Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación Nova Launcher (no root), ¿qué pasa con Touchwiz?
MarcosGuaje
24/06/13, 20:26:07
En primer lugar pido disculpas si ya hay algo de este tema, pero utilizando el buscador no he resuelto mis dudas al completo. Soy bastante novato en temas de personalización en Android y quiero andar con pies de plomo. Antes que nada decir que no soy root.
Quiero instalar Nova Launcher porque he visto unas cuantas capturas de pantalla de escritorios muy muy chulas pero me surgen un par de dudas:
- ¿Qué pasa con Touchwiz? He leído que se queda en 2º plano. Por tanto, ¿ralentiza el móvil y/ó consume más batería? Al parecer sin ser root no se puede congelar el TW. ¿Se puede deshabilitar de algún modo o es jugársela?
- ¿Se puede y debería hacer un backup de la apariencia del launcher de serie por si no me gusta y decido desinstalar el Nova?
- Si paso a ser root y/o cambio de Rom (bien sea a una custom o cuando llegue la actualización a 4.2.2), ¿qué pasará con la personalización que le haya dado a Nova? ¿Perderé todo?
Gracias de antemano y un saludo.
PD: No sé hacer backup de los datos (más allá de copiar las carpetas en otra unidad de almacenamiento), aplicaciones, contactos y demás.
blackup
25/06/13, 00:22:52
pues si no eres root estas frito ,mira a ver en ajuste y aplicaciones si se puede inhabilitar,sino haste root.(en androide si o si hay que rootear)
MarcosGuaje
27/06/13, 15:21:20
A través del gestor de aplicaciones no se puede (o no encuentro la aplicación que corresponde al Touchwiz).
Quiero rootear pero no quiero hacerlo hasta no empaparme bien de todo y entender lo que hago más allá de seguir un procedimiento mecánico. Todavía soy novatillo.
davidsoy88
08/07/13, 08:24:35
Yo creo que lo suyo es que te hagas root.
Luego con el titanium ya puedes congelar el Touchwiz o incluso desinstalarlo.
Esto ultimo es lo que hice yo, ya que tenia claro que me gustaba mucho mas el nova.
Un saludo
MarcosGuaje
08/07/13, 09:55:19
Esto ultimo es lo que hice yo, ya que tenia claro que me gustaba mucho mas el nova.
Un saludo
Ok gracias, lo haré una vez recibamos la actualización oficial a 4.2.2, para no liar más la perdiz y tener que hacer root, unroot y demás. Así iré aprendiendo paso a paso, sin presión
hay una aplicacion que se llama framaroot con eso es muy facil hacerte root y puedes hacer unroot en la misma aplicación, busca información.
No te arrepentirás-
hay una aplicacion que se llama framaroot con eso es muy facil hacerte root y puedes hacer unroot en la misma aplicación, busca información.
No te arrepentirás-
kaihansen2001
25/08/13, 19:48:38
Un saludo
Cual es el nombre/nombres de los procesos que hay que congelar para desactivar el touchwiz?
davidsoy88
25/08/13, 20:06:28
Cual es el nombre/nombres de los procesos que hay que congelar para desactivar el touchwiz?
Se llama tal cual. Tiene el dibujito de una casa.
Perlarys
28/08/13, 08:52:05
Desde la experiencia te hablo que si te haces root no te va a dar mayor problema más que calentarte la cabeza en cambiar el TW por Nova así lo tengo yo además si haces una copia de seguridad de Nova que tienes la opción dentro te guarda los escritorios o así lo tengo yo.
Alexabs
31/08/13, 01:41:30
No te arrepentirás-
Framaroot ya no funciona si ha instalado la última actualización y ha pasado la banda a dmf6. Debe hacerse con cf root si se tienen razones para ello.
si vas a empezar a hacer cosas con tu movil respalda tu Efs
rauldiazz
03/09/13, 01:27:57
Instala nova sin root, no te hace falta. Touchwiz no te molesta para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.