Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] launcher
juancajc
24/06/13, 18:53:59
buenas me gustaría que me ayudaseis porqué no se que launcher y que tema instalar alguien me puede dar alguna recomendación? gracias
Vangonaj
24/06/13, 18:59:48
Di tiened gb holo launcher, si tienes jb nova launcher o apex. Los demas comen mucha bateria
Henry94
25/06/13, 06:32:24
Smart Launcher consume menos resursos y va más rápido que Nova y que muchos otros.
También hace las cosas de distinta forma, por ejemplo, crea el equivalente a seis carpetas, donde coloca automáticamente los iconos de las aplicaciones nuevas.
Es sencillo, rápido e intuitivo. Ideal para ordenadores con pocos recursos y gente a la que no le interesan ni los efectos especiales ni la confusión.
La versión que admite widgets es de pago... pero vale la pena.
juancajc
25/06/13, 17:45:27
he estado probando el go luancher exe y de momento no parece que valla mal para vosotros es mejor o peor que los que habeis dicho?
gracias por la ayuda es que estoy muy verde
Vangonaj
28/06/13, 20:32:49
he estado probando el go luancher exe y de momento no parece que valla mal para vosotros es mejor o peor que los que habeis dicho?
gracias por la ayuda es que estoy muy verde
Come mucha ram, para mi solo por eso es peor.
framcruz
28/06/13, 23:37:48
A mi el Next Launcher me va muy bien en la Simply ROM. Va fluido, tiene buenos efectos 3D, es muy personalizable (hasta puedes cambiar la inclinación de los iconos), y la batería me dura lo mismo que al de mi mujer, que tiene el launcher que trae de serie.
Me lo descargué de tukero: http://www.tukero.org/2013/06/NextLauncher.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.