Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar con el Dock y problema de consumo

gatazomad
24/06/13, 18:07:22
Pues es la segunda vez que me pasa, me acuesto por la noche, coloco el móvil en el dock y por la mañana tengo un 30% de batería, miro en el gráfico de la batería y me doy cuenta que ha estado cargando toda la noche pero muy lento y con muchas irregularidades. He de decir que en en otras ocasiones me carga el móvil con el Dock en apenas dos horas.

323281

También me ha surgido el problema, de que en ocasiones el móvil consume una barbaridad estando en stanby. "sistema operativo android" llega a consumir mas que la propia pantalla

323285

Si a alguien le ha pasado o puede saber que sucede que me lo explique por favor.

Graciass!!

madridz
24/06/13, 18:13:07
Mismo problema sin solución

moreno_palmesano
24/06/13, 18:20:11
Utilizáis el dock oficial? Desactiváis el modo stamina para ponerlo a cargar?

gatazomad
24/06/13, 18:28:32
Utilizáis el dock oficial? Desactiváis el modo stamina para ponerlo a cargar?

No, uso un dock chungo de ebay, pero que yo sepa carece de componentes que puedan fallar :S voy a desmontarlo para asegurarme XD

moreno_palmesano
24/06/13, 18:31:46
Hay más gente a la que también le carga mucho más lento estos últimos días con esos docks. Nadie sabe el motivo porque parece que no llevan nada, pero sí que les ocurre esto.
Y lo del modo Stamina, desactivadlo cuando vayáis a ponerlo a cargar.

gatazomad
24/06/13, 18:53:06
323304

0 electrónica, tiene que ser algo referente al sofware una vez mas... No se que hacer. Y lo del consumo exagerado del sistema operativo? ¿a alguien mas le pasa? yo el modo etamina nunca lo uso :S

xramon
24/06/13, 18:57:21
Deciros que a mi siempre me ha cargado muy lento y debo vigilar bien como lo coloco pues entonces no carga pese a tener las patillas haciendo contacto. Lamento haber comprado el chungo de ebay

gatazomad
24/06/13, 18:59:31
Alguien puede confirmar que esto solo ocurre con los chinos? Si fuese así seria problema de lo los contactos, por que es lo único que puede fallar, pero he de decir que a mi me ha cargado muchas otras veces a la perfección, no se que pensar

Carlos en bits
24/06/13, 19:08:43
Madre mía...productos chinos...cualquier día aparece un mosquito dentro de un dock y os pega algo, como en el capítulo de los simpson.

gatazomad
24/06/13, 19:17:53
Creo que es muy difícil hacer una copia mal de algo tan simple como es el dock. Ahora lo de los mosquitos no te digo yo que no XD

Luinwethion
24/06/13, 19:25:15
Si no me engaño el doc de Sony si lleva electrónica... Quizás allí esta el problema.

No se, puede que los cables o los conectores no sean buenos y fallan al conducir electricidad.. deberías de averiguar que corriente sale con un multímetro

seba_concha
24/06/13, 19:39:59
Me pasaba lo mismo hasta que desactive las vibracion cuando estuviera en el dock. problema solucionado para mi :)

gatazomad
24/06/13, 19:50:48
Si no me engaño el doc de Sony si lleva electrónica... Quizás allí esta el problema.

No se, puede que los cables o los conectores no sean buenos y fallan al conducir electricidad.. deberías de averiguar que corriente sale con un multímetro

Comprobado, 5v, la intensidad tiene que ser la que de el cargador, no le voy a poner el polimetro ya que podría quemar el cargador, pero no existe resistencia alguna entre la entrada y la salida por lo que con intensidad no debería afectada, esta es la tecnología de la pila y la bombilla, no se que electrónica puede llevar un dock mas que la del propio cargador :S, si alguien esta loco y quiere perder la garantía que por favor desmonte el oficial de Sony xfavoooor, pero a mi me da que va a ser muy muy similar

Luinwethion
24/06/13, 20:01:08
Comprobado, 5v, la intensidad tiene que ser la que de el cargador, no le voy a poner el polimetro ya que podría quemar el cargador, pero no existe resistencia alguna entre la entrada y la salida por lo que con intensidad no debería afectada, esta es la tecnología de la pila y la bombilla, no se que electrónica puede llevar un dock mas que la del propio cargador :S, si alguien esta loco y quiere perder la garantía que por favor desmonte el oficial de Sony xfavoooor, pero a mi me da que va a ser muy muy similar

Por el foro lo han desmontando, y hay fotos...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8975379&postcount=257

gatazomad
24/06/13, 20:06:05
Por el foro lo han desmontando, y hay fotos...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8975379&postcount=257

Uff ahora me da miedo volver a usarlo

Luinwethion
24/06/13, 20:20:17
Uff ahora me da miedo volver a usarlo

Las opciones que te quedan son pocas, o lo pruebas con un foco original y descartas fallo de tu móvil o lo pruebas con otro genérico y si sigue fallando aun no sabrás a que se debe.

