliche90
25/06/13, 09:56:50
Alguen sabe que mejoras hay respecto a la 140??
penetapeineta
25/06/13, 12:04:02
Alguen sabe que mejoras hay respecto a la 140??
Por lo que comentan en varios sitios, soluciona diversos bugs, así como el aumento de la duración de batería.
No se si en la 140 existía el SuperStamina.apk (no me refiero al modo de espera automático), pero en la 142 al menos la apk está (aun no la he instalado).
Edit [18:01]: Comentan que lo instalaron ayer con el DooMKernel v07 y les funciona perfectamente, así que en le meteré esta versión en lugar de la v5 o el kernel stock 141.
Edit [19:06]: Instalado con DooMKernel v07. Toca meter limpiada porque contiene mucha morralla adicional, mucha morralla adicional... china :risitas:
El el SuperStamina.apk es el modo de espera automático, así que habrá que esperar a otra versión de firmware para acceder al tan deseado SuperStamina "completo"
wanwan001
25/06/13, 19:19:17
gracias por responderme.
Alguien sabe algo de si sony sacara la 4.2.2. para nuestro movil?? el xperia z ya lo tiene y dice que tiene soporte nativo para el mando del ps3.
Anteriormente cuando salio la version 4.1.2 creo que salio al mismo tiempo para el T y el Z.
penetapeineta
25/06/13, 19:35:07
gracias por responderme.
Alguien sabe algo de si sony sacara la 4.2.2. para nuestro movil?? el xperia z ya lo tiene y dice que tiene soporte nativo para el mando del ps3.
Anteriormente cuando salio la version 4.1.2 creo que salio al mismo tiempo para el T y el Z.
Sony debería de sacar este mes el 4.2. Si no lo saca este o lo saca en Julio, eso ya...
Pero vamos, dicho de forma oficial por Sony, nuestros T, tendrá 4.2, e incluso se vió un benchmark realizado a un T con una versión filtrada de android 5.0
fetenga
25/06/13, 19:55:21
Alguien con la .142 puede poner una captura de la versión del kernel?
Por favor, gracias
penetapeineta
25/06/13, 19:59:54
Alguien con la .142 puede poner una captura de la versión del kernel?
Por favor, gracias
No trae kernel, al menos esta vesión rooteada, deodexeada y con recovery.
Hay que meter el kernel del firmware 141 (si se tiene bootloader cerrado), o el DooMKernel (si se quiere y se tiene bootloader abierto) desde el recovery y sin salir del recovery, realizar ya el full wipe e instalación del firmware (al menos lo hice así y 0 problemas)
the shadow71
25/06/13, 21:44:22
No trae kernel, al menos esta vesión rooteada, deodexeada y con recovery.
Hay que meter el kernel del firmware 141 (si se tiene bootloader cerrado), o el DooMKernel (si se quiere y se tiene bootloader abierto) desde el recovery y sin salir del recovery, realizar ya el full wipe e instalación del firmware (al menos lo hice así y 0 problemas)
no entiendo muy bien esto
que quieres decir que esta rom viene sin kernel??? que si la flaseo tal cuall me faltaria el kernel??1
de donde se puede consegui el kernel de la 141 por que yo siempre he flaseado la rom completa
enga salu2
wanwan001
25/06/13, 22:03:46
que quieres decir que esta rom viene sin kernel??? que si la flaseo tal cuall me faltaria el kernel??1
de donde se puede consegui el kernel de la 141 por que yo siempre he flaseado la rom completa
enga salu2
El kernel ya lo tienes instalado.
Creo que los .ftf o .tft son los unicos que vienen completo, con kernel y todo.
si flasheaste desde el flashtool la version .141 tienes el kernel de esa rom
y si le metes esta rom deoxeada pues tendras la rom .142 pero con kernel de la 1.141
Al flashear por recovery una rom no se pierde el kernel, es asi no?? pregunta para los expertos
the shadow71
25/06/13, 22:20:07
yo tengo la 140 flaseada por flashtool soy root pero no tengo puesto el recovery
quiero flasear esta por flashtool pero estoy esperando los comentarios de la gente a ver que tal funciona
enga salu2
amigocho
26/06/13, 00:01:52
Les cuento q instale esta 142 y no me gusto ni poquito, barra inferiror muy gruesa, dialer blanco, teclado en chino..... en fin, me cambie a la anterior
penetapeineta
26/06/13, 00:43:17
enga salu2
Lo que comenta wanwan001 aclara bastante el tema.
Los flasheos desde recovery, NO llevan kernel.
Es importante tener en cuenta las instrucciones del firmware que se desea instalar, como es este caso, que recomiendan dos opciones. Estar con el ultimo kernel disponible... en este caso, sería tener instalado el ultimo oficial que es el 141, que ya tienes al flashear en su momento a 141, o en su defecto si se tiene abierto el BootLoader, el DooMKernel v7 u otro kernel cocinado.
the shadow71 Al ser un zip... por flashtools, no creo que se pueda flashear (a no se que hayan incluído el soporte para zips).
En la 140 se puede instalar el recovery y luego ya desde ahí...
Funcionamiento: Mucha, pero mucha morralla, que una vez eliminada, "quitando" de sistema varias de ellas, dejan un sistema muy rápido y funcional. No he instalado programa de overcloking alguno, así que está con los valores por defecto.
Se dispone de dos recoverys, llegando al táctil pulsando cuando enciendes el terminal vol - y el "normal" con vol +. El tátil, al menos a mi, no me va el apartado de wipes, ya que cuando entro a el, pero por más que pulso, como mucho aparece durante un segundo los tipos de wipes. El normal, si funciona correctamente, pero NO aparece por ninguna parte el wipe battery Stats, aunque usando el SD Maid, se puede realizar sin problemas este tipo de wipe.
