PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de Baseband, imposible???


neoyort
24/06/13, 18:04:39
Hola, quiero tener el móvil con la última versión de JB y el baseband 550. He probado a flashear solo el Baseband, pero te vas a los ajustes y aparentemente no se ha modificado.

Vale, flasheo en ICS con la 550, flasheo después en JB excluyendo el baseband y me encuentro con que el Baseband que sale en ajustes es el de la 550 :cry:

Alguien me explica qué pasa, cómo hacerlo correctamente? Saludos

AngeloGabr
26/06/13, 22:02:18
Lo recomendable es flashear todo el firm para no tener problemas con la baseband , eso si , Creo muy posiblemente que si se puede esta en las opciones del Flashtool pero desconozco cual sea .

solo informate un poco mas y seguro se podra lograr buen dia :ok:

Ten cuidado de no ocasionar un brick a tu celular , siento no poder ayudarte con eso , suerte

neoyort
27/06/13, 14:02:08
Lo recomendable es flashear todo el firm para no tener problemas con la baseband , eso si , Creo muy posiblemente que si se puede esta en las opciones del Flashtool pero desconozco cual sea .

solo informate un poco mas y seguro se podra lograr buen dia :ok:

Ten cuidado de no ocasionar un brick a tu celular , siento no poder ayudarte con eso , suerte

Creo que no has entendido lo que planteo. Yo sí conozco qué opción es, y cómo se hace, y no he brickeado el teléfono.

Lo único es que utilizando el proceso "aparentemente" no se cambia el baseband. Por otra parte, lo recomendable es tener el firm que sea y el baseband que mejor funcione, que eso es lo que quiero. No un firm determinado con un baseband problemático. Saludos

snaky90
27/06/13, 15:35:43
Yo lo plantee hace tiempo en un hilo sobre este tema, al flashear otro baseband realmente en el firmware seguia apareciendo el anterior. Da la sensacion de que o una de dos, o no lo flashea o el firmware lleva "de serie" escrito cual es independientemente de el que tengas instalado.

neoyort
27/06/13, 15:46:00
Yo lo plantee hace tiempo en un hilo sobre este tema, al flashear otro baseband realmente en el firmware seguia apareciendo el anterior. Da la sensacion de que o una de dos, o no lo flashea o el firmware lleva "de serie" escrito cual es independientemente de el que tengas instalado.


El tema es que me da que realmente no lo flashea. Pues yo lo intenté, por los problemas de cobertura de JB, y seguía con los mismos problemas... Supongo que habrá alguna forma, pero la standard creo que no sirve. Saludos

juan_blv
30/06/13, 22:08:02
Y ha probado a hacerlo al revés ? Como si fueras a flasear ICS y excluyes todo menos el baseband

neoyort
30/06/13, 23:35:28
Y ha probado a hacerlo al revés ? Como si fueras a flasear ICS y excluyes todo menos el baseband

Sí, con idéntico resultado. Saludos

rexromeox
01/07/13, 18:17:23
Sí, con idéntico resultado. Saludos

Que tal, has probado a flashear con la firm Jelly Bean, y luego flashear solo el Baseband, de la firm que quieres, pero destildando los Wipes!.

Solo contribuyo!

O al reves, instalas el firm de ICS que trae el Baseband que te interesa tener en tu dispositivo, y luego flasheas JB tildando "Exclude Basband", si yo quisiera hacer eso que tu quieres intentaria esta opcion, seguro que me instala todo menos el "Baseband". espero haber podido contribuir en algo. Ojo, tendrias que destildar los 3 wipes.

Saludos,

neoyort
01/07/13, 21:39:18
Que tal, has probado a flashear con la firm Jelly Bean, y luego flashear solo el Baseband, de la firm que quieres, pero destildando los Wipes!.

Solo contribuyo!

O al reves, instalas el firm de ICS que trae el Baseband que te interesa tener en tu dispositivo, y luego flasheas JB tildando "Exclude Basband", si yo quisiera hacer eso que tu quieres intentaria esta opcion, seguro que me instala todo menos el "Baseband". espero haber podido contribuir en algo. Ojo, tendrias que destildar los 3 wipes.

Saludos,

He probado a hacer las dos operaciones que dices. Lo que no recuerdo del todo es qué hice con los "excludes", pero en el segundo caso casi seguro que estaban marcados... Saludos

colla7o
01/07/13, 21:45:13
El tema de la cobertura es el mas preocupante en el Xperia P, porque yo, después de mucho tiempo y muchos flasheos y cambis de baseband, aún no he solucionado estos problemas. si alguién ha encontrado la solución por favor que lo comunique.