Algunos tienen problemas con el dock chino otros no, incluso hay de los que lo han hecho en casa usando cargadores antiguos de SE

Si es que manda huevos que un trozo de plástico con un par de cables y poco más cueste 30 euros y encima no son dignos de meter al menos un cable usb mayor... Que esta es otra, los cables para cargar los móviles se hacen cada vez menores.

moreno_palmesano
24/06/13, 20:52:56
A mi con el dock original me va perfectamente, eso sí, la clavada de los 30 pavos me la llevé.

miguel_86
24/06/13, 20:54:14
Yo tengo uno copia del original, que lleva circuitería como la del original y me carga el móvil más rápido que el cargador.
Lo compré en ebay a una tienda española. Coste unos 18 euros aproximadamente y estoy realmente contento.

Luinwethion
24/06/13, 21:07:22
Me pregunto que tipo de circuito lleva... Osea, si tengo un cargador de 2A, lo lógico es que la corriente salga con 2A al móvil.

gatazomad
24/06/13, 21:53:40
Me pregunto que tipo de circuito lleva... Osea, si tengo un cargador de 2A, lo lógico es que la corriente salga con 2A al móvil.
Lo que e estado leyendo por ai es que aun que el cargador sea de 8A es el móvil el que se encarga de gestionar la intensidad de carga, manteniendo el voltaje constante, mientras el cargador únicamente se comporta como una simple fuente de alimentación, (los cargadores de pilas por ejemplo funcionan al revés intensidad de carga constante voltaje variable). Pero claro, desconozco el funcionamiento del dock de carga, lo mismo los conectores van directamente a la batería, sin pasar por el sistema de gestión de carga y es este el que regula su carga, y por eso tiene electrónica. Por eso me he asustado un poco al ver que el original si que tiene, estaría bien que el que hizo la foto nos dijese la numeración del integrado para ver de que se trata.
Aun asi... Sigue siendo un trozo de plástico con 4 componentes que custan céntimos, y 30e me parece una pasada.

robercr7
24/06/13, 22:01:37
Ami aveces me carga en 2 horas u media y esta noche lo puse alas 2 de la mañana a cargar con 10% y alas 8 de la mañana estaba por el 86% no se a q se deve es un dock de los chinos

manulecomte
24/06/13, 22:10:30
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo con el dock y aveces con el cargador normal, yo me huelo que va a ser una pega del móvil xq con los dos falla

gatazomad
24/06/13, 22:26:42
tu que dock tienes manulecomte?

manulecomte
24/06/13, 22:31:41
tu que dock tienes manulecomte?

Tengo este, pero es que también me falla con el cargador original

Luinwethion
24/06/13, 22:32:37
Lo que e estado leyendo por ai es que aun que el cargador sea de 8A es el móvil el que se encarga de gestionar la intensidad de carga, manteniendo el voltaje constante, mientras el cargador únicamente se comporta como una simple fuente de alimentación, (los cargadores de pilas por ejemplo funcionan al revés intensidad de carga constante voltaje variable). Pero claro, desconozco el funcionamiento del dock de carga, lo mismo los conectores van directamente a la batería, sin pasar por el sistema de gestión de carga y es este el que regula su carga, y por eso tiene electrónica. Por eso me he asustado un poco al ver que el original si que tiene, estaría bien que el que hizo la foto nos dijese la numeración del integrado para ver de que se trata.
Aun asi... Sigue siendo un trozo de plástico con 4 componentes que custan céntimos, y 30e me parece una pasada.

Hombre, claro que al final es el móvil (mas bien su batería) que va "decidir" cuantos A usar, si tienes un móvil que requiere 1,5A, aunque le metas 16A, este apenas usará estos 1,5A... Pero por lo que la gente dice, el móvil se carga mucho mas lento con un Dock no original, aun usando el cargador de Sony, y aquí es lo raro, si entra 1,5A de corriente al dock, el móvil va a recibir lo mismo.

Suquet
24/06/13, 23:57:57
Hola.
En accesorios puse una solución.
A mi me pasaba igual, y al fina parece que la pieza que se esconde queda floja y no carga bien.

A mi un compi de trabajo me ha soldado un poco de estaño y luego cargo bien de nuevo.

Mirad si podéis hacer algo así.

Saludos

gatazomad
25/06/13, 22:41:06
Pues no se si tendrá algo que ver, con la ultima actualización, almenos esta noche a cargado a la perfección, y lo del consumo excesivo del sistema también se ha solucionado