Sobre el uso de batería... cuando lo tenga cargado al 100%, le realizaré un wipe battery Stats desde el SD Maid y veremos cuanto dura la batería.
Os pongo unas capturas, incluyendo los test realizados con los benchmarks Antutu y Quadrant.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8509507screenshot2013062600.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013062600-8509507.html)http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8509517screenshot2013062600.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013062600-8509517.html)http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8509511screenshot2013062600.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013062600-8509511.html)http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8509509screenshot2013062600.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013062600-8509509.html)
Les cuento q instale esta 142 y no me gusto ni poquito, barra inferiror muy gruesa, dialer blanco, teclado en chino..... en fin, me cambie a la anterior
Hombre, estar está el Chino y varios pogramas en ese idioma, pero basta con la limpieza de rigor, para quitar no sólo ese idioma, si no el resto de mierdecilla varia (aun no he tenido firmware en Android que por muy limpio que venga, no acabe yo metiéndole la mano para quitar algo que no uso, o que uso una alternativa) :risitas:
De todas formas, no creo tarden mucho en aportar un firmware limpito de bloatware, es cosa de esperar... o ya puestos ver si sacan el 145...
psantalla
27/06/13, 01:42:40
Una duda: qué implica que la rom sea .deox?
Me refiero en la experiencia de usuario..fluidez, estabilidad, rapidez, etc
Ya se que elimina los oxed de cada aplicación, lo que no entiendo es en qué se traduce eso
Gracias
penetapeineta
27/06/13, 02:16:06
Una duda: qué implica que la rom sea .deox?
Me refiero en la experiencia de usuario..fluidez, estabilidad, rapidez, etc
Ya se que elimina los oxed de cada aplicación, lo que no entiendo es en qué se traduce eso
Gracias
Odexed: Las aplicaciones Android vienen en forma de archivos APK (application packages) los cuales instalamos. Estas aplicaciones también tienen su contraparte, un archivo .odex que tiene la funcionalidad de agilizar y optimizar la aplicación de antemano. Podemos verlo cómo un tipo de “cache“. Cuando Android está en el proceso de boot, verifica el cache dentro de esos archivos .odex y agiliza el proceso, ya que con esos archivos odex el sistema sabe de antemano cuales aplicaciones hay que correr primero.
Un ROM odexed implica que es lo más Stock posible dado que sus aplicaciones del sistema tales como Calendario, Contactos, etc no han sido modificadas.
Deodexed: Llamamos deodexed a aquella aplicación que ha sido “repackaged” o retocada, dejando el archivo odex está dentro del APK, ahora llamado .dex. Esto facilita tareas como el hacer “themes” ya que todo el contenido de una aplicación está dentro de sí misma. Dado que el sistema ahora no tiene esos archivos odex, implicaría que no estará usando ese feature de Android.
Los ROMs AOKP y CyanogenMod ya de por sí son Deodexed. Todo ROM que nos provea la funcionalidad de ponerle themes, es Deodexed.
En pocas palabras...
Puede que el primer arranque tarde un poco más que las odexed, pero los solventa, al usar el Dalvik Cache.
Una ROM Deodexed es más customizable que uno Odexed, ya que permite realizar ciertas mejoras que con las odexed no se pueden realizar, como themes, añadir en el menú de apagado el reincio, personalizar la barra de notificaciones...
Edito [13:21]: Añado la captura de duración de batería. Se usó poco el móvil durante este tiempo y se activó el modo en espera ampliado, dejando en brillo tildada la casilla Adaptar a las condiciones de iluminación y la barra deslizante a tope.
Uso: Unos 20 minutos en llamandas y trasteos varios.
Queda por meterle caña jugando a juegos, etc, etc, etc.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8511802screenshot2013062708.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013062708-8511802.html)
penetapeineta
27/06/13, 13:28:11
Eliminar
frescob
27/06/13, 16:27:18
Yo tengo este problema de que tengo la version actualizada 9.1.A.1.142 pero el companion me dice que esta esta misma version disponible para actualizar, (lo cual deja en evidencia que el kernel no esta actualizado) situacion similar en Xperia P que fácilmente solucione en ese entonces, tenia la ultima versión supuesta mente en el celular, pero faltaba el kernel de esa versión, baje la rom generic worl y le flashee solo el kernel de la rom, y quedo bien, pero en el XPeria T no encuentro la rom. Por ahí vi que si se tiene abierto el BootLoader, se debe flashear el kernel DooMKernel v7 y si se esta bloqueado... la cuestión es que soy super user y no quiero perderlo, así que donde encuentro este kernel (alguien que me pase un enlace o algo), y si me confirman que no pierdo privilegios de super usuario.
https://docs.google.com/file/d/0B_Dkx5o8oduARGFidzNLc2E2anc/edit?usp=sharing
penetapeineta
27/06/13, 17:47:49
Yo tengo este problema de que tengo la version actualizada 9.1.A.1.142 pero el companion me dice que esta esta misma version disponible para actualizar, (lo cual deja en evidencia que el kernel no esta actualizado) situacion similar en Xperia P que fácilmente solucione en ese entonces, tenia la ultima versión supuesta mente en el celular, pero faltaba el kernel de esa versión, baje la rom generic worl y le flashee solo el kernel de la rom, y quedo bien, pero en el XPeria T no encuentro la rom. Por ahí vi que si se tiene abierto el BootLoader, se debe flashear el kernel DooMKernel v7 y si se esta bloqueado... la cuestión es que soy super user y no quiero perderlo, así que donde encuentro este kernel (alguien que me pase un enlace o algo), y si me confirman que no pierdo privilegios de super usuario.
https://docs.google.com/file/d/0B_Dkx5o8oduARGFidzNLc2E2anc/edit?usp=sharing
El PCCompanion se fija en la versión de kernel para actualizar el firmware, ya que en teoría SÓLO actualiza oficiales. Recuerda que este firmware NO es oficial, si no cocinado (poco pero lo es) y tenemos el kernel 141 con el firmware 142 (el kernel DooMLord es 140 ó 141 creo), por lo que el PCCompanion dice que hay nueva versión para actualizar aunque tengas esa versión.
