PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 o Xperia S?

loverdemat
24/06/13, 19:27:33
hola chicos... como dice el titulo... no me decido... el Galaxy s2 o el Xperia S? el Xperia S tiene muuuuy buena camara de fotos, NFC 4G, etc... el S2 es mas potente.. (debido a su resolucion qe no es HD como la del XS) no soy muy fan de las pantalla amoled... qe es otro punto en contra qe tengo con el S2...

mi pregunta... cual de estos 2 me recomiendan y por que?

muchas gracias

soyxera
24/06/13, 19:33:16
Yo solo puedo hablar del s2 y la verdad es que el par de años que lo tuve 0 problemas creo que dispone de mas actualizaciones que el sony facil de liberar y muy duro se me cayo unas cuantas veces sin averías la camara si que pecaba de lenta a la hora de sacar las fotos y creo que la del S tiene mayor resolución.

Creo que es mas versátil que el Sony a mi modo de verlo.

Suerte con la elección, espero que aciertes.

cbd
24/06/13, 19:52:55
pantalla muy superior, mejor cámara, un año mas nuevo, botón para la cámara....
no hay color el Xperia S...

falik
24/06/13, 19:53:41
Xperia S a pesar de su mal soporte es mejor móvil que el s2

elnicki
24/06/13, 20:00:37
Es mejor en algunas cosas el xperia S pero en soporte es de lo peor junto con LG

infernoMP
24/06/13, 20:10:46
Lo mejor es que los pruebes:ok:. El xperia es mejor en resolución de pantalla y un poco mejor en cámara (cumplen los dos). Pero teniendo ambos en la mano el S2 va algo mas suelto y optimizado, tiene mejor soporte tanto oficial como extraoficial. Te la la opción de meter la batería extendida o de llevar una segunda batería con lo que mayor autonomía y en la mano es un móvil mucho mas ligero y menos aparatoso que el xperia

En general siendo los dos buenos móviles veo mas versatil globalmente al S2 en todo lo relativo al rendimiento y mas completo en el apartado multimedia al xperia por fotografía y pantalla.

Ahora decide para que vas a usar el móvil;-)

Saludos

loverdemat
25/06/13, 15:37:06
justamente lo que em gusta del Xperia S es la pantalla y su camara... pero esa resolucion HD lastra bastante el procesador... lo probe en juego como beach buggy y me daba lags de a ratos... el S2 es muy potente, y va a recibir android 4.2.2 si no me informe mal... ademas de ser boot abierto de fabrica :D

creo que elegire el S2