PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] problemas de yoigo

jmarcmg
24/06/13, 18:42:03
no cojais la infinita de yoigo, es una estafa ya que si te gastas el gb de internet no se te reduce a 64kb como hacen los demas simplemente no te va nada de internet ni el google maps encima llamas y te dicen que pagues mas internet cunado las demas compañias te bajan la velocidad y no pasa nada funciona igual, tengo un s4 y en una semana se me ha quedado sin internet con yoigo y amena mismo es mas rapido y dura mas el gb

YoArnold83
24/06/13, 19:09:40
Todas son iguales mas o menos.

francisco javier bonilla
24/06/13, 19:16:56
yo tengo la tarifa del 2 de yoigo y si que se me reduce el internet aveces creo que mas de la cuenta aunque sigo recibiendo correos y whatsapp eso si para buscar tarda todo un mundo

mumiah78
25/06/13, 01:15:09
Para nada eso es como dices jmarcmg, yo tengo la infinita desde agosto y siempre he consumido los datos y siempre he tenido Internet después de eso, a muy baja velocidad eso si, pero si que me funciona por ejemplo wasap o el crome.

francisco javier bonilla
25/06/13, 12:02:11
Ea lo mismo que a mi yo con la del 2 cuando termino de gastar los megas sigo tniendo internet mucho mas lento pero lo tengo ahora ya no tengo y estoy contestando y sigo recibiendo correos y whatsapp

Slumvillage
25/06/13, 13:03:34
yo tengo la tarifa del 2 de yoigo y si que se me reduce el internet aveces creo que mas de la cuenta aunque sigo recibiendo correos y whatsapp eso si para buscar tarda todo un mundo
Para gastar 1gb de internet te tienes que meter mucho en youtube,porque vas sobrado con esa tarifa para navegar.