Si actualizas por PCCompanion puede pasar, desde que se meta una rallada de tres pares, a que al meter la versión 142 stock, pierdas root (eso seguro), recovery (si tienes el bootloader cerrado lo perderías) y por supuesto, las personalizaciones aplicadas y posibles que pudieras hacer al ser un firmware deodex.
Como parece que ya está el 142, a ver si alguien sube y comparte el kernel stock 142 y ya los que queráis el stock, lo podéis flashear.
Mientras tanto, la unica solución que encuentro es, estando con kernel 141, flashees a firmware oficial stock 141 y desde el PCCompanion actualices al 142 (estando con kernel y firmware 141), de forma que estarás ya actualizado a la ultima versión de firmware oficial stock, la 142. Luego ya toca rootear (creo que el nuevo root de domlord funciona con la 142) e instalar el recovery (aquí ya no se cual funcionaría)
Root de doomlord v14: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2333577
Antonito__94
28/06/13, 14:00:32
Hola! yo he instalado la versión .142 que habéis colgado por aquí y me meti en el PC Companion y lei lo que decia "frescob" y le di a actualizar lo por lo que luego segui leyendo y vi el ultimo mensaje y me quede O_O (mas o menos asi XD jajajaaj) total que pense menuda CAGADA acabas de hacer Antonio total vi que "penetapeineta" puso lo del root y debo decir que: SI, funciona perfectamente y con lo referente al Recovery (aclaro: mi terminal entra en el Recovery como le sale del nispero cada vez con combinaciones distintas no se por que me lo hace) y primero instale el que utilizaba con mi version anterior (no se cual era XD) pero vi que no funcionaba vibraba y se quedaba en el logotipo de SONY y no hacia nada mas y dije bueno voy a buscar otro total que me meti en el post de "pelochoto"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596620
y con este recovery si funciona despues de haber utilizado el PC Companion, se me abre el mismo CWM del sombrerito y me trae mas opciones por lo menos en la primera pagina que el anterior
O sea, que si instalas la version .142 y lactualizas con PC COMpanion, no esta todo perdido podemos ser Root, mediante el enla ce que ha colgado "penetapeineta" y tener el Recovery desde este post de "pelochoto" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596620
Saludos.
frescob
28/06/13, 18:52:24
Hola! yo he instalado la versión .142 que habéis colgado por aquí y me meti en el PC Companion y lei lo que decia "frescob" y le di a actualizar lo por lo que luego segui leyendo y vi el ultimo mensaje y me quede O_O (mas o menos asi XD jajajaaj) total que pense menuda CAGADA acabas de hacer Antonio total vi que "penetapeineta" puso lo del root y debo decir que: SI, funciona perfectamente y con lo referente al Recovery (aclaro: mi terminal entra en el Recovery como le sale del nispero cada vez con combinaciones distintas no se por que me lo hace) y primero instale el que utilizaba con mi version anterior (no se cual era XD) pero vi que no funcionaba vibraba y se quedaba en el logotipo de SONY y no hacia nada mas y dije bueno voy a buscar otro total que me meti en el post de "pelochoto"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596620
y con este recovery si funciona despues de haber utilizado el PC Companion, se me abre el mismo CWM del sombrerito y me trae mas opciones por lo menos en la primera pagina que el anterior
O sea, que si instalas la version .142 y lactualizas con PC COMpanion, no esta todo perdido podemos ser Root, mediante el enla ce que ha colgado "penetapeineta" y tener el Recovery desde este post de "pelochoto" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596620
Saludos.
Hola, "Antonito__94" Gracias jeje
fgalvez13
28/06/13, 19:01:23
Buenas soy novato y queria preguntar como metes esta version, por flashtool?
penetapeineta
28/06/13, 19:08:54
Antonito__94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1062473) Muchas gracias porque el que hicieras de conejillo de indias... va a venir de put* madre a todos :gracias:
Sobre el recovery... ¿que versión tenías instalada?
Este firmware tiene recovery, por lo que depende de si tenías el bootloader abierto o cerrado, lo mantendrá o no.
Luego también... en mi caso a parte le metí el DoomLord kernel v7 y este trae dos recoverys, el normal y el táctil (vol + y -), por lo que solo se que tengo el recovery 6.0.3.2 pero NPI de si es del firmware o del kernel :risitas:
Sobre el root... imagino que funcionará también las versiones posteriores (van por la 7 creo del que comenta pelochoto), o el de Doomlords y su v14, o los específicos para la versión de firmware xxx. Lo bueno es que para rootear... tenemos variedad
TMumford
29/06/13, 10:01:33
Buenas, pues ayer instalé la 142 colgada aquí, con el kernel del 141 tal y como esta en el post de XDA, les comento, tengo root.
En cuanto a desempeño va muy fluido si ningúntipo de lag.
Probé le telefono con los audifonos BT y van bien, aunque con el volumen un poco bajo.
Debo mencionar, que la camara frontal presentó una mejorias en condiciones de luz normal, pues no hay ningun tipo de ruido en las fotos (no la he probado en condiciones de poca luz) y la camara principal tmb va muy muy bien.
Hasta ahora el unico pero que le he encontrado es que se calienta un poco cuando realizas llamadas, aunque espero se valla solucionando con el correr de los dias...
Otra cosa que me agradó mucho fue que una vez instalada la ROM, miré y ya tenia el APN agregado.
