Ver la Versión Completa : mis fotos no giran
javi2022
23/08/09, 14:05:24
Hola, pues tengo este problema, ponga la rom que ponga ( siempre sin manila) mis fotos del album no giran y no lo entiendo porque siempre han girado, alguién sabe que puede suceder? el acelerometro funciona, es posible que sea porque utilizo hoy y no tf3? gracias salu2
marendo
23/08/09, 21:33:23
Yo tengo la Hybrid 1.21 sin manila y las fotos del album SI giran asi que no entiendo porque a ti no. De todas formas otra posibilidad es usar otro software distinto que también gire las fotos, por ejemplo Kinoma (hay versión free) lo hace incluso mejor que el Album de HTC.
Saludos
Y no sera que tienes el nuevo Album instalado que ya te coloca el solo las fotos de la forma mas conveniente?? Saludos!
marendo
23/08/09, 21:47:16
Y no sera que tienes el nuevo Album instalado que ya te coloca el solo las fotos de la forma mas conveniente?? Saludos!
¿Y eso exactamente que significa? :pensando:. Mi Album muestra correctamente las fotos segun hayan sido sacadas en horizontal o vertical... lo cual no quita que giren si yo quiero para verlas de la otra forma o no...
Saludos
Me refiero a que con el nuevo album por defecto te salen ya en pantalla colocadas de la forma que se vean correctamente. Con el antiguo tu segun inclinaras la pda la veias de una manera u otra, pero el nuevo ya el solo te las coloca. Ahora bien, he visto algunos que luego no giran ni aunque metas la pda en la lavadora a dar vueltas y otros que si giras te la sigue colocando como quieras verla.
Saludos!
marendo
23/08/09, 22:07:52
Me refiero a que con el nuevo album por defecto te salen ya en pantalla colocadas de la forma que se vean correctamente. Con el antiguo tu segun inclinaras la pda la veias de una manera u otra, pero el nuevo ya el solo te las coloca.
Pues sigo sin entender el concepto de "verse correctamente" X-D porque yo las veo correctamente... ¿como se vería entonces en el nuevo album una foto tomada en panoramico con la pda colocada de forma vertical?... acabo de llegar de vacaciones satyr y creo que estoy muy espeso todavía :risitas:
Saludos
javi2022
23/08/09, 23:06:24
Bueno yo el album que tengo instalado es el 3.0 no sé si este esta preparado o no pero mis fotos en vertical hago girar el móvil y no me giran horizontalmente y antes lo hacia, salu2
marendo
23/08/09, 23:11:29
Bueno yo el album que tengo instalado es el 3.0 no sé si este esta preparado o no pero mis fotos en vertical hago girar el móvil y no me giran horizontalmente y antes lo hacia, salu2
Yo también tengo el 3.0 asi que algún programa que has instalado ha jodio el invento... ¿has instalado algún programa relacionado con el giro de pantalla? ¿has actualizado algo del manila?... puede ser cualquier cosa...
Saludos
javi2022
23/08/09, 23:14:34
el unico programa relacionado que tengo instalado es el changescreen que lo utilizo para girar el tomtom, salu2
marendo
23/08/09, 23:27:50
el unico programa relacionado que tengo instalado es el changescreen que lo utilizo para girar el tomtom, salu2
Pues lo primero que haría es desactivar temporalmente este programa a ver si es el culpable... yo uso el Gyrator. Si es culpa de ese programa tendrás que revisar la configuración para que solo gire con el TomTom y con ninguno mas ya que si está configurado para que gire con cualquier programa puede entrar en conflicto con los programas que realizan el giro de forma nativa (como el Album o el Opera).
Saludos
buenas:
el 3.0 no gira las fotos, si es un .cab y te gustaba mas el anterior desinstalalo y listo, pero de todas maneras a todo se acostumbra uno:D
marendo
24/08/09, 15:57:17
buenas:
el 3.0 no gira las fotos, si es un .cab y te gustaba mas el anterior desinstalalo y listo, pero de todas maneras a todo se acostumbra uno:D
A mi si me gira... de eso estoy seguro X-D. Lo que ya no pongo la mano en el fuego es que sea la 3.0, me fío de lo que dice Makeveral de esta ROM que tengo ;-)
Saludos
Hay una pequeña diferencia entre los dos albums, y es el zoom. El 3.0 hace el zoom clickando 2 veces y luego te puedes mover dentro del zoom. Este no gira.
El antiguo album, que si gira, hace el zoom marcando un circulo con el dedo, y luego no se puede mover dentro del zoom.
Es la forma mas facil de saber que album tienes.
En la Hibryd 1.21 inicialmente usaba el antiguo. Luego Make puso un cab para instalar el 3.0, que sinceramente, no gira pero me gusta mucho mas...
Salu2
marendo
24/08/09, 17:09:16
Hay una pequeña diferencia entre los dos albums, y es el zoom. El 3.0 hace el zoom clickando 2 veces y luego te puedes mover dentro del zoom. Este no gira.
El antiguo album, que si gira, hace el zoom marcando un circulo con el dedo, y luego no se puede mover dentro del zoom.
Es la forma mas facil de saber que album tienes.
En la Hibryd 1.21 inicialmente usaba el antiguo. Luego Make puso un cab para instalar el 3.0, que sinceramente, no gira pero me gusta mucho mas...
Salu2
Vale, entonces yo no tengo la 3.0 sino la anterior y por eso me gira. La 3.0 no gira y por eso no le funciona a javi2022.
Misterio resuelto, gracias aluke :ok:
javi2022
24/08/09, 20:24:25
Gracias por vuestra ayuda, intentare instalar la anterior a ver si me gira que3 me gusta mas, salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.