La version del CMW:
CWM based recovery v6.0.3.0
For Xperia T/TX/V - v7 by davimarco
Seguire informando y por ahi subiré una que otra captura.
Saludos desde México D.F.
penetapeineta
29/06/13, 17:45:05
Gracias TMumford (http://www.htcmania.com/member.php?u=1077865) por aclarar el tema del recovery que viene con el firmware de serie, dejando claro que no es el 6.0.3.2, que viene con el DoomLords kernel.
Lo que comentas sobre el calentamiento en llamadas, al menos a mi, a bajado con el uso el calentón. Supongo que será algo normal, lo mismo que comentan cuando se instala un firmware, que hay que dejarlo asentarse una semana de media para comprobar la duración de la batería, etc.
Por mi parte decir que la calidad de sonido a nivel llamdas usando el altavoz, suena de más calidad y volumen que con el stock 489, que es el que tenía antes de metrle este firmware.
Las APN.. me activaron ayer el COMBINABASIC de Eroski Móvil y aunque las llamadas si estaban activas sin tener que configurar nada, el apartado de internet, tuve que meterlo a mano.
No se como irá con el launcher de serie, porque le metí directamente el Next Launcher 3D en su vesión 1.38 y va muy fluído. Da gusto lo ágil que va el bicho.
A ver si cae pronto el 145, o vemos salir ya como dijo la própia Sony el 4.2
Antonito__94
29/06/13, 18:38:09
Buenas soy novato y queria preguntar como metes esta version, por flashtool?
Te lo descargar, viene en formato ZIP te metes en el Recovery haces los wipes y instalas desde el External SDCard buscar el archivo ZIP le das a Yes y empieza a instalarse, claro antes haz un Backup (es como una copia de tal y como tienes el móvil ahora por lo que si no te gusta lo que has instalado) y después del Backup si no te gusto lo instalado le das al Restore (desde el Recovery claro) y volverás a tener tu móvil antes de instalarle nada con todos tu programas descargados todo todo (no se si los contactos se guardaran, pero seguro que si)
Saludos =)
Antonito__94
29/06/13, 18:49:06
Sobre el recovery... ¿que versión tenías instalada?
Antes de instalar la versión .142 usaba la versión 4 del CWM y la del pelochoto es la v6 que es la que me ha funcionado (pero eso, no es la versión táctil)
por lo que depende de si tenías el bootloader abierto o cerrado
Lo tengo cerrado por que me da miedito abrirlo haber si lo rompo :( o si pierdo garantia o algo, de echo no es que me haga mucha gracias ser root (pero lei que no se pierde grantia que el usuario puede cambiarlo y cubre garantia, lo malo es que te cargues algun componente fisico al cambiar algo de software y lo fundas)
Y con referente a lo del Kernel se que tengo que tener el BL abierto, pero no se como se mira eso de la versión la verdad me pone:"" 3.4.0-g5b052b2-00814bg976ab37 BuildUser@BuildHost) ) #1 SMP PREEMPT Wed Apr 17 12:43:13 2013 "" (sin las comillas X-D)
Si me podrías decir como se mira eso del Kernel me ayudarías la verdad =)
La versión que tenia antes CREO que era la LT30p 4.0.4. 7.0.A.3.223 Yoigo que es con la que instalaba las ROM's Curiosity de "Recoba23" , aunque no se por que el mio traia JB asiq ue 4.0.4. no seria tendria que ser 9.0.x.xxx no lo se ni idea la de Stock de Yoigo con JB XD
Antonito__94
29/06/13, 22:01:25
Por extraño que parezca la luz de notificación para el WhatsApp me funciona ¡¡¡HALELUJAH!!! :platano:
penetapeineta
30/06/13, 00:25:13
El sitio para saber el kernel es el que comentas.
Solo cuando se flashea mediante recovery, no se incluye kernel, por lo que, al tener el BL cerrado, es seguro que tienes un kernel stock.
Con BL cerrado peudes flashear meidante el flashtools cualquier kernel STOCK oficial sin riesgo alguno, de echo lo aconsejable es que siempre que puedas, tengas instalado la vesión asociada al firmware que tengas instalado.
Con este firmware, como de momento no está localizado el kernel para el 142, muchos tienen instalado el kernel del 141 (de ahí que les salte el PC Companion con nueva actualización aunque estén en ella)
Lo del LED de notificaciones... ¿no te funcionaba? cosa más rara, pensaba que solo pasaba con los Neo/Neo V
fgalvez13
30/06/13, 01:00:45
Te lo decía porque tengo un problema con el recovery y no hay manera de entrar
TMumford
30/06/13, 02:17:19
Te lo decía porque tengo un problema con el recovery y no hay manera de entrar
Ummm kizá te sirva darle una mirada a esto, cuando flashe la 141, me paso lo mismo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012738
Tuve k flashear el CWM desde el mismo CWM (previa reinstalacion via .apk) xD:loco:
Espero que te ayude, buen dia!
Antonito__94
30/06/13, 12:32:15
Lo del LED de notificaciones... ¿no te funcionaba? cosa más rara, pensaba que solo pasaba con los Neo/Neo V
No me ha funcionado nunca, hasta que instale esta versión, pero lo mejor de todo es que antes de escribir el mensaje de me funciona el LED: con la pantalla apagada parpadeaba; escribí el mensaje de me funciona el LED: (y por boca cabra no lo se) solo se enciende cuando le doy al botón de encender para desbloquear la pantalla o cuando la bloqueo ¬¬ jajajaajajaj
No puede ser xD, ahora funciona a medias, por que al menos se enciende, no como con la anterior versión que no hacia na de nada solo para cargar la batería se encendia XD
penetapeineta
30/06/13, 12:52:52
No me ha funcionado nunca, hasta que instale esta versión, pero lo mejor de todo es que antes de escribir el mensaje de me funciona el LED: con la pantalla apagada parpadeaba; escribí el mensaje de me funciona el LED: (y por boca cabra no lo se) solo se enciende cuando le doy al botón de encender para desbloquear la pantalla o cuando la bloqueo ¬¬ jajajaajajaj
No puede ser xD, ahora funciona a medias, por que al menos se enciende, no como con la anterior versión que no hacia na de nada solo para cargar la batería se encendia XD
¿Hiciste limpieza de morralla? Igual se te fue la mano con algo.
Recuerda que a no ser que tengas el apaño de XDA para que las notificaciones LED funcionen teniendo activado el modo de espera ampliado, estas no se reciben, al quedar desactivadas cuando se apaga la pantalla.
Antonito__94
02/07/13, 17:53:33
¿Hiciste limpieza de morralla? Igual se te fue la mano con algo.
Recuerda que a no ser que tengas el apaño de XDA para que las notificaciones LED funcionen teniendo activado el modo de espera ampliado, estas no se reciben, al quedar desactivadas cuando se apaga la pantalla.
Solo quite los programas chinorris xD No mas, No mas. y lo del XDA no, pero lo he buscado y econtre algo espero que seas el que tu dices
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305138
y haber que tal, por cierto no pense en lo de la estamina, aunque yo siempre lo tengo activado y cuando dije que me funcionaba estaba activado (ME PARECE por que como dije siempre lo tengo activado jejeje)
penetapeineta
03/07/13, 00:26:06
Solo quite los programas chinorris xD No mas, No mas. y lo del XDA no, pero lo he buscado y econtre algo espero que seas el que tu dices
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305138
y haber que tal, por cierto no pense en lo de la estamina, aunque yo siempre lo tengo activado y cuando dije que me funcionaba estaba activado (ME PARECE por que como dije siempre lo tengo activado jejeje)
Si a ese apaño me refería con lo de XDA.
Si te funcionaba la notificación LED en modo semi-estamina, interesado estoy, porque a mi, en ese modo nunca me ha funcionado (las sonoras si, igual que llamadas, etc)
Nota: El modo estamina real, el "full", es el que trae 4.2 y permite configurar varios apartados, como seleccionar que queremos y que no queremos que esté operativo, como por ejemplo ya que estamos hablando de ello, las notificaciones LED.
A ver si publican pronto la 4.2 para el T... porque en teoría se debería de haber publicado más tardar en Junio, como dijeron oficialmente desde Sony y ya estamos en julio.
Esperemos sea un retraso puntual y de corto periodo, por alguna pulida de ultima hora.
Antonito__94
04/07/13, 13:07:11
A ver si publican pronto la 4.2 para el T... porque en teoría se debería de haber publicado más tardar en Junio, como dijeron oficialmente desde Sony y ya estamos en julio.
Esperemos sea un retraso puntual y de corto periodo, por alguna pulida de ultima hora.
Ojala que sea pronto por que, en esta versión trae los prgramas chinos o japos (los que sean) por lo que no es una opción occidental y entonces creo que la red de datos no me funciona me pone que tengo la Itinerancia de datos desactivada y eso es para conectarse en otro pais a una red de datos si no me equivoco ¿no?, por lo que a veces me funciona el Internet de que tengo contratado y a veces no (la myor parte del tiempo no funciona -_-') y tengo que tirar de wifi fundamentalmene.
Lo que no entiendo es que cuando esta bien la señal de datos pone un H, si esta regular una E y cuando pone R no me funciona =S, ¿sabes algo de lo que quiere decir esas letras?
Por cierto, creo que lo más importante es: ¿Esto de red de datos te pasa? por que si solo me pasa a mi ·_· que caquita XD, en caso de pasarme a mi tendría que cambiar de versión y no tengo ningunas ganas de cambiar ROM ni nada XD ya que tengo el WhatsApp Plus como quiero XD
Saludos ;)
penetapeineta
04/07/13, 13:52:08
Antonito__94, te explico que la cosa es explayable :risitas:
El tema del firmware...
Cuando introduces la SIM de tu operadora, se configura el solo para realizar llamadas, otra cosa es el tema de las APN para internet, SMS, MMS...
Al menos con Orange y Eroski móvil 0 problemas. Igual deberás de mirar la configuración APN de tu operadora.
Sobre el tema de las letras...
La G, representa la conexión GPRS (2G), que es la más lenta. Te conectas a esta red, cuando estás con muy poca cobertura. Su velocidad máxima, ronda los 56~114kbps (unos 7~14 KB/s).
Suele aparecer en lugares con muy poca cobertura móvil.
La E representa la conexión EDGE (EGRPS), GPRS mejorada y sigue siendo lenta. Depende de la implementación por parte de la operadora, puede ser 2G o 3G. Su velocidad máxima ronda los 384kbps (unos 48 KB/s).
La 3G (UMTS), es la ideada para alta velocidad y actual que todos conocemos. Su velocidad máxima, puede llegar a alcanzar hasta 2Mbps en condiciones óptimas.
La H (HSPA), es la combinación de HSDPA (descarga) y HSUPA (subida). Algunas operadoras, muestran el icono 3G+, que aunque no es igual a H, puede considerarse como equivalente.
Su velocidad máxima puede alcanzar 14.4Mbps. La velocidad de subida varía entre 386kbps y 5.76Mbps, dependiendo de si la operadora implementa o no HSUPA.
La H+ (HSPA+), suele denominarse 3G++ ó 3.8G. Su velocidad máxima puede alcanzar los 84Mbps (descarga) y 22Mbps (subida), aunque, como siempre, esto depende de la implementación por parte de las operadoras.
La 4G (LTE), la empiezan a ofertar ahora (cobrándola a precio de oro) las operadoras. Su velocidad máxima, puede alcanzar los 100Mbps (descarga) y 50Mbps (subida), e incluso llegar a 1Gbps para usuarios que precisen de poca movibilidad.
Por su parte, la evolución de WiMax (también considerada una red 4G) puede alcanzar los 128Mbps (descarga) y los 56Mbps (subida)
Ese es el significado de las letras o conjunto de caracteres, que nos podemos encontrar en la señal de operadora y está ligado a la misma. :-)
Antonito__94
04/07/13, 15:53:40
mmm OK muchas gracias, mire el APN y los borre creyendo que volverían a aparecer solo como cuando la primera vez pero no -.-' (Steve Urkel: ¿HE SIDO YOOO? XD jajajaaj) les he enviado un mensaje a los de Yoigo haber que me responden y haber si se arregla solo =) por que copie un APN de internet y no funciona =(
Nada nada ya esta, mande un mensaje gratis a Yoigo me respondieron y se soluciono espero que dure por ultimamente me daba fallos T.T haber cuanto dura
penetapeineta
05/07/13, 01:27:52
mmm OK muchas gracias, mire el APN y los borre creyendo que volverían a aparecer solo como cuando la primera vez pero no -.-' (Steve Urkel: ¿HE SIDO YOOO? XD jajajaaj) les he enviado un mensaje a los de Yoigo haber que me responden y haber si se arregla solo =) por que copie un APN de internet y no funciona =(
Nada nada ya esta, mande un mensaje gratis a Yoigo me respondieron y se soluciono espero que dure por ultimamente me daba fallos T.T haber cuanto dura
Si te han mandado la APN desde sms debería de haberse solucionado el problema y te tendría que funcionar perfecto.
Aunque sea de origen "no iberia", sigue siendo oficial con el añadido de root y recovery y ningúna eliminación (de ahí que tenga tanta morralla), por lo que no debería de tener más bugs, que cualquier otro firmware oficial de Sony.
A mi, no me ha causado problema alguno, pero ya empiezo a sentir la inquietud por poder trastear otros firmwares.... y lo más seguro sea que hasta que veamos el 4.2 le ponga los "cuernos" a los oficiales y empiece por un curiosity u otro que vea interesante :risitas:
Y esto?
http://www.xperiablog.net/2013/06/27/new-firmware-9-1-a-1-145-certified-for-xperia-tv-xperia-tx-gets-9-1-g-0-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29
Por cierto, tengo el T con el bootloader cerrado, root y con el recovery, de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587659&page=5
Todo en la .140
Para meterle el .142 lo flasheo desde el recovery normal, pero se quedara con el kernel de la .140?
Me recomendáis esperar a la siguiente .145, o al kernel oficial de la .142? Es que a decir verdad, mi T vuela ahora mismo cómo lo tengo y me da un perezon meterme en este lío hjasta que no salga la 4.2, pero si me decís que vale la pena me lanzo sin dudarlo. X-D
Qué me sugerís
penetapeineta
06/07/13, 02:32:00
Y esto?
http://www.xperiablog.net/2013/06/27/new-firmware-9-1-a-1-145-certified-for-xperia-tv-xperia-tx-gets-9-1-g-0-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29
Se comentó en el thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551
Por cierto, tengo el T con el bootloader cerrado, root y con el recovery, de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587659&page=5
Todo en la .140
Para meterle el .142 lo flasheo desde el recovery normal, pero se quedara con el kernel de la .140?
Me recomendáis esperar a la siguiente .145, o al kernel oficial de la .142? Es que a decir verdad, mi T vuela ahora mismo cómo lo tengo y me da un perezon meterme en este lío hjasta que no salga la 4.2, pero si me decís que vale la pena me lanzo sin dudarlo. X-D
Qué me sugerís
Como ponen en XDA se debe de usar kernel 141 en tu caso, ya que tienes el BootLoader cerrado.
Ir va bien, eso si, la panzada a quitar morralla, no te lo quita nadie.
Si no controlas el tema de limpieza de aplicaciones de sistema, bien sea con exploradores root, titanium, o programas similares, te recomiendo esperes a que salga una 142 (mínimo) con su kernel correcto (sería en este caso el 142) para flashear.
Si a parte ya va limpito de morralla, mejor que mejor.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551)
Vale, no tardará mucho, supongo, seguiré al corriente.
sergeito
13/07/13, 16:17:25
Hola, una duda, actualment tengo instalada la xperia curiosity de recoba y no tengo el bootloader desbloqueado (aunque puedo abrirlo, aún no lo he hecho)... mi pregunta és si desde esa rom puedo instalar esta desde el cwm y si he de instalar algun kernel, y de ser que sí, cual (estoy hecho un lio). Muchas gracias :ok:
penetapeineta
13/07/13, 17:45:21
Hola, una duda, actualment tengo instalada la xperia curiosity de recoba y no tengo el bootloader desbloqueado (aunque puedo abrirlo, aún no lo he hecho)... mi pregunta és si desde esa rom puedo instalar esta desde el cwm y si he de instalar algun kernel, y de ser que sí, cual (estoy hecho un lio). Muchas gracias :ok:
Es necesario tener como mínimo el kernel del firmware 141.
Si tienes el kernel del firmware 141, puedes tranquilamente flashear a este firmware desde el recovery.
Eso si, aviso que tocará luego usando cualquier medio disponible, hacer una limpieza de morralla, porque tiene una burrada.
Una vez esté limpio de morralla, este firmware va muy pero que muy bien, de echo, he vuelto a el, después de haber probado el curiosity y el AOKP.
Es necesario tener como mínimo el kernel del firmware 141.
Si tienes el kernel del firmware 141, puedes tranquilamente flashear a este firmware desde el recovery.
Eso si, aviso que tocará luego usando cualquier medio disponible, hacer una limpieza de morralla, porque tiene una burrada.
Una vez esté limpio de morralla, este firmware va muy pero que muy bien, de echo, he vuelto a el, después de haber probado el curiosity y el AOKP.
Cómo consigo el kernel de la .141?
TMumford
17/07/13, 02:08:30
Cómo consigo el kernel de la .141?
En el XDA ahi esta todo...
Cualquier cosa acá andamos.
Buen día.
...Por cierto, alguien querría probar esta variante?? xD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040066
Me dan ganas pero recién me gustó como deje todo con la ROM de eybee...
penetapeineta
19/07/13, 00:42:10
Pero hombre... que tampoco cuesta tanto dejarlo al gusto jijijijijijiji
A ver si para el sábado lo meto y comento si merece la pena.
Al menos, al tener el BL abierto y el DooMKernel... A malas, si no me convence, recupero el 142, desde el recovery y listo.
Hoy por hoy, este es el que mejor me va, pero como el XperimentT 3.0 es también deodexed, muy parecido a este, pero con el añadido de la limpieza de morralla y diversos añadidos via aroma... tiene muy buena pinta.
Al final me instalé la .141 directamente, eso significa que tengo el kernel de la .141, no?
lafurgo
21/07/13, 01:06:23
Yo la instale con Recovery, y ahora me sale el aviso de actualización... Como lo quito.
Por que me salta la actualización si ya la trngo, cono quito el aviso?
TMumford
21/07/13, 07:03:05
Al final me instalé la .141 directamente, eso significa que tengo el kernel de la .141, no?
Así es... :ok:
Lafurgo, a mi me sale la actualización en Sony Bridge y en PC Companion, te refieres a esa o ye llega via OTA?
No Peineta la vdd no fue tan dificil, pero suelo cambiar muy rapido de opinión pero este me gustó tanto que quiero dejarlo así x lo menos 15 días jajaja
Buen día a todos.
lafurgo
21/07/13, 08:34:58
Supongo que la de pc-companion pues me dice que es necesario in ordenador. No lo he conectado a ver que dice el programa
TMumford
21/07/13, 09:12:12
Supongo que la de pc-companion pues me dice que es necesario in ordenador. No lo he conectado a ver que dice el programa
:oh: Aunque es raro, por que si ya tienes la .142 ya no debería salirte actualización alguna... vendrían bien unas capturas... :risitas:
platini
21/07/13, 12:22:58
a mi tambien me sale para la actualizacion del .142 y ahi tengo el icono perpetuo porque no se si descargarla por si pierdo el root
penetapeineta
21/07/13, 19:56:51
Si flasheas de forma oficial (OTA o PC Companion), SIEMPRE mete el kernel de dicho firmware. Es cuando se flashea mediante flashtools, cuando el kernel se flashea de forma independiente.
Yo la instale con Recovery, y ahora me sale el aviso de actualización... Como lo quito.
Por que me salta la actualización si ya la trngo, cono quito el aviso?
La solución es congelar, o eliminar el "Centro de actualiz. x.x.x.x.x.x.x" usando el Titanium Backup, programa parecido, o desde un explorador root, machacarlo.
Así es... :ok:
No Peineta la vdd no fue tan dificil, pero suelo cambiar muy rapido de opinión pero este me gustó tanto que quiero dejarlo así x lo menos 15 días jajaja
Buen día a todos.
Jajajajaja te entiendo. Acabo de termina de instalar windows... y estoy de un perro... A ver si mañana me pongo y lo pruebo (si no me toca sguir con el PC). :risitas:
Una puntualización a:
:oh: Aunque es raro, por que si ya tienes la .142 ya no debería salirte actualización alguna... vendrían bien unas capturas... :risitas:
a mi tambien me sale para la actualizacion del .142 y ahi tengo el icono perpetuo porque no se si descargarla por si pierdo el root
Lo que mira el PC Companion y las actualizaciones OTA en pincipio es el kernel. Si se está con kernel 141, aunque se tenga el firmware 142... se ofrecerá la actualización al firmware 142 con SU kernel 142 OFICIAL.
Por desgracia actualmente NO se encuentra el kernel 142, así que es por lo que se va tirando del kernel 141 o en su defecto (los que tenemos BL abierto) kernels cocinados.
s4-1018
23/07/13, 13:27:10
perdon pero donde esta el link de descarga gracias
quim_net
23/07/13, 19:03:08
perdon pero donde esta el link de descarga gracias
Bona tarda
Has mirado aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9237833&postcount=1
quim_net
23/07/13, 19:28:17
en el supuesto caso de que se actualizara, segun la captura por medio del pc, lo que hace es instalarte toda la rom nueva con la consiguiente perdida de datos y demas app's.
pregunta:
¿se le puede hacer root con las aplicaciones que hay en la actualidad, y asi tenemos un room europea y rooteada?
me ha salido la actualización hoy, y estoy con la room del 1er post y sin problemas desde el primer día, y creo que una de las mejores si no la mejor desde que tengo este terminal desde dic-12
http://img24.imageshack.us/img24/6928/qygl.png
fetenga
23/07/13, 22:19:10
[QUOTE=quim_net;9556732]
pregunta:
¿se le puede hacer root con las aplicaciones que hay en la actualidad, y asi tenemos un room europea y rooteada?
Yo tengo instalada también esta rom deox. y me plantee lo mismo que tu, creo que el método de DooM si que serviría para el root.
Al final pensé que con esta rom puedo instalar algunas modificaciones que requieren la rom deox.
Edito: se puede con la v14 del método de DooM.
sabanitas1984
23/07/13, 22:32:19
una pregunta, siento si ya ha sido contestada, pero.. ¿esta rom se instala con flashtool o usa otro metodo?
fetenga
23/07/13, 22:39:57
una pregunta, siento si ya ha sido contestada, pero.. ¿esta rom se instala con flashtool o usa otro metodo?
La del hilo vía CWM, la que comenta Quim_net vía Pc Companion para los que les salte ( creo que los libres de fábrica).
sabanitas1984
23/07/13, 22:40:30
podriais decirme como flashear esta rom¿
TMumford
24/07/13, 04:17:23
podriais decirme como flashear esta rom¿
CWM :palomitas:
Aqui el hilo de XDA...
:ok: X-D
[QUOTE=penetapeineta;9536227]Si flasheas de forma oficial (OTA o PC Companion), SIEMPRE mete el kernel de dicho firmware. Es cuando se flashea mediante flashtools, cuando el kernel se flashea de forma independiente.
Pero a mi no me llega ningún aviso de actualización, ni tampoco a través de pccompanion (será por el bl locked?) puse mediante flashtools el fw .141
Pero realmente no sé qué versión de kernel tengo (acaba en g976ab37)
Lo meto mediante flashtool?
penetapeineta
28/07/13, 00:11:08
[quote=penetapeineta;9536227]Si flasheas de forma oficial (OTA o PC Companion), SIEMPRE mete el kernel de dicho firmware. Es cuando se flashea mediante flashtools, cuando el kernel se flashea de forma independiente.
Pero a mi no me llega ningún aviso de actualización, ni tampoco a través de pccompanion (será por el bl locked?) puse mediante flashtools el fw .141
Pero realmente no sé qué versión de kernel tengo (acaba en g976ab37)
Lo meto mediante flashtool?
Mediante flashtools el firmware y el kernel se flashean de forma independiente.
Si no flasheaste kernel, mantuviste el kernel que tenías antes de flashear al firmware 141.
Por cierto...
Ya la probé y tarde 0, en tirar de restaurar desde recovery este firmware nuevamente (ya van dos firmwares y termino por volver a este).
A todo esto... ya salió el 145 tanto odexed, como deodex, pre-rooteado, pero sin recovery. Sin embargo este si trae su kernel stock, flasheable desde el flashtools, o desde el recovery como comenta TiMiN8R (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=343021) en la página 4, donde postea el kernel con extensión zip (CWM flashable kernel:
LT30p_9.1.A.1.145_kernel.zip - 6.63 MB), para el que tenga BL cerrado, tanto desde flashtools, como desde recovery.
En mi caso, como tengo el BL abierto y metido el DooMKernel en su versión 7 que si trae el recovery... procedo a flashear a esta nueva versión y si tengo que restaurar de recovery...
Ya comentaré si va lo bien que va esta. :risitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2378400
TMumford
28/07/13, 23:31:31
Pues habrá k probarla... :palomitas:
Pero hasta que pueda flashear kernel y ROM via CWM jajaja por k en serio me da una fieaca k para k te kuento X-D
penetapeineta
29/07/13, 00:37:28
Ya está instalada y va bien de momento.
La banda base... pasamos a la 56. El kernel, mantengo el DooMKernel en su versión 7.
Morralla... como todo firmware, trae, incluídas algunas aplicaciones de Orange (es de esa operadora), teclado chino, teclado japo... pero vamos limpieza localizable de forma sencilla y rápida vía el programa que estemos acostumbrados a usar para limpiar.
La duración de batería... hasta que no pasen unos días, como que será tontería hablar de ello, ya que se necesita en torno a la semanita para que se asiente el sistema, etc, etc.
[/URL][URL="http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013072900-8556960.html"]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8556960screenshot2013072900.png (http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8556960screenshot2013072900.png)
Pues habrá k probarla... :palomitas:
Pero hasta que pueda flashear kernel y ROM via CWM jajaja por k en serio me da una fieaca k para k te kuento X-D
Ya comenté que a parte del kernel para flashear vía flashtools, TiMiN8R postea en la cuarta página, cuarto comentario, el kernel para flashear vía CWM :-)
Eso si... leerlo bien a partir de ahí, porque hay que hacerlo de la forma correcta.
Did you flash it after the rom as it says in the OP
TMumford
29/07/13, 00:54:49
Ojalá y pronto le metan mano TiMiN8R o eybee :risitas:
Aunque muy probablemente la teste todo con stock (BL bloqueado) el día de mañana y pues veremos que tal con la batería, optimización y de mas...
Mañana reportamos...
Un saludo desde México mi hermano!!!
Parece que TiMiN8R sacará la XperimenT 3.1 con la .145 esperaré a que salga y reporto x-D
Parece que TiMiN8R sacará la XperimenT 3.1 con la .145 esperaré a que salga y reporto x-D
La 3.1 de XperimenT me ha jodido el movil XDDD
los fw de .142 y .145 ya son completamente oficiales? porque no me actualizan nunca por pccompanion ni OTA y no me entero de cuando me salen o no
jil4446
07/09/13, 11:46:12
tengo el booatler cerrado pero soy root y tengo el recovery en jellybean 4.1.2 xperia T con kermel de .141 que pasos hay que hacer para instalarlo
jil4446
07/09/13, 11:48:11
que wipes tengo que hacer para instalarla
jil4446
07/09/13, 12:27:29
acabo de descargarme tu zip y no esta roto lo he instalado en xperia T con booatler cerrado siendo root y con recovery de vodafone la compilacion que tenia era la LT30p_9.1A.1.141 y solo he tenido que pasar el zip a la raiz del telefono y apagar el telefono encenderlo en modo recovery y instalar el zip sin hacer ningun wipe cahe ni nada solo instalaro se reinicia configura todo y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.